Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
lunar phase | ¡resultados! {2}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 13 de 27. • Comparte
Página 13 de 27. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27
Re: lunar phase | ¡resultados! {2}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El hermoso comentario de Rocío me llego, también se que no quedare, pero yo se que hay chicas mucho, mucho mejores que...yo (la pésima escritora principiante adicta a las colectivas) ¡mucha suerte a todas!
O...como dirían en mi idioma...¡felices juegos del hambre, y que la suerte esté siempre de su lado! Me obsecione con la trilogía
PD: ¿alguien es tributo? ¿Alguien ama a Peeta Mellark o Finnick Odair<333?
PD2: ¿puedo llamarte Rocío, flowerpower?
El hermoso comentario de Rocío me llego, también se que no quedare, pero yo se que hay chicas mucho, mucho mejores que...yo (la pésima escritora principiante adicta a las colectivas) ¡mucha suerte a todas!
O...como dirían en mi idioma...¡felices juegos del hambre, y que la suerte esté siempre de su lado! Me obsecione con la trilogía
PD: ¿alguien es tributo? ¿Alguien ama a Peeta Mellark o Finnick Odair<333?
PD2: ¿puedo llamarte Rocío, flowerpower?
Invitado
Invitado
Claro que puedes llamarme Rocío, es mi nombre xd.
Pero... yo no sabría cómo llamarte a ti. ¿Cuál es tu nombre?
Pero... yo no sabría cómo llamarte a ti. ¿Cuál es tu nombre?
blake.
Dallas, mi nombre es Dallas Arantza puedes llamarme Ari, Ara, Dal como tu gustes :D
Invitado
Invitado
hjyotrf sí :c las fiestas, te entiendo<333.flowerpower24 escribió:Lo sé, es que entre año nuevo y todas esas cosas, ni tiempo he tenido para conectarme, más se ve cuando no he estado aquí haciendo spam.
Golpeadme, estoy segura de que no quedaré, pero no me importa, de verdad, estoy feliz, perderé contra alguien que escriba genial y eso me llena de orgullo.
Yo no escribo bien ahqué pero lo intento.
yo te amo más :3333333333333333333333333333333333333333333333333333333333
nanai :'c me gustaría partir a harry en mil pedacitos y lo sabes, para que todas se quedaran aquí, y, idk, se me parte el corazón al saber que la mayoría no quedará.
escribes hermoso, ro :c el capítulo que me diste fue hermosísimo, lo amé bc zayn estaba muy deprimido y ella llegó a salvarlo, idk, además, toda la historia se complementó con tu fantástica escritura y formó algo perfecto y digno de leer<33.
mentira, yo más
:aah:
Invitado
Invitado
Dios, tu nombre es lo más hermoso que he oído en mi vida sos. Te llamaré Dalls, me gusta.Neverland. escribió:Dallas, mi nombre es Dallas Arantza puedes llamarme Ari, Ara, Dal como tu gustes :D
blake.
subiré los resultados lo antes posible hoy mismo bc no quiero que sigan sufriendo
cuando estén puestos, no me odien bc yo las amo y conocí a personas hermosas en estas audiciones, incluso formé una familia, ay.
las quiero a todas
cuando estén puestos, no me odien bc yo las amo y conocí a personas hermosas en estas audiciones, incluso formé una familia, ay.
las quiero a todas
Invitado
Invitado
NUNCA EN MI VIDA ME HABÍA GUSTADO UN NOMBRE MÁS QUE EL MÍO, HASTA QUE HE LEÍDO QUE NEVERLANDPUNTITO SE LLAMA DALLAS, ES HERMOSO. OMG.
Kurt.
Uh, me algagas :amor:flowerpower24 escribió:Dios, tu nombre es lo más hermoso que he oído en mi vida sos. Te llamaré Dalls, me gusta.Neverland. escribió:Dallas, mi nombre es Dallas Arantza puedes llamarme Ari, Ara, Dal como tu gustes :D
Siempre todos dicen que aman mi nombre.
Ok, ahora seré Dalls idk.
Invitado
Invitado
yo quería ser la excepción en eso del pesimismo, pero, algo me dice que no quedaré. XD
Kurt.
Pero... ¿yo fui a por Harry o a por el libre? Bueh, yo pensaba que había ido a por el libre sos si fui a por Harry está claro que no tengo ninguna posibilidad.Lilian. escribió:
hjyotrf sí :c las fiestas, te entiendo<333.
nanai :'c me gustaría partir a harry en mil pedacitos y lo sabes, para que todas se quedaran aquí, y, idk, se me parte el corazón al saber que la mayoría no quedará.
escribes hermoso, ro :c el capítulo que me diste fue hermosísimo, lo amé bc zayn estaba muy deprimido y ella llegó a salvarlo, idk, además, toda la historia se complementó con tu fantástica escritura y formó algo perfecto y digno de leer<33.
mentira, yo más
:aah:
Lo que me hace ilusión es que lo leyeras, Lilus, y no me has mentido, lo leíste y por eso te acuerdas. Eres increíble srsly.
Ahora te mando el mp.
Mentira todo, yo más más más.
blake.
No sé a qué responder so... TYo odio mi nombre pero Dallas y Deyanira son perfectos bc los nombres con D son amor.
Y Lilus, te amo muchísimo, eres una increíble escritora y te mereces todo el éxito que has tenido con estas audiciones, además de una magnífica persona.
Esperaré los resultados escribiendo tu mp
Y Lilus, te amo muchísimo, eres una increíble escritora y te mereces todo el éxito que has tenido con estas audiciones, además de una magnífica persona.
Esperaré los resultados escribiendo tu mp
blake.
¡Gracias!Kurt. escribió:NUNCA EN MI VIDA ME HABÍA GUSTADO UN NOMBRE MÁS QUE EL MÍO, HASTA QUE HE LEÍDO QUE NEVERLANDPUNTITO SE LLAMA DALLAS, ES HERMOSO. OMG.
Creo que a todo el mundo le gusta mi nombre Asdfghjkkklñ
Ahora soy:
Neverlandpuntito
¡Me encanta!
Invitado
Invitado
A mí también me dicen que les gusta el mío. kdjhfkjdfs. Ahora nuestros nombres son mis favoritos.(?) Los sobrenombres que pongo suelen fascinarle a las personas.(?)
Kurt.
Neverland, aparte de que tu user es demasiado, tu nombre le gana ;-; es hermoso.
Sophia.
Página 13 de 27. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27