O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Tell your story |nc| - Página 4 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tell your story |nc| - Página 4 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Tell your story |nc| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tell your story |nc| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tell your story |nc| - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Tell your story |nc| - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Tell your story |nc| - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tell your story |nc| - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Tell your story |nc| - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tell your story |nc|

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tell your story |nc| - Página 4 Empty Re: Tell your story |nc|

Mensaje por Jaeger. Mar 07 Ene 2014, 2:02 am

Ame el capitulo zorra Tell your story |nc| - Página 4 2841648573 Me cague de risa cuando el tipo le hablo tan alegre(? Osea, te van a medicar y hablar con tipos que están mas loco que uno y él todo simpático como si visitáramos el país de las maravillas(? Me pregunto cual sera el castigo :OO
Subiré en cuanto antes eso que tengas que hacer(?)

PD: Compartes habitación conmigo Tell your story |nc| - Página 4 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Tell your story |nc| - Página 4 Empty Re: Tell your story |nc|

Mensaje por hange. Mar 07 Ene 2014, 5:16 pm

Me encanto el cap, Cami Tell your story |nc| - Página 4 1857533193 Presiento que el hospital sera mas un caos que un lugar de rehabilitacion(?) sin nada electronico y todo eso e.e es como una carcel, Deoh. Y ese tipo, Garret? luciendo tan...alegre en un ambiente todo menos eso ;-; Asafjakdak ya quiero ver que sigue :aah:
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Tell your story |nc| - Página 4 Empty Re: Tell your story |nc|

Mensaje por Julianne. Mar 07 Ene 2014, 11:45 pm

Me encantó el capítulo Cami<3 Bonnie... ay, ella es media negativa, malhumorada, y bastante desconfiada. Igual me gusta el personaje:3
Su navaja xd Yo suelo tener como objeto preciado un peluche, pero cada uno es como es  Tell your story |nc| - Página 4 3305821808 JAJAJAJ pobre tipo xdd lo más feliz, y ella como  Tell your story |nc| - Página 4 3555040077 :interesting: 
Me encantó bby<3 ¡espero el cap de kande! besos♥️
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Tell your story |nc| - Página 4 Empty Re: Tell your story |nc|

Mensaje por Charlie. Miér 08 Ene 2014, 12:22 pm

jasdlkasjdl Tell your story |nc| - Página 4 961472736 Loco, no sé que hace ese tipo en un lugar como ese, me da miedito :$ XD. Nah, enserio, adoré el capítulo, Cami Tell your story |nc| - Página 4 2841648573 además la personalidad de Bonnie me gustó bastante Tell your story |nc| - Página 4 2841648573 <33 ojalá que la Candelah' pueda subir pronto Tell your story |nc| - Página 4 2841648573
pd; quiero compartir habitación con Mily Tell your story |nc| - Página 4 2841648573 (?)
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Tell your story |nc| - Página 4 Empty Re: Tell your story |nc|

Mensaje por Julianne. Jue 09 Ene 2014, 8:22 pm

Tell your story |nc| - Página 4 2841648573
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Tell your story |nc| - Página 4 Empty Re: Tell your story |nc|

Mensaje por Cami Jue 09 Ene 2014, 8:33 pm

Kande, puedes subir ya(?)
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tell your story |nc| - Página 4 Empty Re: Tell your story |nc|

Mensaje por Jaeger. Jue 09 Ene 2014, 8:38 pm

Si? JAJAJAJAJ yo estaba esperando eso que me habias dicho(? JAJAJA
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Tell your story |nc| - Página 4 Empty Re: Tell your story |nc|

Mensaje por Cami Jue 09 Ene 2014, 9:03 pm

Lo sé, pero lo voy a hacer luego porque ando corta de tiempo esta semana c:
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tell your story |nc| - Página 4 Empty Re: Tell your story |nc|

Mensaje por Jaeger. Jue 09 Ene 2014, 9:09 pm

Bueno, mientras tanto le mando fruta(?

PD: Conectate a face, perra :(
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Tell your story |nc| - Página 4 Empty Re: Tell your story |nc|

Mensaje por Cami Jue 09 Ene 2014, 9:32 pm

Hablame que estoy por el cel <3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tell your story |nc| - Página 4 Empty Re: Tell your story |nc|

Mensaje por Julianne. Sáb 11 Ene 2014, 1:07 pm

Tell your story |nc| - Página 4 2841648573
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Tell your story |nc| - Página 4 Empty Capitulo 02.

Mensaje por Jaeger. Lun 13 Ene 2014, 9:28 pm


Capítulo 02
Becca




No me cabía en la mente aún que tendría que pasar un tiempo indefinido ― porque ni siquiera se habían molestado en decírmelo ― sin ningún elemento que me permitiera encerrarme en mi mundo y escuchar la música que yo quisiera. Dudaba que aquí colocaran en los pasillos o en el ascensor las canciones de Ozzy Osbourne o Dido, tampoco iba a guardar esperanzas para que pusieran algo de los Kinks.
Si esperaban que me muriera de aburrimiento, desesperación o de angustia, pues lo estaban logrando. No había sufrido hacia tanto tiempo como cuando llego la hora de despedirme de mi iPod, prohibiéndome todo tipo de conexión con una buena música. Casi me pongo a protestar como una cría que quería un muñeco del mostrador, pero me resistí a cualquier tipo de espectáculo que pudiera provocar. Si quería salir lo más antes posible de aquí, tenía en mente que no podía darme el lujo de pelear una batalla que estaba de por si perdida. Las reglas eran claras y estrictas, y bajo ningún consentimiento debía romperlas, de lo contrario tendría un castigo. Ya podía imaginarme a mí misma siendo electrocutada o bañada en agua fría por haber desobedecido las reglas. No me iba a fiar de un lugar donde todo era sonrisas y vibra positiva, porque de lo contrario te darían un porro de consumición gratis en la entrada. Para mí, este lugar iba a ser un infierno con el que tendría que lidiar con "profesionales" que se encargarían de medicarme cada vez que no llegara a cumplir las expectativas que tenían para mí y con personas que tenían el mismo o peor problema que el mío. ¿Por qué me enviaban en un lugar donde había personas como estas? Si creían que me sentiría como un niño en juguetería, pues se habían equivocado bien feo.
Deje mi maleta al castado de la cama que se me había asignado, justo al lado de la ventana, la cual tenía un marco grande y de color blanco, igual que toda la habitación. Me acerque con la intención de observar el paisaje que vería desde aquel momento, y lo único que pude encontrarme fue las rejas que destruían la hermosa vista. Me tenían encerrada como si fuera un animal del circo.
Apreté con fuerza mis puños y me dirigí hacia el baño de la habitación donde me quede allí por unos minutos, sentada en el frio mármol. Intente controlar mis respiraciones y mis ganas de lastimarme, la cocaína no se deja de un día para el otro y es lo bastante jodido cuando te la quitan de una manera tan brusca. En ese momento podía llegar a jurar que si para conseguir solo un poco debía asesinar, mi resistencia seria nula y haría una masacre en menos de lo que cante un gallo. Necesitaba sentir esa adrenalina en mi cuerpo, la manera tan ligera que se sentía todas mis extremidades y las alas imaginarias que parecían crecerme.
El chillido de la puerta me comento que alguien había entrado a mi dormitorio. Suponía que era mi compañera de cuarto, no se permitía habitaciones mixtas y era algo que les tenía agradecida, pero tampoco me hacía gracia compartir con alguien que pudiera tener problemas más graves que los míos.
Aún tenía que desempacar mi maleta, pero poco y nada estaba interesada en hacerlo. También tenía en cuenta que si quería tener una buena estadía, lo mejor era no llevarme mal con la chica que estaría durmiendo conmigo, pero yo no era buena haciendo amigos y tampoco me gustaba tenerlos; era mejor estar sola con una cantidad considerable de drogas y una buena música resonando por detrás. Desgraciadamente, estaba aquí encerrada en el baño del dormitorio que tendría en mi estadía en Borya, por lo que mi aislamiento tendría que esperar después.
Salí del baño diez minutos con la idea en la mente que no debía mostrar debilidad alguna por si mi compañera resultaba ser una agresiva, pero solo me encontré con una chica rubia que se concentraba en guardar su ropa en el ropero que tenía designado. Me echo una mirada curiosa cuando aparecí en escena, y todo mi plan de sentirme segura se fue al diablo cuando desvié mi mirada hacia el suelo y camine en dirección a mi cama, sentándome en ella.
Juguetee con mis dedos hasta que alguna de las dos hablara, pero ella termino de desempacar y se sentó en su cama, ignorándome. Supuse que así sería mejor, no quería una amistad innecesaria cuando ninguna sabía si luego de aquí nos volveríamos a ver, por otro lado, ella no parecía una bravucona con aires de asesina. Por ahora, no había nada de que pudiera preocuparme respecto a la convivencia.
La puerta se abrió, volviendo a pronunciar el molesto chirrido, y entro Garrett, el encargado de la sección femenina.
― Oh, ya veo que se conocieron ― mostro una sonrisa en su rostro, pero ni la rubia ni yo le respondimos. El hombre suspiro, como si adivinara que estuvimos haciendo todo este tiempo. Nos hizo un ademan con la mano y ambas nos levantamos, dirigiéndonos hacia él― Rebecca, ella es Bonnie Beverly. Bonnie, ella es Rebecca Bush.
Mire a la muchacha y ella me devolvió la mirada. Nos dimos la mano cordialmente y la separamos en breves instantes, volviéndonos a ignorar al instante y prestar nuestra atención en Garrett.
― En fin ― murmuro el hombre, poco satisfecho por nuestra falta de comunicación. Pero, ¿que esperaba? ¿Que la abrazara y le jurara amor eterno? ― ¿Qué tal si les hago un recorrido por las instalaciones y conocen a su grupo de hoy en adelante? Porque no solo compartirán habitaciones, chicas, sino también estarán en el mismo grupo de terapia, ¿qué tal? ¡Sera genial para ustedes!
Revolee los ojos y salí de la habitación antes que pudiera escuchar algo más de ese tipo. No me daba buena espina con su actitud tan positiva y risueña, es más, parecía que me producía arcadas.
Por más que desee quedarme encerrada en mi habitación, soportando el horrible silencio por no tener mi iPod y la callada de mi compañera, tuve que seguir al hombre por donde él quería.
Todo esto iba a ser difícil, más aún cuando el día apenas parecía comenzar.



{...}



Los compañeros de terapia aun no habían llegado y se calculaba que dentro de un día más estarían presente todos para que nos reuniéramos, mientras tanto Bonnie y yo fuimos enviadas devuelta a nuestro dormitorio y cada una se encargó de lo suyo: yo estuve guardando mi ropa en el placar mientras Bonnie se dedicó a dibujar en un pequeño cuaderno que le habían dado. Me pase gran parte del día acomodando y re acomodando todas mis prendas con el único objetivo que el día se pasara de una vez, pero a penas y era medio día como para que llegara la noche y tuviera que tachar un día más.
Pensaba en Hilary y en las múltiples maneras de hacerle pagar esto. Nunca había sido una persona vengativa, pensaba que el castigo llegaría en cualquier momento ― justamente como me pasaba a mí ― pero esta vez estaba segura que haría justicia por mi propia mano. Por su culpa y su manera de hacer las cosas "bien" me envió allí, donde Ozzy Osbourne estaba prohibido porque incitaba al satanismo y al suicidio. Miley Cyrus se drogaba, emborrachaba y desnudaba en público, ¿y es que alguien la encerró en un matadero como a mí? ¿Dónde diablos estaba la ley justa para todos? Porque si yo tuviera miles de dólares haría desaparecer a la estúpida de Hilary y su necesidad de ser una familia perfecta cuando su padre era un infeliz y yo, su media hermana menor, una bastarda drogadicta y prostituta.
― Rebecca ― una fría de voz femenina llego hasta mis oídos. Voltee y me encontré con la mirada de Bonnie, fijamente en mí.
― ¿Si?
― ¿Has traído tabaco en tu bolso?
Miro las cajas de cigarrillo que se han caído en el descuido. Maldigo en voz baja y las tomo con rapidez, guardándolas en mi bolsillo del buzo. Los guardias estúpidos no se dieron cuenta que había echo una abertura en mi maleta y colocado un par de paquetes para poder soportar el infierno. Puede que pareciera egoísta, pero Bonnie no iba a tener ninguno de estos cuando debía cuidarlos con tanto amor para que no se gastaran de la noche a la mañana.
Tampoco me convenía negarme a darle al menos uno, no si no quería que me mandara al frente.
― Por favor, no digas nada ― le pedí, aun dada vuelta y volviendo a ordenar mi ropa.
― Esta bien.
No me quede tranquila hasta que Garrett vino anunciándonos que estaba la cena. Pensé en un momento que abriría su bocota y me echaría a los perros, puesto que el delatarme le daría puntos para salir más pronto de aquí; sin embargo, Bonnie no abrió la boca en ningún momento.
― ¿Por qué no se sientan juntas? Apuesto que han tenido tiempo para hablar y les gustaría seguir su plática. ¡Síganme!
El hombre se dio la vuelta y salió de la habitación. Mire a la rubia con las cejas levantadas y supe que pensaba lo mismo que yo: al tipo este le faltaba un tornillo.
Sin más, las dos salimos d ella habitación y seguimos a Garrett en su búsqueda de otras chicas más, las cuales algunas se negaron y otras protestaron por ir, pero ninguna pudo quedarse en su habitación.
Llegamos a la cafetería, y como sugirió Garrett, me senté con Bonnie en una mesa apartada las dos solas después de buscar la bandeja con nuestra cena.
Mi mirada fue de reojo por todo el lugar, era bastante grande y todo el espacio blanco, salvo las mesas y los bancos de un color más crema. El lugar estaba lleno y había varias personas sentadas solas o en una misma mesa pero apartadas entre sí. Las cocineras te trataban con delicadeza al hablarte, aunque alguna que otra te hacia chistes malos sobre Españoles que realmente ignore cuando llego mi turno de pedir puré de papas.
― Aquí son más extraños ― murmuro Bonnie, mirando también a su alrededor.
― Si tú estas aquí, significa que también eres tan extraña como ellos y como yo ― comente, tomando mi tenedor. ― Lo que no entiendo es porque me siento como si en una jauría de leones...
― Y fueras un pedazo de carne que comer ― completo Bonnie, asintiendo ― Comprendo, sé que no son muy amigables.
Y no lo eran para nada, porque cuando desvié mi mirada hacia mi lado derecho, observe como un moreno con facciones preciosas se levantaba de su asiento y se tiraba encima de un pelirrojo que apenas duras pudo defenderse de los brutales golpes.
Dirigí mí mirada a Bonnie y ambas ignoramos el espectáculo que se estaba armando, concentrándonos más en nuestra cena. No nos quedaba otra opción que sobrevivir y no meternos en problemas como ellos, de lo contrario todo iba a estar bien jodido.


Holi:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Tell your story |nc| - Página 4 Empty Re: Tell your story |nc|

Mensaje por Julianne. Mar 14 Ene 2014, 2:58 pm

Kande :3 me encantó el cap<3 Me encantó lo que dijo de Miley Cyrus, JAJJAJAJA. Igual es cierto (?). Hilary ¿y esa chava? ah xd Nosé, pero estoy segura de que si interno a Becca allí fue por su bien y no por quererle hacerle el mal. Estoy segura que Becca lo entenderá con el tiempo. Supongo xd
JAJAJAJAJAJ Garret otra vez apareció. Ese tipo no se da cuenta que lo odian? ay, pobrecillo. Lo bueno es que, logro que Bonnie y Becca hablaran. Yo quería que vayan a rehabilitación (?) a ver si aparecían las demás chicas, ah.
Que lindas las dos compañeras de comida (?) ah. VIERON A ZAYN, creo que es Zayn, debe ser Zayn, SE ENCONTRARON AL NEGRO Tell your story |nc| - Página 4 4098373783

espero el próximo cap:)
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Tell your story |nc| - Página 4 Empty Re: Tell your story |nc|

Mensaje por hange. Mar 14 Ene 2014, 7:11 pm

Kande Tell your story |nc| - Página 4 1857533193 me encanto el capitulo Tell your story |nc| - Página 4 1857533193 amo que uses a Saoirse(? me recuerda a OUAT Tell your story |nc| - Página 4 1857533193 me encantaron las comparaciones que hizo XD Es que, se nota que detesta con todo su ser el estar alli XD jo, ya quiero que conozca a Zayn._. muero por saber como se conoceran esos dos Tell your story |nc| - Página 4 1857533193 lo ame <3
espero a Cata <3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Tell your story |nc| - Página 4 Empty Re: Tell your story |nc|

Mensaje por Ariel. Mar 14 Ene 2014, 8:00 pm

Comentare en cuanto termine de escribir unas cosas que hago T.T Estuvieron hermososs y ame a sus chicas *_*
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Tell your story |nc| - Página 4 Empty Re: Tell your story |nc|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.