O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Página 12 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 12 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por AmeliaStylinsonLT Jue 23 Ene 2014, 6:39 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH PERO QUE MIECHA.
F*CK. HOLY SH*T :misery: 

ME DEJAS INTRIGADA.

WHY YOU'RE SO MAD? Como.. pudiste.. hacerrme.. esto.. como... My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 12 3373640616 

JUSTO CUANDO EL ZAYNSHU SE VA A CONFESAR TU..TU... :wut:

SÍGUELA BITCH  -De cariño :33.- OH TE LAS VERÁS CONMIGO._.
Te vigilo... TE VIGILO ._.  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 12 4229596405  Síguela asjkajskas :33 Espero sig. capítulo.

Att: Amy

Última edición por AmeliaStylinsonLT el Vie 24 Ene 2014, 8:08 am, editado 1 vez
AmeliaStylinsonLT
AmeliaStylinsonLT

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 12 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por Nayis33 Vie 24 Ene 2014, 6:54 am

AY CONCHINCHINAAAAAAAAA.
Oh si Rayis,en realidad no soy humano,soy........UN ÁNGEL CAÍDO DEL QUINTO PINO QUE FUE MANDADO POR EL DEMONIO A MATARTE PORQUE TU ERES LA REENCARNACIÓN DE ALGUIEN MUY IMPORTANTE EN EL PASADO Y QUIEREN QUITARTE DEL MAPA YA,PERO,COMO ERES IRRESISTIBLE PUES YO ME HE ENAMORADO DE TÍ Y NO DEJARÉ QUE TE HAGAN NADA,VAMOS,POR ENCIMA DE MIS ALAS,okno,jajaja,pero es una suposición y muy bonita,¿verdad?xd,pero bueno,que me encanta la novela y que espero que la sigas.
Nayis33
Nayis33

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 8:01 am

laurajaad escribió:
Poly de malik:3 escribió:Mi suerte es que yo te PASE DE PÁGINA POR SEGUNDA VEZ
 🍌  🍌  :corre:  :corre:  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 12 3145614072  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 12 3145614072  :deby:  :deby:  :vicplz:  :vicplz:  :sersi:  :sersi:  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 12 2917199994  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 12 2917199994  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 12 1440745896  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 12 1440745896  :shakeitbb:  :shakeitbb:  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 12 918334782  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 12 2551348540  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 12 961472736  :observo: 
SOY LA MEJOR!!
Se qué me amas!!
¡OMFG! es verdad... My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 12 1857533193My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 12 1857533193My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 12 1857533193My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 12 1857533193My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 12 1857533193wiiii, si bueno... emmm... como digo esto... yo ...yo... no te amo, nah mentira te adoro <3(?
Yo se que tu me amas jeje
Besos xzks
Invitado

Invitado

Mensaje por crissgaby*1D Vie 24 Ene 2014, 11:13 am

yo bien happy happy leyendo el cap

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

para despues terminar de leer y quedarme asi:

"le dira?" "o pasara algo?" "YO QUE SE!!"

COMO TE ATREVES A DEJARLA AHIIII.!!

crissgaby*1D

Mensaje por valeriekehrhahn03 Vie 24 Ene 2014, 11:26 am

SIGUELAA
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03

Mensaje por andie. Vie 24 Ene 2014, 7:14 pm

waaaaaaaaaa! lo siento por no comentar:( pero no me llegaban los correos. Ya me parecía raro ya que no subieras pero si habías subido :( voy a llorar. 
Ahora me leo lo que me perdí ¡estúpidos correos que no llegan!
andie.
andie.

Mensaje por andie. Vie 24 Ene 2014, 7:30 pm

yteshdjkcvijwokdsxmcijw2osx ZAYN SEXIE CULIÁO. 
dandkj Harry se enamoró de la rayita y se la quería llevar a su departamento para poder... ya tu sae' 1313XD
ansjdf La rayita vio a Zayn semi-desnudo.-. estoy segura de que estaba babeando.
¡OYE, COMO ES ESO DE QUE LA RAYITA ESTÁ DEMENTE!, bueno, prácticamente se metieron en su mente a hacerla imaginar cosas feas, pero de igual forma ¡QUE IMAGINACIÓN TAN GRANDE! 
dfgcvhbjknm,l. me cago en la puta madre. 
¡¿CÓMO LA DEJAS AHÍ?!, ¿¡CUÁL ES TU PROBLEMA?!, ¡QUE HICE PARA MERECER ESTO!, justo cuando estaba más metida... me cagai la existencia hueón. 
Quiero que Zayn la bese y la rayita acepte que el Zayn está enamorado de ella y entonces todos happy :D a excepción de los tipos feos que quieren matar a la rayita, pero ellos son tontos, así que no cuentan.
¡SÍGUELA! 

- de nuevo lo siento por no comentar:I los correos no me llegaban.
- amo esta novela, así que no temas, podrás leer mis "comentarios graciosos con idioma español chileno"... pero si esto vuelve a pasar {aunque intentaré que no} solo envíame un MP, esos si me lleganXD.
andie.
andie.

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 25 Ene 2014, 2:07 pm

¡No es humano!  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 12 917567405  ¿What? ¿¡Qué es!?  :wut: 
Me encantó el cap! My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 12 2841648573
Seguilaa! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Mensaje por .Writer. Sáb 25 Ene 2014, 3:35 pm

Ariannepatricia escribió:
MALVADAAAAAAAAAAAAAAAA!  :muere: Cuando mi Zayn se iba a confesar tu terminas el capitulo :wut:  
Cuando decide ser sincero, quede como..... :gasp:  :quee: 
La lista de quien ?
Por qué la rayita? Con tanta gente en el mundo 
Ellos quieren volver ? 
Quienes son ellos ?

Los mayas? My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 12 2551348540 

Dios mio, tantas preguntas y tan poca información 

PORFAVOOOOOOR SUBE YAAAAAA!

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 12 3258640905  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 12 1129725545
Lo se, Lo se siento. Lo siento. No me mates, por favor, soy muy joven.(? *no se a que vino eso*
¿Los mayas? XD jejejeje,dios, no puedo parar de reir. ¡LOS MAYAS! si, son ellos. Se llevaran a rayis. Tambien lo se, habra que esperar a los siguientes capitulos. Vale, ya subo. ¡Muaks! gracias por comentar.
.Writer.
.Writer.

Mensaje por .Writer. Sáb 25 Ene 2014, 3:42 pm

AmeliaStylinsonLT escribió:
laurajaad escribió:
AmeliaStylinsonLT escribió:NEW READER HERE, ahque.
Ah buena hora comentas, mensa.
Cállate ¬¬
Nop.
Te  ignoro -.-
AH HOLA:33 Soy new reader, apenas leí el título.. ME ATRAPÓ. asjaksjkasjkas Y con el resto es comos ajshkajshgahajs
Primero fue como:  :ilusion:  OMG alguien me vigila, un sexy acosador ahque.

Luego como:  :gasp:  :wut:  PAPAAAÁ
Y luego ella como: OH MAI GASH me quieren matar, *Corre, se tropieza con todo*
No interrumpas ¬¬ Disculpa, mi querido Harry se pone celoso y fastidioso cuando me enamoro del chico sexy, acosador, provocador, sensual y romántico de la novela. -.-
No lo soy.
Lo eres.
Dejaré de aparecer en tus sueños.

Mejor para mí, aparece Zaynshu.

...
...
NO, ME RETRACTO D':

Ya lo sabía. e-e

COMO SEA. Sigo.

Y luego luego fue como:  :aah:  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 12 961472736  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 12 1244184562  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 12 3275125450  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 12 918334782  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 12 477734387  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 12 1455854798  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 12 837735280  :imdead: 

Se entendió. no? Si? Ok. :33 Soy rara xdd Anyway my dear. SIGUELA sjakjskajsk
Espero el siguiente cap. <333

Te estaré vigilando... Seré tu acosadora... Chan chan chaaaan. My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 12 4229596405  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 12 2551348540 
ajskjaksjaksjas Bye bye :33
PD: Podeis decirme Amy, es mi apodo xdd Aunque también está  Harry, Jadesita, Batman... xddd
PD2: SIGUELA.
PD3: Eh.. latina here xdd ñññ lmL
PD4: No sé porque doy ese tipo de informacion._.
PD5: Amo los postdatas.
¡Hola! Bienvenidaaaaa. My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 12 1857533193otra lectora mas, que bien madre mias, no quepo en mi de la felicidad. Oh, me haces gracias, tu comentario fue muuy gracioso, divertido. SI justo ahora aparece Hazza, hay que ver. ¿Me vigilaras? oh ohohoho, ire con cuidado, tengo miedo ¡ME VIGILAN! Te dire Amy, jaja, tenog una amiga con ese nombre. O Harry, ya vere... XD Si ya la sigo, querida. Yo tambien ÑÑÑÑÑ,¡ tenemos eso en comun!
Si, se nota que te gustan XD, jajaj ¡MUAKS!
 :aah: Ajkasjkasjskjas me siento más que bienvenida. Hazza, why you're so HOT?

No sé, fuí hecho con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho amor.
Igual que nuestros hijos, eh? e.e
Amy.. esa información e.e
Que? e__e
Ains yaaaa...  :amor:

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 12 961472736 
Ahhhh espero el cap -w- sjsjakljlakjlas

¡Oooh! lo se, a Harry hay que secuestrarlo y... llevarlo a lo oscurito. XD jajaja. Jejjejejee. ¿HIJOS? ya suboo, babie. Muaks Amy.
.Writer.
.Writer.

Mensaje por .Writer. Sáb 25 Ene 2014, 3:52 pm

AmeliaStylinsonLT escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH PERO QUE MIECHA.
F*CK. HOLY SH*T :misery: 

ME DEJAS INTRIGADA.

WHY YOU'RE SO MAD? Como.. pudiste.. hacerrme.. esto.. como... My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 12 3373640616 

JUSTO CUANDO EL ZAYNSHU SE VA A CONFESAR TU..TU... :wut:

SÍGUELA BITCH  -De cariño :33.- OH TE LAS VERÁS CONMIGO._.
Te vigilo... TE VIGILO ._.  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 12 4229596405  Síguela asjkajskas :33 Espero sig. capítulo.

Att: Amy
Jejeje, lo se soy mala   :meh: 
¿En serio, te dejo intrigada? wooow My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 12 1857533193
Ya, vez Zayn le iba a decir lo que era... pero YO como soy mala, la deje ahi. Sorry.  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 12 1608199403
Vale, ya la sigo. No, por favor, no me hagas nada. Me siento observada. ¡ERES TU! (?)  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 12 917567405
AdIoS MUAKS, AMY
.Writer.
.Writer.

Mensaje por .Writer. Dom 26 Ene 2014, 9:20 am

Nayis33 escribió:AY CONCHINCHINAAAAAAAAA.
Oh si Rayis,en realidad no soy humano,soy........UN ÁNGEL CAÍDO DEL QUINTO PINO QUE FUE MANDADO POR EL DEMONIO A MATARTE PORQUE TU ERES LA REENCARNACIÓN DE ALGUIEN MUY IMPORTANTE EN EL PASADO Y QUIEREN QUITARTE DEL MAPA YA,PERO,COMO ERES IRRESISTIBLE PUES YO ME HE ENAMORADO DE TÍ Y NO DEJARÉ QUE TE HAGAN NADA,VAMOS,POR ENCIMA DE MIS ALAS,okno,jajaja,pero es una suposición y muy bonita,¿verdad?xd,pero bueno,que me encanta la novela y que espero que la sigas.
Jejejejeje, me encanto tu suposicion, esta genial, pero creo que mi Fic, no va de eso. Creo que no. XD Jjeje, ohh wiii My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 12 1857533193que bien que te guste, Gracias, querida. Ya la seguire, mas tarde. ¡MUAKS!
.Writer.
.Writer.

Mensaje por .Writer. Dom 26 Ene 2014, 10:30 am

Poly de malik:3 escribió:
laurajaad escribió:
Poly de malik:3 escribió:Mi suerte es que yo te PASE DE PÁGINA POR SEGUNDA VEZ
 🍌  🍌  :corre:  :corre:  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 12 3145614072  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 12 3145614072  :deby:  :deby:  :vicplz:  :vicplz:  :sersi:  :sersi:  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 12 2917199994  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 12 2917199994  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 12 1440745896  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 12 1440745896  :shakeitbb:  :shakeitbb:  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 12 918334782  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 12 2551348540  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 12 961472736  :observo: 
SOY LA MEJOR!!
Se qué me amas!!
¡OMFG! es verdad... My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 12 1857533193My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 12 1857533193My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 12 1857533193My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 12 1857533193My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 12 1857533193wiiii, si bueno... emmm... como digo esto... yo ...yo... no te amo, nah mentira te adoro <3(?
Yo se que tu me amas jeje
Besos xzks
¡SII! JAJAJA <3 <3 te adoroooo, ¡muaks!
.Writer.
.Writer.

Mensaje por .Writer. Dom 26 Ene 2014, 10:44 am

Paulette. escribió:waaaaaaaaaa! lo siento por no comentar:( pero no me llegaban los correos. Ya me parecía raro ya que no subieras pero si habías subido :( voy a llorar. 
Ahora me leo lo que me perdí ¡estúpidos correos que no llegan!
¡Ehhhhhh! Pauli, no pasa nada. Jejeje, que mal que no te llegasen. Wiii My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 12 1857533193
.Writer.
.Writer.

Mensaje por .Writer. Dom 26 Ene 2014, 10:55 am

Paulette. escribió:
yteshdjkcvijwokdsxmcijw2osx ZAYN SEXIE CULIÁO. 
dandkj Harry se enamoró de la rayita y se la quería llevar a su departamento para poder... ya tu sae' 1313XD
ansjdf La rayita vio a Zayn semi-desnudo.-. estoy segura de que estaba babeando.
¡OYE, COMO ES ESO DE QUE LA RAYITA ESTÁ DEMENTE!, bueno, prácticamente se metieron en su mente a hacerla imaginar cosas feas, pero de igual forma ¡QUE IMAGINACIÓN TAN GRANDE! 
dfgcvhbjknm,l. me cago en la puta madre. 
¡¿CÓMO LA DEJAS AHÍ?!, ¿¡CUÁL ES TU PROBLEMA?!, ¡QUE HICE PARA MERECER ESTO!, justo cuando estaba más metida... me cagai la existencia hueón. 
Quiero que Zayn la bese y la rayita acepte que el Zayn está enamorado de ella y entonces todos happy :D a excepción de los tipos feos que quieren matar a la rayita, pero ellos son tontos, así que no cuentan.
¡SÍGUELA! 

- de nuevo lo siento por no comentar:I los correos no me llegaban.
- amo esta novela, así que no temas, podrás leer mis "comentarios graciosos con idioma español chileno"... pero si esto vuelve a pasar {aunque intentaré que no} solo envíame un MP, esos si me lleganXD.
Si, lo vio sin camiseta wooow, madre mia. Solo con imaginar a Zayn sin camiseta... si la rayis esta un poco loquita que perver que eres Pauli My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 12 285151902  Jejeje, lo siento, si soy mala, ya me lo han dicho XD ahora la sigo, igualmente.  Bueno, no creo que sean tan felices deben pasar cosas peores. Si tambien odio a los malos.
No te preocupes, me has dejado tu sexy comentario, ¡WOooow! My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 12 1857533193  ¿si? te tendre rondando por aqui por mucho tiempo, ay que alegria. Vale, si veo que no comentas te estare molestando por mensaje privado.
¡Muaks! Pauli.
.Writer.
.Writer.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba