Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 7 de 36. • Comparte
Página 7 de 36. • 1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 36
Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA
¡Exageras, Pauli! ¡OOooh! que bien que te gusto. ¡AY! no se, a mi me dio "cosas" escribir lo de los dedos. No soy tan buenaaa. Gracias, muchas gracias. Si veo mas comentarios la seguire. ¡Muaks!Paulette. escribió:ajkndfljkasdnfiqajwre t¡POR LA MIERDA!, ¡Escribes la raja!, Es que de verdad, es tan cúl. No sé, asbdnfjkaebsri edksjndfkrde sw, te juro que me lo imaginé todo, -contando lo de los dedos- Es que eres tremenda escritora! :) SÍGUELA
PD: Ya te dire como la quiero la firma.
.Writer.
laurajaad escribió:¿En serio te dio miedo? ¡Oooh! que bien que te guste <3 Criss. ¡Bienvenida! Ya la sigo y si puedo me paso. ¡Muaks!crissgaby*1D escribió: esto me dejo IMPACTADAA.! y me dio miedito huh...
SIGUELAAA.!
AH PERO que tontilla yo :P me llamo crismar puedes decirme criss...me gusto bastante esta novela.!SIGUELA.!SI puedes pasate por mi nove :)
jejeje la verdad es que si...no se que tiene pero creo que cuando leo me imagino TODO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y esto parece salido de una peli de terror y cuanto menos me lo espero me provoca salir corriendo xD y quedarme asi :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
crissgaby*1D
Hola,hola,aquí nueva lectora.
Y te pido por lo que más quieras que la sigas porque,de verdad,me encanta,y eso que ya antes intenté leerla y no me llamó la atención pero,estaba equivocada,obviamente.
Yo creo que no va a poder matarla,vale,pero tampoco va a poder alejarse de ella porque estoy segura que ella sigue en peligro,si no la mata ella,irán los demás,y ellos estoy seguro que no tendrán compasión por la Rayita,a no ser que se enamoren todos de ella JAJAJAJAJA okno.Y eso que,quiero que la sigas lo más pronto posible,por favore.
Y te pido por lo que más quieras que la sigas porque,de verdad,me encanta,y eso que ya antes intenté leerla y no me llamó la atención pero,estaba equivocada,obviamente.
Yo creo que no va a poder matarla,vale,pero tampoco va a poder alejarse de ella porque estoy segura que ella sigue en peligro,si no la mata ella,irán los demás,y ellos estoy seguro que no tendrán compasión por la Rayita,a no ser que se enamoren todos de ella JAJAJAJAJA okno.Y eso que,quiero que la sigas lo más pronto posible,por favore.
Nayis33
¡Qué horrible pesadilla! :gasp:
¿Será Zayn quién le respondió?
Me encantó el cap!
Seguilaa! :D
:bye:
Me encantó el cap!
ᴍᴀʀ.
OMG!!!!! soy lectora nueva ._./[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y hasta ahora tu novela me encanta tiene ese toque que te dan ganas de seguir y seguir pero ya no puedo mas porque no esta terminada :c
Ese negro es todo un lokillo y mejor aun ES NINJA se aparece en todos lados y desaparece asi mismo como llega .-. pobre rayis ya no tiene a su papa :'c pero bueee pronto tendra al negro :3 (creo y espero q pase eso o sino PUES Q ME DE DIARREA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]okno )
Si a mi me pasara lo q le pasa a la raya hace rate q me hubiera dado el patatu* [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cambiando de tema EL NEGRO YA TIENE 21 :'3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y hasta aqui llegue comentando porque mi pp me esta llamando para que le ayude en algo .-.
Por cierto me llamo Paula y soy de Ecuador ~._.~~ ~~._.~
Siguela pronto
byee
Ese negro es todo un lokillo y mejor aun ES NINJA se aparece en todos lados y desaparece asi mismo como llega .-. pobre rayis ya no tiene a su papa :'c pero bueee pronto tendra al negro :3 (creo y espero q pase eso o sino PUES Q ME DE DIARREA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]okno )
Si a mi me pasara lo q le pasa a la raya hace rate q me hubiera dado el patatu* [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cambiando de tema EL NEGRO YA TIENE 21 :'3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y hasta aqui llegue comentando porque mi pp me esta llamando para que le ayude en algo .-.
Siguela pronto
byee
yolo_love
aefmakjdsnfads :) no exagero, digo la verdad.laurajaad escribió:¡Exageras, Pauli! ¡OOooh! que bien que te gusto. ¡AY! no se, a mi me dio "cosas" escribir lo de los dedos. No soy tan buenaaa. Gracias, muchas gracias. Si veo mas comentarios la seguire. ¡Muaks!Paulette. escribió:ajkndfljkasdnfiqajwre t¡POR LA MIERDA!, ¡Escribes la raja!, Es que de verdad, es tan cúl. No sé, asbdnfjkaebsri edksjndfkrde sw, te juro que me lo imaginé todo, -contando lo de los dedos- Es que eres tremenda escritora! :) SÍGUELA
hasta ahora ha comentado mucha gente, ¡y hasta tienes nuevas lectoras!, aunque posiblemente leas este mensaje después del de ellas XD.
Aquí espero, hasta ahora me he mantenido ocupada con unas tablillas que no quedan como quiero .-.
andie.
Jajaja, que bien que te lo imagines, jajaja. ¿En serio parece salido de una de terror? Wuaoo, yo pensaba que no iba a dar miedin, pero mira... Jajaja, emencantan tus gifs <3 ¡son graciosos! No huyas, no huyas... Jajajja.crissgaby*1D escribió:laurajaad escribió:¿En serio te dio miedo? ¡Oooh! que bien que te guste <3 Criss. ¡Bienvenida! Ya la sigo y si puedo me paso. ¡Muaks!crissgaby*1D escribió: esto me dejo IMPACTADAA.! y me dio miedito huh...
SIGUELAAA.!
AH PERO que tontilla yo :P me llamo crismar puedes decirme criss...me gusto bastante esta novela.!SIGUELA.!SI puedes pasate por mi nove :)
jejeje la verdad es que si...no se que tiene pero creo que cuando leo me imagino TODO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y esto parece salido de una peli de terror y cuanto menos me lo espero me provoca salir corriendo xD y quedarme asi :[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias por leer, y comentar ¡Muaks!
.Writer.
¡Hola! ¡Nayis!(?) ¡Wooow! que bien que te guste, me hacen very happy. Jejje, ¿te paso eso con mi novela? al principio es aburrida. Emm, tienes todo pensado ya. Jajaja, Me gusta tu idea, de como ves las cosas en mi fanfic. Seria "guay" que todos se enamorasen de rayis seria de locos. ¡Bueno, me encanto tu comentario! La seguire mas tarde. ¡Muaks! y espero que sigas leyendo.Nayis33 escribió:Hola,hola,aquí nueva lectora.
.Writer.
Jejeje, cuando termine de escribir esa parte y la relei. Me parecido que fue estupido(? y me dio "cosas" volver a leerla. Jajaja. Ya subire el sigueinte capitulo y lo sabras. ¡Que bien que te gusto, Mar! <3 gracias por seguir leyendo. ¡Muaks!Mar_love1D escribió:¡Qué horrible pesadilla! :gasp:
Me encantó el cap!
.Writer.
!Hola! Pau, ¿te puedo llamar asi? o Paula a secas. ¡Wooow! que bien que te de ganas de seguir leyendo, yo que pensaba que a la mia no le iba a suceder eso. Ya, no esta termina ... Ya lo se, Zayn es ¡Buf! indescriptible. Jejeje, zayn como ¿ninja? que sexy, ¿no? Ya que penia :( puede que si... o puede que no, tenga a zayn.. ¿QUien sabe? solo yo. Eres super graciosa, jajaj XD, entonces ya vere si se queda con Zayn para que no te pase nada. ¿SI? igual que a mi, seguro que se lo hubiera contado a todo el mundo y me hubieran encerrado en le manicomio.yolo_love escribió:OMG!!!!! soy lectora nueva ._./[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y hasta ahora tu novela me encanta tiene ese toque que te dan ganas de seguir y seguir pero ya no puedo mas porque no esta terminada :c
Siguela pronto
byee
Ya... :( el domingo estuve llorando, riendo, las dos cosas a la vez. ¡Crecen muuy rapido! Jejeje. Gracias por comentar, Pau. ¡Muaks!
.Writer.
Jejej, vale. Dices la verdad. ¡Si! wiiii eso me pone feliz. Lloro de la alegria. Si, eso ha pasado. Ya los he leido todos. Jajaja. La seguire mas tarde. Buuf, eso es lo malo. Pero si a ti todo te sale bien. ¡Muaks. Pauli!Paulette. escribió:aefmakjdsnfads :) no exagero, digo la verdad.laurajaad escribió:¡Exageras, Pauli! ¡OOooh! que bien que te gusto. ¡AY! no se, a mi me dio "cosas" escribir lo de los dedos. No soy tan buenaaa. Gracias, muchas gracias. Si veo mas comentarios la seguire. ¡Muaks!Paulette. escribió:ajkndfljkasdnfiqajwre t¡POR LA MIERDA!, ¡Escribes la raja!, Es que de verdad, es tan cúl. No sé, asbdnfjkaebsri edksjndfkrde sw, te juro que me lo imaginé todo, -contando lo de los dedos- Es que eres tremenda escritora! :) SÍGUELA
hasta ahora ha comentado mucha gente, ¡y hasta tienes nuevas lectoras!, aunque posiblemente leas este mensaje después del de ellas XD.
Aquí espero, hasta ahora me he mantenido ocupada con unas tablillas que no quedan como quiero .-.
.Writer.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capitulo 12
-Tranquila.- la voz de Zayn sono muy cerca de mi. Intente encender la luz de mi habitación, pero sus manos no dejaron que lo hiciera.
- ¿Que haces aqui? ¿Como has entrado?- le pregunte, buscando su rostro. - estaba llorando, no queria hacerlo. Pero las lagrimas ganaron la batalla
- ______, tranquilizate. - la voz pacifica de Zayn.
- ¿Que haces en mi habitación?- dije nerviosa, intentado huir de el.- Solo contesta ¿Que haces aqui?
- Vine a por ti.- ¿habia escuchado bien?
- ¿Que... que? ¿Por que? ¿Para que? ¿Te has arrepentido y quieres matarme?- pregunte. - Supongo que si, bueno matame, no huire, no gritare. Si ese es mi "destino" morir a manos de una persona, que vive matando que no tiene sentimientos, no tiene compasion. ¡Hazlo! - era como si le ordenara que me matase.
Zayn dejo escapar un gran suspiro.
- No te voy a matar, he comprobado que no puedo hacerlo. - su voz cerca otra vez, demasiado cerca, podia notar que estaba frente a mi.
Los pasos de mi madre se escucharon. Toco la puerta.
-____ ¿Estas bien? te he escuchado hablar, y cariño son las 2 de la madrugada. ¿Quien esta ahi?
- ¡Fuera!, dijiste que me olvidara de ti, que me olvidara de todo lo que paso, que hiciera como si esto nunca hubiera existido.
- Me equivoque. No quiero que te olvides de mi.- no pude evitar sonreir. - quiero que me recuerdes.
- ______, voy a pasar.- empezo a abrir la puerta, la tenia cerrada con ¿Llave? - abreme _____.
- Ya voy, mama.- me iba a parar, pero Zayn me llevo de vuelta a mi sitio, y me planto un beso en los labios, sus frios labios tocaron los mios, haciendo que se me erizaran los pelos de la nuca. Duro menos de dos segundos.
- Solo recuerdame...-
La puerta se abrio y aparecio mi madre con los brazos cruzados. Mire hacia donde estaba Zayn hace unos segundo y se habia ido.
Habia desaparecido. ¿Esto era un sueño?
- ¿Con quien hablabas, señorita?- mi madre enarco una ceja.
- Con Lea, mama- intente sonar sincera, pero tartamudee.
- ¿A estas horas?
- Le ha dejado el novio. Ya sabes como es.- dije obvia.
- Te voy a creer, ______. Buenas noches.- suspire y mi madre se dio la vuelta antes de irse.- No te cierres nunca mas la puerta con llave, me preocupas. ¿Entendido?- asenti.
- ¿Zayn?- susurre, llamandolo. No era un sueño, lo habia notado muy cerca de mi, habia notado sus labios junto a los mios. Volvi a dormir, pero esta vez pensando en lo que habia pasado, junto a el, la pesadilla que tuve se esfumo en cuestion de segundos. Su presencia emanaba paz dentro de mi. Esa noche no soñe con ninguna cosa "rara" ni con muertes, ni con psicopatas persiguiéndome, ni mujeres ahorcadas. No soñe con nada, en mi mente todo estaba oscuro.
Agradeci, no volver a soñar con nada esa noche, mi mente solo nombraba a una persona "Zayn" .
El habia dicho que no lo olvidase. Y me beso. Eso quiere decir que siente algo por mi. ¿verdad?
*Zayn Malik*
La habia besado, lo habia hecho. Sus calientes labios en los mios. Fue apenas un roce, pero la senti. ¡Estupido! Me estoy adentrando de algo que nunca saldre.
A la mierda, todo. Solo quiero estar con ella. Se que me necesita y yo a ella. Me he enamorado de ella.
Tristemente, esto es una farsa. La quiero, lo se. Pero es imposible.
Debo enterrar mis sentimientos, en lo mas profundo de mi y que no salgan o al menos hasta que ella este muerta. Hasta que yo la mate.
Se que me dolera, mas que a ella. Se que voy a hacerla sufrir, lo se. Pero esa es la unica forma de volver a mis origenes. De volver a ser el "viejo" Zayn. Acabar con una vida, ¿por mi felicidad? Si no hubiera caido en las mentiras que contaban nada de esto no estaria pasando, no estaria a punto de matar a alguien que poco a poco, se ha adentrado en mi corazon.
Golpee la pared de mi casa, maldije todo. Estaba enfadado.
- ¿Feliz, Zayn?- la voz de masculina y ruda, a mis espaldas hizo que me enderezara y me diera la vuelta.
- Estoy haciendo, lo que me dices. Voy a matarla, le dije a Kim que solo necesitaba mas tiempo, solo eso.- mi rostro se torno palido. ¿Como no, note que estaba ahi?
- Estoy cansado de esperar. Ella tendria que haber muerto, Zayn. Sus "sueños" se la iran tragando poco a poco, Zayn. Mis hombres hacen bien su trabajo. - su asquerosa sonrisa, se abria paso entre tantos dientes blancos.
- Que tus hombres se esperen y no la "traguen" en sus sueños, la matare. Es asi de simple.- no lo era.
- 3 meses, Zayn. ¡Joder! Te doy 2 meses mas, como dentro de 2 meses no la has matado, me encargo yo mismo de que nunca mas veas la luz.- hizo crujir su cuello. Y salio por la puerta.
¡Zayn, vamos. Aparta los sentimientos! Me repetia, en toda la noche. El plan ya ha comenzado, no hay vuelta atras. Dentro de dos meses estaran celebrando el funeral de ______. Solo con imaginarlo, por mis venas dejo de correr sangre. Me deje caer en el sofa y me tape la cara con las manos.
Hola, bueno el capitulo no me ha quedado tan bien como queria. Pero bueno. No esta tan bien, pero el siguiente. Sera mejor. ¡Muaks!
.Writer.
fdsgjhfasdkf Zayn mino culiaó sexi.
jhaiusgfiaos la besó. ¡la besó!, ¡LA BESÓ!, ajsndfki jnasdjfn :aah: esto es tan.. asdygfuhijksurhdkseuhrgbjkcdisuh3erbnjfkcdshebrjfdcs
¡estúpido hombre desconocido reconchetumadre! ¡LA RAYITA DEBE VIVIR Y EL ZAYN TAMBIÉN!, ¡TIENEN QUE TENER MUCHOS HIJOS!, ¡TIENEN QUE SER FELICES POR EL RESTO DE SUS VIDAS COMO LA CENICIENTA!
Aunque, esta novela se me imagina como un final "Romeo y Julieta", así como que Zayn la intenta matar, pero luego, se mata a sí mismo y la Rayita se suicida porque no puede vivir sin el amor de su vida.
jhaiusgfiaos la besó. ¡la besó!, ¡LA BESÓ!, ajsndfki jnasdjfn :aah: esto es tan.. asdygfuhijksurhdkseuhrgbjkcdisuh3erbnjfkcdshebrjfdcs
¡estúpido hombre desconocido reconchetumadre! ¡LA RAYITA DEBE VIVIR Y EL ZAYN TAMBIÉN!, ¡TIENEN QUE TENER MUCHOS HIJOS!, ¡TIENEN QUE SER FELICES POR EL RESTO DE SUS VIDAS COMO LA CENICIENTA!
Aunque, esta novela se me imagina como un final "Romeo y Julieta", así como que Zayn la intenta matar, pero luego, se mata a sí mismo y la Rayita se suicida porque no puede vivir sin el amor de su vida.
andie.
yeeeeeeeeeeaaaaaaaah.! la besoooooo.!!
La beso LA BESO la beso LA BESO.!
YEAH YEAH YEAH YEAH KISS KISS KISS
¡SIGUELA!
crissgaby*1D
Soy nueva, pero ME ENCANTA! Es demasiado buena dios, me tienes con el corazón en la garganta, la leí super rápido por que es increíble.
DIOS LA BESOOOOOO!
Ariannepatricia
Página 7 de 36. • 1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 36