Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
lunar phase | ¡resultados! {2}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 26 de 27. • Comparte
Página 26 de 27. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27
Re: lunar phase | ¡resultados! {2}
fgh9rfd no te atrevas que lo mando todo a la mierda ahqué.Mariella escribió:Ya me arrepentí weón :ay:jajajaja. Gracias Lils, te amo:3
aparece en el muro, mugrienta :c
te amo más<3.
Invitado
Invitado
Estaban en hide
Mi inteligencia me sorprende :)
No quede pero me alegro por quienes si lo hicieron Realmente, todas escriben genial
Lili la chica que escribió un shot de un gatito diabólico... Gracias por hacer esta nc tan genial
Besos
No quede pero me alegro por quienes si lo hicieron Realmente, todas escriben genial
Lili la chica que escribió un shot de un gatito diabólico... Gracias por hacer esta nc tan genial
Besos
Bloom.
¿Comento en el muro? Pero nadie me quiere :'ccc y no estoy en la nc, wey.
wanweird
el muro de project: t, wey<3.Mariella escribió:¿Comento en el muro? Pero nadie me quiere :'ccc y no estoy en la nc, wey.
Invitado
Invitado
ghjtrgfd aw, nanai muchas gracias por las palabras bonitas, bloom|Bloomy| escribió:Estaban en hide
Besos
por participar, también te agradezco<333.
chica que comentó mi primer one shot por en primer lugar, más besos<3.
Invitado
Invitado
Por eso decía que me iba a comentar al de Project Trapped
wanweird
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muro interactivo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahqué.
Invitado
Invitado
Hay no, no, no, no.
Quede
Dios no lo puedo creer, es asdasd no lo cre. Juro que no creí quedar, Marie es aspmbrosa escribiendo, no lo creo. Lilo gracias, enserio, muchaaaaas gracias te amo<333
Marie, ehm, te amo demasiado y tu sabes que eres asombrosa te amo sm<3333
Quede
Dios no lo puedo creer, es asdasd no lo cre. Juro que no creí quedar, Marie es aspmbrosa escribiendo, no lo creo. Lilo gracias, enserio, muchaaaaas gracias te amo<333
Marie, ehm, te amo demasiado y tu sabes que eres asombrosa te amo sm<3333
Invitado
Invitado
en el fondo sabia que no iba a quedar, les deseo suerte a todas
wasteland
¡Felicidades mi Lissshie! don't worry about me, te quiero<33.
wanweird
Me fui dos días y ya avanzan veinte páginas T.T El spam no es lo mío...
SO, los resultados... Ay Bueno, felicidades a Kurt (no sé su nombre T.T ). Me encantó participar y conocerte de todas maneras, esposa mía (L Perdí una audición, pero gané una amiga! *música dramática de fondo*
Ay, perdón, pero entre esto y que estoy en medio de una acalorada pelea por twitter (?)(?(? con una IDIOTA, no me lelga la inspriación T.T En todo caso, nos leemos en el primer capítulo, porque por supuesto voy a leer la novela!!
Te quiero Lils
Besos a todas, y felicidades a las que quedaron!!!!
SO, los resultados... Ay Bueno, felicidades a Kurt (no sé su nombre T.T ). Me encantó participar y conocerte de todas maneras, esposa mía (L Perdí una audición, pero gané una amiga! *música dramática de fondo*
Ay, perdón, pero entre esto y que estoy en medio de una acalorada pelea por twitter (?)(?(? con una IDIOTA, no me lelga la inspriación T.T En todo caso, nos leemos en el primer capítulo, porque por supuesto voy a leer la novela!!
Te quiero Lils
Besos a todas, y felicidades a las que quedaron!!!!
C.J. Potter
No quedé
Creo que a diferecia de otras si creía que iba a quedar pero bueno, felicidades a las que sí que quedaron porque se lo merecían.
Me alegra haber formado parte de las audiciones(?.
Besos.
Creo que a diferecia de otras si creía que iba a quedar pero bueno, felicidades a las que sí que quedaron porque se lo merecían.
Me alegra haber formado parte de las audiciones(?.
Besos.
Melocotón
Página 26 de 27. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27