O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Página 24 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 24 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por .Writer. Vie 02 Mayo 2014, 11:35 am

Pepaa escribió:Me encantooo el capitulo
Tendrá razón claire? Que tierna la ultima parte :!))))
Tienes q seguirlaaaa <3
Wiii My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 24 1857533193  genial que te guste, me pones feliz :)
Sii, la ultima parte. <3
Ya veremos si Claire tiene razon.
Ahora la sigo. Bienvenida.
.Writer.
.Writer.

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 24 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por .Writer. Vie 02 Mayo 2014, 11:40 am

TanyLara escribió:Que hermosoooo:3
Ojalá y no pase lo de claire:(
Rayis ama mucho a Zayn
Síguela plissss
Besos:)
Gracias My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 24 1857533193 en serio :) Si, ¿no?
Lo se, los dos se quieren.
Ahora la sigo.
Muaks.
.Writer.
.Writer.

Mensaje por .Writer. Vie 02 Mayo 2014, 11:44 am

AmeliaStylinsonLT escribió:jakljasaksajskasñ
Claire, TU NO TIENES LA RAZÓN OK? 

ELLOS ESTARÁN JUNTOS PARA SIEMPRE. Hasta que Rayis muera naturalmente... claro, estará viejita. A menos que consiga la fuente de la juventud.. Ohhh..

sjaklja 
Tranquila, te entiendo -u-

Síguela los sábados y domingos ah

Te esperamos xx.
Jejeje, Claire que va.. ella, ¿a lo mejor si?
Jejeje, seria bien tener la fuente esa. :) Wii My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 24 1857533193 odio estar ocupada.
Hoy la seguire, Viernes. xD
.Writer.
.Writer.

Mensaje por .Writer. Vie 02 Mayo 2014, 11:48 am

ᴍᴀʀ. escribió:Creo que Claire inventó eso para confundir a Zayn.
Me preocupa que Zayn tenga ese "encargo" de asustar a Harry, esperemos que rayita no lo descubra... :/
Me encantó el cap! My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 24 1857533193
Amé el final! <3
Seguilaaaaa! :D
:bye:

Es que Claire es una mala persona, but rayis es distinta.
Harry, es un BadBoy, igual que Zayn.
Jejeje, yo amé escribirlo.
Ya la sigo. Muaks
.Writer.
.Writer.

Mensaje por .Writer. Vie 02 Mayo 2014, 12:12 pm

KarolCC escribió:Ahhhhhhhhhh! Que bellaaaaaaaaaa titirito novelaaaaaaa. Me encanta. I LOVE. Soy nueva y fiel lectora me llamo Karol, tengo 16años, soy de Venezuela y Amo a OneDirection <33333

Tu novela me ha encantado desde un principio. Amo a el Zayn es tan "asdfghjkl". Odio a Claire, matenlaaaaa. Lea es demasiado "qwertyuiop" y la Rayis es Única en todo los sentidos, aveces bipolar en cuanto a sus sentimientos. Pero Buehhhhgggggjjjjj:
SIGUELA tienes que seguirla o moriré. Un besote y BYE.

PD.: Odio al tan Ren.
Hoooola, ¡bienvenida! KAROL Me encantan las lectoras fieles <3 Todas las que tengo lo son :3 Yo tambien. ¿16? wuooo, y ¿Estas leyendo mi novela? que nervios. My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 24 1857533193

Si Zayn tiene todo lo que una pide, al igual que LOUIS, NIALL HARRY LIAM.
Jejeje, mataremos a CLaire y Lea es una amiga muy guay, xD Si, supongo que lo es.
La sigo ahora mismo. MUaks, gracias por comentar.
.Writer.
.Writer.

Mensaje por .Writer. Vie 02 Mayo 2014, 2:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capitulo 31

- Zayn, ¿puedo preguntarme algo?- pregunto sentándome para no estar echada, esto es serio.
- Dime _______.- dice tomando la misma pose que yo. Pero sus dedos acariciaban mi pierna.
- ¿Conociste a mi padre?- las caricias cesaron y me mira fijamente.-¿Si?- insisto.- Quiero saber quien fue el que lo mató, debe morir de la misma forma o peor. Lo odio sin conocerlo.- mis palabras estan llenas de odio y furia.
- No, no llegue a conocerlo.- dice mirándome a los ojos. Bajo la mirada.
- Dime que me ayudaras a encontrar al culpable y lo castigaremos juntos.- mi voz tiembla.
- Lo haré- responde, me da un beso en la frente.
- Unos días después de la muerte de mi padre, recibí una llamada, era él. Se que suena raro, pero era su voz...- las lágrimas desgarran mis ojos.
- No creo que haya sido el, ya sabes como son los trabajadores de Ren, juegan con tu mente. - asiento y me vuelvo a acostar en la cama, esta vez mirando el techo.
Zayn se queda sentado y mirando el techo, también.
- Me daba miedo estar contigo, pero al mismo tiempo deseaba verte, supongo que me gustaba que vinieras a rescatarme.- Zayn esboza un sonrisa. Y gira la cabeza hacia mi, me mira sonriendo.
- El día del festival de musica, cuando conocí a James. Fui, como me dijiste para que me dieras respuestas, pero la verdad, ese solo era uno de mis motivos. - al nombrar a James, recuerdo que tengo su "diario" conmigo, Zayn no lo sabe. Me pongo tensa.
- ¿Que pasa?- pregunta y mis nervios aumentan.
- Nada, no pasa nada- intento sonreír pero no puedo.
- ¿Donde esta?- pregunta, mis manos empiezan a sudar.
- ¿El que?- intento sonar lo menos nerviosa.
- El diario de James. - ¿Que? ¿Este hombre lee mi mente o que?
- Ni idea, ¿no lo tenias tu?-
- Venga _____, no soy tonto. Se que no lo dejaste en su sitio. Damelo. - dice muy tranquilo.
- Quiero leerlo, como dije.-
- Humana caprichosa... - se echa en la cama.- Traelo y lo lees delante de mi. - dice cerrando los ojos.
- Quiero leerlo sola, Zayn.-
- Se que cuando lo leas querrás respuestas y debo estar aquí para dártelas, ¿no crees?- asiento y me dirijo hacia el lugar donde tengo guardado el diario. Siempre tiene que ganar, el caprichoso es el.
Cojo el diario entre mis manos, se que ese libro esconde muchas cosas, demasiadas. Empiezo a leer en voz alta, Zayn sigue acostado y con los ojos cerrados, parece dormido, pero se que no lo esta.

*Dia 12*
No soy el único que espía a _____, también lo hace Zayn.
¿Debo matarle? ¿Pero para que quiere espiar a ____?
¿Que quiere de ella? ¿Se lo ha mandado Roger?
*Dia 13*
Zayn Malik, ese chico ha cometido varios crímenes, lo peor trabaja para Roger.
No dejare que se acerque a _____.
El padre de mi pequeña a muerto, sospecho de alguien, creo que no me equivoco en sospechar.
*Día 14*
Odio ver llorar a ____. Son las 3 de la madrugada, ella esta llorando bajo sus sabanas. No soy el único que la observa llorar, justo a unos metros hay un coche negro, Zayn. ¿El la ama? No. Imposible.
*Día 15*
Matare a Zayn, lo he decidido. Hoy ha estado con mi pequeña, si ella lo conoce, no creo que sepa la verdad.
Pero estoy seguro que ______ lo odiara cuando sepa que el ha cometido el peor de los crímenes.
Matar...

-¡Basta!- grita Zayn, arrebatando de mis manos el diario. - No debías leerlo. - de mis ojos caen lágrimas yo las limpio rápidamente.
- En ese diario esta escrito el nombre del asesino de mi padre. ¡Damelo!- grito y voy hacia Zayn.
- No, _____.- sus manos cogen mi rostro y sus pulgares limpian mis lágrimas.- James estaba mal de la cabeza, culparía a cualquiera. No te atormentes mas.- me da un beso en los labios, mis lágrimas caen con mas rapidez y empiezo a llorar.
- Zayn...- susurro.
- Tranquila, todo esta bien. Yo encontrare al culpable. - me pega mas a su cuerpo.- Te quiero, no lo olvides.- me besa una vez mas y sale por la ventana, yo sigo llorando pero el se ha ido ya.

No debe saberlo, no quiero que me odie. Ella lo es todo para mi. Debo ocultar este maldito diario y nadie debe encontrarlo.
No quiero que sufra mas. Me fijo la hora, ya pronto amanecera.
Iré hacia donde se encuentra Harry Styles, debo encontrar el anillo que quiere Roger.
Subo las escaleras del edificio y abro su puerta con una tarjeta.
Una chica esta durmiendo en el sofa, y a su lado un joven de pelo negro, hay mucha bebida en el suelo, apesta a alcohol.
Abro la puerta de la primera habitación que encuentro. Bingo.
- Menuda fiesta, ¿por que no me has invitado?- Harry esta de espaldas, vendandose las manos.
- La fiesta no era mía.- responde tranquilo.
- Sabrás a lo que he venido, ¿no?
- No te conozco.- responde. Lanzando puños al aire y esquivando.
- Me ha enviado Roger.
- ¡Ah!- se da la vuelta, tiene un par de rasguños en la cara y el labio roto. - eres uno de sus matones, entonces.- dice riéndose.- que triste trabajar para el.
Esbozo una sonrisa.
- No quiero pelear, dame lo que quiero. Mi tiempo es oro.-
- ¿Te doy el anillo?- pregunta Harry. Asiento.- Lo he vendido- se rie- he ganado un pastón, no pensaba que iban a darme tanto por esa cosa. - sigue riendo. Camino hacia el y le lanzo un golpe seco en toda la cara, su rostro se gira hacia mi, su nariz sangra, se toca la parte herida y veo un puñetazo de su parte llega a mi mandíbula, noto sangre gotear, me la limpio con la punta de la lengua. Mi puño se dirige hacia su estomago, su pierna frena mi puño, caigo al suelo. El se abalanza sobre mi, mi mano viaja hasta su mandíbula, mas sangre gotea de su labio, le he abierto la herida. Varios golpes hacia el estomago.
- Donde esta el anillo.- digo dándole mas de un golpe en el mismo sitio que antes.
- No sabes lo que puedes hacer con eso, ángel oscuro.- dice desconcertándome que supiera que soy yo. Entonces el no es humano.
- ¿Que eres?- pregunto, sosteniéndole de los hombres.
- Soy uno de los pocos que quedan, por no decir que somos solo dos en todo el mundo.
- Demghel...- susurro.
- Correcto. Estoy buscando a mi pareja, se que hay otra persona como yo.- _____. Pienso en ella. No ella no puede ser.
- Conozco tu historia, pobre traidor.- dice, mi mano sostiene su cabeza con tanta fuerza que puede explotar.
- El anillo...- repito.
- Ese anillo puede ser tu salvación, traidor.- dice Harry.
- ¿Donde esta?- digo cogiendo su cuello y presionando con fuerza.
- En el primer cajón...- corro hacia dicho cajón.
Tengo el anillo en mis manos, escucho un disparo. Mi brazo comienza a sangrar, mis fuerzas se van, todo da vueltas, salgo por la ventana, mi brazo gotea cada vez mas cantidad de sangre. El coche esta aparcado justo donde había aterrizado.
Conduzco hasta mi departamento, ya no tengo fuerza, apenas puedo respirar. La dueña del piso me ve.
- ¡Muchacho! estas herido.- grita la mujer de tez morena. Sus uñas rojas tocan mi brazo, me aparto de golpe y sigo con mi camino. -Llamare a la ambulancia.- dice cogiendo su teléfono.
- ¡No!- grito y tiro su móvil al suelo.- déjeme en paz.- Me encierro tras la puerta.
Me tiro en el sofá y cierro los ojos...
.Writer.
.Writer.

Mensaje por AmeliaStylinsonLT Vie 02 Mayo 2014, 8:16 pm

EL DIARO QUE?
EL HARRY QUE?
EL DISPARO QUEEEEEEEEEE? :wut:  :gasp:  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 24 2785603980 

MI ZAYN, ZAYN, ZAYNSHU, ¿¡ESTAS BIEN WEON!?

*Toma sus botiquín de primeros auxilios, se sube a su pandacornio* VOY POR TÍ MY DARK ANGEL! T-T
Síguela asjklajsklajla

Esto está cada vez más bueno -u-
AmeliaStylinsonLT
AmeliaStylinsonLT

Mensaje por TanyLara Sáb 03 Mayo 2014, 12:25 am

Síguela plissssss:3 me encantaaaaaa*-*
Ay diosssssss
Zayn lo mato?:O
Besossssss:*
TanyLara
TanyLara

Mensaje por Pepaa Sáb 03 Mayo 2014, 8:15 am

No me digas que Zayn ... Oh dios mio!
Tienes que seguirla!
necesito saber que pasaraaaa!!!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por pinata123 Sáb 03 Mayo 2014, 5:54 pm

nueva y fiellllllllllllllll lectora tan buenaaaaaaaaaaaaaaa la nove mi diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss cappppppppppppppppppppp
pinata123
pinata123

Mensaje por karol. Sáb 10 Mayo 2014, 4:01 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!

Que Harry QUE??? 
EL ANILLO!
El Disparooooo?!?!?! 
*muerooooooooo*

El capitulo estubo perfecto.. hermoso.. expectacularr.... POBRE ZAYN
Tengo un mal presentimiento el fue el que mato al padre de la rayis cierto???
TODO ES TAN CONFUSO

AHHHHHHHHHHHHHHHH qwertyuiopasdfghjklzxcvbnm
Solo Siguela antes de que me de un paro super-doble-triple CARDIACO o un INFARTO

:wut:  :lloro:  :corre:  :imdead:  :muere:  :muere:  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 24 961472736  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 24 2785603980  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 24 3275125450  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 24 1129725545  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 24 4242539333  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 24 3258640905  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 24 918334782 
AMO ESTAS CARAS, son demasiadoooo..
Jajajajajajaja

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 24 477734387  :cosi:  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 24 1440745896  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 24 1426497009  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 24 2018004571  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 24 1098156028 

Creo que me inspire con las caritas... AMO A ZAYN *--*
Aca te dejo la ultima linea de caras: jejeje

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 24 158352849  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 24 3514117543  :coco:  :timon:  :bang: 

Besos y Bye.
karol.
karol.

http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Mensaje por .Writer. Dom 11 Mayo 2014, 7:25 am

AmeliaStylinsonLT escribió:EL DIARO QUE?
EL HARRY QUE?
EL DISPARO QUEEEEEEEEEE? :wut:  :gasp:  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 24 2785603980 

MI ZAYN, ZAYN, ZAYNSHU, ¿¡ESTAS BIEN WEON!?

*Toma sus botiquín de primeros auxilios, se sube a su pandacornio* VOY POR TÍ MY DARK ANGEL! T-T
Síguela asjklajsklajla

Esto está cada vez más bueno -u-
Jejeje, keep calm. Ahora lo sabras. :3 JajajajaxD Yo tambien curare a Zayn.
Uy gracias :A:ahora la sigooo, ya mismo. Gracias por leer.
.Writer.
.Writer.

Mensaje por .Writer. Dom 11 Mayo 2014, 7:27 am

TanyLara escribió:Síguela plissssss:3 me encantaaaaaa*-*
Ay diosssssss
Zayn lo mato?:O
Besossssss:*
Ya la sigooo. Que biente que te gusteee :A:Ya lo sabremooos. Ya mismo.
Muaks, gracias por leer.
.Writer.
.Writer.

Mensaje por .Writer. Dom 11 Mayo 2014, 7:31 am

Pepaa escribió:No me digas que Zayn ... Oh dios mio!
Tienes que seguirla!
necesito saber que pasaraaaa!!!
Zaaaayn :C Ahora la sigooo, okey? JAajajaja, vale vale vale.. ya subo el cap :A:gracias por leer.
.Writer.
.Writer.

Mensaje por .Writer. Dom 11 Mayo 2014, 7:37 am

pinata123 escribió:nueva y fiellllllllllllllll lectora tan buenaaaaaaaaaaaaaaa la nove mi diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss cappppppppppppppppppppp

Yeoboseyo! Bienvenidaaa. :A:gracias, jejejeje. Ya subo ya subooo. Gracias por leer.
.Writer.
.Writer.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba