Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 11 de 36. • Comparte
Página 11 de 36. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36
Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA
HA DIIIIIIIOS MÍO!!
Harold todo tierucho!!
Zayn deja a la muy ella :fuckya: Y vente conmigo!!
Rayis es oficial estas demente
Zaynchu sin camisa en la pieza de la rayis :gasp:
Yo lo violo
Jaja
Seguila o te mando al pony rebelde
Besitos xx
Harold todo tierucho!!
Yo lo violo
Jaja
Besitos xx
Invitado
Invitado
Mi suerte es que yo te PASE DE PÁGINA POR SEGUNDA VEZ
:corre: :corre: :deby: :deby: :vicplz: :vicplz: :sersi: :sersi: :shakeitbb: :shakeitbb: :observo:
SOY LA MEJOR!!
Se qué me amas!!
:corre: :corre: :deby: :deby: :vicplz: :vicplz: :sersi: :sersi: :shakeitbb: :shakeitbb: :observo:
SOY LA MEJOR!!
Se qué me amas!!
Invitado
Invitado
¡Madre mia, Cris! adoro tus gifs, siempre me hacen feliz XD, soy tan graciosos. Si jeje, rayis estara igual. La conozco, le vi el otro dia (?) Emmm, no se si seran asi... ¿quien sabe? solo yo... ajajja.crissgaby*1D escribió:ESTO ES LO Q LA RAYIS DIRA:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]JDVNKDJVNHJDHFLSHDy esto es lo q el sensualon me provoca[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y por un momento lo de la "lluvia" me dejo:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]pero luego revivi! cuando aparecio el zaynchu.!me imagine a la raya asi:"que haces aqui Fuera"[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]segurito los tortolos seran asi de ahora en adelante : el zayn molestando a la raya y la raya se sonroje y se moleste segurisimo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]wuajajaja siguela linda que me encanto.! ;)
¡Que bien que te gusto! me pònes HAPPY.
Mañana la seguire. ¡MUAKS!
.Writer.
laurajaad escribió:¡Madre mia, Cris! adoro tus gifs, siempre me hacen feliz XD, soy tan graciosos. Si jeje, rayis estara igual. La conozco, le vi el otro dia (?) Emmm, no se si seran asi... ¿quien sabe? solo yo... ajajja.crissgaby*1D escribió:ESTO ES LO Q LA RAYIS DIRA:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]JDVNKDJVNHJDHFLSHDy esto es lo q el sensualon me provoca[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y por un momento lo de la "lluvia" me dejo:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]pero luego revivi! cuando aparecio el zaynchu.!me imagine a la raya asi:"que haces aqui Fuera"[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]segurito los tortolos seran asi de ahora en adelante : el zayn molestando a la raya y la raya se sonroje y se moleste segurisimo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]wuajajaja siguela linda que me encanto.! ;)
Mañana la seguire. ¡MUAKS!
jejejeje me encanta ponerte happy xD lol.! si yo se que me amas? e.e hjfbnkchjbnhjbcjhbdf dale pues aqui espero con ansias si puedes pasate por mi nove ;)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
crissgaby*1D
¿Si? ¿miedo? Jejejeje... ya vere si aparece mas... I dont knowMar_love1D escribió:OMG! Lo de la lluvia de sangre realmente me dio miedo. :OWO:
Aww! Que lindo Harry! ¿Aparecerá más en la nove?
¿Zayn celoso?
Me encanta la nove! <3
Seguilaaa! ;)
:bye:
Jejeje, si celoso. Ya ves, super tierno ¿Si? AHHHH, que bien que te gusto. ¡Si ahora la sigo! ¡Muaks!
.Writer.
NEW READER!!
hello,i'm eli and i a new reader.WAS HAPPENIN'???soy eli y me encanta tu novela cada dia mas.SIGULA PLEASE.Adore cuando zayn se pone celoso me dejo adhajfhurefhushhas y mas cuando esta sin cami .
Porfa siguela
Porfa siguela
elisabethswaag<3
¡Hola! Bienvenidaaaaa. otra lectora mas, que bien madre mias, no quepo en mi de la felicidad. Oh, me haces gracias, tu comentario fue muuy gracioso, divertido. SI justo ahora aparece Hazza, hay que ver. ¿Me vigilaras? oh ohohoho, ire con cuidado, tengo miedo ¡ME VIGILAN! Te dire Amy, jaja, tenog una amiga con ese nombre. O Harry, ya vere... XD Si ya la sigo, querida. Yo tambien ÑÑÑÑÑ,¡ tenemos eso en comun!AmeliaStylinsonLT escribió:NEW READER HERE, ahque.
Ah buena hora comentas, mensa.
Cállate ¬¬
Nop.
Te ignoro -.-
AH HOLA:33 Soy new reader, apenas leí el título.. ME ATRAPÓ. asjaksjkasjkas Y con el resto es comos ajshkajshgahajs
Primero fue como: :ilusion: OMG alguien me vigila, un sexy acosador ahque.
Luego como: :gasp: :wut: PAPAAAÁ
Y luego ella como: OH MAI GASH me quieren matar, *Corre, se tropieza con todo*
No interrumpas ¬¬ Disculpa, mi querido Harry se pone celoso y fastidioso cuando me enamoro del chico sexy, acosador, provocador, sensual y romántico de la novela. -.-
No lo soy.
Lo eres.
Dejaré de aparecer en tus sueños.
Mejor para mí, aparece Zaynshu.
...
...
NO, ME RETRACTO D':
Ya lo sabía. e-e
COMO SEA. Sigo.
Y luego luego fue como: :aah: :imdead:
Se entendió. no? Si? Ok. :33 Soy rara xdd Anyway my dear. SIGUELA sjakjskajsk
Espero el siguiente cap. <333
Te estaré vigilando... Seré tu acosadora... Chan chan chaaaan.
ajskjaksjaksjas Bye bye :33
PD: Podeis decirme Amy, es mi apodo xdd Aunque también está Harry, Jadesita, Batman... xddd
PD2: SIGUELA.
PD3: Eh.. latina here xdd ñññ lmL
PD4: No sé porque doy ese tipo de informacion._.
PD5: Amo los postdatas.
Si, se nota que te gustan XD, jajaj ¡MUAKS!
.Writer.
Jejeje, si Zayn esta todo el dia detras de la rayis, ya quisiera yo que me siguiera a mi. Jejeje XD ni la rayis se lo cree. Si, uuy que perver... ajjaja. Ya la sigo, ¡MUASK! gracias por comentar, baby.Ariannepatricia escribió:
MAAAAAALIIIIIIIIIIK , QUE ES ESTA PERSECUCIÓN CHICO
La propia rayita esta así :pushi: :quemierda:
Pero lo mejor de ti es que te apareces a cada rato en ese cuarto
SOOOOO FREAKING GOOOOD
.Writer.
¡Pooooly! SIii Harry, muy tierno(? No, conmigo. Is mine... Si bueno, es un poquito Loca... jajaj XDPoly de malik:3 escribió:HA DIIIIIIIOS MÍO!!
Harold todo tierucho!!
Yo lo violo
Jaja
Besitos xx
Si, madre mia, solo de imaginarmelo, se me cae la baba. Jejeje, yo tambien. No, no. Rebelde no, no quiero otro Zayn.
¡Muaks! ya la sigo.
.Writer.
¡OMFG! es verdad... wiiii, si bueno... emmm... como digo esto... yo ...yo... no te amo, nah mentira te adoro <3(?Poly de malik:3 escribió:Mi suerte es que yo te PASE DE PÁGINA POR SEGUNDA VEZ
SOY LA MEJOR!!
Se qué me amas!!
.Writer.
Uuuh, que gif mas tierno madre mia <3 me como al niño ese. Que boniko. Si, jejej te amo(? es oficial. Vale, lo tendre en mentecrissgaby*1D escribió:laurajaad escribió:¡Madre mia, Cris! adoro tus gifs, siempre me hacen feliz XD, soy tan graciosos. Si jeje, rayis estara igual. La conozco, le vi el otro dia (?) Emmm, no se si seran asi... ¿quien sabe? solo yo... ajajja.crissgaby*1D escribió:ESTO ES LO Q LA RAYIS DIRA:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]JDVNKDJVNHJDHFLSHDy esto es lo q el sensualon me provoca[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y por un momento lo de la "lluvia" me dejo:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]pero luego revivi! cuando aparecio el zaynchu.!me imagine a la raya asi:"que haces aqui Fuera"[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]segurito los tortolos seran asi de ahora en adelante : el zayn molestando a la raya y la raya se sonroje y se moleste segurisimo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]wuajajaja siguela linda que me encanto.! ;)
Mañana la seguire. ¡MUAKS!jejejeje me encanta ponerte happy xD lol.! si yo se que me amas? e.e hjfbnkchjbnhjbcjhbdf dale pues aqui espero con ansias si puedes pasate por mi nove ;)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.Writer.
¡Eliii! WELCOME TO MY WORLD. ¿Si? ay, ay, ay, me va a dar un Heart attack. que bien que te guste. Si ahora subo un capituloo, Jjejejjeje, si Zayn celoso, es muy sexy. ¡Ay! madre mia, sin camiseta...elisabethswaag<3 escribió:NEW READER!!hello,i'm eli and i a new reader.WAS HAPPENIN'???soy eli y me encanta tu novela cada dia mas.SIGULA PLEASE.Adore cuando zayn se pone celoso me dejo adhajfhurefhushhas y mas cuando esta sin cami .
Porfa siguela
Ya la sigo. ¡Muaks!
.Writer.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capitulo 16
- Estas nerviosa- dijo acercándose.
- ¿Como no voy a estarlo? Estas en mi casa. Y no te conozco.
- ¿Todavía, piensas que te voy a matar?- pregunto acostándose en mi cama, como si fuera suya.
-¡SI! - grite.- Desde que has aparecido en mi vida, me han pasado las peores cosas del mundo. ¿Sabes lo que es perder a un padre? Ver llover... - mis defensas se iban bajando.- ver llover sangre, ¡Zayn! era sangre, yo se que no estoy loca- me derrumbe, y cai de rodillas.
- Te creo. - susurro mirando el techo. - se que no estas loca, y odio verte así, tan confundida.
- Ayúdame, a averiguar todo.- dije parándome y caminando hacia el.- se que sabes muchas cosas. Y se que no me quieres. - dije fijando mis ojos hacia los de el.
Zayn se acomodo ya no estaba echado, ahora estaba sentado igual que yo.
- Si te quiero...- dijo en voz baja.
- ¿Me lo tengo que creer?- pregunte, huía de su "mentira" sabia que yo era parte de algo, yo era la débil, en un malvado plan.
- Yo te he dicho la verdad.- dijo con su tono despreocupado.
- ¿Por que vi, que llovía sangre?- cambie de tema.
- No lo viste.
- Lo sentía, ¡era sangre! - mi tono era alto.
- ¡No! todo era de tu imaginación. Todo lo que te pasa viene de tu mente.
- ¿Que? ¿ahora me estas diciendo que estoy loca?
- Yo no he dicho eso. He dicho que todo es tu imaginación.
- Explicate. Por que yo no pienso en esas cosas, para que todo salga de mi mente.
- ______... Te persiguen, quieren matarte.
- Tu...- susurre. Zayn dirigió con su mano mi barbilla.
- Yo no.
- Continua.- aparte su mano de mi rostro, pero quería que siguiera ahí.
- Yo en principio quería acabar contigo, pero me di cuenta que no puedo, que te quiero. Que en los 3 meses que te he estado observando, me he enamorado de ti. - ¿debía creerle? - además de mi, habían otros hombres, ellos también te reclamaban, ellos no se han enamorado de ti- dijo con su sonrisa traviesa, como si todo esto fuera gracioso.- Bueno, prosigo, los hombres te van a matar, cueste lo que cueste. Pero ellos tienen otra táctica, meterse en tus sueños, acecharte en tu imaginación, todos estos meses, tu mente no te pertenecía. Era de ellos. Y de ahí que veas cosas que no son, que no existen. Ellos querían hacerte creer que estas loca, hasta tal punto que tu misma pidas morir, y ahí ellos harían su trabajo. ¿Entiendes?-
Asentí débilmente.
- ¿Por que quieren matarme?
- Porque tu eras la numero 10, y la ultima en la lista.
- ¿Que lista, Zayn? - seguía sin entender.
- La lista de las personas que deben morir. - yo debía morir...
- ¿Y que tengo de especial yo? ¿No puede ser otra, la ultima de la lista?
- Te ha tocado, ha sido el destino. Además esto solo ocurre cada 100 años. Y esos hombres te han esperado por 100 años. Y harán todo lo posible, por hacerte desaparecer. Ellos desean volver- un escalofrío recorrió mi piel.- ¿volver a donde?
- ¿Tu llevas 100 años esperándome? -
- No, yo llevo poco. Ellos están mas ansiosos.
-¿Pero como van a esperarme 100 años? Una persona no puede vivir tanto.
- No son humanos, ______.
- ¿Entonces no eres humano?- pregunte, con temor a la respuesta.
Zayn negó con la cabeza. Analice la situación. Zayn no era un humano, eso explica su comportamiento, y las cosas que hacia, cuando desaparecía. Hubo un gran silencio.
- ¿Que eres?- me digne a preguntar.
- Tuyo...- sonrió traviesamente.
- ¡Zayn! en serio... ¿Que eres?
- ¿Huiras de mi, si te lo digo? - pregunto. Negué con la cabeza.
- Yo...
.Writer.
MALVADAAAAAAAAAAAAAAAA! :muere: Cuando mi Zayn se iba a confesar tu terminas el capitulo :wut:
Cuando decide ser sincero, quede como..... :gasp: :quee:
La lista de quien ?
Por qué la rayita? Con tanta gente en el mundo
Ellos quieren volver ?
Quienes son ellos ?
Los mayas?
Dios mio, tantas preguntas y tan poca información
PORFAVOOOOOOR SUBE YAAAAAA!
Ariannepatricia
:aah: Ajkasjkasjskjas me siento más que bienvenida. Hazza, why you're so HOT?laurajaad escribió:¡Hola! Bienvenidaaaaa. otra lectora mas, que bien madre mias, no quepo en mi de la felicidad. Oh, me haces gracias, tu comentario fue muuy gracioso, divertido. SI justo ahora aparece Hazza, hay que ver. ¿Me vigilaras? oh ohohoho, ire con cuidado, tengo miedo ¡ME VIGILAN! Te dire Amy, jaja, tenog una amiga con ese nombre. O Harry, ya vere... XD Si ya la sigo, querida. Yo tambien ÑÑÑÑÑ,¡ tenemos eso en comun!AmeliaStylinsonLT escribió:NEW READER HERE, ahque.
Ah buena hora comentas, mensa.
Cállate ¬¬
Nop.
Te ignoro -.-
AH HOLA:33 Soy new reader, apenas leí el título.. ME ATRAPÓ. asjaksjkasjkas Y con el resto es comos ajshkajshgahajs
Primero fue como: :ilusion: OMG alguien me vigila, un sexy acosador ahque.
Luego como: :gasp: :wut: PAPAAAÁ
Y luego ella como: OH MAI GASH me quieren matar, *Corre, se tropieza con todo*
No interrumpas ¬¬ Disculpa, mi querido Harry se pone celoso y fastidioso cuando me enamoro del chico sexy, acosador, provocador, sensual y romántico de la novela. -.-
No lo soy.
Lo eres.
Dejaré de aparecer en tus sueños.
Mejor para mí, aparece Zaynshu.
...
...
NO, ME RETRACTO D':
Ya lo sabía. e-e
COMO SEA. Sigo.
Y luego luego fue como: :aah: :imdead:
Se entendió. no? Si? Ok. :33 Soy rara xdd Anyway my dear. SIGUELA sjakjskajsk
Espero el siguiente cap. <333
Te estaré vigilando... Seré tu acosadora... Chan chan chaaaan.
ajskjaksjaksjas Bye bye :33
PD: Podeis decirme Amy, es mi apodo xdd Aunque también está Harry, Jadesita, Batman... xddd
PD2: SIGUELA.
PD3: Eh.. latina here xdd ñññ lmL
PD4: No sé porque doy ese tipo de informacion._.
PD5: Amo los postdatas.
Si, se nota que te gustan XD, jajaj ¡MUAKS!
No sé, fuí hecho con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho amor.
Igual que nuestros hijos, eh? e.e
Amy.. esa información e.e
Que? e__e
Ains yaaaa... :amor:
Ahhhh espero el cap -w- sjsjakljlakjlas
AmeliaStylinsonLT
Página 11 de 36. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36