O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hold Up [Liam Payne y Tú]

Página 25 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 25 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Vie 14 Feb 2014, 9:46 pm

Estaba arreglándome las uñas y el pelo se me vino a la cara y tengo un mecho de esmalte verde perla LOL jajaja no c xq les cuento ah
Con esto quiero decirles que mañana por la noche tendrán capítulo :3 bai :) rezen por mi cabello jajaja



katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 25 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 15 Feb 2014, 6:05 am


Mili D:
No podre comentar en la noche, porque lo subes en la noche :c Acaso me odias? :c
Nah ya en serio, no podre comentar tu preciosa novela en mucho tiempo, (hasta el otro domingo) porque no tendre internet, me voy otra vez de vacaciones a una parcela sin internet ): Morire x_x
Avisale a Lau si sube su nove que no podre comentar!!! porfis*-*
Besitos xx
PD: Ten en cuenta de que si subes cap mientras no estoy de algun modo me van a gustar sin leerlos antes ;)

Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 25 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Sáb 15 Feb 2014, 9:59 am

Panquequito Horan escribió:
Mili D:
No podre comentar en la noche, porque lo subes en la noche :c Acaso me odias? :c
Nah ya en serio, no podre comentar tu preciosa novela en mucho tiempo, (hasta el otro domingo) porque no tendre internet, me voy otra vez de vacaciones a una parcela sin internet ): Morire x_x
Avisale a Lau si sube su nove que no podre comentar!!! porfis*-*
Besitos xx
PD: Ten en cuenta de que si subes cap mientras no estoy de algun modo me van a gustar sin leerlos antes ;)

Jajaja :) no hay problem lo sabesssss ya cuando vuelvas vas a tener más de uno para leer jajajaja 
Con el tema de Lau, ella canceló su novela con Harry :((((( me lo ha dicho el otro día so.... Ya les avisará bien supongo pero no la seguirá :((((
Jajajajaja gracias por avisar en serio :3
Besos y que la pases de diezzzz 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 25 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Sáb 15 Feb 2014, 7:57 pm

Perdonen chicas pero creo no poder hacerles el capitulo, no me siento bien y no quiero dejar un capitulo tan importamte completamente feo xd asi que si o si mañana se lo subo, saben que si amores :3 
Besos a todas :)))
Mills
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 25 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Jigsaw Sáb 15 Feb 2014, 8:16 pm

No te preocupes Mills :3
Yo te espero!
Y ojalá te recuperes pronto ahdjs
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 25 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Hakuna.-.Matata Sáb 15 Feb 2014, 10:47 pm

tranquila, yo esperaré lo que sea :).
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 25 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Dom 16 Feb 2014, 9:49 am

Escribiendo... ♥
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 25 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Jigsaw Dom 16 Feb 2014, 9:51 am

Yeeeeeeeeeeeeii
Ok'Ya
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 25 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Dom 16 Feb 2014, 9:58 am

Aprecio mucho que me hayan entendido ! 
aksjkajsa les adelanto algo o no? muajaja soy terrible (?
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 25 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Hakuna.-.Matata Dom 16 Feb 2014, 7:52 pm

ASDFGHJKLÑ♥, ¡Si!, adelanto *-*. . .
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 25 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Dom 16 Feb 2014, 8:18 pm

Ya lo termino asi que no les adelantare nada jajaja. :) lov iu girllssssss 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 25 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Hakuna.-.Matata Dom 16 Feb 2014, 8:25 pm

Mills. escribió:Ya lo termino asi que no les adelantare nada jajaja. :) lov iu girllssssss 

Asdfghjklñ♥´, ok.
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 25 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Dom 16 Feb 2014, 9:45 pm

Editando...
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 25 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Dom 16 Feb 2014, 10:11 pm


Capítulo 19
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


"She tries to be perfect all her nights, but, she doesnt know that he sees her perfect."


La primer clase había ido bastante lenta, la mirada atenta del completo equipo de fútbol podría haber llegado a alterarme aún más de lo debido y controlado, pero con suma paciencia, con la cual no había nacido, las evadí aún fulminando a cada uno de ellos con mi mirada; advertir a Carolina que la idea de la falda más corta no sería buena no servía de nada, ni siquiera llegaba a obtener su atención asique a mi décima octava queja me rendí, odiaba la atención de esa manera y se me hacia tarea ardua ignorar las miradas. 




Sintiendo el calor en mi rostro, salgo rápidamente del salón de química con algunos libros en mis manos mientras acomodo los rebeldes mechones que se han esparcido por mi rostro, caminar se hacía cada vez más fácil, ahora que no me empujaban, botaban, si quiera me tocaban, era como si un camino se abriese completamente para mí, y eso podría ser lo único que no me molestaba, es más de alguna manera me agradaba completamente. 




Finalmente llego al casillero guardando todas mis pertenencias y preparándome para la nueva e importante clase de música que traía mis nervios por más allá de lo que las nubes podían contar. 





Sentía la adrenalina incontrolable correr por mis venas y es que cada vez que tocaba el piano mis emociones se disparaban, era como si con cada tecla sintiese mi corazón galopar en mi pecho ruidosamente; instantáneamente la imagen de Liam nubló mi vista, no lo había encontrado en todo el día, de una extraña manera lo necesitaba más que lo que quería, y se me hacía bastante vergonzoso encontrarme frente a él vistiendo con mi casi diminuta prenda, me sentía ridícula, inocentemente como una niña, como si quisiese seguir escondiendo mi cuerpo y a mi misma dentro de un interminable capullo en el que yo sola decidiese cuándo y cómo salir, aunque tal vez nunca sucedería. 




Tratando de evadir mis inseguridad y sentimientos coloqué una espesa pared frente a mí, llamada sonrisa, evitando que todos vieran a través de ella encontrándose mis mayores temores a la hora de enfrentarme a lo incierto, y era que no mantener el control de la situación que conllevaba, me desesperaba mayoritariamente y a cuentas de todo, mi mente era el único confidente, haciendo que de alguna manera u otra fuese mi mayor debilidad. 




Crucé lentamente el marco de la sala del auditorio admirando frente a mí el gran escenario que se lucía por toda su extensión, recibiendo allí también la abundancia de miradas y pares de ojos observando cómo, normalmente me sentaba en uno de los primeros asientos de las butacas, quería creer que las miradas se debían a mi tardanza, tendrían. 




- Comenzaremos inmediatamente en orden alfabético para las pruebas – El profesor con sus típicos trajes de trabajo que irremediablemente nunca se quitaría, pidió el silencio de cada uno de los estudiantes, sin remedio, maldije por siempre que mi apellido sea uno de los primeros - Blair y Payne, paso adelante ambos y se sitúan frente al instrumento, vamos.
 


Con las extremidades temblando y el zoológico invadiendo mi delicado estomago, me encaminé con las partituras en la mano hacia los escalones y lentamente coordinando cada paso para no tropezar subí uno por uno, con mis típicos miedos carcomiendo mi interior, hacia el centro del escenario. Miraba atentamente al suelo cuando su sombra me desconcentró, levanté poco a poco la mirada esperando que no se fije en mi falda, que no mire la diferencia en mí aquél día, prefería que simplemente me miré como siempre lo hizo, pero desafortunadamente, como yo creía, me encontré con un Liam bastante asombrado a mi parecer, sus ojos avellana recorrían mi anatomía de arriba abajo haciendo encender rápidamente mis mejillas con un leve rubor que ya había tomado caracterización en mí, lo sabía, no había sido buena idea desde... Nunca. 






Con una última mirada y sus pasos que se tornaron lejanos, tomé mi puesto en el piano y mi postura erguida cuando, en esta ocasión, me senté en el pequeño banco frente al mismo. Mis manos comenzaron a sudar y mi respiración a agitarse, mi corazón bombeaba eterna y desesperadamente en mi pecho haciendo que inconscientemente jadee un poco, la primera pareja, justamente nosotros, cuando los nervios tomaron mi voz por completo.




 Acomodé los papeles frente a mí tomándome mi poco tiempo para soltar un pequeño suspiro, divisar a mis compañeros atentos a cada movimiento que conllevase, y finalmente observé al castaño en una de las esquinas, con su sonrisa ladeada que me hacía suspirar cada vez que la esbozaba y así  tomé una fuerte y profunda bocanada de aire tocando el principio de la melodía. 




Sentía sus miradas profundas en mí analizando cada movimiento, cada palabra y frase que se desprendía de mis labios, pero en todo momento la que mas me importó fue aquella chocolate de Liam que llegaba a mí delicadamente, con ternura y paciencia, mi mirada se encontró con la de él por el resto de la canción, sintiendo realmente su dirección, mi dirección. Llegando a como cada palabra, cada nota iba dirigida hacia él, lo necesitaba, más que a nada, como explicaba mis sentir si solo tendría mitad de un cielo azul, porque no tendría su sonrisa para seguir iluminándolo como lo hacía últimamente, solo caminaría a medias, porque él siempre fue mi empuje para dejar el pasado en lo que es y seguir el corazón del presente, sin él siempre sería la mitad de una mujer, porque necesitaría sus caricias y palabras para lograr sentirme tal, sin él, solo tendría la mitad de una flecha en el pecho, no tendría sus sentimientos sabiendo que no estaría a mi lado, sin él... Simplemente tendría la mitad de un corazón, porque la otra mitad siempre le pertenecería.




Las yemas de mis dedos hacen contacto con las frías teclas del piano por última vez, todo terminaría allí, había acabado. Los aplausos y silbidos del resto de la clase me desenlazan de la cálida mirada de mi compañero, sintiendo como mis mejillas ardían frente a la repuesta de los alumnos frente a mí, con una pequeña lentitud me acomodo para salir sin inconveniente de la banqueta mientras retiro mis notas de la parte superior del piano; la figura de Liam avanza hacia mí caminando por mi lado dejando su perfume impregnado en el aire a mi alrededor, sintiendo como mis pulmones pedían mas de él. 




- Te ves bien Ángel - Murmuró con su voz más ronca de lo usual con sus labios pegados a mi oído tan solo unos segundos, su respiración chocaba contra mi cuello y cuando creí que se retiraría aspiró una vez más haciéndome sentir su cálido aliento y las puntas de sus cabellos chocar contra el mismo.




Mi cuerpo recibió una descarga eléctrica, una tras otra sintiendo como con las palabras de Liam volaba mil metros sobre el cielo y bajaba abruptamente junto con mi respiración. Una tímida sonrisa se escapó de mis labios casi imposible de controlar. 


★★★★★
Narrador externo. 



Esta vez las notas fueron interpretadas por el joven de cabellos dorados y voz grave y aterciopelada, sus ojos comenzaron cerrados sintiendo como las palabras salían concluyendo su corazón dejando de lado todo su alrededor, seguro de sí mismo, pero esta vez dejando a su lado las palabras junto a la bella joven en una esquina del escenario. Tímidamente, tratando de no parecerlo, mientras sus dedos se deslizaban de un lado a otro del instrumento y sus palabras salían finamente de sus labios, sus ojos avellana se juntaron a la par de unos chocolates que lo miraban con amor, un amor que ambos se tenían, ese que curaría cualquier herida y dejaría atrás el pasado, porque siempre había escuchado hablar sobre él, había sentido estar cerca  pero nunca como cuando la conoció, sin dudar. Aquellas palabras que había escrito un día como otro, uno nublado normal para cualquier persona, que había oscurecido con mucha más rapidez para el castaño, aquel día que se sintió desfallecer ante las palabras que había malinterpretado, que sintió como su corazón se partía por primera vez en miles de pedazos, un día como otro... En el que sintió que dejaba su alma atrás. 




Porque él la podía amar más que nadie, él podía rescatarla a ella de la oscuridad más temible y atormentadora, podía ayudarla a dejar atrás aquellas voces que temía cada noche y él podía ver en sus ojos el dolor y el sufrimiento, podía ver aquellas luchas con sus demonios mas ocultos y haría hasta lo imposible porque ella fuese lo que siempre tuvo que ser, feliz. Porque a sus ojos ella era perfecta, hasta en lo imperfecto. 




Porque ella era lo único que él veía, aún a miles de kilómetros podría reconocer su caminar, su forma de ser; sentía caer de rodillas y llegar a rezar para que ella estuviese en sus brazos cada noche, necesitaba protegerla dejar que aquellas lágrimas que se desprendían de sus ojos por las noches desaparezcan, que se conviertan en pequeños cristales del pasado; sentía que siendo más fuerte, que llegando a ser otra persona podría tenerla para siempre, pero siendo él mismo ya había ganado su corazón, porque él desearía que cada noche que cierra sus ojos pueda ver las estrellas brillando en el cielo por ellos, porque él podría amarla más que nadie, podría amarla más que cualquier otro hombre, porque él no era cualquiera, él era suyo. 


★★★★★


La canción terminó junto a las notas del piano, pero su mente y alma seguían abiertas a las confesiones, y sin dudarlo la miró una vez más, la observó y admiró como nunca antes, como nunca había tenido el valor de confesar, porque eso era, una confesión.




Como previamente, los demás alumnos generaron la ovación hacia la gran presentación de Liam mientras él solo se incorporaba rápidamente tratando de salir lo más apresurado de la banqueta junto a sus notas. 




Ella se encontraba en la esquina, sola, pensando cada palabra que había sido arrebatada desde los delicados labios del joven al que amaba, sentía aún la calidez de sus frases y miradas, porque dentro de ella, las respuestas estaban intactas esperando a ser descubiertas, y desde ahora nada pararía lo que sentía, ningún temor o duda afectaría aquello, porque ella sabía lo que quería, por primera vez había abierto su corazón a amar y ser amada, esta vez dejaría todo al lado de Liam, su Liam.


Última edición por Mills. el Dom 13 Abr 2014, 5:31 pm, editado 2 veces
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 25 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Hakuna.-.Matata Dom 16 Feb 2014, 10:18 pm

"- Te ves bien Ángel - Murmuró con su voz mas ronca de lo usual con sus labios pegados a mi oido tan solo unos segundos. "
sdfghjklñ, morí con esa parte. . . Fué tan tierno.
Adfghjkl, recién me doy cuenta que vamos en el capítulo 18, y solo han salido Liam y Finn. . .
Espero la sigas pronto.
Caro♥~
Xx
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 25 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.