Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 12 de 36. • Comparte
Página 12 de 36. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36
Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH PERO QUE MIECHA.
F*CK. HOLY SH*T :misery:
ME DEJAS INTRIGADA.
WHY YOU'RE SO MAD? Como.. pudiste.. hacerrme.. esto.. como...
JUSTO CUANDO EL ZAYNSHU SE VA A CONFESAR TU..TU... :wut:
SÍGUELA BITCH -De cariño :33.- OH TE LAS VERÁS CONMIGO._.
Te vigilo... TE VIGILO ._. Síguela asjkajskas :33 Espero sig. capítulo.
Att: Amy
ME DEJAS INTRIGADA.
Última edición por AmeliaStylinsonLT el Vie 24 Ene 2014, 8:08 am, editado 1 vez
AmeliaStylinsonLT
AY CONCHINCHINAAAAAAAAA.
Oh si Rayis,en realidad no soy humano,soy........UN ÁNGEL CAÍDO DEL QUINTO PINO QUE FUE MANDADO POR EL DEMONIO A MATARTE PORQUE TU ERES LA REENCARNACIÓN DE ALGUIEN MUY IMPORTANTE EN EL PASADO Y QUIEREN QUITARTE DEL MAPA YA,PERO,COMO ERES IRRESISTIBLE PUES YO ME HE ENAMORADO DE TÍ Y NO DEJARÉ QUE TE HAGAN NADA,VAMOS,POR ENCIMA DE MIS ALAS,okno,jajaja,pero es una suposición y muy bonita,¿verdad?xd,pero bueno,que me encanta la novela y que espero que la sigas.
Oh si Rayis,en realidad no soy humano,soy........UN ÁNGEL CAÍDO DEL QUINTO PINO QUE FUE MANDADO POR EL DEMONIO A MATARTE PORQUE TU ERES LA REENCARNACIÓN DE ALGUIEN MUY IMPORTANTE EN EL PASADO Y QUIEREN QUITARTE DEL MAPA YA,PERO,COMO ERES IRRESISTIBLE PUES YO ME HE ENAMORADO DE TÍ Y NO DEJARÉ QUE TE HAGAN NADA,VAMOS,POR ENCIMA DE MIS ALAS,okno,jajaja,pero es una suposición y muy bonita,¿verdad?xd,pero bueno,que me encanta la novela y que espero que la sigas.
Nayis33
Yo se que tu me amas jejelaurajaad escribió:¡OMFG! es verdad... wiiii, si bueno... emmm... como digo esto... yo ...yo... no te amo, nah mentira te adoro <3(?Poly de malik:3 escribió:Mi suerte es que yo te PASE DE PÁGINA POR SEGUNDA VEZ
:corre: :corre: :deby: :deby: :vicplz: :vicplz: :sersi: :sersi: :shakeitbb: :shakeitbb: :observo:
SOY LA MEJOR!!
Se qué me amas!!
Besos xzks
Invitado
Invitado
yo bien happy happy leyendo el cap
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
para despues terminar de leer y quedarme asi:
"le dira?" "o pasara algo?" "YO QUE SE!!"
COMO TE ATREVES A DEJARLA AHIIII.!!
crissgaby*1D
waaaaaaaaaa! lo siento por no comentar:( pero no me llegaban los correos. Ya me parecía raro ya que no subieras pero si habías subido :( voy a llorar.
Ahora me leo lo que me perdí ¡estúpidos correos que no llegan!
andie.
yteshdjkcvijwokdsxmcijw2osx ZAYN SEXIE CULIÁO.
dandkj Harry se enamoró de la rayita y se la quería llevar a su departamento para poder... ya tu sae' 1313XD
ansjdf La rayita vio a Zayn semi-desnudo.-. estoy segura de que estaba babeando.
¡OYE, COMO ES ESO DE QUE LA RAYITA ESTÁ DEMENTE!, bueno, prácticamente se metieron en su mente a hacerla imaginar cosas feas, pero de igual forma ¡QUE IMAGINACIÓN TAN GRANDE!
dfgcvhbjknm,l. me cago en la puta madre.
¡¿CÓMO LA DEJAS AHÍ?!, ¿¡CUÁL ES TU PROBLEMA?!, ¡QUE HICE PARA MERECER ESTO!, justo cuando estaba más metida... me cagai la existencia hueón.
Quiero que Zayn la bese y la rayita acepte que el Zayn está enamorado de ella y entonces todos happy :D a excepción de los tipos feos que quieren matar a la rayita, pero ellos son tontos, así que no cuentan.
¡SÍGUELA!
- de nuevo lo siento por no comentar:I los correos no me llegaban.
- amo esta novela, así que no temas, podrás leer mis "comentarios graciosos con idioma español chileno"... pero si esto vuelve a pasar {aunque intentaré que no} solo envíame un MP, esos si me lleganXD.
andie.
¡No es humano! ¿What? ¿¡Qué es!? :wut:
Me encantó el cap!
Seguilaa! ;)
:bye:
Me encantó el cap!
Seguilaa! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
Lo se, Lo se siento. Lo siento. No me mates, por favor, soy muy joven.(? *no se a que vino eso*Ariannepatricia escribió:
MALVADAAAAAAAAAAAAAAAA! :muere: Cuando mi Zayn se iba a confesar tu terminas el capitulo :wut:
Cuando decide ser sincero, quede como..... :gasp: :quee:
La lista de quien ?
Por qué la rayita? Con tanta gente en el mundo
Ellos quieren volver ?
Quienes son ellos ?
Los mayas?
Dios mio, tantas preguntas y tan poca información
PORFAVOOOOOOR SUBE YAAAAAA!
¿Los mayas? XD jejejeje,dios, no puedo parar de reir. ¡LOS MAYAS! si, son ellos. Se llevaran a rayis. Tambien lo se, habra que esperar a los siguientes capitulos. Vale, ya subo. ¡Muaks! gracias por comentar.
.Writer.
¡Oooh! lo se, a Harry hay que secuestrarlo y... llevarlo a lo oscurito. XD jajaja. Jejjejejee. ¿HIJOS? ya suboo, babie. Muaks Amy.AmeliaStylinsonLT escribió::aah: Ajkasjkasjskjas me siento más que bienvenida. Hazza, why you're so HOT?laurajaad escribió:¡Hola! Bienvenidaaaaa. otra lectora mas, que bien madre mias, no quepo en mi de la felicidad. Oh, me haces gracias, tu comentario fue muuy gracioso, divertido. SI justo ahora aparece Hazza, hay que ver. ¿Me vigilaras? oh ohohoho, ire con cuidado, tengo miedo ¡ME VIGILAN! Te dire Amy, jaja, tenog una amiga con ese nombre. O Harry, ya vere... XD Si ya la sigo, querida. Yo tambien ÑÑÑÑÑ,¡ tenemos eso en comun!AmeliaStylinsonLT escribió:NEW READER HERE, ahque.
Ah buena hora comentas, mensa.
Cállate ¬¬
Nop.
Te ignoro -.-
AH HOLA:33 Soy new reader, apenas leí el título.. ME ATRAPÓ. asjaksjkasjkas Y con el resto es comos ajshkajshgahajs
Primero fue como: :ilusion: OMG alguien me vigila, un sexy acosador ahque.
Luego como: :gasp: :wut: PAPAAAÁ
Y luego ella como: OH MAI GASH me quieren matar, *Corre, se tropieza con todo*
No interrumpas ¬¬ Disculpa, mi querido Harry se pone celoso y fastidioso cuando me enamoro del chico sexy, acosador, provocador, sensual y romántico de la novela. -.-
No lo soy.
Lo eres.
Dejaré de aparecer en tus sueños.
Mejor para mí, aparece Zaynshu.
...
...
NO, ME RETRACTO D':
Ya lo sabía. e-e
COMO SEA. Sigo.
Y luego luego fue como: :aah: :imdead:
Se entendió. no? Si? Ok. :33 Soy rara xdd Anyway my dear. SIGUELA sjakjskajsk
Espero el siguiente cap. <333
Te estaré vigilando... Seré tu acosadora... Chan chan chaaaan.
ajskjaksjaksjas Bye bye :33
PD: Podeis decirme Amy, es mi apodo xdd Aunque también está Harry, Jadesita, Batman... xddd
PD2: SIGUELA.
PD3: Eh.. latina here xdd ñññ lmL
PD4: No sé porque doy ese tipo de informacion._.
PD5: Amo los postdatas.
Si, se nota que te gustan XD, jajaj ¡MUAKS!
No sé, fuí hecho con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho amor.
Igual que nuestros hijos, eh? e.e
Amy.. esa información e.e
Que? e__e
Ains yaaaa... :amor:
Ahhhh espero el cap -w- sjsjakljlakjlas
.Writer.
Jejeje, lo se soy mala :meh:AmeliaStylinsonLT escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH PERO QUE MIECHA.
ME DEJAS INTRIGADA.
¿En serio, te dejo intrigada? wooow
Ya, vez Zayn le iba a decir lo que era... pero YO como soy mala, la deje ahi. Sorry.
Vale, ya la sigo. No, por favor, no me hagas nada. Me siento observada. ¡ERES TU! (?)
AdIoS MUAKS, AMY
.Writer.
Jejejejeje, me encanto tu suposicion, esta genial, pero creo que mi Fic, no va de eso. Creo que no. XD Jjeje, ohh wiii que bien que te guste, Gracias, querida. Ya la seguire, mas tarde. ¡MUAKS!Nayis33 escribió:AY CONCHINCHINAAAAAAAAA.
.Writer.
¡SII! JAJAJA <3 <3 te adoroooo, ¡muaks!Poly de malik:3 escribió:Yo se que tu me amas jejelaurajaad escribió:¡OMFG! es verdad... wiiii, si bueno... emmm... como digo esto... yo ...yo... no te amo, nah mentira te adoro <3(?Poly de malik:3 escribió:Mi suerte es que yo te PASE DE PÁGINA POR SEGUNDA VEZ
:corre: :corre: :deby: :deby: :vicplz: :vicplz: :sersi: :sersi: :shakeitbb: :shakeitbb: :observo:
SOY LA MEJOR!!
Se qué me amas!!
Besos xzks
.Writer.
¡Ehhhhhh! Pauli, no pasa nada. Jejeje, que mal que no te llegasen. WiiiPaulette. escribió:waaaaaaaaaa! lo siento por no comentar:( pero no me llegaban los correos. Ya me parecía raro ya que no subieras pero si habías subido :( voy a llorar.
.Writer.
Si, lo vio sin camiseta wooow, madre mia. Solo con imaginar a Zayn sin camiseta... si la rayis esta un poco loquita que perver que eres Pauli Jejeje, lo siento, si soy mala, ya me lo han dicho XD ahora la sigo, igualmente. Bueno, no creo que sean tan felices deben pasar cosas peores. Si tambien odio a los malos.Paulette. escribió:
yteshdjkcvijwokdsxmcijw2osx ZAYN SEXIE CULIÁO.
dandkj Harry se enamoró de la rayita y se la quería llevar a su departamento para poder... ya tu sae' 1313XD
ansjdf La rayita vio a Zayn semi-desnudo.-. estoy segura de que estaba babeando.
¡OYE, COMO ES ESO DE QUE LA RAYITA ESTÁ DEMENTE!, bueno, prácticamente se metieron en su mente a hacerla imaginar cosas feas, pero de igual forma ¡QUE IMAGINACIÓN TAN GRANDE!
dfgcvhbjknm,l. me cago en la puta madre.
¡¿CÓMO LA DEJAS AHÍ?!, ¿¡CUÁL ES TU PROBLEMA?!, ¡QUE HICE PARA MERECER ESTO!, justo cuando estaba más metida... me cagai la existencia hueón.
Quiero que Zayn la bese y la rayita acepte que el Zayn está enamorado de ella y entonces todos happy :D a excepción de los tipos feos que quieren matar a la rayita, pero ellos son tontos, así que no cuentan.
¡SÍGUELA!
- de nuevo lo siento por no comentar:I los correos no me llegaban.
- amo esta novela, así que no temas, podrás leer mis "comentarios graciosos con idioma español chileno"... pero si esto vuelve a pasar {aunque intentaré que no} solo envíame un MP, esos si me lleganXD.
No te preocupes, me has dejado tu sexy comentario, ¡WOooow! ¿si? te tendre rondando por aqui por mucho tiempo, ay que alegria. Vale, si veo que no comentas te estare molestando por mensaje privado.
¡Muaks! Pauli.
.Writer.
Página 12 de 36. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36