O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Página 23 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 23 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por .Writer. Lun 14 Abr 2014, 2:02 pm

ᴍᴀʀ. escribió:OMG! ¿Qué le pasó? ¿Por qué Zayn cree que es su culpa?  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 23 1431322064 
Me encantó el cap! My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 23 1857533193
Seguilaaa! ;)
:bye:
Ya lo descubriremos, es que Zayn es peligroso. Wii My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 23 1857533193  que bueno es escuchar eso. Ya ahora mismo la sigo. Gracias por leer :)
.Writer.
.Writer.

My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 23 Empty Re: My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA

Mensaje por .Writer. Lun 14 Abr 2014, 2:16 pm

magra_xo escribió:Tu novela es perfectamente rara<3, es una de mis favoritas<33
¿Rara? gracias :) Me gusta que sea rara, creo que lo intentaba. WIii :A:me pone feliz, y me emociona, que sea una de tus favoritas.
.Writer.
.Writer.

Mensaje por .Writer. Lun 14 Abr 2014, 3:46 pm

[size=10][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capitulo 29

[/size]

Abro los ojos lentamente, veo a mi alrededor, mi cuerpo esta cubierto de nieve, hace mucho frío. Demasiado.

La oscuridad ha desaparecido. Me encuentro en un campo lleno de nieve, no hay arboles, ni flores. Empiezo a caminar, pero a los 3 minutos, me canso y caigo al suelo. Me fijo en mis brazos, sangre chorrea de ellos, manchando la blanca nieve. Hay algo escrito :
"You cannot escape" Mi brazo no para de sangrar, me retuerzo del dolor. Y grito, grito, grito, grito... OSCURIDAD.
Ahora todo es negro, otra vez. Puedo escuchar mi respiración agitada. Sigo en el mismo sitio sentada.
- ¿Asustada?- susurra un hombre justo delante mía, pero no veo nada. Retrocedo. - No puedes huir.- la voz ahora estaba detrás de mi. Sin pensarlo dos veces, salgo corriendo. No me importa si no veo. Debo salir de aquí. La luz ha vuelto, la nieve no esta, han aparecido arboles, ahora estoy en un bosque, la niebla reían en el.
El aire es tan espeso que apenas puedo respirar. Miro mis brazos, la misma frase, y la sangre goteando. No se como no me he muerto todavía. ¿Esto sera culpa de Ren y los ángeles?
Cierro los ojos y repito: "Esto no es real, es un sueño. Solo un sueño"
- Bu.- susurran a mi oído. Abro los ojos. Su cara en frente de la mía.
Dientes afilados, sangre gotea de sus labios. Pelo blanco y largo. Arrugas en toda la cara, parecía una bruja. Pero este era un hombre.
Su sonrisa mostrando su repugnante dentadura. Coge mi brazo con delicadeza y empieza a lamer la sangre que hay en el. Aparto el brazo. Pero ese ser lo vuelve a coger, pero esta vez con mas fuerza, su fuerza hace que mis heridas se abran mas y la sangre sale abundante. Sus afilados dientes se están clavando en mi brazo. Me esta arrancando la piel. Mis lágrimas son como ácido que bañan rostro. Me arrodillo gracias al dolor y grito pero nadie me escucha. Esto es doloroso, es mas fácil si pido mi muerte...
- Ma..mata..ta..- veo como mi brazo se ha convertido en musculo, ya no tengo piel. Mi vista se nubla, pero la bestia sigue alimentándose de mi. Cierro los ojos, los abro. Su rostro ha cambiado, es distinto. Cabello rubio, ojos azules. Aparenta 45 años, no mas.
- Dilo...- susurra. Echo un vistazo a mis brazos, ya no los tengo. Han desaparecido. Solo hay trozos de piel humana en el regazo de la bestia. Sus manos se acercan a mi rostro, clava sus largas uñas y hace presión, noto como poco a poco se despega de mi. El dolor, se mezcla con la rabia, miedo, el no poder hacer nada.
- Matame de una vez...- grito entre sollozos.

•••

-¡¡ ______!! no te vayas, por favor regresa...- mis ojos se abren, agua fria cae en mi rostro, visualizo la escena. Estoy en el baño de Zayn, en su bañera, con el agua llena y seguía cayendo del grifo.
Sus brazos me rodean, mi cuerpo esta mojado.
- Estas bien...- suspira y me da un beso en la frente, su pelo esta mojado, al igual que su rostro. Gotas de agua caen de su cabello hasta mi cara. Sus manos están frías. Pero me sujeta con tanta fuerza. Realmente lo amo, lo amo. No se como llegue a enamorarme de un ángel oscuro, pero lo hice.
Me lleva en brazos hasta su cama, se sienta en una silla a mi lado. Coge mi brazo, lo acaricia, un dolor recorre mi cuerpo cuando lo hace. Mi vista se fija en mi brazo, tengo la frase : " You cannot escape" escrita en mi piel, y hay sangre seca alrededor.
Mi rostro se vuelve tenso y el miedo se apodera de mi.
- Todo esta bien. Tranquila. No te harán nada, si estoy yo delante. No te pondrán ni un dedo encima. - Besa mi brazo. - Ahora duerme las dos horas que te quedan. - me sonríe, mientras sale por la puerta.
No dejo de pensar en mis brazos, todo ha sido real. Todo, toco mi rostro, para ver si hay rastro de las uñas que clavo el hombre, pero no encuentro nada. Solo tengo los brazos con heridas.
•••
-No puedo dormir, las dos horas que me quedan...- tenia puesta una sudadera que encontré en la habitación de Zayn, ya que mi ropa estaba empapada. Veo a Zayn darle fuertes puñetazos a un saco que esta colgado del techo. Eso no estaba antes. No lleva camiseta, solo unos jeans, tampoco lleva zapatos. Me siento en el sofá, cogiendo las mangas de la sudadera y estirándolas, como una típica adolescente.
El pelo de Zayn se mueve con cada golpe que da al saco, su abdomen se contrae. Se le marcan los bíceps. Yo solo le miro. Deja de golpear, para sentarse a mi lado.
Coge mi mano y me estira hacia el, a los segundos me encuentro con mi cabeza recostada en su regazo.
- Quisiera permanecer así toda la vida.- dice acariciando la palma de mi mano. Yo sonrío débilmente.- _____, nadie te va a separar de mi. Me perteneces. Eres de mi propiedad.
- Eso suena muy posesivo.- digo, mirando sus ojos marrones.
- Contigo soy posesivo.- ¿que clase de relación se supone que tenemos ahora? ¿Somos novios? No, Zayn no me ha pedido que lo sea. O lo soy y no me he enterado.
- Has recibido muchas llamadas de un tal Harry Styles y un mensaje de una fiesta. ¿Debo preocuparme?- eleva una ceja.
Se me había olvidado la fiesta, pero ¿no era dentro de una semana?
Harry Styles, lo único que recuerdo de el, eran... sus ojos y hoyuelos.
- ¿Celoso?- pregunto.
- No. Se que no harás nada, además como ya dije. Eres de mi propiedad.- aparece su peculiar sonrisa traviesa. - Me gusta como te queda mi sudadera, le has dado un buen uso.- dice mirando mis piernas. Me levanto rápidamente y me tapo con la primera manta que veo. Zayn niega con la cabeza y sonríe.
Le tiro la una almohada a la cara y el a esquiva, corre hacia mi. Me coge y me tira al suelo, pero con delicadeza, apenas noto el golpe.
Sujeta mis manos, intentando no tocar mis heridas del brazo. Zayn esta encima mio, mis mejillas se sonrojan. Su cuerpo semi-desnudo y yo en sudadera, estamos tan cerca...
- ¡______!- entra Lea gritando, con las llaves de la casa de Zayn en la mano, un bate de béisbol en la otra. Se le caen las llaves al suelo, al vernos a mi y a Zayn. Me preparo para lo que vendrá...

Última edición por .Writer. el Vie 02 Mayo 2014, 11:37 am, editado 1 vez
.Writer.
.Writer.

Mensaje por TanyLara Lun 14 Abr 2014, 7:01 pm

Oh Dios mío siguelaaaaaaa esta geniaal!
Esa Lea, interrumpeee:(
TanyLara
TanyLara

Mensaje por AmeliaStylinsonLT Lun 14 Abr 2014, 7:38 pm

LEA, HIJA DE TU MAMÁ. My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 23 3521255926  :muere:

COMO PUEDES LLEGAR ASÍ?! EN UN MOMENTO ASÍ?

U-zea el semi-desnudo, rayis-uzea yo.- en sudadera.. y tu?!  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 23 865045067  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 23 383902993  MÁS VALE QUE CORRAS PORQUE TOMO ESE BATE Y TE DOY POR DONDE MÁS LE DUELE A LA MUJER. My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 23 638757701 

Jum >:cc
Síguela asklñaksñlas
AmeliaStylinsonLT
AmeliaStylinsonLT

Mensaje por Nayis33 Mar 15 Abr 2014, 12:29 pm

UF,QUE INTENSO.
Nayis33
Nayis33

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 15 Abr 2014, 5:58 pm

Oh no! Justo en ese momento tenía que llegar Lea!  My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 23 599602417 
¿Cómo es posible que haya "soñado" lo de la frase y las heridas en el brazo y que cuando se despierta aún lo tenga?  :scratch: 
¡Adoro a el Zayn posesivo! <3
Me encantó el cap! My dark Angel (Zayn Malik y tu) CANCELADA - Página 23 1857533193
Seguilaaaa! :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Mensaje por .Writer. Sáb 26 Abr 2014, 3:10 pm

AVISO.
Hola, mis lectoras. Perdon por no subir, lo siento mucho. Realmente.
Pero estoy muy ocupada, demasiado. Y los unicos dias que puedo subir son los sabados o domingos, o ambos dias. Y ese sera el horario, si no os importa esperar. Muchas gracias a las que seguis ahi. Muaks.
MAÑANA CAPITULO.
.Writer.
.Writer.

Mensaje por Pepaa Dom 27 Abr 2014, 9:25 am

Nueva y fiel lectora
estoy enamorada de tu novela!
Espero lo que sea por un nuevo cap <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por .Writer. Dom 27 Abr 2014, 3:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capitulo 30

- Iré a verlo, si todavía lo guarda con él es por algo.

- ¡Apartate de ella, hombre cruel! No la obligues a algo que no quiere.- dice Lea histérica, me coge de la mano. Veo la sonrisa de Zayn.
- No la he obligado a nada.- me mira, Lea me mira también.
- Vámonos de aquí. Tu madre ha llamado a mi casa, le he dicho que estamos en la calle. - Lea no deja de mirar a Zayn.
Lea se percata de que llevo sudadera de hombre y sus ojos se abren como platos.
- _______, no me digas que tu y... y esta cosa de aquí- señala con la mirada a Zayn.- ya sabes... estabais...
- ¡Nooo!- le grite corriendo a la habitación a cambiarme.
Escucho la risa de Zayn, y eso hace que se me dibuje a mi una sonrisa.
Me había olvidado de mis brazos heridos. No quiero que mi madre piense que me autolesiono. Debía ocultarlas hasta que desaparecieran.
- ¿Vas a llevarte la sudadera?- Lea me mira sin poder creerselo.
- Si. Vámonos. - Salimos por la puerta, Zayn nos sigue hasta ella.
- Iré a verte.- dice antes de bajar las escaleras, yo le sonrío.

- ¿Sois novios? ¿Te gusta? Parece un delincuente. No es bueno para ti, ______.
- No somos nada. Pero si me gusta.- oculto mi rostro con mis manos.- No es un delincuente.- es un ángel oscuro.
- Vale, es muy sexy, demasiado. Pero apuesto lo que quieras que ha estado en la cárcel, o ha matado a alguna persona.- Lea sigue conduciendo. Saco mi brazo por la ventana, el viento choca contra mis dedos.
- Es mejor si no te acercas, ______. Yo te he avisado, pero se que no harás caso a mis palabras. Pero cuando te pase algo. Te diré: "Te lo dije" Zayn, ¿es así como se llama?- asiento con la cabeza.- parece ser como el típico chico que va de mujer en mujer, no quiero que te haga daño. - habla como si fuera mi madre regañándome.
- Basta Lea, el no es así. - le miro a los ojos.- confía en mi, si me hace algo. Lo matamos juntas.- bromeo y ella rodea los ojos.

- Zayn, hace mucho que no venias. Tengo un par de trabajitos para ti.- dice un hombre calvo y con un par de kilos de mas, unos gordos anillos de oro decoran sus pequeños dedos.
- ¿A quien tengo que matar, Roger?
- Matar, no. Solo asustar. El te dará todo lo que necesito, y bueno yo te daré, como siempre, tu parte.- el viejo extiende la mano hacia Zayn, el joven la estrecha con la de Roger.
- ¿Quien es el afortunado?- pregunta Zayn.
- Harry Styles, tiene tu edad y creo que os llevareis genial.- empieza a reír
- ¿Que ha hecho para que lo busques?
- Se ha burlado de mi, Zayn. Bueno de mi no, exactamente. De mi hija. Ella lo amaba y el le abandono. Y se llevo con el algo que me pertenece. Le debes dar su merecido, pero no lo mates. Lo necesito con vida.
- Entiendo. ¿Que tiene Harry?- pregunta curioso.
- Harry tiene un anillo, realmente caro, tiene un gran valor personal. Ya sabes lo que tienes si me lo traes de vuelta.
- Lo haré. Nos vemos dentro de 3 días, te lo traeré de vuelta.- Zayn sale de ahí corriendo.

Zayn sube las escaleras de su departamento de dos en dos. Su respiración es acelerada. Algo va mal y el lo presiente.
Abre la puerta de golpe. Se encuentra con una joven de larga cabellera rojiza y de tez blanca como la nieve, una sonrisa inocente decora su perfecto rostro. Zayn permanece inmóvil.
- ¿No te alegras de verme?- la sonrisa inocente permanece en el rostro de la joven. Zayn acomoda el colgante que llevaba alrededor del cuello, con la letra "C" - todavía tienes mi colgante... eso quiere decir que...
-  Que te alejes de ella. -responde Zayn. El rostro de la joven se torna serio, una lágrima escapa de sus grandes ojos. Zayn mira el suelo para no ver la escena.
- Yo pensaba que me amabas, puesto que llevas...- la joven rompe a llorar.
- Sabia que si me lo ponía volverías a mi, estaba en lo correcto. Pero desde que te has convertido en lo que eres, no siento pena por ti. Se que eres buena actriz, un nuevo don que has descubierto.
- ¡Estas lágrimas no son falsas! - grita la joven. - Todo lo que le he hecho se lo merece. ¡Todo! Ella te va a dejar.- Zayn agacha la cabeza, no sabia si creer eso o no... pero Claire tiene ese don, de percibir lo que mas o menos llegara a pasar en un futuro.
- ¿Se merecía los cortes en sus brazos?- Zayn eleva la voz, alterado. Odia escuchar que ______ le iba a abandonar algún día.
- Si, y se merecía todas su malditas pesadillas. Deseaba que muriese en una de ellas, pero ella siempre pensaba en ti, y de alguna manera le rescatabas.- Zayn deja las llaves en la mesa y se acerca a la joven.
- ¿Reconoces que tu has hecho su vida imposible?
- Era mi trabajo, Ren me lo encargo a mi y lo acepté orgullosa y feliz. También me prestó a sus "demonios del sueño" asi podian ellos meterse y atormentarla en sus dulces pesadillas. - explica la joven sonriendo.- Realmente disfruté hacerlo.
Zayn estaba a unos pasos de distancia de la joven, y brutalmente se arranca el colgante y se lo tira a las manos a la pelirroja.
- ¡Vete y alejate de ella! No sabes de lo que yo soy capaz.
- No lo haré. Ren ya sabe que lo traicionaste y que estas perdimante enamorado de ella. Cuando menos te lo esperes poseerá tu cuerpo y hará con el lo que quiera.- la joven disfrutaba observando el rostro enfurecido de Zayn.- Aunque pensándolo bien, a Ren no le conviene matarte, ya que eres su única oportunidad de sentirse vivo. Supongo que el tiene todo planeado.- reía Claire.
- ¡Callate! - le advirtió Zayn.
- ¿Te imaginas que haga con tu "noviecita" lo que le apetezca? Lo hará, creeme.
- Estas loca, ¡sal de aqui!
- Te sigo amando.
- Yo te odio.
- ¡No digas eso!- gritaba Claire.
- Ella es a la que amo, ella es perfecta.
- ¡Nooo!- lloraba y gritaba. Levanto la mano y le dio una bofetada.
- Vete.- susurro Zayn.
Claire salio de ahi corriendo. Pero antes le dijo a Zayn.
- Ella te dejara solo. Y permanecerás solo por siempre.
- ¡Noo!- gritó Zayn golpeando fuertemente la pared cuando Claire se fue. - ella no hará eso...- se agachó en el suelo enfadado y triste.

_______ todavía esperaba a Zayn, mirando el reloj y los minutos se hacían eternos. Era medianoche y el no había llegado.
Se acostó en su cama a escuchar musica y se quedo dormida, pero la ventana estaba abierta.
Zayn entro por ella y se sentó en el bordillo de la ventana a mirarla mientras fumaba.
- No fumes...- le dijo _____ despierta.
- Me gusta cuando duermes.- Zayn tira el cigarrillo por la ventana.
- ¿Cuanto llevas ahí sentado?
- Acabo de llegar.- Zayn se acerca a ____ para darle un beso ella, posa su mano en su mejilla y unen sus labios.
- Lea piensa que eres un delincuente que ha matado a muchas personas y que has estado en la cárcel.- dice ____ una vez separada de Zayn.
- En parte ha acertado. - Zayn sujeta la mano de _____ y la lleva a la cama. Los dos se acuestan en ella, _____ sujeta la mano de Zayn fuertemente.
- No tengo miedo cuando estoy junto a ti, y eso que tu eres...bueno...
- Un ángel oscuro.- terminó la frase Zayn. ____ asintió. - ¿Que tal van tus cortes? - Zayn estira de las mangas de la sudadera hacia arriba y quita las vendas poco a poco. Zayn observa que son bastante profundas y que no han parado de sangrar.
- Me he cambiado las vendas varias veces, pero la sangre no cesa. Pero no me duele ¿debo preocuparme? - Zayn niega con la cabeza.- Una cosa mas, todo era una pesadilla, ¿como es que han podido hacerme daño?
- Porque tienen ese poder. Todo es como si fuera real. Y si te matan en tu pesadilla, mueres. Pero tranquila, estoy aquí.- Zayn le vuelve a vendar y le besa mas apasionadamente.
- ¿Sentimos lo mismo verdad?- pregunta ______.
- Sin duda.
.Writer.
.Writer.

Mensaje por Pepaa Dom 27 Abr 2014, 6:39 pm

Me encantooo el capitulo
Tendrá razón claire? Que tierna la ultima parte :!))))
Tienes q seguirlaaaa <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por TanyLara Dom 27 Abr 2014, 7:40 pm

Que hermosoooo:3
Ojalá y no pase lo de claire:(
Rayis ama mucho a Zayn
Síguela plissss
Besos:)
TanyLara
TanyLara

Mensaje por AmeliaStylinsonLT Dom 27 Abr 2014, 8:39 pm

jakljasaksajskasñ
Claire, TU NO TIENES LA RAZÓN OK? 

ELLOS ESTARÁN JUNTOS PARA SIEMPRE. Hasta que Rayis muera naturalmente... claro, estará viejita. A menos que consiga la fuente de la juventud.. Ohhh..

sjaklja 
Tranquila, te entiendo -u-

Síguela los sábados y domingos ah

Te esperamos xx.
AmeliaStylinsonLT
AmeliaStylinsonLT

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 29 Abr 2014, 3:50 pm

Creo que Claire inventó eso para confundir a Zayn.
Me preocupa que Zayn tenga ese "encargo" de asustar a Harry, esperemos que rayita no lo descubra... :/
Amé el final! <3
Seguilaaaaa! :D
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Mensaje por karol. Miér 30 Abr 2014, 3:50 pm

Ahhhhhhhhhh! Que bellaaaaaaaaaa titirito novelaaaaaaa. Me encanta. I LOVE. Soy nueva y fiel lectora me llamo Karol, tengo 16años, soy de Venezuela y Amo a OneDirection <33333

Tu novela me ha encantado desde un principio. Amo a el Zayn es tan "asdfghjkl". Odio a Claire, matenlaaaaa. Lea es demasiado "qwertyuiop" y la Rayis es Única en todo los sentidos, aveces bipolar en cuanto a sus sentimientos. Pero Buehhhhgggggjjjjj:
SIGUELA tienes que seguirla o moriré. Un besote y BYE.

PD.: Odio al tan Ren.
karol.
karol.

http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba