O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Página 13 de 36. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 13 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por .Writer. Dom 26 Ene 2014, 10:59 am

Mar_love1D escribió:¡No es humano!  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 13 917567405  ¿What? ¿¡Qué es!?  :wut: 
Me encantó el cap! My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 13 2841648573
Seguilaa! ;)
:bye:
Lo se, no lo es. Ya lo dira proximamente... Wiii My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 13 1857533193que bien que te gusto. Ya la sigo. ¡Muaks!
.Writer.
.Writer.

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 13 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por .Writer. Dom 26 Ene 2014, 11:37 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capitulo 17

-¡¿Se esta enamorando de ella?!- dijo la chica de pelo rojo, a punto de llorar.
- ¿Sigues enamorada de el? Después de que haya matado a tu hermana.- un chico bastante musculoso estaba detrás de ella.
- No lo puedo evitar. - continuo la joven.
- Hay que acabar con ella. Y si hace falta con el también. Sin piedad.
- ¿Y si el no esta enamorado de ella? Y todo es una farsa, para matarla.
- Creeme, el la ama. El vela por la vida de ella.- respondió el joven musculoso.
- ¡No! Eiden, ¡Nooo!- grito y salio de la casa rural.
✖✖✖
- ¿Vas a decírmelo?.- volví a insistir.
- Y tu... ¿me quieres, o al menos sientes algo por mi?- la pregunta de Zayn me tomo de sorpresa. Trague saliva. Se me había olvidado que Zayn no llevaba camiseta, y podía ver sus tatuajes... espera. ¡¿Mas tatuajes?!
Definitivamente, todos estos días no dejaba de pensar en el, en sus ojos, sonrisa, su forma de ser, su misterio, su pelo. Simplemente EL.
¿Debía mentir o contestar con la verdad? Podía decir que me siento atraída por el, pero no tengo ningún sentimiento. Diría la verdad, ya que me atrae pero también mentiría, porque si siento cosas por el.
Zayn se iba acercando mas, estábamos a pocos centímetros de distancia, podía escuchar su respiración.
- ¿Si o no?- pregunto en un susurro, sus labios estaban a milímetros de los mios.
- No.- me aparte, me costo hacerlo.- solo quiero saber toda la verdad, sobre lo que me pasa. Tu eres mi respuesta ante todo. - ¡woow! conseguí sonar dura.
Zayn sonrío traviesamente. Se paro de la cama, y se encerró en el baño.
- ¡______!- grito mi madre desde la planta baja. ¡Madre mía! tenia un chico lleno de tatuajes, sin camiseta en mi baño. Mi madre me iba a ahorcar e iba a estar castigada de por vida.
- Ya...- fue lo único que puede decir, ya que una mano se poso en mi boca para cerrarla.
- Mantente en silencio, no es tu madre.- ¿Que? era la voz de ella.
- Hazme caso, ______. Confía en mi.- estaba totalmente serio, sus ojos ya no tenían ese brillo. Me dio miedo verlo así.
Fue quitando poco a poco su mano.
- ¿Quien es entonces?- susurre.
- No lo se, pero bajare para ver. Quedate aquí, que no pase lo de la ultima vez.- fue alejándose hacia la puerta.
- ¡Cuidate!- no se como había salido esa palabra de mi boca. Zayn giro la cabeza. Y su sonrisa, me atrapo, eso me basto para sentirme protegida.
Le hice caso no me moví de mi habitación, por mas que la curiosidad me matara. Escuche como la puerta se cerraba, y corrí a asomarme de la ventana.
Desee gritar pero, no podía. Se llevaban a Zayn, se notaba que el hombre le apuntaba con un arma, ya que se veía la forma.
Zayn iba por delante, se metieron en una furgoneta negra.
No me lo pensé dos veces, cogí mi chaqueta y me puse las zapatillas. Mire el reloj por ultima vez, las 21:30. Mi madre llegaría en cualquier momento, pero si quería ayudarlo. ¡Agh! llame a Lea, mientras corría tras el coche, en mi bicicleta apenas veía nada, pero sabia que coche era.
- Lea al teléfono.
- Lea, te pido un favor si mi madre te llama, dile que estoy contigo, ¿Si?
- Emm, ¿por que?
- No tengo tiempo, ¿puedes hacerlo?
- Si pero...- le colgué.
Genial había perdido de vista a la dichosa furgoneta, baje el ritmo de pedaleo. Y apareció ante mis ojos, aparcada. Tarde unos 15 minutos, en encontrarla.
Era un almacén abandonado. ¿Lo iban a matar?
Me adentre entre la oscuridad, subí las escaleras que conducían al almacén.
Todo estaba negro, no había ni una sola luz. Yo permanecía parada detrás de una puerta.
Una pequeña luz ilumino una parte del local. Ante mis ojos, se encontraba Zayn con la cabeza baja sin camiseta, arrodillado, con las manos detrás de la espalda. ¿Que estaba pasando? Unos pasos se acercaban a Zayn. Era un hombre de 40 años, mas o menos. Cabellos canoso pero en forma. Llevaba un látigo en la mano. No me digas que... Cerré los ojos, para no observar la horrible escena.
Zayn soltaba un par que otro gemido de dolor. Los látigos resonaban en todo el lugar.
El hombre protestaba por cosas que yo era incapaz de escuchar, estaba bastante lejos.
Estuvo pegando a Zayn durante 15 minutos, fueron 15 minutos de sufrimiento, de dolor.
Las luces volvieron a apagarse. Dejaron a Zayn ahí tirado, sangrando. Espere unos 3 minutos a que nadie estuviera ahí.
- Sal ya...- la voz de Zayn era débil. - _____...- volvió a repetir.
Corrí hacia el. Lo ilumine con el móvil. Su rostro estaba bien, un par que otro arañazo, pero no mas. Lo que me preocupo fue su espalda, estaba chorreando sangre.
- Zayn...- acaricie su mejilla.
- Estoy bien. - me dio igual lo que hace un par de horas había dicho, lo abrace, intentando no tocar sus heridas.
Le desate las manos, y lo ayude a salir de ahí. Tenia la bici, pero ahí no podíamos ir los dos.
Zayn sonrió al ver si bicicleta.
- ¿Has venido en eso?- pregunto. Asentí.
- Llamare a un taxi.- le dije.
✖✖✖
Zayn condujo al taxista hacia un apartamento, en la playa. ¿Vivía ahí? Tan lejos...
Abrió la puerta de su apartamento, y todo era muy masculino. Estaba ordenado, aunque había varios platos sin lavar. Zayn se acostó en el sofá.
Gimió de dolor al hacerlo.
- ¡No!- le grite.- Parate, debo curar tus heridas, ya que te negaste ir al hospital.
- ¿Eres enfermera?- pregunto.
- No, pero haré lo que pueda. Sientate. - con otro gemido, se sentó.
Empecé a limpiar las heridas ensangrentadas. Tarde unos 10 minutos o mas, en terminar. Le vende la espalda, para que las profundas heridas no chocaran con nada.
- Ya. Espero que te recuperes.- dije parándome para irme. - Bonita casa.
- Gracias. ¿Te vas?
- Si. Quiero descansar, son mas de las 1 de la madrugada.
- ______... es muy tarde para que vayas en tu bici por ahi.- dijo sirviéndose un vaso de agua. Cogió unas llaves de la mesa de la cocina. Me las tiro.
- Conduce hasta tu casa, lo recogeré mañana.-
- No tengo carnet.
- Deja de ser una niña buena por un día, y conduce. A menos que te quieras quedar aquí a dormir. A mi no me importa, solo pongo una condición, en la misma cama.
- ¿Donde esta aparcado?- le pregunte.
- Abajo, es negro, además del único.- asentí y cerré la puerta detrás de mi.
.Writer.
.Writer.

Mensaje por andie. Dom 26 Ene 2014, 1:27 pm

hdbjkncm gnfsdmkaldsf el Zayn se dejó pegar por la Rayita*-* que tierno el loco hueón. asdmfkjde ¡cómo que no hubo beso!:( lo debías por haberla dejado ahí antes¬¬ 

+ moléstame no más, no me importaxd
andie.
andie.

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 26 Ene 2014, 6:01 pm

Pobre Zayn! :( ¿Por qué le hicieron eso? 
Yo si fuera ella no lo habría pensado y me hubiera quedado. jajaj!
Adoro la nove. :) Seguilaaa! :D
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Mensaje por Ariannepatricia Dom 26 Ene 2014, 6:40 pm

Pero rayiiiiis, ¿Que paso? ¿Como no vas a dormir con Zayn?  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 13 563750256 
Perdiste ese chance chama.
Y Zayn:c  :wut:  :lloro: Pobrecito mi nene yo estaba como:
 :OWO:  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 13 2372005390  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 13 1187795894 YAAAAAA SUELTENLO DESGRACIADOS 
no puedo con tanto, sigue.
Ariannepatricia
Ariannepatricia

Mensaje por AmeliaStylinsonLT Lun 27 Ene 2014, 10:00 am

OMG LA SEGUISTE sjakshakljañksja ahq *Le da un yeyo*

Primero pensé: RAYIS A MI NO ME J*DAS TE GUSTA EL ZAYNSHU.  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 13 2529252940 

Luego como: LO TIENES ENFRENTE DE TÍ, SIN CAMISA. Y TÚ SOLO QUIERES RESPUESTAS._.

Luego como: SE LO LLEVAN, NOOOOO D': *Da vueltas en el suelo, llora*

Después como: Uh.. El látigo e_e Señor deme el latigo, yo me ofrezco para darle  :sersi:  :latigo: 

Y después del después fue como: QUE?! EY NO LE HAGA ESO, SE LAS VERÁ CONMIGO VIEJO CULIAO'  :muere: 

Y luego del despuésx2 fue: Estás en su casa, le curaste las heridas, le vendaste las heridas -Al hacer esto, rodeaste su abdomen, oh hermoso y musculoso abdomen.- Y SOLO TE VAS?!  :gasp: 
 Yo en su lugar diría: Bien, en la misma cama. Con o sin ropa? :shimi: 

Síguela  :aah:  sajksjaksjakska
Te espero :333

PD: Estoy castigada, jajaja ._. Estaré sin pc hasta nuevo aviso._.
PD2: PERO, como estoy en horario de clases, mi mamá trabaja... Agarro la laptop y aprovecho e.e

PD3: Soy muy malota, grrr My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 13 3145614072  :deby: 

PD4: SIGUELA -w- TE AMO. Rawr
AmeliaStylinsonLT
AmeliaStylinsonLT

Mensaje por crissgaby*1D Mar 28 Ene 2014, 10:52 am

hay que fino VENGA LA ALEGRIA QUE BUENO QUE SUBEES.!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

siiiguelaaa.!!
no puedes dejarme asiii

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
crissgaby*1D

Mensaje por .Writer. Mar 28 Ene 2014, 11:15 am

//AVISO//
¡Hola! mis hermosas, preciosas, queridas y SEXYS lectoras, queria avisaros, que hoy no podre subir capitulo. Lo siento, ademas la nove esta muy avanzada My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 13 1857533193mas alegre no puedo estar. Mañana sin falta os llegara un capitulo. Gracias, por seguir leyendo mi Fanfic, os quiero *estoy muy sentimental* ¡Muaks!
.Writer.
.Writer.

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 11:35 am

Zayn pervertido!!
Jaja pobre :(
Esta hermoso el CAP
Disculpa no haber comentado
Muchos besos 
Bye
Invitado

Invitado

Mensaje por Nayis33 Jue 30 Ene 2014, 12:11 pm

AIIIIIIIIIIIIIIIIIII JESUS,POR DIOS,¿COMO LA PUEDES DEJAR AHI?
AIIIII Rayiiis que mentirosa que eres,¿qué no sientes nada por él?,claro y has arriesgado tu vida para salvarle por el amor al arte,claro,claro.Y buah,por dios,siguela cuanto antes.
Nayis33
Nayis33

Mensaje por .Writer. Jue 30 Ene 2014, 12:38 pm

Paulette. escribió:
hdbjkncm gnfsdmkaldsf el Zayn se dejó pegar por la Rayita*-* que tierno el loco hueón. asdmfkjde ¡cómo que no hubo beso!:( lo debías por haberla dejado ahí antes¬¬ 

+ moléstame no más, no me importaxd
¿Pegar? sera curar, jajaja XD iguah, no pasa nada... Si lo se, es tan asdfghjhgñdgfhje Si, esta vez no hubo que pena, ¿verdad? pero todavia hay capituloos. My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 13 1857533193  Sorry, Paulii.
Jejeje, ok ya te estare molestando. ¡Muaks!
.Writer.
.Writer.

Mensaje por .Writer. Jue 30 Ene 2014, 12:41 pm

Mar_love1D escribió:Pobre Zayn! :( ¿Por qué le hicieron eso? 
Yo si fuera ella no lo habría pensado y me hubiera quedado. jajaj!
Adoro la nove. :) Seguilaaa! :D
Si, que pena... es que Zayn guarda muchos secretos... Jejeje igual que yo, pero la rayis es ¡Kúl!
Owww My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 13 1857533193que bien, ¡MUaks! ya la sigo.
.Writer.
.Writer.

Mensaje por .Writer. Jue 30 Ene 2014, 12:43 pm

Ariannepatricia escribió:
Pero rayiiiiis, ¿Que paso? ¿Como no vas a dormir con Zayn?  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 13 563750256 
Perdiste ese chance chama.
Y Zayn:c  :wut:  :lloro: Pobrecito mi nene yo estaba como:
 :OWO:  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 13 2372005390  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 13 1187795894 YAAAAAA SUELTENLO DESGRACIADOS 
no puedo con tanto, sigue.
Jejeje, XD lo se la rayis a veces es tonta, yo no me lo hubiera pensado. Jajaja, si que mal. Buuf, ya la sigo. ¡MUaks!
.Writer.
.Writer.

Mensaje por .Writer. Jue 30 Ene 2014, 12:51 pm

AmeliaStylinsonLT escribió:OMG LA SEGUISTE sjakshakljañksja ahq *Le da un yeyo*

Primero pensé: RAYIS A MI NO ME J*DAS TE GUSTA EL ZAYNSHU.  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 13 2529252940 

Luego como: LO TIENES ENFRENTE DE TÍ, SIN CAMISA. Y TÚ SOLO QUIERES RESPUESTAS._.

Luego como: SE LO LLEVAN, NOOOOO D': *Da vueltas en el suelo, llora*

Después como: Uh.. El látigo e_e Señor deme el latigo, yo me ofrezco para darle  :sersi:  :latigo: 

Y después del después fue como: QUE?! EY NO LE HAGA ESO, SE LAS VERÁ CONMIGO VIEJO CULIAO'  :muere: 

Y luego del despuésx2 fue: Estás en su casa, le curaste las heridas, le vendaste las heridas -Al hacer esto, rodeaste su abdomen, oh hermoso y musculoso abdomen.- Y SOLO TE VAS?!  :gasp: 
 Yo en su lugar diría: Bien, en la misma cama. Con o sin ropa? :shimi: 

Síguela  :aah:  sajksjaksjakska
Te espero :333

PD: Estoy castigada, jajaja ._. Estaré sin pc hasta nuevo aviso._.
PD2: PERO, como estoy en horario de clases, mi mamá trabaja... Agarro la laptop y aprovecho e.e

PD3: Soy muy malota, grrr My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 13 3145614072  :deby: 

PD4: SIGUELA -w- TE AMO. Rawr
OHh, querida ADORO tus comentarios, woow son taaan largos, amo los comentarios largos. Me haces super HAPPY, My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 13 1857533193y me dan ganas de seguir escribiendo. Jejeje, me encanta esta palabra:"culiao" Que malota, usaras el ordenador sin permiso, le avisare a tu madre. No mejor no, que si no no comentas. Sera un secreto jajaja.
Si que mal que le pegaran a Zayn y Rayis es asi de ¡Kúl!(?) Ohh yo tambien te amo (? <3 ¡Muaks! Ya la sigo, beibi
.Writer.
.Writer.

Mensaje por .Writer. Jue 30 Ene 2014, 1:08 pm

Poly de malik:3 escribió:Zayn pervertido!!
Jaja pobre :(
Esta hermoso el CAP
Disculpa no haber comentado
Muchos besos 
Bye
Si, Zayn es asi de perver, jajaja. No pasa nada tranquila, ya has comentado. :)
Para ti tambien, ¡Muaks! Adiuu Poly.
.Writer.
.Writer.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 36. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba