Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 2 de 36. • Comparte
Página 2 de 36. • 1, 2, 3 ... 19 ... 36
Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA
¡Oh! supongo que te gusta, me haces very happyPoly de malik:3 escribió:Hay dios está tan asdffghjklllñ
Síganla!!
Yo que pensaba que nadie la iba a leer. Mañana la sigo, ¿Vale? Gracias por leer, besooos.
PD: ¿Como te llamas?
.Writer.
Nop yo la leería jajalaurajaad escribió:¡Oh! supongo que te gusta, me haces very happyPoly de malik:3 escribió:Hay dios está tan asdffghjklllñ
Síganla!!
Yo que pensaba que nadie la iba a leer. Mañana la sigo, ¿Vale? Gracias por leer, besooos.
Paulina dime Poly o Pauli
Ok la espero
Besos
Bye
Invitado
Invitado
Laura que capitulo tan ... ¿denso?
Bueno que me encanto el capitulo ... Aisssss Zayn que malote como se las hace pasar a la rayis...
Bueno me encanto
Espero que la sigas pronto
Te estare esperando
besossssssssssssssssssssssssssss
Mariem...
Bueno que me encanto el capitulo ... Aisssss Zayn que malote como se las hace pasar a la rayis...
Bueno me encanto
Te estare esperando
Mariem...
Devon.
Ya, tengo pocas :( ¡Poly! te dire asi, me gusta. Jajaja. Ahora despues la subo, guapa.Poly de malik:3 escribió:Nop yo la leería jajalaurajaad escribió:¡Oh! supongo que te gusta, me haces very happyPoly de malik:3 escribió:Hay dios está tan asdffghjklllñ
Síganla!!
Ok la espero
Besos
Bye
Besos, y gracias por leer.
.Writer.
Lo se, ya sabes los primero son asi. Aburridos. No me digas, osea(? Si, Zaynchu, es asi. ¡Ay! ya sabes... Mi Badboy. ¡Oh! me sonrojas, que bien que te gusto. Si, ahora despues la seguire. Vale, y tu sigue la tuya.mari2900 escribió:Laura que capitulo tan ... ¿denso?
Bueno me encanto
Te estare esperando
Mariem...
Besos y ¡Adius!
.Writer.
Claaaaro dime como quieras:)laurajaad escribió:Ya, tengo pocas :(¡Poly! te dire asi, me gusta. Jajaja. Ahora despues la subo, guapa.Poly de malik:3 escribió:Nop yo la leería jajalaurajaad escribió:¡Oh! supongo que te gusta, me haces very happyPoly de malik:3 escribió:Hay dios está tan asdffghjklllñ
Síganla!!
Ok la espero
Besos
Bye
Subeeee
Te dejo un sexy conejo
:bye: :bye:
Invitado
Invitado
¡Oh! Poly, que conejita, gracias me gusta. Que sexy es la desgraciada. Si, ya la subo.Poly de malik:3 escribió:Claaaaro dime como quieras:)laurajaad escribió:Ya, tengo pocas :(¡Poly! te dire asi, me gusta. Jajaja. Ahora despues la subo, guapa.Poly de malik:3 escribió:Nop yo la leería jajalaurajaad escribió:¡Oh! supongo que te gusta, me haces very happyPoly de malik:3 escribió:Hay dios está tan asdffghjklllñ
Síganla!!
Ok la espero
Besos
Bye
Subeeee
Te dejo un sexy conejo
:bye: :bye:
.Writer.
✖
Capitulo 4
- ¡Ayuda! ¡Salvame! - la voz de una niña, estaba dentro de mi cabeza. - Te necesito, ellos quieren matarme. -Abri los ojos, estaba recostada en el suelo del bosque, las hojas secas estaban debajo de mi. Me pare repentinamente, mire a todas las direcciones.
- ¡Ayudame!- esto es un sueño, repetia dentro de mi, pero todo era real, la voz estaba dentro de mi. - Protegeme, te necesito. - la voz se iba apagando.
- ¡No!- grite y empece a correr, no me importo caerme dos, tres, cuatro veces.
Me pare para poder respirar y descansar. Escuche unas hojas secas crujir.
Me di la vuelta, y ahi estaba yo de pequeña. Me asuste al verme ahi. ¿Como, que pasaba?
- Ellos, se acercan- dijo la niña, que era yo, señalando el camino oscuro.- Huye.
Estaba paralizada al verme ahi, llevaba mi vestido de los domingos, unas trenzas. Y mi mochila verde de minnie.
- ¡Corre!- grito esta vez, con una fuerza sobrenatural. Escuche pisadas detras de nosotras.
- ¿Y tu?- pronuncie, casi inaudible.
- Yo no existo.- las pisadas eras mas fuertes.
- No entiendo nada.- dije otra vez y nerviosa.
- ¡Aaaah! - grito la niña, sus ojos estaban negros, como dos agujeros oscuros, sin nada dentro, estaba palida y se derrumbo en el suelo.
Aterrorizada, segui corriendo, como nunca antes. Corri y corri. Hasta que lo vi ahi deteniendome el paso.
- Tranquila- dijo el intentando acercarse a mi.
- ¿Quien eres, en realidad? ¿Que pasa? - siguio acercandose - ¡Alejate de mi!
- Tranquila. - volvio a decir con su relajada voz.
- ¿Tranquila? Unos hombres me siguen, mi "yo" del pasado me dice que huya, y se desvanecio, y vas y apareces de la nada, no distingo tu rostro. ¿Que es todo esto? Mis "sueños" se han vuelto raros, ya nada es como antes.
- No estas preparada.
- ¡¿Para que?!- le grite, y el se toco el cuello, como si estuviera cansado.
- Despiertate - me ordeno.
- Eso intento, pero no puedo, algo me atrae aqui.
- Piensa en tu casa, en tus padres, en tu vida. - me concentre en lo que el habia dicho. Por un momento vi mi habitacion, pero algo tiraba de mi, hasta mi pesadilla.
- ¡Ya!- dijo en un tono alto.
- Pero... ¿quien eres tu?- le pregunte antes de salir para siempre del sueño, no le veia el rostro, solo su pelo oscuro alborotado, era como si algo me nublara la vista al verlo.
✖✖✖
Encendi la television, no pasaban nada a esta hora, solo cosas aburridas. Sin darme cuenta, pase toda la noche dormida en el sofa del salon.
Cuando me pare, me dolia el cuello. Me fije en el gran reloj de la pared, las 3 de la tarde. ¿Las tres? Habia dormido, mucho... me habia perdido toda la mañana.
Bueno, dormir hasta esa hora me sento de maravilla, me sentia con mas energia.
Habia una nota de mis padres.
- ______, tu padre y yo tenemos una boda, el es el fotografo y yo fui la encargada de realizar la tarta. Iremos a la boda por que la pareja nos ha invitado, es en la ciudad. Cuando te despiertes llamanos.-
Cogi el telefono y los llame.
- ¡Papa!- dije alegre de escuchar su voz.
- Preciosa, ¿Que tal? - se le notaba nervioso.
- Bien, me acabo de despertar.
- ¡Wow! Habras descansado bien.- le temblaba la voz.
- Si, ¿Que tal lo estais pasando?
- Bien, la fiesta se pone bien. - se escucho a mi madre gritar.
- ¿Que pasa? - dije un poco nerviosa.
- Cariño, te quiero, siempre estare contigo, nunca lo dudes. Eres mi princesa.
- ¡Papa! - grite, con un nudo en la garganta. Escuche disparos y colgaron el telefono.
Cogi mi bicicleta, dispuesta a salir a por mis padres. Con las lagrimas bañando mi rostro.
Abri la puerta del garaje, y unos brazos me rodearon, deje caer mi bicicleta.
- ¡Sueltame! debo ir a por ellos...- dije sollozando.
- Calmate, hara lo que es debido.
- ¿Quien eres? ¿Quien hara lo que es debido? ¿Esto es un sueño?- dije alterada.
- No. - su voz seria.
- ¿Quien eres? - no podia verle el rostro, todo estaba oscuro, supuse que habia apagado las luces del garaje.
- Tengo que ir a por mis padres. Estan en peligro.- dije intentando soltarme de su agarre.
- Relajate. - sus palabras sonaban tan pacificas.
- ¡No! - grite.
- No hagas que te pinche con un calmante.
- Solo quiero respuestas.
Espere unos minutos a que todo se relajase.El chico me cogia de la cintura pero ya no con tanta fuerza, estabamos sentados en el suelo, esta era mi oportunidad. Sali corriendo de sus brazos. Al fin estaba libre. Abri el garaje. Cogi la bicicleta y sali de alli, maneje todo lo rapido que podia hacerlo con una bici que tenia ya 5 años.
Mire atras, nadie me seguia. Pero habia un problema, ¿donde se celebraba la boda? Tendria que ir primero, a la tienda a preguntar a los trabajadores.
Llame a mis padres, pero no contestaban. Eso hacia que mis nervios estallaran.
Tarde media hora en llegar a la tienda. Estaba totalmente agitada, roja por el cansancio. No me mantenia en pie.
- ¿Hola? - entre en la tienda. No habia nadie. Ningun trabajador. ¿Como pudo mi madre dejar la tienda abierta?
Entre en la cocina, buscando algun dato sobre donde se celebraba la boda.
Se celebraba, en un local, en la calle Shelfoud. Eso estaba a 15 minutos de la tienda. Estaba preparada para salir corriendo, cuando entraron en la tienda.
Me escondi detras de la puerta. Aguante la respiracion.
Una cabellera castaña se asomo. Unos ojos verdes llorosos, con el maquillaje corrido, estaba parada ahi. Era mi madre.
- ¡Mama!- le grite y me abalance a sus brazos. Ella sollozaba.
- ¿Que haces aqui, ______? - dijo con lagrimas cayendo por sus ojos.
- ¿Y papa?- le pregunte.
- Hija, a tu padre se lo llevaron, no se donde, pero desaparecio de mi lado. Estaba sola, en el local, todo el mundo habia desaparecido.
- Pero, oi disparos.
- Dispararon a tu padre en la pierna. Iban a por el hija.
- ¡¿Que?! Mama, debemos encontrar a papa.
- A estas horas, ya estara ... desangrado y... y ...
- No digas eso mama.- dije con las lagrimas ya en mis mejillas.
- Muerto.- empezo a llorar, y yo con ella.
- Llamemos a la policia. - mi madre asintio.
El peor dia de mi vida, mi vida estaria marcada para siempre.
Despues de explicarles todo a la policia, mi madre y yo volvimos a casa. Nos dijeron que investigarian y que los que hicieron eso pagarian por ello.
- ¿Viniste en bici?- pregunto mi madre, yo asenti.
- Cariño- dijo con una sonrisa entristecida.- debes estar agotada- volvi a asentir.
Fue un dia bastante largo, mi vida habia cambiado, ya no estaba mi padre conmigo, sus saludos por la mañana, sus bromas, su sonrisa.
Ya no estaba a mi lado. Y si ya estaba... muerto. ¿Por que a el? El era un buen hombre, haria todo por su familia. Mi padre no era capaz de hacer nada malo. Pase la noche llorando y oia a mi madre hacerlo tambien.
Al dia siguiente, el rumor corrio como polvora. Empezaron a tocar nuestro timbre.
- Mi mas sentido pesame.- dijo Rouse, era la vecina.- si necesitas algo, ya sabes estoy aqui, con vosotras.- dijo extendiendo una bandeja de bizcocho.
- No, no sabes lo que es perder a alguien, solo quieres chismes, para contar a la gente. Solo eso, puedes llevarte tu bizcocho, no se si lo sabes, pero mi madre trabaja de respostera.- le dije mirando a la mujer que estaba asombrada ante mi humor.
- Perdona Rouse, esta alterada, como yo, apenas ha pasado un dia, la herida es muy reciente.- se disculpo mi madre.
- Tranquila, lo comprendo.
- ______, cariño, solo ha venido a dar su apoyo, no habia por que tratarla asi.
- Lo siento, pero esa mujer no sabe lo que es perder a alguien.- dije tapandome la cara con las manos. La mano de mi madre se poso en mi espalda.
- Encontraran a quienes hicieron eso, y encontraran a papa.- dijo mi madre, pero sabia que no se lo creia ni ella. Por mas que fingia que estaba bien, podia notar que estaba echa trizas por dentro. Yo solo queria desaparecer, queria dormir y nunca despertar, sin mi padre a mi lado, ya no seria lo mismo. Lo necesito tanto.
.Writer.
Como corre de Zayn!!
Dios eres una torpe rayis
Yo me quedo hay en sus brazos
Estubo genial el CAP
Besos xx
Estubo genial el CAP
Besos xx
Invitado
Invitado
Jejeje. Igual yo, me tendrian que separar de el. ¡Oh! ¿tu crees? son muy largos, los hare mas cortos.Poly de malik:3 escribió:Como corre de Zayn!!
Estubo genial el CAP
Besos xx
Besos, para ti ¡Muaks!
.Writer.
Ami me gustó tal como estubo no lo encontré ni largo ni cortolaurajaad escribió:Jejeje. Igual yo, me tendrian que separar de el. ¡Oh! ¿tu crees? son muy largos, los hare mas cortos.Poly de malik:3 escribió:Como corre de Zayn!!
Estubo genial el CAP
Besos xx
Besos, para ti ¡Muaks!
Si me tendrían q alejar :ñomñom: (Necesitaba poner ese gif)
Subeeee
Seguila
Besos xx
Invitado
Invitado
Maura ... pero que capitulo dios me quede asi :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: mori de verdad
Me a encantado ...
Que se traeran entre manos los padres .. ¿porque se llevaron a su papa? (odio cuando ponen en una novela papa, nada mas me gusta cuando habla la hija con el padre. Mira otro dato curioso mio :P)
Bueno, Y Zayn ... ¡ESTA EN TODOS LOS LADOS COÑO!
Me muero es tan
TIenes que seguirla pronto Maura
Te estare esperando
P.D: I'm a skycraper ... LOVATIC FOREVER :PAND DIRECTIONER OF COURSE
besosssssssssssssssssss
Mariem..
Devon.
Holaa! (:
¡Nueva lectora!
Me encanta tu novela!
Me intriga muchísimo saber cómo y por qué Zayn esta en todos lados!
Seguilaaa! :)
:bye:
ᴍᴀʀ.
Página 2 de 36. • 1, 2, 3 ... 19 ... 36