O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
lunar phase | ¡resultados! {2} - Página 13 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
lunar phase | ¡resultados! {2} - Página 13 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
lunar phase | ¡resultados! {2} - Página 13 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
lunar phase | ¡resultados! {2} - Página 13 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
lunar phase | ¡resultados! {2} - Página 13 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
lunar phase | ¡resultados! {2} - Página 13 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
lunar phase | ¡resultados! {2} - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
lunar phase | ¡resultados! {2} - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
lunar phase | ¡resultados! {2} - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

lunar phase | ¡resultados! {2}

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lunar phase | ¡resultados! {2} - Página 13 Empty Re: lunar phase | ¡resultados! {2}

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 11:18 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

El hermoso comentario de Rocío me llego, también se que no quedare, pero yo se que hay chicas mucho, mucho mejores que...yo (la pésima escritora principiante adicta a las colectivas) ¡mucha suerte a todas!




O...como dirían en mi idioma...¡felices juegos del hambre, y que la suerte esté siempre de su lado! Me obsecione con la trilogía 




PD: ¿alguien es tributo? ¿Alguien ama a Peeta Mellark o Finnick Odair<333?
PD2: ¿puedo llamarte Rocío, flowerpower?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | ¡resultados! {2} - Página 13 Empty Re: lunar phase | ¡resultados! {2}

Mensaje por blake. Vie 03 Ene 2014, 11:33 am

Claro que puedes llamarme Rocío, es mi nombre xd.
Pero... yo no sabría cómo llamarte a ti. ¿Cuál es tu nombre?
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

lunar phase | ¡resultados! {2} - Página 13 Empty Re: lunar phase | ¡resultados! {2}

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 11:34 am

Dallas, mi nombre es Dallas Arantza puedes llamarme Ari, Ara, Dal como tu gustes :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | ¡resultados! {2} - Página 13 Empty Re: lunar phase | ¡resultados! {2}

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 11:36 am

flowerpower24 escribió:Lo sé, es que entre año nuevo y todas esas cosas, ni tiempo he tenido para conectarme, más se ve cuando no he estado aquí haciendo spam.
Golpeadme, estoy segura de que no quedaré, pero no me importa, de verdad, estoy feliz, perderé contra alguien que escriba genial y eso me llena de orgullo.
Yo no escribo bien ahqué pero lo intento.
yo te amo más :3333333333333333333333333333333333333333333333333333333333
hjyotrf sí :c las fiestas, te entiendo<333. 
nanai :'c me gustaría partir a harry en mil pedacitos y lo sabes, para que todas se quedaran aquí, y, idk, se me parte el corazón al saber que la mayoría no quedará.
lunar phase | ¡resultados! {2} - Página 13 1129725545 
escribes hermoso, ro :c el capítulo que me diste fue hermosísimo, lo amé bc zayn estaba muy deprimido y ella llegó a salvarlo, idk, además, toda la historia se complementó con tu fantástica escritura y formó algo perfecto y digno de leer<33. 
mentira, yo más 
:aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | ¡resultados! {2} - Página 13 Empty Re: lunar phase | ¡resultados! {2}

Mensaje por blake. Vie 03 Ene 2014, 11:38 am

Neverland. escribió:Dallas, mi nombre es Dallas Arantza puedes llamarme Ari, Ara, Dal como tu gustes :D
Dios, tu nombre es lo más hermoso que he oído en mi vida sos. Te llamaré Dalls, me gusta.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

lunar phase | ¡resultados! {2} - Página 13 Empty Re: lunar phase | ¡resultados! {2}

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 11:38 am

subiré los resultados lo antes posible hoy mismo bc no quiero que sigan sufriendo lunar phase | ¡resultados! {2} - Página 13 1129725545 
cuando estén puestos, no me odien bc yo las amo y conocí a personas hermosas en estas audiciones, incluso formé una familia, ay.
lunar phase | ¡resultados! {2} - Página 13 1129725545 
las quiero a todas lunar phase | ¡resultados! {2} - Página 13 4098373783 lunar phase | ¡resultados! {2} - Página 13 4098373783 lunar phase | ¡resultados! {2} - Página 13 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | ¡resultados! {2} - Página 13 Empty Re: lunar phase | ¡resultados! {2}

Mensaje por Kurt. Vie 03 Ene 2014, 11:40 am

NUNCA EN MI VIDA ME HABÍA GUSTADO UN NOMBRE MÁS QUE EL MÍO, HASTA QUE HE LEÍDO QUE NEVERLANDPUNTITO SE LLAMA DALLAS, ES HERMOSO. OMG. lunar phase | ¡resultados! {2} - Página 13 4242539333
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

lunar phase | ¡resultados! {2} - Página 13 Empty Re: lunar phase | ¡resultados! {2}

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 11:40 am

flowerpower24 escribió:
Neverland. escribió:Dallas, mi nombre es Dallas Arantza puedes llamarme Ari, Ara, Dal como tu gustes :D
Dios, tu nombre es lo más hermoso que he oído en mi vida sos. Te llamaré Dalls, me gusta.
Uh, me algagas :amor: 
Siempre todos dicen que aman mi nombre.
Ok, ahora seré Dalls idk.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | ¡resultados! {2} - Página 13 Empty Re: lunar phase | ¡resultados! {2}

Mensaje por Kurt. Vie 03 Ene 2014, 11:41 am

yo quería ser la excepción en eso del pesimismo, pero, algo me dice que no quedaré. XD
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

lunar phase | ¡resultados! {2} - Página 13 Empty Re: lunar phase | ¡resultados! {2}

Mensaje por blake. Vie 03 Ene 2014, 11:41 am

Lilian. escribió:
hjyotrf sí :c las fiestas, te entiendo<333. 
nanai :'c me gustaría partir a harry en mil pedacitos y lo sabes, para que todas se quedaran aquí, y, idk, se me parte el corazón al saber que la mayoría no quedará.
lunar phase | ¡resultados! {2} - Página 13 1129725545 
escribes hermoso, ro :c el capítulo que me diste fue hermosísimo, lo amé bc zayn estaba muy deprimido y ella llegó a salvarlo, idk, además, toda la historia se complementó con tu fantástica escritura y formó algo perfecto y digno de leer<33. 
mentira, yo más 
:aah:
Pero... ¿yo fui a por Harry o a por el libre? Bueh, yo pensaba que había ido a por el libre sos si fui a por Harry está claro que no tengo ninguna posibilidad.
Lo que me hace ilusión es que lo leyeras, Lilus, y no me has mentido, lo leíste y por eso te acuerdas. Eres increíble srsly.
Ahora te mando el mp.
Mentira todo, yo más más más.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

lunar phase | ¡resultados! {2} - Página 13 Empty Re: lunar phase | ¡resultados! {2}

Mensaje por blake. Vie 03 Ene 2014, 11:42 am

No sé a qué responder so... TYo odio mi nombre pero Dallas y Deyanira son perfectos bc los nombres con D son amor.
Y Lilus, te amo muchísimo, eres una increíble escritora y te mereces todo el éxito que has tenido con estas audiciones, además de una magnífica persona.
Esperaré los resultados escribiendo tu mp
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

lunar phase | ¡resultados! {2} - Página 13 Empty Re: lunar phase | ¡resultados! {2}

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 11:43 am

Kurt. escribió:NUNCA EN MI VIDA ME HABÍA GUSTADO UN NOMBRE MÁS QUE EL MÍO, HASTA QUE HE LEÍDO QUE NEVERLANDPUNTITO SE LLAMA DALLAS, ES HERMOSO. OMG. lunar phase | ¡resultados! {2} - Página 13 4242539333
¡Gracias! 
Creo que a todo el mundo le gusta mi nombre Asdfghjkkklñ 
 Ahora soy:
Neverlandpuntito
¡Me encanta!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | ¡resultados! {2} - Página 13 Empty Re: lunar phase | ¡resultados! {2}

Mensaje por Kurt. Vie 03 Ene 2014, 11:44 am

A mí también me dicen que les gusta el mío. kdjhfkjdfs. Ahora nuestros nombres son mis favoritos.(?) Los sobrenombres que pongo suelen fascinarle a las personas.(?) o sea
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

lunar phase | ¡resultados! {2} - Página 13 Empty Re: lunar phase | ¡resultados! {2}

Mensaje por Sophia. Vie 03 Ene 2014, 11:44 am

Neverland, aparte de que tu user es demasiado, tu nombre le gana ;-; es hermoso.
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

lunar phase | ¡resultados! {2} - Página 13 Empty Re: lunar phase | ¡resultados! {2}

Mensaje por Kurt. Vie 03 Ene 2014, 11:45 am

Gracias, Ro. lunar phase | ¡resultados! {2} - Página 13 4242539333
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

lunar phase | ¡resultados! {2} - Página 13 Empty Re: lunar phase | ¡resultados! {2}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.