O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Página 3 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por shary1D Dom 05 Ene 2014, 3:04 pm

hola nueva lectora síguela
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por .Writer. Dom 05 Ene 2014, 3:53 pm

shary1D escribió:hola nueva lectora síguela
¡Hola! que alegria, otra lectora ¡wooow!  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 3 1857533193
Mañana la sigo. ¡Besos!
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por .Writer. Dom 05 Ene 2014, 3:57 pm

Mar_love1D escribió:
Holaa! (:
¡Nueva lectora!
Me encanta tu novela! 
Me intriga muchísimo saber cómo y por qué Zayn esta en todos lados!
Seguilaaa! :)
:bye:
¡Hola! Nueva lectora  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 3 1857533193 ¡Dios! ¿Really? te gusto, que bien, ¡me haces HAPPY! Oh, si Zayn, va a todos lados.
Si, mañana la sigo, Gracias por leer. ¡Adios!
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por .Writer. Dom 05 Ene 2014, 4:03 pm

mari2900 escribió:
Maura ... pero que capitulo dios me quede asi  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  mori de verdad
Me a encantado ...
Que se traeran entre manos los padres .. ¿porque se llevaron a su papa? (odio cuando ponen en una novela papa, nada mas me gusta cuando habla la hija con el padre. Mira otro dato curioso mio :P)
Bueno, Y Zayn ... ¡ESTA EN TODOS LOS LADOS COÑO!
Me muero es tan
TIenes que seguirla pronto Maura
Te estare esperando
P.D: I'm a skycraper ... LOVATIC FOREVER :PAND DIRECTIONER OF COURSE


besosssssssssssssssssss
Mariem..
Mariem, que comentario. Me encanta asi de largo, asi me distraigo, contestando. Que bien, que te haya gustado, osea tia, no escribo tan bien como tu, pero bueno, osea(? 
Ya veremos, que pasa con el "papi" de Rayis. Si, tu y tus cosas. Ya lo se. Es que Zayn.. ¡Me lo como!  Vale, la seguire mañana, ¿ok?
PD: ¡Oh! Demetria. Lo se, Lo se. Se que eres Lovatic. Y Directioner, como ¡YO!
¡Besos! Muaks.
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por .Writer. Dom 05 Ene 2014, 4:07 pm

Poly de malik:3 escribió:
laurajaad escribió:
Poly de malik:3 escribió:Como corre de Zayn!!
Dios eres una torpe rayis
Yo me quedo hay en sus brazos
Estubo genial el CAP 
Besos xx
Jejeje. Igual yo, me tendrian que separar de el. ¡Oh! ¿tu crees? son muy largos, los hare mas cortos.
Besos, para ti ¡Muaks!
Ami me gustó tal como estubo no lo encontré ni largo ni corto
Si me tendrían q alejar  :ñomñom: (Necesitaba poner ese gif) 
Subeeee
Seguila
Besos xx
¿Si? ¡Oh! Que bien, que te haya gustado tal y como esta. Jejeje, a mi me mato de risa al ver ese gif. Jajaja. Que ojitos tiene. Poly, gracias por leer, mañana la sigo. ¡Muaks!
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por .Writer. Lun 06 Ene 2014, 9:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capitulo 5

Pasaron 3 semanas desde que se llevaron a mi padre. Ayer encontraron su cuerpo, en un bosque.
Hoy lo enterramos. Mi madre, ha estado llorando todas estas semanas, yo deje de hacerlo hace cuatro días, exactamente. Ya no me siento observada, ya no tengo sueños raros, y ya no he vuelto a ver a Zayn, ¿Debo alegrarme? Si, pero no puedo. Me falta un pedazo de mi.
Lea, me acompaña cada segundo del día, no me dejaba sola.
- ¿Estas lista?- pregunto mi madre. Salí de mi habitación, iba vestida de negro, mi madre también iba de negro. Cogí la rosa roja, y la lleve conmigo. Fuimos todo el camino en silencio, ninguna de las dos nos atrevimos a hablar.
Llegamos al cementerio, todos nuestros familiares estaban ahí, mis abuelos, tíos, tías, primos, todos. Sus rostros tristes, y sus narices rojas, junto a sus ojos hinchados de tanto llorar. No me atreví ni a mirar el ataúd. No estaba preparada.
Me di la vuelta y Lea me abrazo, yo le correspondí. Mi vista se percato de un joven alto, con jeans desgastados y una camiseta de nirvana. Lo mire con detenimiento, era Zayn. ¿Que hacia ahí? ¿Como sabia que yo estaba ahí? A lo mejor lo supo, ya que los chismes vuelan. El solo me miraba.
Cuando el cura termino su discurso, yo arroje mi rosa roja a la tapa del ataúd. Y una lágrima descendió de mis ojos.
- Estoy contigo.- me susurro Lea.
- Mira hacia donde esta la fuente.- Lea miro- ¿hay alguien?
- Ni un muerto- inmediatamente se tapo la boca.
Ya se había ido.
Llegamos, a casa. Yo estaba realmente dolida, con todo. ¿Se suponía que así seria mi vida, a partir de ahora? Sin mi padre y mi madre llorando. No aguantaría por mucho tiempo.
Me acomode, mirando hacia la ventana. La luna en todo lo alto, seguida de diminutos puntos brillantes. Una estrella fugaz apareció.
- Quiero respuestas.- pedí mi deseo.
Mi vista volvió a la calle, y ahí estaba la figura de una persona. Trague saliva. El miraba directamente a mi habitación. Se coloco el casco de la moto y se fue. Esa moto, era la del chico que vi con Lea. Es la misma persona. ¿Pero que quiere de mi?
Esta Zayn, que estaba en el entierro de mi padre y ahora aparece el chico de la moto.
¿Que quieren los dos, de mi?
✖ ✖ ✖
Hoy era nuestro ultimo día de clases. Habían comenzado las vacaciones, mas tiempo con Lea. Todos en el instituto, me atendían con pena, cosa que odiaba. Pero ya me estaba acostumbrando.
Al salir de clases, Lea y yo fuimos a tomar un par de helados.
Lea se había convertido en mi "cuidadora" me sobre-protegía, estaba muy pendiente de cualquier cosa que me pasaba.
Las cosas se estaban calmando, lo de mi padre dolía, pero ya podía llevarlo conmigo.
- Hay, un concierto de un grupo de rock, en sprint-ground, ¿te apetece? Tengo dos entradas. - dijo Lea, comiendo su helado de fresa con menta.
- Me parece buena idea.- sonreí. Debía divertirme, aunque me cueste.
Caminamos por la orilla de la playa, hacia bastante calor. A Lea se le ocurrió la divertida idea de meternos en el mar. Como buena amiga de ella que soy, acepte.
Cuando salimos estábamos mojadas, empapadas. Mis shorts y mi blusa estaba totalmente pegada a mi cuerpo, Lea llevaba un vestido veraniego, y eso estaba mas ceñido. Caminamos hasta el coche, varios chicos nos silbaron y nosotras reíamos. Lea les sonreía. Uno de los chicos se acerco a hablarnos. Yo no tome importancia, mi vista viajo hasta el. ¿Por que siempre, lo buscaba? Estaba sentado en un banco, con sus gafas de sol, y un cigarrillo en la mano. Si quería respuestas, las buscaría, y el era el único que podía dármelas.
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por shary1D Lun 06 Ene 2014, 9:57 am

laurajaad escribió:
shary1D escribió:hola nueva lectora síguela
¡Hola! que alegria, otra lectora ¡wooow!  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 3 1857533193
Mañana la sigo. ¡Besos!
si la espero besos :P  :P  :P
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por Devon. Lun 06 Ene 2014, 10:12 am

Dios Maura ... impresionante
Dios Zayn me esta matando es tan eojvhefivbwlbnrfpbn
¿QUIEN ES EL CHICO DE LA MOTO? BABY, I NEED ANSWERS ....
Dios te esta quedando fenomenal
Debes seguirla muy pronto
Te estare esperando
P.D: Estoy con DNA y me a dado muy buen rollo para la novela :P

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa




Atte: Mariem..
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por .Writer. Lun 06 Ene 2014, 10:14 am

shary1D escribió:
laurajaad escribió:
shary1D escribió:hola nueva lectora síguela
¡Hola! que alegria, otra lectora ¡wooow!  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 3 1857533193
Mañana la sigo. ¡Besos!
si la espero besos :P  :P  :P
Ya he subido, el capitulo.
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por shary1D Lun 06 Ene 2014, 10:16 am

laurajaad escribió:
shary1D escribió:
laurajaad escribió:
shary1D escribió:hola nueva lectora síguela
¡Hola! que alegria, otra lectora ¡wooow!  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 3 1857533193
Mañana la sigo. ¡Besos!
si la espero besos :P  :P  :P
Ya he subido, el capitulo.

mañana subes cap
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por .Writer. Lun 06 Ene 2014, 10:21 am

mari2900 escribió:
Dios Maura ... impresionante
Dios Zayn me esta matando es tan eojvhefivbwlbnrfpbn
¿QUIEN ES EL CHICO DE LA MOTO? BABY, I NEED ANSWERS ....
Dios te esta quedando fenomenal
Debes seguirla muy pronto
Te estare esperando
P.D: Estoy con DNA y me a dado muy buen rollo para la novela :P

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Atte: Mariem..

¡Oh! gracias. Me sonrojas. Lo se, me lo secuestro, y vivira conmigo forever... ¿Oh? ¿Quien? ¡Ah! no lo se... Gracias, la tuya tambien, esta de maravilla. Vale, y yo la tuya.
PD: Me encanta esa cancion,  ¿si? la escuchare mientras hago mi Fanfic. Yo estoy viendo una pelicula. Ya ves.
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por .Writer. Lun 06 Ene 2014, 10:24 am

shary1D escribió:
laurajaad escribió:
shary1D escribió:
laurajaad escribió:
shary1D escribió:hola nueva lectora síguela
¡Hola! que alegria, otra lectora ¡wooow!  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 3 1857533193
Mañana la sigo. ¡Besos!
si la espero besos :P  :P  :P
Ya he subido, el capitulo.

mañana subes cap

Si, hoy he subido el 5 y mañana el 6.
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por .Writer. Lun 06 Ene 2014, 12:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capitulo 6

- Lea, esperame aqui, ya vuelvo.- Lea asintio, ella seguia hablando con el chico.
Fui hasta Zayn, el al verme se puso de pie, me sacaba bastantes centimetros, seguia con el cigarillo en la mano.
- Debemos hablar.- le dije firme. El me observo de arriba a abajo.
- Estas espectacular.- sonrió coqueto
- Hablo en serio, necesito respuestas, a todo lo que me pasa.
- Yo tambien hablo en serio, estas muy...
- ¡Basta! Ni siquiera te conozco. Solo quiero saber, ¿Por que?- dije agotada. Zayn me cogio de la mano y me alejo del lugar. Tiro el cigarillo al suelo y lo aplasto con el pie.
- ¿Iras al concierto de rock?- pregunto.
- No lo se.- ¿A que venia eso, ahora?
- Yo ire.- dijo el.
- Y... yo solo quiero que me digas- me tapo la boca con la mano.
- Ven, te dire lo que quieras saber.- dijo el dejandome libre.
Lo mire por ultima vez, y el sonreia. Odiaba cuando sonreia de aquella manera. ¿Que se creia?
- Esta bien, te hare varias preguntas. Preparate.- le adverti, intente sonar dura. Pero no funciono.
Escuche como una leve carcajada se le escapaba.
Cuando llegue al coche, Lea seguia con los chicos.
- ______, el es Jim y el otro es su amigo James- los salude- ellos vendran al concierto de rock con nosotras. ¿No es maravilloso?- sonrio Lea.
-Si, suena bien- sonrei- nos vemos, entonces.- dije metiendome en el coche. Yo solo queria ver a Zayn para, matarlo a preguntas y obtener mis respuestas.
- ¿Cuando es el concierto? - le pregunte a Lea, ella metio las llaves en el coche y arranco.
- Mañana a las 10 y media de la noche. Debes estar guapisima, ¿vale? esos dos chicos, estan tremendos. No van a nuestro instituto, son nuevos.
- No los vi bien, la verdad.
- ¿Donde fuiste?
- Al baño.
- ¿Te creo?
- Si.- le conteste.
Llegue a mi casa a darme una ducha y acostarme, mi madre ya estaba en su habitacion.
- Cariño, ¿que tal?- me saludo.
- Bien, mañana ire a un concierto de rock.
- ¡Oh! que bien, ______- me acaricio la mejilla.
- Tengo sueño, me ire a dormir- le dije y sali de su habitación.
Zayn. Zayn. Zayn. ¿Que tenia el, que no podia sacarlo de mi cabeza?
Las pesadillas, hace varios dias que habian desaparecido. Despues de la muerte de mi padre se esfumaron. ¿Que pasaba? ¿Habia algo, que mi padre sabia?
Los ojos de Zayn, estaban clavados en mi mente, sus marrones ojos.
Lo conocia de dos dias, ¿Como era posible? ¡No! agite la cabeza en modo de negacion.
- Provoco eso en la gente.- una voz masculina, sono detras de mi.
Me gire, y no habia nadie. Estaba sola, mi respiracion se volvio mas rapida. Intente recordar la voz, sonaba como a la de... Pero, no el no puede ser. ¿O si? ¿Pero como? Me apuntare eso para preguntarselo mañana.
Me tendra que responder a todas las que le haga. A todas.

✖ ✖ ✖

Las 4 de la mañana, pronto amaneceria.  En el piso de abajo, se escucharon ruidos, supuse que era mi madre, a lo mejor no podia dormir, seria bueno ir a acompañarla. Estaban abriendo cajones, cerrando las puertas. Iba con una camiseta de un grupo antiguo de rock, bastante grande, me cubria mas abajo de los muslos. debajo de esa camiseta solo llevaba la ropa interior.
Iba bajando los escalones y de repente, unos brazos me rodearon, intente gritar pero su otra mano tapo mi boca.
Llegue hasta la habitacion de mi madre, ella estaba dormida, ahi.
¿Que? pero si estaba abajo. ¿Que estaba pasando?
La persona que me cogia de la cintura, me dejo ahi, con mi madre.
- ¿Quien eres? - pregunte, sin ver su rostro todo estaba oscuro.
- Le he dado a tu madre una pastilla, que le hara dormir por 12 horas.
- ¿Has drogado a mi madre?
- No. Le he dado una pastilla.
- ¿Que pasa ahi abajo?, ¡Llama a la policia! Me estan robando.- le grite. Y el chico, se acerco a mi, y poso un dedo en mis labios.
-Shhh.- pude ver sus ojos, marrones, gracias a la luz que escapaba de la ventana que estaba con las persianas bajadas, pero un hilo de luz se pudo colar.- te pueden escuchar.
- Solo llama a la policia- insisti, pero con mi tono de voz mas suave.
- Ellos no podran.- comento.
- Genial. Estoy hablando con un desconocido. - me di la vuelta.
- No, soy un desconocido.- note que tenia una sonrisa.
- ¿Que? - dije dandome la vuelta, pero el habia salido por la puerta.
No pensaba quedarme ahi, a esperar. Iba a bajar, y ver la cara del "desconocido"


¡Hola! como nose, si subire capitulo mañana, os dejo con este. Espero ver comentarios. Adios. ¡Muaks!
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 12:37 pm

Quien es?? 
Deeeeeos te quedo genial
Quien es el desconocido?
Sigueeeeeeeela 
Si no queres que muera 
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por .Writer. Mar 07 Ene 2014, 6:51 am

Poly de malik:3 escribió:Quien es?? 
Deeeeeos te quedo genial
Quien es el desconocido?
Sigueeeeeeeela 
Si no queres que muera 
Besos xx
¡Jelou! Poly, ¡Oh! gracias, me alegras. Ya se descubrira quien es.. Jejeje. Si puedo, la sigo hoy. No no te mmueras, que si no me quedo sin lectora.
Adios, ¡Muaks!
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.