Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 4 de 36. • Comparte
Página 4 de 36. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36
Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA
¿Nadie mas? Que triste... ¿Subo capitulo? ¿Alguien lee, mi Fanfic?
.Writer.
Pues yo baby ... ya sabes que siempre estoy por aqui eheheheh :P
Atte: Mariem...
Devon.
Gracias, por seguir Mariem. ¡Necesito Lectoras! buenoo, esperare. Mañana subire. ¡Muaks!mari2900 escribió:Pues yo baby ... ya sabes que siempre estoy por aqui eheheheh :PAtte: Mariem...
.Writer.
holaaaaaaaaaa yo lectoraaaaaaaa subeeeeeeeeeeee plissssssssssss
shary1D
Acá estoy! No pude venir antes, lo siento. :roll:
Me encantaron los caps!
¿Que onda con Zayn? ¿Es bueno, es malo?
Espero que las preguntas que le haga rayita puedan responder las mías también.
Seguilaaa! :D
:bye:
Me encantaron los caps!
ᴍᴀʀ.
¡Hola! ahora sube, gracias por leer. ¡Muaks!shary1D escribió:holaaaaaaaaaa yo lectoraaaaaaaa subeeeeeeeeeeee plissssssssssss
.Writer.
Mar_love1D escribió:Acá estoy! No pude venir antes, lo siento. :roll:
Me encantaron los caps!
No pasa nada, has comentado. ¡Que bien! ¡Ah! ya lo sabras... muy pronto. Jaja, ya veremos, si pueden responder a las tuyas. Lo dudo. Ahora la sigo. ¡Besos! ¡Muaks! gracias por comentar Mar(?)
.Writer.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capitulo 7
Baje un escalón, luego el otro. Se podía oír como hablaban.
- Todavía, no es la hora de acabar con ella.- dijo un chico alto, estaba de espaldas, pelo oscuro alborotado. ¿Acabar conmigo?
- ¿Quien lo dice?- salto una chica de pelo rojo bastante corto.
- Yo.- contesto el chico de espaldas.
- Podemos hacerlo. Ahora si queremos.- dijo otro bastante alto, unos años mayor que yo, 23 o 24.
- Ella esta en mi lista, no en la tuya.- ¿Yo? ¿Que pasaba ahí?
- Si, pero podemos hacerlo por diversión, matarla y así tu no podrás regresar. - dijo el chico de 23 años, sacando una pistola de debajo de su blusa.
El me estaba mirando, el chico me miraba. Su sonrisa malvada. Sus ojos como dos perlas negras.
El chico que estaba de espaldas, se fijo en mi. Mis ojos se abrieron como platos. ¡Era Zayn! ¿Me quería matar? Cuando deje de mirar a Zayn, mi mirada se poso en el chico de 23 años, ahora estaba sujetando su arma, la pistola miraba hacia mi. Zayn le dio una patada en el costado del vientre, y a la chica la empujo contra la pared. La pelirroja cayo al suelo. Zayn lucho contra el otro muchacho. Pero, ¿por que, luchaba? si dejo claro que yo estaba en su lista.
- ¡Corre! Encierrate, en la habitación.- grito Zayn. No lo pensé dos veces, ya que la pelirroja se estaba parando y se dirigía hacia mi.
Cerré tras de mi, la puerta, mi respiración se había vuelto agitada.
Y ahora estaba mas confundida. ¿Zayn quería matarme? ¿Por eso me vigilaba? Escuchaba como peleaban, escuche dos, tres disparos.
No se como mi madre no se despierta. Mi corazón latía, con tanta fuerza, que parecía que se iba a salir de mi pecho.
- ¡Sal de una p*ta vez!, y enfrentate a mi. Tarde o temprano morirás- grito la pelirroja.
- ¿Por que voy a morir?- pregunte yo.
Se rió.
- Esta escrito, debes morir.
- Tu no lo sabes.
- Si lo se. - gruño la chica.
Escuche un cuarto disparo. Este sonó justo detrás de la puerta. Mi corazón se iba a salir de nuevo.
Escuche el grito de la pelirroja. Y un ruido, como si un cuerpo cayera al suelo. Abrí la puerta inmediatamente. Me encontré, con la pelirroja en el suelo, sangre fluía de su cuerpo. Mi rostro se enfrío, estaba pálida lo notaba.
- ¿Esta muerta?- titubee.
- Si.- contesto Zayn.
- La has matado. - dije entrando en pánico. Zayn se guardo el arma debajo de su camiseta.
- ¡Alejate de mi! - grite con todas mis fuerzas.
- _____...- susurro Zayn.
- ¿Tu quieres matarme verdad?- Zayn no respondió, solo cogió el cuerpo de la pelirroja, y se lo llevo con el. Bajo las escaleras.
- ¡Contesta!- volví a gritar, mientras seguía a Zayn. Cuando baje las escaleras, había un gran charco de sangre, el chico también había muerto. Zayn era un asesino.
- ¡Vete de mi casa!, y no vuelvas nunca mas. Desaparece de mi vida. Solo te conozco, de tres días y causas todo esto. - empecé a temblar. Y eso fue lo ultimo que recuerdo. Después de haberle dicho eso a Zayn, no me acuerdo de nada mas. Aparecí echada en mi cama. Eran las 12 de la mañana. Dormí demasiado. Corrí escaleras abajo, para ver si seguía el charco de sangre, pero para mi sorpresa había desaparecido. No había rastro de una muerte. Solo recordar los dos cuerpos, un escalofrío recorrió mi cuerpo. Eso había quedado marcado en mi memoria. Nunca se me iba a olvidar. Esa noche intente aparentar que no me asustaba ver a esas dos personas muertas, pero en realidad, me aterrorizaba. Soy tan cobarde. Debo vencer eso. Debo ser fuerte. Debo cambiar.
Mi madre seguía durmiendo, lo que le dio Zayn definitivamente había servido.
*Zayn Malik*
¿Por que me dolía? ¿Por que me sentía así? No me quiero alejar de ella, no puedo. Debo matarla, ella debe convertirse en un simple recuerdo.
Sus palabras desgarran mi mente. "Alejate de mi" ¿Tanto daño puedo crear en una persona, que ni siquiera me conoce? "Desaparece de mi vida" Si fuera fácil, lo haría.
Saque un cigarrillo del paquete que había encima de la mesa.
Ya llevaba 3 meses observándola, sabia todos sus movimientos, sus cambios de humor, pero ella no sabia nada de mi. Y así debe permanecer. Tengo que acabar con ella, cuanto antes. Ese es mi problema ahora. Antes de que esto crezca mas dentro de mi.
Observarla en silencio, seguir sus pasos, acompañarla a todos los lugares, sin que se de cuenta. Fue fácil, pero ahora acabar con su vida, acabar con ella, no lo seria. Seria duro para mi.
Deje el cigarrillo, en el cenicero.
Había escuchado unos ruidos que venían de la parte trasera de la casa.
.Writer.
Sip, Mar. En realidad me llamo Maria, pero prefiero que me digan Mar. :)laurajaad escribió:Mar_love1D escribió:Acá estoy! No pude venir antes, lo siento. :roll:
Me encantaron los caps!
No pasa nada, has comentado. ¡Que bien! ¡Ah! ya lo sabras... muy pronto. Jaja, ya veremos, si pueden responder a las tuyas. Lo dudo. Ahora la sigo. ¡Besos! ¡Muaks! gracias por comentar Mar(?)
ᴍᴀʀ.
Noo! ¿Por que la quiere matar? :(
Me encantó el cap! ;)
Me encantó el cap! ;)
ᴍᴀʀ.
¡Hola! Mar, al menos tengo un comentario, Que bien que te gusto, si veo mas coementarios la sigo. ¡Muaks! Gracias por comentarMar_love1D escribió:Noo! ¿Por que la quiere matar? :(
Me encantó el cap! ;)
.Writer.
¡Hola!, soy nueva lectora. Me llamo Dayana, pero dime Pauli o Paulette o como gustes XD. Me ha encantado la novela, la encuentro interesante e intrigante, no lo sé es jasnfkjasrenhjkt. Bueno, ams, ¡síguela!
andie.
Eres mala ... como se te ocurre dejarla asi la fic
LAURA
SIGUELA TE AVISO (recuerdas) MAÑANA VAS A ESTAR A MI LADO A SI QUE CUIDADITO ... CUIDA TUS ESPALDAS
Venga no siguela Bitch
Debes seguirla y no hacernos sufrir
Te estare esperando
Atte: Mariem..
Devon.
Ay dios ya amo esta novela, me encanta de verdad, siguela kissees xx
ZAYNMALIKALLDAYALLNIGHT
Hola, Pauli, ¿si? ¿en serio? me alegras, mucho Gracias por comentar, Pauli. Si ahora la sigo. ¡wooow! ¡Otra lectora! ¡Muaks!Paulette. escribió:¡Hola!, soy nueva lectora. Me llamo Dayana, pero dime Pauli o Paulette o como gustes XD. Me ha encantado la novela, la encuentro interesante e intrigante, no lo sé es jasnfkjasrenhjkt. Bueno, ams, ¡síguela!
.Writer.
Página 4 de 36. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36