Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
lunar phase | ¡resultados! {2}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 25 de 27. • Comparte
Página 25 de 27. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27
Re: lunar phase | ¡resultados! {2}
Sabía que no iba a quedar pero, ¡felicidades a las ganadoras! Ya tienen una lectora, espero que la inicien pronto y no la dejen estanquada ¡Besos, chicas! <3
Invitado
Invitado
dfgnigtrf gigi sí, quedaste gracias a ti por haber audicionado, ninaFrazer. escribió:¿ESTÁS BROMEANDO? QUEDÉ, QUEDÉ, QUEDÉ. OMG. te odio y amo al mismo tiempo. me torturé a mi misma y a mi paciencia esperando ver el nombre del lusho jklsjñjsjñ y cuando me leí grité. JKLJDSJLJÑKSKLÑS wn, te amo. gracias, gracias, gracias. esta es una n.c que me tiene muuuuy emocionada, ósea, tiene mitología griega y yo la amo. deos, gracias lily. <333333333333333333.
pd: sigo esperando mi avy ahqué.
te amo más fjhtrf<333.
Invitado
Invitado
tjhytor obvio ahqué.Kitten. escribió:pos deya me cagó todo. ah, mentira, POS TE AMO DEYA.
felicitaciones, chicas. <33 sigo insistiendo que es culpa de mi hermana por decirme que fuera por harry. :enojao: (?)
pos no sé, si querías librarte de mi, Lily, la cagaste aún más, porque leeré y las joderé para que suban capítulo todos los días. :enojao: (?)
ay, ps, librarme de ti jamás será un gran placer tenerte como lectora, srsly besos<33.
pd: mata a tu hermana
Invitado
Invitado
less<333333333333333333.{imperfect.} escribió:Sabía que no iba a quedar pero, ¡felicidades a las ganadoras! Ya tienen una lectora, espero que la inicien pronto y no la dejen estanquada ¡Besos, chicas! <3
será un honor tenerte leyendo la nc cuando comience
más besos<3333
Invitado
Invitado
omg, ¡felicitacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees! quedo may te lo mereces, cielo verde. y gía vos también gíano y pos no me acuerdo quien más :roll: pero sé que todas se lo merecían, bueno, no se que decir. solo espero que comiencen pronto bc yo voy a estar ahí, jodiendolas, como siempre (?) ahque. idk, ily, lilo.
Sunrise.
krthjgtr omg mía estás aquí ilysm more<333. seguiré stalkeándote, así que nos veremos prontoO'shea. escribió:omg, ¡felicitacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees! quedo may :AA:te lo mereces, cielo verde. y gía :AA:vos también gíano :AA:y pos no me acuerdo quien más :roll:pero sé que todas se lo merecían, bueno, no se que decir. solo espero que comiencen pronto bc yo voy a estar ahí, jodiendolas, como siempre (?) ahque. idk, ily, lilo.
pd: amo tu firma fghirt<33.
Invitado
Invitado
hice igual que soph e intenté citarlo, y no me aparecía.
quería ver quienes más habían, quedado, bc liam fue el primero en ponerse.
¿POR QUÉ CARAJO NO PUSISTE TODO EN SPOILERS? es más fácil, yo siempre abro el de mi rol último xdd.
pero quedé. <33333 tenía muchas ilusiones puestas en ésta novela, y no he regresado con horribles realidades. <3
muchas gracias por confiar en mí, nieta. pasé de ser una desconocida para vos a una gran y feliz abuela. <3333
¡mía! graciaaaaaaaas<333
y ana, corazón, no te deprimas, muchas gracias por todo, y confío en que si lily pone un rol más te lo dará a vos. ahq.
te amo demasiado, princesa<333333333333
mañana es un día especial para nosotras.
bueno, eso, ily, nieta<3
¿POR QUÉ CARAJO NO PUSISTE TODO EN SPOILERS? es más fácil, yo siempre abro el de mi rol último xdd.
pero quedé. <33333 tenía muchas ilusiones puestas en ésta novela, y no he regresado con horribles realidades. <3
muchas gracias por confiar en mí, nieta. pasé de ser una desconocida para vos a una gran y feliz abuela. <3333
¡mía! graciaaaaaaaas<333
y ana, corazón, no te deprimas, muchas gracias por todo, y confío en que si lily pone un rol más te lo dará a vos. ahq.
bueno, eso, ily, nieta<3
demons.
ertjyuopytr perdón, abuelita may para la otra lo pondré en spoilerGreenSky escribió:hice igual que soph e intenté citarlo, y no me aparecía.
¡mía! graciaaaaaaaas<333
y ana, corazón, no te deprimas, muchas gracias por todo, y confío en que si lily pone un rol más te lo dará a vos. :fry:ahq.
bueno, eso, ily, nieta<3
fgjofred gracias a ti por haber audicionado, abuelita será un gran placer estar contigo en una nc
ilysm more abuelita<3333
Invitado
Invitado
no me digás abuelita tanto, me hace sentir vieja y tengo doce.
demons.
thyijtopfgd bueno, como gustes mayGreenSky escribió:no me digás abuelita tanto, me hace sentir vieja y tengo doce.
Invitado
Invitado
dfghotrds marie qué hermoso nombre de usuario te amoMariella escribió:Comento para ver :hee:felicidades a todas<33.
Invitado
Invitado
Página 25 de 27. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27