Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
lunar phase | ¡resultados! {2}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 27 de 27. • Comparte
Página 27 de 27. • 1 ... 15 ... 25, 26, 27
Re: lunar phase | ¡resultados! {2}
bueno :c esto fue lo primero que logre a ver :ala:jesus cristo nos ha hecho esperar mucho.. pero no importa porque bueno a veces se gana y se pierde asi que bueno lo único que diré fue que un placer estar aqui realmente casi lloro de frustacion por los espacios gigantes que usabas :ay:y pones a la chica del Lucho al fina
realmente pos no logre quedar y espero poder leerla gracias mi liloo no quede, pero hice algunas amistades gracias por todo te quiero..
y pos no quede pero eso no significa que me iré a llorar a una esquina
a pos a quien engaño si me voy a llorar :ay:aun así yo la leeré y bueno felicidades a cada una porque realmente se lo merecen y felicidades a Giannu.. pos te amo <3
realmente pos no logre quedar y espero poder leerla gracias mi liloo no quede, pero hice algunas amistades gracias por todo te quiero..
a pos a quien engaño si me voy a llorar :ay:aun así yo la leeré y bueno felicidades a cada una porque realmente se lo merecen y felicidades a Giannu.. pos te amo <3
Última edición por Lizzie Boo el Sáb 04 Ene 2014, 5:39 am, editado 1 vez
dragón.
gtireds ¿y por qué estás triste? ahqué.Lizzie. escribió:Hay no, no, no, no.
Quede
Dios no lo puedo creer, es asdasd no lo cre. Juro que no creí quedar, Marie es aspmbrosa escribiendo, no lo creo. Lilo gracias, enserio, muchaaaaas gracias te amo<333
Marie, ehm, te amo demasiado y tu sabes que eres asombrosa te amo sm<3333
dired por nada, lizzú gracias a ti por audicionar<3333.
Invitado
Invitado
gracias, suerte de la wena para ti también<33.Copeland escribió:en el fondo sabia que no iba a quedar, les deseo suerte a todas
Invitado
Invitado
esposa mía (a la que ally no acepta ahqué) a mí también me encantó que participaras, y srsly estoy feliz de haberte conocido<33333333333333. rgtrie nanai<333 te estaremos esperando, hermosa camC.J. Potter escribió:Me fui dos días y ya avanzan veinte páginas T.T El spam no es lo mío...
SO, los resultados... Ay Bueno, felicidades a Kurt (no sé su nombre T.T ). Me encantó participar y conocerte de todas maneras, esposa mía (L Perdí una audición, pero gané una amiga! *música dramática de fondo*
Ay, perdón, pero entre esto y que estoy en medio de una acalorada pelea por twitter (?)(?(? con una IDIOTA, no me lelga la inspriación T.T En todo caso, nos leemos en el primer capítulo, porque por supuesto voy a leer la novela!!
Te quiero Lils
Besos a todas, y felicidades a las que quedaron!!!!
te quiero más, esposa mía<333
cuídate, y nos seguiremos leyendo en last first kiss<33.
Invitado
Invitado
mel es que no se puede aceptar a una muerta en una novela ahqué.Melocotón escribió:No quedé
Creo que a diferecia de otras si creía que iba a quedar pero bueno, felicidades a las que sí que quedaron porque se lo merecían.
Me alegra haber formado parte de las audiciones(?.
Besos.
me alegra que hayas audicionado, más besos para ti
Invitado
Invitado
madre adoptiva, te quiero, te amo, te adoro, te necesito ahqué.Lizzie Boo escribió:bueno :c esto fue lo primero que logre a ver jesus cristo nos ha hecho esperar mucho.. pero no importa porque bueno a veces se gana y se pierde asi que bueno lo único que diré fue que un placer estar aqui realmente casi lloro de frustacion por los espacios gigantes que usabas y pones a la chica del Lucho al fina
a pos a quien engaño si me voy a llorar aun así yo la leeré y bueno felicidades a cada una porque realmente se lo merecen y felicidades a Giannu.. pos te amo <3
gracias a ti, lizzie "atrasada" boo (aún recuerdo cuando dijiste que ese debía ir antes que boo ah) por audicionar y adoptarme :'c ahqué. te amo, y no vayas a llorar a una esquina bc tú sabes que escribes hermoso y por quedar en esta colectiva rancia estarás triste :c te amo<3333.
Invitado
Invitado
JAJAJA xD es el jugo de naranja lo que te hace decir todo esoLilian. escribió:
madre adoptiva, te quiero, te amo, te adoro, te necesito ahqué.
gracias a ti, lizzie "atrasada" boo (aún recuerdo cuando dijiste que ese debía ir antes que boo ah) por audicionar y adoptarme :'c ahqué. te amo, y no vayas a llorar a una esquina bc tú sabes que escribes hermoso y por quedar en esta colectiva rancia estarás triste :c te amo<3333.
aww aun lo recuerdas .. eso quiere decir que espias y conoces todos mis pasos nah. bueno pero esta novela rancia era muy buena.. pero pos como dije se gana y se pierde.. asi que pos ya no llorare he ire a hacerme unos hott cakes.. te amo tambien..
dragón.
No puedo ver los resultados.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Yo no quedé y fui a por Niall así que no fue porque fuera a por Harry, Louis o el artista libre :¬¬: :scratch: :pokerface:
.wonderwall.
Página 27 de 27. • 1 ... 15 ... 25, 26, 27