O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hold Up [Liam Payne y Tú]

Página 14 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 14 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Jigsaw Mar 21 Ene 2014, 3:42 pm

Amo lo sobrenatural y también los caps largos Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 14 2529252940 
Lol
No es tan difícil, la primera vez que usé uno me quedé así :OWO:
Cosa del demonio
Pero me adapté rápido xd y con los tutoriales hasta aprendí a arreglar o modificar una que otra cosa xddd
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 14 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Mar 21 Ene 2014, 3:47 pm

~Espectro Luminoso~ escribió:Amo lo sobrenatural y también los caps largos Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 14 2529252940 
Lol
No es tan difícil, la primera vez que usé uno me quedé así :OWO:
Cosa del demonio
Pero me adapté rápido xd y con los tutoriales hasta aprendí a arreglar o modificar una que otra cosa xddd
Yo desde chica he amado escribir tengo una novela que escribí a mis diez años fue lo primero que hice y fue algo a lo percy Jackson pero bastante distinto y desde entonces siempre me vi más atraída por ese género amo crepúsculo y todas las historias parecidas :3 
Sii jaja es que yo los uso un tanto pero siempre tengo alguna complicación con una que otra parte aunque ahora puedo diferenciar a que parte se refiere cada una en el code pero bueno es que no los entiendo a veces jaja
Aksjkajskajska los tutoriales son como nuestra salvación jaja
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 14 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Hakuna.-.Matata Mar 21 Ene 2014, 3:51 pm

Si, ahora el tema tiene más onda :3
Te quedó re cool♥ (?
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 14 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Mar 21 Ene 2014, 3:55 pm

Hakuna.-.Matata escribió:Si, ahora el tema tiene más onda :3
Te quedó re cool♥ (?
kjkasjkaja geniaaaal jajaja 
gracias kajska ahora si es decente el tema ah (? jajaja
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 14 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Jigsaw Mar 21 Ene 2014, 3:58 pm

Jaja yo cuando recién cumplí los trece intenté hacer una novela y pues que me quedó del asco xdddd y desde ese entonces sé que no estoy hecha para las novelas
Me gustaría leer una parte de esa novela jaja ha de ser tierno
Los tutos son Dios del mundo literario de internet
Al menos usas condes simples
Los de fichas son una bestia de palabras
Ya quisiera yo poder hacer una
Intenté pero tampoco resultó
Intenté con las firmas y salió algo pero al intentar usarlas se deformaba el foro así que no me salían tampoco en realdad
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 14 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Hakuna.-.Matata Mar 21 Ene 2014, 4:05 pm

6Directioner9_ escribió:
Hakuna.-.Matata escribió:Si, ahora el tema tiene más onda :3
Te quedó re cool♥️ (?
kjkasjkaja geniaaaal jajaja 
gracias kajska ahora si es decente el tema ah (? jajaja

ASDFGHJKLÑ, de hecho ya estaba decente.
Xx.
PD: ¿Cuándo la sigues?.  😠 
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 14 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Mar 21 Ene 2014, 4:06 pm

~Espectro Luminoso~ escribió:Jaja yo cuando recién cumplí los trece intenté hacer una novela y pues que me quedó del asco xdddd y desde ese entonces sé que no estoy hecha para las novelas
Me gustaría leer una parte de esa novela jaja ha de ser tierno
Los tutos son Dios del mundo literario de internet
Al menos usas condes simples
Los de fichas son una bestia de palabras
Ya quisiera yo poder hacer una
Intenté pero tampoco resultó
Intenté con las firmas y salió algo pero al intentar usarlas se deformaba el foro así que no me salían tampoco en realdad
jajaja yo al principio hacia cuentitos viste de esos de los tiernos con los animalitos que se salvaban entre si? awwws que tierna que era jajajaja la novela estaba escrita en los principios de la humanidad, la chica era la hija del jefe de su pueblo y el chico que no recuerdo como se llamaba era el hijo del jefe del pueblo que atacaba, entonces el día que surgio la guerra ella descubrio que tenia dones como controlar cosas o algo asi pero surgio un fuego en su hogar y el chico la rescata y se la lleva lejos en vez de cumplir las ordenes de su padre y matarla, luego pasan mas cosas pero era eso lo que recuerdo mas o menos jajaja hay yo la primer novela que hice con los uandi la cancele porque no tenia lectoras era un asco jajaja pero desp segui hice otra y ahora esta jajaja 
kakjskjsas yo no se ni siquiera de donde se sacan las letras o como se hacen los codigos ni lo he intentado porque no se por donde comenzar jajajaa 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 14 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Mar 21 Ene 2014, 4:07 pm

Hakuna.-.Matata escribió:
6Directioner9_ escribió:
Hakuna.-.Matata escribió:Si, ahora el tema tiene más onda :3
Te quedó re cool♥️ (?
kjkasjkaja geniaaaal jajaja 
gracias kajska ahora si es decente el tema ah (? jajaja

ASDFGHJKLÑ, de hecho ya estaba decente.
Xx.
PD: ¿Cuándo la sigues?.  😠 
akjaksjkas esta noche estoy escribiendo pa ustedes jajaja
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 14 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Hakuna.-.Matata Mar 21 Ene 2014, 4:17 pm

6Directioner9_ escribió:
Hakuna.-.Matata escribió:
6Directioner9_ escribió:
Hakuna.-.Matata escribió:Si, ahora el tema tiene más onda :3
Te quedó re cool♥️ (?
kjkasjkaja geniaaaal jajaja 
gracias kajska ahora si es decente el tema ah (? jajaja

ASDFGHJKLÑ, de hecho ya estaba decente.
Xx.
PD: ¿Cuándo la sigues?.  😠 
akjaksjkas esta noche estoy escribiendo pa ustedes jajaja

¡Qué emoción! Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 14 3521255926 
Espero con ansias a la noche.
dfgyuhijokpl, LoL.
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 14 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Mar 21 Ene 2014, 4:20 pm

Hakuna.-.Matata escribió:
6Directioner9_ escribió:
Hakuna.-.Matata escribió:
6Directioner9_ escribió:
Hakuna.-.Matata escribió:Si, ahora el tema tiene más onda :3
Te quedó re cool♥️ (?
kjkasjkaja geniaaaal jajaja 
gracias kajska ahora si es decente el tema ah (? jajaja

ASDFGHJKLÑ, de hecho ya estaba decente.
Xx.
PD: ¿Cuándo la sigues?.  😠 
akjaksjkas esta noche estoy escribiendo pa ustedes jajaja

¡Qué emoción! Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 14 3521255926 
Espero con ansias a la noche.
dfgyuhijokpl, LoL.
lo estoy empezando ahora asique como debo terminarlo antes de que vuelva mi hermana estare subiendolo en una hora como mucho XD jjajaja 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 14 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Jigsaw Mar 21 Ene 2014, 4:21 pm

Yo los únicos cuentos que he hecho son esos que te piden en la escuela
Yo nunca leí persy jackson e.é
La verdad he leído muy pcoslibros pero apenas acabe mi lista que tengo pendiente me iré con todo *-*
Ahora eres una excelente escritora de verdad que describes todo a la perfección
Yo tengo una historia así que me encanta porque es tan empalagosa y tierna dhajfhsgajd pero sigue atrapada en mi mente y no quiero sacarla porque me da cosa
Nee me gustaría hacer uno pero no me salen ah
Intenté como dos veces y nada
Apenas y me salia la tablilla
Quizá pediría hacer uno para mí pero no sé a quién adtdahfsd
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 14 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Mar 21 Ene 2014, 4:31 pm

~Espectro Luminoso~ escribió:Yo los únicos cuentos que he hecho son esos que te piden en la escuela
Yo nunca leí persy jackson e.é
La verdad he leído muy pcoslibros pero apenas acabe mi lista que tengo pendiente me iré con todo *-*
Ahora eres una excelente escritora de verdad que describes todo a la perfección
Yo tengo una historia así que me encanta porque es tan empalagosa y tierna dhajfhsgajd pero sigue atrapada en mi mente y no quiero sacarla porque me da cosa
Nee me gustaría hacer uno pero no me salen ah
Intenté como dos veces y nada
Apenas y me salia la tablilla
Quizá pediría hacer uno para mí pero no sé a quién adtdahfsd
akskjkjakja yo adoraba escribir los mejores recuerdos de mi infancia son cuando las tardes de lluvia me sentaba en mi escritorio el cual dificlmente llegaba con mi baja estatura y escribia asi cuentos y luego cuando los terminaba iba con mi mama y papa a mostrarselos, ella siempre los leia por mi y mi papa me decia que era buena en eso y creo que ahora como no me llevo muy bien con el es uno de los recuerdos que mas me gustan de cuando era su pequeña ( estoy por llorar LOL )
askjwkswkj yo amo leer aparte de que leo muy rapido termino los libros mas extensos en dos dias si me lo propongo jajaja 
gracias ! adoro hacerlo y como dije me trae muchos recuerdos :3 
aijilsjajskasaskask escribela por qe no? tal vez puedes arreglarla con el paso del tiempo y te queda hermosa ! 
A mi no me sale nada :[ jajajaja 
no se ni como se usa la pagina esa jajajaja 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 14 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Mar 21 Ene 2014, 5:47 pm


Capítulo 10
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-          Buenos días… - Murmuro con la mirada gacha mientras entro al comedor, solo mi madre me responde con una gran sonrisa, aunque puedo divisar las ojeras que costaron las discusiones con mi padre de anoche, como a mí me costaron una nueva marca en mi brazo. Mi padre estaba sentado en su respectiva silla leyendo el periódico como todas las mañanas, levanta la vista y al verme la vuelve a bajar sin importancia, solo pregunto ¿Hasta cuándo? ¿Hasta cuando seré un estorbo para él? << Para siempre >> Me respondo dura y fríamente.


-          ______, ven a comer hija – Sus palabras me hacen volver a la realidad y con una pequeña sonrisa voy a agarrar mi plato sobre la mesada, tres waffles junto a mi vaso con jugo de naranja, ella sabe cuál es mi desayuno favorito, le agradezco con un beso en la mejilla y me siento en la mesa con el señor, que genéticamente es mi familia, delante de mí.


-          ¡Hola Papi! – Saluda efusivamente mi hermana mayor, Annabeth, entra rápidamente al comedor, sus shorts cortos haciendo relucir sus largas y bien formadas piernas estilizadas por los altos tacones que lleva, una camiseta ajustada se entalla en su pequeño y delgado cuerpo y su cabello castaño claro con leves ondas se desplazan por su espalda como cascada, ella es la típica chica popular, tiene a todo el mundo detrás suyo, algunas personas han dicho que somos parecidas, pero, ¡Vamos! No tenemos ni un pelo de iguales.


-          Hola hija, ¿Cómo has dormido? Espero que bien – Mi padre le habla tan animado, con tanto amor en sus palabras que me es difícil estar allí cuando yo no logró ni una mirada de él.


-          Hola Anna – Digo atrayendo su atención con una leve sonrisa, ella solo me mira con desprecio, bufa y se encamina a la concina, saluda a mi madre y vuelve con su desayuno a la mesa, se sienta frente a mí y me inspecciona con sus fríos ojos color miel, son tan claros que a veces asustan.


-          ¿Comerás todo eso? Sería mejor que no lo hagas, te vendría bien dejar de comer por hoy, o más bien si quieres una buena figura con lo gorda que estas podrías dejar de hacerlo por un mes, te lo recomiendo – Dice burlándose de mí mientras come sus frutas como desayuno, mi mirada perdida se posa sobre mi plato, las nauseas llegan a mí y corro hacia mi habitación.


Minutos después bajo con mi bolso sobre el hombro derecho y salgo rápidamente de aquel infierno encaminándome hacia el instituto.


-          ¡______! ¡_____! ¡¡¡______!!! – Gritan en mi oído, me sobresalto de tal manera que casi caigo de la silla, la primer clase está por comenzar y recién llega Bea queriéndome matar del susto.


-          Maldita sea – Digo algo enojada, vale, sé que no debería estar así con ella pero mi mañana no ha empezado bien.


-          Hey ¿Ha pasado algo? – Dice acariciando mi espalda, las lagrimas luchan por no salir de mis ojos hasta que lo veo llegar, mi mirada se abre tan abruptamente que creo que me duelen los ojos o se me han extendido un par de centímetros, mi boca se abre en “O” y dejo escapar un pequeño grito, salto de la silla dejando a Bea con la palabra en la boca y corro hacia el banco solitario de Liam, el baja la cabeza al verme y trata de ocultarse pero yo ya he visto su estado.


-          ¡Liam  James! – Digo en reproche, sé que estoy tomando demasiada confianza pero bueno, él la ha tomado un día antes entrando a mi habitación ¿No? – ¿Qué te paso Li? – Mi voz se apaga mientras él levanta la mirada y me observa, su labio está roto y su pómulo derecho está consiguiendo una tonalidad violácea a medida que se inflama.


-          Na, Nada… - Dice nervioso, creo que él debería aprender a mentir.


-          Vamos, sé que no puedes decirme que te has golpeado con el casillero o algo así, dime Liam, confía en mí.


-          Ryan – Su voz se endurece mientras observo su mirada colérica, está enojado y es obvio, si a mí me dejan así yo también lo estaría.


-          ¡Ese maldito! – Grito llevándome la atención de la clase como así la del profesor que justamente estaba cruzando la puerta.


-          ¿Algún problema señorita Blair? – Todos giran y me observan, sus miradas me intimidan y yo solo niego.


-          Entonces tome asiento con el joven Payne y espero que su vocabulario inapropiado no vuelva a surgir en el resto de la clase – Los ojos fríos del profesor me asustan aún mas y yo solo me siento rápidamente, ni bien el profesor se gira, Bea me tira la mochila.


-          Lo siento – Murmura Liam por lo bajo con una pequeña sonrisa.


-          No, fue mi culpa debo dejar de ser muy chillona – Ambos reímos, saco mi libreta y las lapiceras de color dejándolas ordenadamente sobre el banco ante la mirada atenta del chico a mi lado. Él imita mi acción y segundos después comienza la clase.


••• 


POV (Point of View) Liam James :3
 



-        
  Podríamos ir a mi casa – Digo ofreciéndole a _____ frente a mí. Las clases por suerte recién han terminado.


-          Vale, pero ni bien lleguemos me cuentas que ha pasado con ese mal nacido – Sus ceño se frunce y de verdad enojada es muy tierna. Ha estado todo el día sobre mí pidiéndome que le cuente que ha pasado, aun se ha quedado a mi lado ante las insistentes miradas de advertencia de Marcie.


-          Calma Ángel – Digo tomándola por los hombros, se cuanto la molesta que la llame Ángel a veces pero para mí es el mejor apodo, porque para mí es un ángel.


-          Es que – Mueve sus manos y balbucea algunas palabras en español que no comprendo, seguimos el camino rumbo a casa hasta llegar a la misma,  los ladrillos a la vista me hacen reconocerla desde una cuadra atrás y jugando carreras llegamos a la puerta, completamente exhausto me siento en los escalones revisando entre mi bolso las llaves, ella solo ríe y salta por todas partes diciendo incoherencias que nos hacen reír. Me encanta verla feliz, inmediatamente una sonrisa se posa en mi rostro, es inevitable.


-          Bienvenida a mi casa – Le digo entrando, ella inmediatamente se posa frente a la mesa con las fotos familiares, la veo mirar una y sus ojos se apagan, lo siento, su mirada la esquiva y girando su rostro llega hasta una mía solo, tomada alrededor de cuando tenía unos nueve años con un esmoquin.


-          No sabía que te arreglabas Romeo – Sus pequeñas risitas llegan a mis oídos como melodías, ella sigue molestándome desde ayer que baje por el balcón de su casa.


-          Vamos arriba - la tomo por la muñeca y pega un grito, su mirada está dolida y prácticamente corre hasta dar con la puerta del baño, entra rápidamente y me deja allí,  parado mirando la puerta desde hace cinco minutos sin saber qué hacer, sin saber que ocurrió, cuando recién tomo una bocanada de aire y toco la misma, la puerta se abre dejándome ver su mirada baja mientras sale del baño a mi lado - ¿Qué fue eso? ¿Te lastime? Pero no te sujete fuerte no… - Soy interrumpido.


-          Está bien Liam, solo que una de las pulseras me ha rozado la piel muy fuerte – Me explica y con la palma hacia abajo me muestra la trama de plata con pequeños dijes en ella aunque como se ha lastimado del otro lado de la muñeca no veo que le ha pasado – Sigamos – Una pequeña sonrisa esboza su rostro aunque la veo ida, como perdida en sus pensamientos, subo los escalones de uno en uno y llegamos a mi habitación.


-          Adelante – Ella me mira y lentamente entra a mi habitación, con un movimiento de cabeza le indico que se siente en la cama, deja su bolso a su lado y pasa a sentarse allí, cierro la puerta y me siento a su lado.



-          Ahora si, suéltalo Liam – Su mirada se dirige nuevamente a mí y  su proximidad me estremece, siento todos los músculos de mi cuerpo relajarse cerca de ella y como mi exaltado corazón late cada vez más rápido, no comprendo qué me sucede, solo es estar a su lado, pero ella me hace sentir diferente, me hace sentir, bien…



“Estar contigo nunca se sintió mal. Es la única cosa que hice bien. Tú eres lo único que hice bien".


Jojo Cap:
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 14 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Jigsaw Mar 21 Ene 2014, 6:58 pm

HUhmsi quieres yo te enseño a usar la pag
Claro, cuando aprenda a usar la captura de pantalla xd

Adoré el cap
No entiendo, a la hermana le vale pepino que su padres peleen
Y por qué Ryan golpeó a Liam :wut: 
Rayis era feliz hasta que tocó sus cortes. Uhm
Espero y puedas subir el otro
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 14 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Mar 21 Ene 2014, 7:21 pm

~Espectro Luminoso~ escribió:HUhmsi quieres yo te enseño a usar la pag
Claro, cuando aprenda a usar la captura de pantalla xd

Adoré el cap
No entiendo, a la hermana le vale pepino que su padres peleen
Y por qué Ryan golpeó a Liam :wut: 
Rayis era feliz hasta que tocó sus cortes. Uhm
Espero y puedas subir el otro
Daleee! Cuando puedas sólo lo básico y simple por fas :) 
Aksjkajskajska 
La hermana es una puta  se interesa en ella misma aksjkajskajska odiemosla jaja 
Ya veremos ! Matemos a Ryan ...
Maldita sea Liam vos y tu necesidad de tomar a la raya por la muñeca!
Aksjkajskajska veré tal vez en un rato lo suba, estoy editando el prólogo y la sinopsis de la de Logan me decidí en subirla :) 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 14 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.