O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hold Up [Liam Payne y Tú]

Página 16 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 16 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Mar 21 Ene 2014, 9:25 pm

~Espectro Luminoso~ escribió:Jaja
Elsa... Elsa-pito (?
Ah no!!! Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 16 3575345493  Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 16 3575345493  Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 16 3575345493  Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 16 3575345493 
Doble sentido mode on
Heeeeeeee jajajajaja 
Ya estoy casi terminando me falta el nombre y no se que ponerle jajajaja pensé en Fighter porque es algo así pero ni idea
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 16 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Jigsaw Mar 21 Ene 2014, 9:33 pm

Ponle ése♥
O no te convence?
Algo que sea clave en la novela
En los nombres soy un fiasco xd
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 16 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Mar 21 Ene 2014, 9:36 pm

~Espectro Luminoso~ escribió:Ponle ése♥
O no te convence?
Algo que sea clave en la novela
En los nombres soy un fiasco xd
Saaa le pondré ese el tema es que ahora tengo problemas con la tablilla, no me podrías ayudar?
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 16 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Jigsaw Mar 21 Ene 2014, 9:40 pm

Sí, te ayudo
¿Qué necesitas?
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 16 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Mar 21 Ene 2014, 9:42 pm

~Espectro Luminoso~ escribió:Sí, te ayudo
¿Qué necesitas?
Ya te mande mp :3 me voy a suicidar (? Okno
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 16 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Jigsaw Mar 21 Ene 2014, 10:00 pm

¡No! :wut: 
No te mates pls
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 16 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Miér 22 Ene 2014, 6:10 pm

Seguramente mas tarde les subiré el proximo capitulo :3 es muy tiernus asi que prepárense ! ahskajskaj 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 16 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Jigsaw Miér 22 Ene 2014, 7:19 pm

Será tierno
¡Oh por Dios!
 Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 16 2204300288  Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 16 1098156028  Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 16 3912905262  Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 16 3521255926  Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 16 638757701  Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 16 2071222265
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 16 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Miér 22 Ene 2014, 8:38 pm

~Espectro Luminoso~ escribió:Será tierno
¡Oh por Dios!
 Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 16 2204300288  Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 16 1098156028  Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 16 3912905262  Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 16 3521255926  Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 16 638757701  Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 16 2071222265
Jajajaja si así que LIAM PREPÁRATE PERRO RAYA IRÁ POR TI muajajaj
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 16 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Miér 22 Ene 2014, 10:45 pm


Capítulo 11
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]








- Bueno, todo comenzó ni bien llegué al instituto...




•••


- Ei Payne amigo - Ryan se acerca acomodando sus cabellos dorados, las chicas que pasan a su alrededor lo halagan con simples palabras mientras sus ojos azules les guiñan de forma cautivadora - Te tengo una interesante propuesta - Su mirada cómplice me aterra hasta llegar a pensar cualquier cosa - ¡Marcie! - Llama a la susodicha quien camina a paso apresurado ante el llamado de su novio. Al llegar saluda a Ryan con un apasionante beso y luego a mi con un guiño y un beso en la comisura de mis labios.


- Ya Ryan ¿Qué esta sucediendo? - Pregunto exasperado es que la situación me incómoda y más con la mirada y las insinuaciones de Marcie.


- Queremos que nos ayudes con un trabajito - Responde la joven frente a mi - Sabemos que te llevas bien con esa pobrecita de _____ - Suelta pequeñas y chillonas risitas.


- Ya Marcie - Le exijo con el ceño fruncido, no se a dónde lleva todo esto.


- ¿Ves Liam? Ya la defiendes - Bufa exageradamente - Por eso quiero que hagas lo siguiente, ella confía en ti - Habla con una sonrisa socarrona en su plástico rostro - Por lo que la traerás al capo de fútbol cerca del atardecer allí nosotros nos encargaremos de ella, sabrá con quién se está metiendo.




- Y como eres tu Liam, nos ayudarás ¿No? - Dice Ryan con una mirada frívola y firme en mí como si quisiese incomodarme o hacerme sentir inferior a él, pero sus jueguitos de niño ya no funcionaban conmigo. Estaba harto de que traten así a ____ ninguno de ellos sabía el hecho de que ella era una persona sensible, maravillosa, especial, única y estaba seguro de que la protegería y no dejaría que este par de cínicos le haga daño a alguien como ella.


- Lo siento - Digo con una leve sonrisa falsa ironizando las palabras - Ryan - Miro al joven delante de mí - Marcie - Ni siquiera dirijo mi mirada a ella, suficiente con sus insinuaciones como para seguir - Con permiso - Choco ligeramente el hombro con el muchacho y atino a alejarme.




- Respuesta incorrecta Payne - Gira y su puño se dirige a mi camisa agarrandome del cuello de esta - Ahora si, antes de que mi puño esté en un tu rostro niño bonito, acepta - Su mirada era algo nerviosa, él sabía que yo había cambiado y sencillamente podía vencerlo.




- Nunca - Modulo las palabras con detenimiento, al instante sus dientes se aprietan con furia y su puño se dirige hacia mi cara como él había dicho, mis manos lo agarran a tiempo entre ellas y logró girar su cuerpo haciéndole una llave con su propio puño, la gente comenzaba a aglomerarse a nuestro alrededor - He cambiado Ryan, ¿Quieres probarme? - Amenazo con mis palabras, estaba demasiado colérico y la situación empeoraba, el muchacho logra zafarse y apunta un golpe a mi cara dando justo en mi pómulo derecho, mis manos cobran vida y atino un golpe en su rostro, rodeo mi brazo con el suyo y lo venzo dejándolo en el piso, una patada en su estómago y lo inmovilizo, allí queda recostado con falta de aire - Recuerda, ya no soy más tu marioneta, aprende con quien te estas metiendo - mis últimas palabras y salgo de la escena a clases encontrando la única razón por la que mataría, ella...




•••




Coloco sorpresivamente mi mano tapando mi boca ahogando un pequeño grito, es que no puedo creerlo, la mirada dulce de Liam me protege de todo, el me protege de todo, es increíble la persona maravillosa que es y por eso lo aprecio. 



- ¡Liam! - Digo casi gritando, me tiro sobre él y lo abrazo, mis pequeños brazos envuelven su fornida figura, mientras que él me devuelve el abrazo también apretando mi cuerpo contra su anatomía, suelto algunas risitas y algunas lágrimas tratan de salir de mis ojos, era difícil saber para mí que podía confiar en él completamente. 


- Ángel, sabes que estaré para ti - ambos separamos mientras siento su mirada avellana juntarse con la mía chocolate, su pulgar limpia las lágrimas debajo de mis ojos mientras sonreímos - Para siempre, sólo confía en mí - Sus manos acuñan mi rostro como si fueran especialmente hechas para trazar sus finos rastros en mis facciones, sus dedos comienzan a detallar cada parte de mi rostro rozando mi piel haciéndome estremecer inexplicablemente, el roce llega a mis labios y sonrió al mismo tiempo que cierro mis ojos, su tacto se vuelve un delirio para mí haciéndome volar y caer en un sólo roce - Perfecta... - Las palabras son arrastradas por un leve suspiro que se escapa de sus labios.


Mis ojos vuelven a abrirse encontrándome al castaño muy cerca de mí, su mirada bajaba de mis ojos a mis labios repetidamente hasta que para y me observa, su tono avellana tiene un brillo especial inexplicable, su mirada me llena, me abraza como si estuviese hecha para mantenerse fija en mi. 


Comenzamos a acercarnos más y más, el corazón se me acelera choca contra mi pecho más repetido, los nervios aumentan mientras Liam se acerca más y más, instantáneamente al sentir su aliento chocar con el mío cierro mis ojos dejándome llevar por la mezcla de sensaciones y sentimientos nuevos, la mano de Liam se posa sobre mi mejilla izquierda dándome calidez con su suave tacto.


- Sólo detén me si tu quieres - Susurra a centímetros de mis labios. 


- ¿Quien dijo que yo quería eso? - Aún con los ojos cerrados sonrío e instantáneamente sus labios chocan con los míos azotando nuevas sensaciones a mi cuerpo, estos se mueven tranquilamente entre mi labio superior, suelta una pequeña risita cuando se da cuenta que no logró seguirle el ritmo y succionando mi labio inferior se separa, esta vez no dudo en tomar su rostro entre mis manos y ser yo la que junte nuestros labios, sus manos vagan sobre mi cintura deleitando me con leves y suaves caricias como sus carnosos y delirantes labios sobre los míos, es lo mejor que he sentido, lo mejor que podré sentir en mi vida, él y yo juntos, él junto a mí... 





katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 16 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Miér 22 Ene 2014, 10:51 pm

Espero que les haya gustado el capítulo, tuve unos problemitas de edición pero ya esta! Háganme saber que les pareció en los comentarios a! Las quiero besos
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 16 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 1:55 pm

¡Hola!
O dios mío el capitulo fue tan tierno Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 16 4242539333
es que Liam y Raya y beso ¡AH! no puedo con tanto Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 16 3275125450
ammm lo siento alto nivel de azúcar, me la pase comiendo azucarillos e_e
bueno ame el capitulo te quedo hermoso y ¡Siguela Pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 16 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Jigsaw Jue 23 Ene 2014, 2:29 pm

Fue tan hermoso
Se besaron wey
Y defendió a la rayis
Nia
Hasta quise llorar Ok'Nhe
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 16 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Jue 23 Ene 2014, 4:41 pm

TheItalianCat escribió:¡Hola!
O dios mío el capitulo fue tan tierno Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 16 4242539333
es que Liam y Raya y beso ¡AH! no puedo con tanto Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 16 3275125450
ammm lo siento alto nivel de azúcar, me la pase comiendo azucarillos e_e
bueno ame el capitulo te quedo hermoso y ¡Siguela Pronto!
Holiii! 
Asnaksjasasjs quise que lo sea aunque no se si quedo como quería :(
Kajsaksjksjaksja shiiii se besaron  baba 
Jajajajajajajaja azúcar=felicidad jajajaja
Muchas gracias! Veré cuando la siga :3
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 16 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Jue 23 Ene 2014, 4:43 pm

~Espectro Luminoso~ escribió:Fue tan hermoso
Se besaron wey
Y defendió a la rayis
Nia
Hasta quise llorar Ok'Nhe
Kajsaksjksjaksja gracias !!
Siii se besaron. :333 
Ah jajajaja ioremos ! Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 16 1926951358
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 16 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.