O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
~Let me tell you a story~ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~Let me tell you a story~ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~Let me tell you a story~ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Let me tell you a story~ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~Let me tell you a story~ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~Let me tell you a story~ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~Let me tell you a story~ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~Let me tell you a story~ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
~Let me tell you a story~ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Let me tell you a story~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Let me tell you a story~ Empty ~Let me tell you a story~

Mensaje por Atenea. Mar 30 Jul 2013, 11:05 pm

Beautiful Stories.

||Andrea Georgina||16 años||Mexicana||1D & Selenur||Escritora -principiante-||


¡Hello, beautiful people! Bienvenido seas a esta galería. Aquí posteare lo que serán los fanfic's/novelas que leo. Todos ellos de hermosas y talentosas escritoras. Cada una de ellas tiene un gran talento a la hora de escribir, dejándome con ansias de seguir leyendo. Así que de antemano, te pido que no intentes robar sus ideas; cada una de ellas se esforzó en crear esas historias. Respeto ante todo chicas. Sin mas que decir..., les dejo con las sinopsis de cada una de ellas. Disfrútenlas.




*NO COMENTAR, por favor
*Dudas por mp, por favor
*NO robes el code -tanto de la presentación de esta galería como el de las fic's-, fue creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; si queres usarlo, pídele permiso. NO mas plagio.
 


Última edición por Gina Malik el Jue 22 Ago 2013, 1:12 pm, editado 1 vez
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

~Let me tell you a story~ Empty Re: ~Let me tell you a story~

Mensaje por Atenea. Miér 31 Jul 2013, 1:51 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En Proceso | Harry Styles | Quince capitulos | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Clic en el título

Sinopsis:
Harry Styles era el increíblemente apuesto, rico y perfecto hombre que cualquier mujer estaría deseosa de ser su futura esposa; lastima que el solo deseaba a una, pero ella solo era un vago recuerdo.
 
Algo típico en Harry: Jamas aferrarse a las personas, mientras más lejos estén de él, seria todo mucho mejor para su mundo. Pero ¿Qué sucede cuando el mundo se pone en su contra y debe huir nuevamente al único lugar que se sintió completamente tranquilo? Volver al pasado puede ser difícil. Sera más difícil aún, cuando la única persona que amo con sinceridad; la muchacha con la que compartió ese amor de verano hacia años atrás; la mujer con la que ha estado soñando desde hace cuatro años consecutivo, noche tras noche, no recuerde absolutamente nada de él.
 
Harry, indignado, sin resignarse a que ella olvide el amor que compartieron, se propone a hacerle recordar cada cosa que ambos vivieron. Incluso el destrozador final.

Datos:
•} Sinceramente, amo todo lo que escribe Kande.
•} La personalidad de Harry es fría, tosca y madura; a pesar de eso lo amo.
•} Primer fic que leo donde narra el chico.
•} Se que el final no será feliz.
•} Amo a Louis es kldjsjkkjs igual que siempre.
•} Para mi “Summer Love” de 1D queda como canción de esta fic.
•} Melissa Benoist AKA Luna.
Valerie To SC



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En Proceso | Zayn Malik | Treinta capitulos aprox | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Clic en el título

Sinopsis:
Lucy Adams, después de la horrible experiencia a sus cortos años, sufre graves problemas de ataques de pánico. Esto la lleva a una vida sin socializar, de discriminación, de exclusión y desprecio incluso por sus seres queridos. Pero ¿Que sucede cuando tres chicos, de los cuales siempre fueron los "rebeldes" de la preparatoria, quieren ser sus amigos? ¿Que pasa cuando encuentra que su única salida de su infierno sea unas cuantas drogas ademas de sus baladas repetidas año tras año? ¿Y cuando el amor entra en su corazón inevitablemente? Lucy no solo debe aprender a confiar en las personas, sino en si misma. Pero sobre todo que hay un mundo hermoso ademas de sus baladas.

Datos:
•} Este fue el primer fic que leí del foro, por este me hice mi cuenta.
•} Lo repito: amo como escribe Kande.
•} El drama no falta en ninguna novela de Kande.
•} Quiero que Lucy mejore.
•} Quiero que Lucy se quede con Zayn, fin.
•} “Lucy in the sky with diamonds” de TB queda como canción de esta fic.
•} Dianna Agron AKA Lucy Adams.
Valerie To SC





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En Proceso | Liam Payne| Capitulos indefinidos | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Clic en el título

Sinopsis:
Hannah Hamilton toda su vida ha amado a un solo hombre.
Liam prometió darle una oportunidad, pero ni siquiera él sabía que el amor en su vida estaba por llegar.
No era el amor de Hannah.
Dos años han transcurrido. ¿Es posible que dejen de lado el pasado y mantener una buena relación? ¿Pero si Danielle quiere volver a la vida de Liam? ¿Y si Hannah no puede controlar sus celos y suposiciones? ¿Y qué pasa cuando la banda, donde esta Liam, odia profundamente a la novia de este? ¿Y si ella los odia a ellos?
Pero la pregunta importante es: ¿Liam enserio ama a Hannah?

Datos:
•} Otro fic de Kande<3.
•} Mi personaje favorito es Hannah, sin dudarlo.
•} Desearía que Liam en verdad amara a Hannah.
•} Odio a Zayn y Harry.
•} Ya no se con quién quiero que se quede Hannah.
•} “She Loves You” de TB queda como canción de esta fic.
•} AnnaSophia Robb AKA Hannah Hamilton.
Valerie To SC

Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

~Let me tell you a story~ Empty Re: ~Let me tell you a story~

Mensaje por Atenea. Jue 01 Ago 2013, 6:40 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En Proceso | Liam Payne| Veinticinco capitulos | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Clic en el título

Sinopsis:
Su risa, esa risa tan contagiosa. Sus ojos, esos ojos tan brillantes. Sus labios, esos labios tan rosados. Su cabello, ese cabello tan alocado e irreprimible. Su rostro, su rostro era la perfección. Ella, ella era Perfecta.
Pero, ¿de que te sirve eso? Melissa no era mas que una engreída, egoísta, egolatra y superficial. Una persona cuyo corazón no mostraba el mas mínimo indicio de sensibilidad y no tenía misericordia de nada. Pasaba por sobre todo y siempre estaba hundida en su mundo de fantasía, en su mundo de zapatillas y piruetas.
La pregunta es, ¿Realmente la Melissa Tomlinson, es la verdadera Melissa Tomlinson? ¿Hay otra personalidad detrás de aquella Arpía?

Datos:
•} Gracias a este fic conoci a Valu.
•} Amo a Liam, siempre lo hare.
•} Tengo que prepararme para el final.
•} Solo quiero que Melissa sea feliz.
•} Mi personalidad favorita es “Ángel”.
•} Esta fic es mi preferida, de verdad.
•} Emma Watson AKA Melissa Tomlinson.
Valerie To SC








[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En Proceso | Niall Horan| Veinticinco capitulos aprox | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Clic en el título

Sinopsis:
A veces a corta edad te haces cargo de cosas muy importantes, y por ellas tienes que mentir. Te dan habilidades, para que las uses. Tus pies de tan solo escuchar música empiezan a bailar al ritmo de esta. Y te dan un corazón, para amar. Tu corazón estaba destinado a amar a ese chico que moviera tu mundo, que con una sola sonrisa pudiera cambiar tu estado de ánimo, y ese chico era Niall Horan. El amor entre ellos era palpable, todos los consideran una de las parejas perfectas. Pero lo que muchos ignoraban, hasta incluso Niall, era que por el día su novia era una hada del baile y por las noches una diosa sexual vía teléfono.
-Lo siento - fue lo único que escapo de sus labios mientras una lágrima solitaria corría por sus mejillas
-Entonces es verdad - susurró espantado - Lottie eres tú
-Si Niall, soy yo - aseguró
Y son esos momentos en lo que único que quieres decir es, cállate y ámame.

Datos:
•} Amo como escribe Pepaa.
•} Siempre amare a Simon.
•} Niall es tan kladjksajdk lo amo<3.
•} Quiero que la rayis abandone su trabajo.
•} Solo leo dos fic’s con la rayis, este es uno de ellos.
•} Para mi Nina Dobrev AKA La rayis .
Valerie To SC
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

~Let me tell you a story~ Empty Re: ~Let me tell you a story~

Mensaje por Atenea. Dom 04 Ago 2013, 1:07 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En Proceso | One Direction| Capitulos indefenidos | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Clic en el título

Sinopsis:
Lagrimas caían por su rostro, deslizándose por sus sonrosadas mejillas, mientras sollozaba en silencio, lamentándose de todas y cada una de sus acciones, sumida en su propio mundo, con la vista fija en la ventanilla del avión, el que la llevaría lejos, de todo lo que conocía.
Su corazón se estrujaba al recordar cada uno de los momentos por los que pasó junto a ellos, por esos momentos que añoraba, pero; un corazón que no puede sentir está roto, y, aquella niña que brillaba como un ángel cuando estaba a su lado, se había ido, se había roto.
Les dio lo mejor de sí, su mejor esfuerzo, sin embargo, no bastó; su corazón quedó destrozado, tanto su mente como su cuerpo sufrieron las consecuencias de sus mentiras, de sus engaños y, ahora ella escapaba, teniendo en cuenta que su vida recién estaba comenzando. Millones de cosas podían pasar, sin embargo, lo único que ella conocía es su amor un amor que condicionaría su vida; el amor de ellos, de los hombres a los cuales robó el corazón de una manera en la que jamás creyó posible.
Su amor es todo lo que ella conoce, es todo lo que necesita y es de todo lo que Kay escapa.

Datos:
•} Es la continuación de: If you see Kay.
•} Amo como escribe Cata<3.
•} Espero que Kay se recupere.
•} Amo a Lenna, es la mejor amiga que se podría tener; me la imagino como Lily Collins o Leighton Meester.
•} Por mas que intente, no puedo querer/amar a Harry.
•} Quiero que Kay se quede con Zayn.
•} Para mi Emma Roberts AKA Kay .
Valerie To SC








[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En Proceso | Niall Horan| Capitulos indefenidos | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Clic en el título

Sinopsis:
Mejores amigos…
Juntos en las buenas y en las malas. Eran inseparables. Se conocían desde siempre, prácticamente. Tenían muchas cosas en común, lo que los hacía aun mas unidos. Ambos huérfanos de padre. Muertos por la explosión de la mina en la que ambos trabajaban. Con el paso del tiempo se volvieron aun más unidos, compartiendo experiencias y momentos inolvidables.
 
Ella, era una chica delicada y frágil. Pero valiente e inteligente. Las cosas y el dolor que había vivido, hacían de ella una persona admirable.
El, un chico rudo y problemático, a simple vista. Pero escondía muchas cosas, cosas que solo Jessy conocía, su bondad, su valentía, y la manera en que la hacía sentirse protegida, estando entre sus brazos.
Ellos tenían una promesa, y la habían cumplido bastante bien… Hasta ahora.
Juntos… Por siempre…
Tú y yo estaremos sanos y salvos.

Datos:
•} Es primer fic que leo de Lizz.
•} Amo la trama por completo<3.
•} Me encanta Niall en esta fic *-*.
•} Sé que será uno de los mejores fic’s bc está basado en THG.
•} Shipeo demasiado a Niall con Jennifer Lawrence; son Jiall Howrence pls.
•} Presiento que el final no será bueno.
•} Jennifer Lawrence AKA Jessica Malik.
Valerie To SC
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

~Let me tell you a story~ Empty Re: ~Let me tell you a story~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.