O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Página 10 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 10 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 5:51 pm

O POR DEOOOOOS 
Te he dicho que escribes muy hermoso bueno pues escribes hermoso
Esta assdffghjklñ
Esta lloviendo sangre!!
Rayis estas media loquita 
Jaja
Seguilaaaaaaaa
Besos xx
Invitado

Invitado

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 10 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 5:55 pm

;) Por cierto 
TE PASE DE PÁGINA 
O SI O SI 
Te dejare mis cinco segundos de baile
 🍌  :observo:  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 10 961472736  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 10 350222609  :arrastro:  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 10 918334782  :shakeitbb:  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 10 1440745896  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 10 2917199994  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 10 3145614072  :sersi:
Seguiiiiila
Besos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por yolo_love Lun 20 Ene 2014, 10:00 pm

Oe te digo algo tu ovela tiene algo que me insita a seguir leyendo pero ahora estoy como media confundida como esas personas pueden acceder a tu suenos, como hacen que imagines diferentes situaciones y cosas asi pero supongo que tendre que ser paciente ya que poco a poco se ira resolviendo .-. creo ..... y para eso tendre que apoyarte en tu novela hasta el final lo cual ya planeaba hacerlo *o*
El cap estuvo bien redactado y todo eso por lo ual me gusto, siguela pronto.... espero que te llegue toda la inspiracion del mundo

Cuidate y byeeeee
Pau :)

PD: tienes twitter? si tienes sigueme y te sigo #.#

5sos family              --         si no sale nada entonces tu escribe tu twitter
@paula_cruise_
yolo_love
yolo_love

Mensaje por Ariannepatricia Mar 21 Ene 2014, 12:41 pm

Como que la rayis se esta volviendo loca, es que es demasiada presión para ella:c
Lo que tu necesitas es una escapadita con Zayn y se te quita TOODOO.
O como que con Zayn esta mas perdida que con nadie:s si verdad?
CADENA DE ORACIÓN POR LA RAYIS! Pa que este viva y cuerda  el resto de la novela, por qué si no, como nos explicas  tu eso? Ah?

SUBE MAAAS
Ariannepatricia
Ariannepatricia

Mensaje por .Writer. Mar 21 Ene 2014, 1:25 pm

QUERIDAS LECTORAS MIAS QUERIA AVISAROS QUE DENTRO DE UNA HORA O MENOS  SUBIRE CAPITULO. <3
.Writer.
.Writer.

Mensaje por .Writer. Mar 21 Ene 2014, 2:27 pm

Paulette. escribió::0 me voy a caer de la cama.
Fue al local y escuchó murmullos?, esto me suena a demencia.
Síguela.
+ perdón por el comentario tan corto, pero estoy del celu:(
Jejeje, XD, ¡SI! Lo se, es raro... Ahora la sigo.
NO te preocupes Pauli. ¡MUaks!
.Writer.
.Writer.

Mensaje por .Writer. Mar 21 Ene 2014, 2:29 pm

Poly de malik:3 escribió:O POR DEOOOOOS 
Te he dicho que escribes muy hermoso bueno pues escribes hermoso
Esta assdffghjklñ
Esta lloviendo sangre!!
Rayis estas media loquita 
Jaja
Seguilaaaaaaaa
Besos xx
Jejeje, gracias. Poly. Me sonrojas. ¡WOoow! es que se me ocurrio, ademas lo vi en una pelicula. XD.
Un poquito. My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 10 1857533193Ahora la sigo. ¡Muaks!
.Writer.
.Writer.

Mensaje por .Writer. Mar 21 Ene 2014, 2:31 pm

Poly de malik:3 escribió:;) Por cierto 
TE PASE DE PÁGINA 
O SI O SI 
Te dejare mis cinco segundos de baile
 🍌  :observo:  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 10 961472736  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 10 350222609  :arrastro:  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 10 918334782  :shakeitbb:  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 10 1440745896  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 10 2917199994  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 10 3145614072  :sersi:
Seguiiiiila
Besos xx
Wiii, si. Gracias por pasar. My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 10 1857533193Jejeje, Harry que bailecito. ¡Muaks!
.Writer.
.Writer.

Mensaje por .Writer. Mar 21 Ene 2014, 2:36 pm

yolo_love escribió:Oe te digo algo tu ovela tiene algo que me insita a seguir leyendo pero ahora estoy como media confundida como esas personas pueden acceder a tu suenos, como hacen que imagines diferentes situaciones y cosas asi pero supongo que tendre que ser paciente ya que poco a poco se ira resolviendo .-. creo ..... y para eso tendre que apoyarte en tu novela hasta el final lo cual ya planeaba hacerlo *o*
El cap estuvo bien redactado y todo eso por lo ual me gusto, siguela pronto.... espero que te llegue toda la inspiracion del mundo

Cuidate y byeeeee
Pau :)

PD: tienes twitter? si tienes sigueme y te sigo #.#

5sos family              --         si no sale nada entonces tu escribe tu twitter
@paula_cruise_
¿Si? wooow, que bien. Asi seguiras leyendola. My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 10 1857533193  EMm, todas las preguntas que te haces se iran resolviendo tranquila. Siii, ¿me acosaras en mi nove? My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 10 285151902Ay, yo pensaba que estaba mal. Jejej, gracias por comentar. ¡Muaks, Pau!
.Writer.
.Writer.

Mensaje por .Writer. Mar 21 Ene 2014, 2:38 pm

Ariannepatricia escribió:
Como que la rayis se esta volviendo loca, es que es demasiada presión para ella:c
Lo que tu necesitas es una escapadita con Zayn y se te quita TOODOO.
O como que con Zayn esta mas perdida que con nadie:s si verdad?
CADENA DE ORACIÓN POR LA RAYIS! Pa que este viva y cuerda  el resto de la novela, por qué si no, como nos explicas  tu eso? Ah?

SUBE MAAAS
Si, esta medio loca. Pero ya veremos que pasa en los demas capts. Jejeje, si, los dos solitos. My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 10 285151902
Jejeje, gracias por comentar, muaks. Ya la sigo
.Writer.
.Writer.

Mensaje por .Writer. Mar 21 Ene 2014, 2:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capitulo 10

- ¿Estas bien?- volvió a preguntar a voz masculina, que me ayudo a pararme. Las palabras no salían de mi boca, mi garganta estaba seca. Vi al chico que me ayudo, grandes ojos verdes y pelo castaño alborotado, su mano estaba junto a la mía, yo presionaba con fuerza su mano, sus brazos estaban totalmente tatuados. Llevaba un par de anillos, que le hacían ver mucho mas guapo de lo que era. Y su dulce sonrisa, con unos perfectos hoyuelos.
- Yo... ¿has visto como llovía?- le pregunte preocupada.
- Si, hace media hora. - ¿Que? ¿Media hora?
- Te vi corriendo en círculos, gritando y llorando. Desde mi casa.- señalo unos apartamentos que quedaban justo en frente del local.
- Pensaras que estoy loca.- seguíamos ahí parados. Tenia un poco húmeda la ropa y me estaba congelando.
- No, tranquila.- sonrió, los malditos hoyuelos aparecieron y se veía irresistible. - estas temblando. Subamos a mi casa.
- No, te preocupes, mejor me voy ya...- sonreí falsamente.
- No acepto un no, venga sube.- me cogió y me llevo hacia la salida del local. Todo mi cuerpo estaba dolorido, seguía en completo shock. Tenia los ojos entrecerrados.
- Tu te vienes conmigo, no con el.- mis ojos ya estaban totalmente abiertos, al escuchar su voz, detrás de nosotros.
- ¿Perdona?- pregunte, girando para ver el rostro mojado de Zayn. Estaba empapado de agua, las gotas de lluvia en su pelo negro, y sus ojos miel, mirándome.
- Vámonos, _____.- voltio a ordenar.
- ¿Es tu novio?- pregunto el chico de los ojos verdes, las gotas de lluvia también caían por sus cabello castaño.
- No, apenas lo conozco.- respondí, entonces el de los hoyuelos me cogió con fuerza de la mano, y me llevo con el.
- ¿Esto es lo que quieres?- fue lo ultimo que escuche decir a Zayn.
Estábamos a punto de llegar a la puerta de su apartamento. Me deshice de su agarre, y salí corriendo. Las gotas de lluvia, eran mas intensas.
- ¡Hey! vuelve...- grito el chico, parado en la puerta del gran edificio.
Mire hacia todos lados pero Zayn, no estaba. Se había ido.
Corrí, mi pelo estaba chorreando de agua. Frene el ritmo, cuando divise mi casa, eran las 8 y media de la tarde. Menos mal que mi reloj era de agua.
Mi madre no había llegado todavía. Me fije en el contestador, 3 mensajes.
- Cariño soy yo, llegare tarde. Debo entregar un pedido personalmente y es fuera de la ciudad. Llámame cuando escuches esto.-
- No me has llamado, ¿Estas bien? Yo estoy de camino a la ciudad vecina. Llámame.
- ¿Cariño? estoy empezando a dudar, ¿no te habrás ido a una fiesta verdad? He llamado a Lea, no sabe de ti. Me estas preocupando.
Mi madre, tan protectora como siempre.
*- Mama-
- Al fin llamas-
- Me quede dormida-
- Me estabas preocupando-
- Tranquila-
- Hay un trafico terrible, estoy llegando tarde a la entrega, he oído que estaba lloviendo, ¿ya ha pasado?
- Si, no fue nada. ¿a que hora llegaras?
- Ni idea, cariño. Seguro que cuando estés dormida.
- Vale. Nos vemos adiós.
- Te quiero.-
Colgó. Subí a mi habitación a desvestirme. Estaba temblando. Todo había sido tan raro. ¡Llovía Sangre! yo sabia que llovía. Lo se. Lo viví en propia carne. Suspire frustrada. Tantas preguntas y ninguna respuesta. Me duche y me vestí con mi ropa cómoda, unos pantalones jeans secos y un jersey bastante grande, donde cabían dos personas.
Cuando salí del baño, la lluvia continuaba pero con mas fuerza, los truenos se acercaban. Y el fuerte viento soplaba, mi casa iba a derrumbarse en cualquier momento. Me eche en mi cama a esperar. Con la musica a todo volumen, para espantar cualquier pregunta o pensamiento a cerca de todo lo que me esta sucediendo.
Unos golpeteos que provenían de la ventana. Me paré para ver que pasaba.
Recorrí las cortinas, azul cielo. Me asuste al ver a un chico bastante alto, mojado de pies a cabeza.
- ¿Que haces aquí? ¿Como has subido?- fueron mis primeras preguntas al abrirle la ventana.
- ¿Estas bien?- dijo inspeccionandome.
- ¡Vete de aquí!- le grite empujándolo pero el paso.
- He subido escalando, fue fácil. - dijo con una sonrisa, mientras se sentaba en mi cama. Lo contemple, estaba totalmente mojado. De su pelo caían gotas de agua, y de su ropa cambien.
- ¿No tienes frío?
- Es una tormenta de verano, no. - sin decir nada mas entro en el baño.
Saque la colcha que cubría mi cama, y que estaba mojada por culpa de Zayn. Fui hacia el armario, en la parte de arriba del todo, estaban las colchas, no llegaba. Salte, intentando alcanzarlas. Pero no podía.
La risa de Zayn, me descoloco. Me gire para echarle una mirada asesina. Pero me quede sin palabras al verlo, ahí apoyado contra la pared, con el torso al descubierto. Mis piernas empezaron a temblar, me mantuve firme. Era gracioso verme.
- Estas nerviosa- dijo acercándose.
.Writer.
.Writer.

Mensaje por crissgaby*1D Mar 21 Ene 2014, 4:25 pm

ESTO ES LO Q LA RAYIS DIRA:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JDVNKDJVNHJDHFLSHD

y esto es lo q el sensualon me provoca

y por un momento lo de la "lluvia" me dejo:

pero luego revivi! cuando aparecio el zaynchu.!

me imagine a la raya asi:

"que haces aqui Fuera"

segurito los tortolos seran asi de ahora en adelante : el zayn molestando a la raya y la raya se sonroje y se moleste segurisimo

wuajajaja siguela linda que me encanto.! ;)
crissgaby*1D

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 21 Ene 2014, 6:03 pm

OMG! Lo de la lluvia de sangre realmente me dio miedo.   :OWO: 
Aww! Que lindo Harry! ¿Aparecerá más en la nove?
¿Zayn celoso? My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 10 285151902 
Me encanta la nove! <3
Seguilaaa! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Mensaje por AmeliaStylinsonLT Mar 21 Ene 2014, 6:38 pm

NEW READER HERE, ahque.
Ah buena hora comentas, mensa.
Cállate ¬¬
Nop.
Te  ignoro -.-
AH HOLA:33 Soy new reader, apenas leí el título.. ME ATRAPÓ. asjaksjkasjkas Y con el resto es comos ajshkajshgahajs
Primero fue como:  :ilusion:  OMG alguien me vigila, un sexy acosador ahque.

Luego como:  :gasp:  :wut:  PAPAAAÁ
Y luego ella como: OH MAI GASH me quieren matar, *Corre, se tropieza con todo*
No interrumpas ¬¬ Disculpa, mi querido Harry se pone celoso y fastidioso cuando me enamoro del chico sexy, acosador, provocador, sensual y romántico de la novela. -.-
No lo soy.
Lo eres.
Dejaré de aparecer en tus sueños.

Mejor para mí, aparece Zaynshu.

...
...
NO, ME RETRACTO D':

Ya lo sabía. e-e

COMO SEA. Sigo.

Y luego luego fue como:  :aah:  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 10 961472736  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 10 1244184562  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 10 3275125450  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 10 918334782  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 10 477734387  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 10 1455854798  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 10 837735280  :imdead: 

Se entendió. no? Si? Ok. :33 Soy rara xdd Anyway my dear. SIGUELA sjakjskajsk
Espero el siguiente cap. <333

Te estaré vigilando... Seré tu acosadora... Chan chan chaaaan. My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 10 4229596405  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 10 2551348540 
ajskjaksjaksjas Bye bye :33
PD: Podeis decirme Amy, es mi apodo xdd Aunque también está  Harry, Jadesita, Batman... xddd
PD2: SIGUELA.
PD3: Eh.. latina here xdd ñññ lmL
PD4: No sé porque doy ese tipo de informacion._.
PD5: Amo los postdatas.
AmeliaStylinsonLT
AmeliaStylinsonLT

Mensaje por Ariannepatricia Mar 21 Ene 2014, 6:56 pm

MAAAAAALIIIIIIIIIIK My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 10 961472736 , QUE ES ESTA PERSECUCIÓN CHICO

La propia rayita esta así  :pushi:  :quemierda:  

Pero lo mejor de ti es que te apareces a cada rato en ese cuarto   My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 10 2529252940 
SOOOOO FREAKING GOOOOD

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 10 3373640616
Ariannepatricia
Ariannepatricia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba