Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
lunar phase | ¡resultados! {2}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 24 de 27. • Comparte
Página 24 de 27. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27
Re: lunar phase | ¡resultados! {2}
me tarde 27382838 años en ver los resultados bc todo esto del foro esta medio raro desde el cel:c
pero luego ya los logre ver<3<3 no quede, era obvio, plz(? cualquiera le gana a ana y a su escritura de la kk(?) ahperoqueautoestima. estoy agradecida por dejarme audicionar lila, mi nietecita<3 yo te amo y esto no cambiara nada bc yo no soy asi e.e y estoy muy feliz por todas<3 y mi may quedo<3<3 omg TE LO MERECIAS, te amo muchisisimo<3 omg, las amo, felicidades<3<3<3
pero luego ya los logre ver<3<3 no quede, era obvio, plz(? cualquiera le gana a ana y a su escritura de la kk(?) ahperoqueautoestima. estoy agradecida por dejarme audicionar lila, mi nietecita<3 yo te amo y esto no cambiara nada bc yo no soy asi e.e y estoy muy feliz por todas<3 y mi may quedo<3<3 omg TE LO MERECIAS, te amo muchisisimo<3 omg, las amo, felicidades<3<3<3
tenshittae
Jeje no hay problema.... ya sabía q no quedaría de todas maneras!!! todos son unas grandes escritoras!! te amo mi princesa!!! Besos xoxo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
¿ESTÁS BROMEANDO? QUEDÉ, QUEDÉ, QUEDÉ. OMG. te odio y amo al mismo tiempo. me torturé a mi misma y a mi paciencia esperando ver el nombre del lusho jklsjñjsjñ y cuando me leí grité. JKLJDSJLJÑKSKLÑS wn, te amo. gracias, gracias, gracias. esta es una n.c que me tiene muuuuy emocionada, ósea, tiene mitología griega y yo la amo. deos, gracias lily. <333333333333333333.
Invitado
Invitado
uhjhyt9riedis no mueras, deyaKurt. escribió:QUEDÉ QUEDÉ QUEDÉ QUEDÉ QUEDÉ QUEDÉ QUEDÉ QUEDÉ QUEDÉ PUEDO MORIR EN PAZ MALDITA SEA. :imdead:
Invitado
Invitado
irgtreo no me mates, plz :aah: yo te amo luz divina destructora de hombres<3Kurt. escribió:entonces, estaba a punto de asesinar a lilz por hacer tanto espacio, porque no tengo paciencia y estaba jurándole a mi mejor amiga que no quedaría, peeeeeeeeeeeeeero, quedé :aah: y, bueno, no sé quién más quedó y me rehúso a volver a chequear, sooooooooooo, felicidades a quienes quedaron y sdjfhsjkfhkdsk lamento a quienes no.:c no soy buena con esto, lo siento.:c
Invitado
Invitado
yytrjgroef fuiste nombrada dos veces en post bc síflowerpower24 escribió:Muy bien, no quedé. Aunque estoy de lo más satisfecha. Es decir, fui mencionada al principio del post lol. Superad esos bitches.
Bueno, era más que obvio que no quedaría, mi escritura no se compara la de ninguna de las chicas mencionadas así que estoy contenta por haber participado.
No pasa nada, no estoy enfadada ni nada por el estilo. ¿Por qué iba a enfadarme? Es natural no ganar y jamás me enfadaría contigo, galleta, por decir la verdad. No me enfadaría con nadie, tampoco con las que quedaron que tanto se lo merecen.
Así, simplemente me queda agradecer a Lilus la motivación que siempre nos dio, las buenas impresiones de todos nuestros escritos y la increíble idea que tuvo.
Y decir felicidades a todas las increíbles escritoras, chicas tenéis muchísimo nivel, en serio estoy muy orgullosa de haber podido hacer spam con vosotras y haber estado aquí.
Muchísimos besos.
ay, ro<333 gracias por entenderme y no enfadarte conmigo por eso te amo<33333.
pd: no me ha llegado tu mp
gracias a ti por haber participado, mi ro bonita<333. fue más que un placer tenerte aquí spameando, haciendo comentarios graciosos y emotivos, te amo<333.
más besos muac, muac
Invitado
Invitado
no puedo creerloKurt. escribió:aw, yo también te amo, lilz.
Invitado
Invitado
rgj5tire soph ay, eso me hace feliz bc eres una gran escritora y eres como mi modelo a seguir srsly. ik, lo puse en hide porque sabía que lo intentarían citar. lily ha ganado esta vez por nada, soph, gracias a ti por audicionar :'c<33.Sophia. escribió:ASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑ. Creo que estas son las audiciones en las que más me he hecho ilusión de quedar. ay, tengo como tres pestañas abiertas con este mismo tema. DFGHJKL, me dio ganas de mandar todo al carajo cuando vi todo el espacio que había y después de dio risa bc no me había dado cuenta de que estaba en hide e intenté citarlo. ASDFGHJK, el punto es que aun no me lo creo. QUEDE, WN, AY. estoy muy emocionada bc habían demasiadas buenas escritoras, y me hace sentir bien con mi manera de escribir. no sé que decir.
Felicitaciones a las demás y a las que no quedaron también. las admiro a todas y me da mucha ilusión estar en una nc con ustedes. Gracias, Lily.
Invitado
Invitado
gjigtf lily 1, deya 0Kurt. escribió:yo hice lo mismo de citar. XDDD Puta madre, me pasa esto cuando no tengo poderes. XDD
Invitado
Invitado
te amo pauliwis<3. gracias por ser la primera una vez másPaula.- escribió:Bien no he quedado, igual, felicidades a todas.
te amo bc me diste el honor y placer de tenerte aquí audicionando<3.
Invitado
Invitado
ay, mack, yo te amo de hecho te stalkeo y me duele haberte dejado fueraHαynes. escribió:Congratulations a las que quedaron <3
Lily, cuando la empiecen me avisas<3
ok, te lo haré saber besos<333.
Invitado
Invitado
pos deya me cagó todo. ah, mentira, POS TE AMO DEYA.
felicitaciones, chicas. <33 sigo insistiendo que es culpa de mi hermana por decirme que fuera por harry. :enojao: (?)
pos no sé, si querías librarte de mi, Lily, la cagaste aún más, porque leeré y las joderé para que suban capítulo todos los días. :enojao: (?)
felicitaciones, chicas. <33 sigo insistiendo que es culpa de mi hermana por decirme que fuera por harry. :enojao: (?)
pos no sé, si querías librarte de mi, Lily, la cagaste aún más, porque leeré y las joderé para que suban capítulo todos los días. :enojao: (?)
Guest
Invitado
abuelita ana. no, plz, no cualquiera yo no bc escribes hermoso, perfecto, fantásticamente beautiful |?|<333333. yo te agradezco a ti por haber audicionado, además de haberme querido como nietecita después de todo<333. te amo, paolo, lo dije|?| ay, ay, qué tierna :'cccc. ahora vete bc me harás llorar con tanta ternura<33. espero leerte pronto, abuelita anasmileformejai. escribió:me tarde 27382838 años en ver los resultados bc todo esto del foro esta medio raro desde el cel:c
Invitado
Invitado
mi ally<3333. te amo muchísimo, y sabes que podremos compartir en más ocasiones<333.Allizaesc escribió:Jeje no hay problema.... ya sabía q no quedaría de todas maneras!!! todos son unas grandes escritoras!! te amo mi princesa!!! Besos xoxo
te amo más<333 lo dije
besos y abrazos, princesa<33.
Invitado
Invitado
Página 24 de 27. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27