Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
lunar phase | ¡resultados! {2}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 14 de 27. • Comparte
Página 14 de 27. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27
Re: lunar phase | ¡resultados! {2}
Kurt. escribió:A mí también me dicen que les gusta el mío. kdjhfkjdfs. Ahora nuestros nombres son mis favoritos.(?) Los sobrenombres que pongo suelen fascinarle a las personas.(?)
Creo que amaré tu nombre ¿cuál es?
:aah: me gustaría un sobrenombre. Neverlandpuntito es PER-FECT
Invitado
Invitado
¡Gracias!Sophia. escribió:Neverland, aparte de que tu user es demasiado, tu nombre le gana ;-; es hermoso.
Creo hoy todo el mundo me alaga
Invitado
Invitado
Soy Deyanira. c: Suena demasiado formal, buuuuuut, lo que más amo es el significado. Es 'destructora de hombres'. Lo mejor de lo mejor(?), es que no se refiera al sexo masculino únicamente, sino a la raza humana en general. xd.
Última edición por Kurt. el Vie 03 Ene 2014, 11:49 am, editado 1 vez
Kurt.
Admiren mi besho avy hecho por mi besha prometida/Lily
Lally forever!!!!!
ilysm lily!!!
Lally forever!!!!!
ilysm lily!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
No hay de qué, yo digo las cosas como las pienso bc sois todas hermosas y voy por ahí repartiendo amor ahqué.
blake.
no, fuiste a por harry con cher como representante ahqué.flowerpower24 escribió:Pero... ¿yo fui a por Harry o a por el libre? Bueh, yo pensaba que había ido a por el libre sos si fui a por Harry está claro que no tengo ninguna posibilidad.
Lo que me hace ilusión es que lo leyeras, Lilus, y no me has mentido, lo leíste y por eso te acuerdas. Eres increíble srsly.
Ahora te mando el mp.
Mentira todo, yo más más más.
ay, but cómo no iba a leerlo si fue hermosísimo sería un pecado haber aceptado tu ficha sin leer el capítulo que me dejaste bc fue lo más bello de la vida :'c. tú eres extraordinariamente increíble y deberías saberlo<333. eres una de mis escritoras favoritas, ro, además, eres española
lo leeré con gusto
mentiras las que dices tú ahqué. yo te amo hasta el infinito, más allá, y de vuelta infinitas vueltas
Invitado
Invitado
ay, ro, deja de decir cosas tan bonitas bc tú eres es y mucho más.flowerpower24 escribió:No sé a qué responder so... TYo odio mi nombre pero Dallas y Deyanira son perfectos bc los nombres con D son amor.
Y Lilus, te amo muchísimo, eres una increíble escritora y te mereces todo el éxito que has tenido con estas audiciones, además de una magnífica persona.
Esperaré los resultados escribiendo tu mp
te amo, te amo, te amo<3333.
Invitado
Invitado
Es cierto sos soy española y eso es lo más perfecto de todo okno. Ah, fui a por Harry, entonces nada, ya he muerto. But da igual ilysm.Lilian. escribió:
no, fuiste a por harry con cher como representante ahqué.
ay, but cómo no iba a leerlo si fue hermosísimo sería un pecado haber aceptado tu ficha sin leer el capítulo que me dejaste bc fue lo más bello de la vida :'c. tú eres extraordinariamente increíble y deberías saberlo<333. eres una de mis escritoras favoritas, ro, además, eres española
lo leeré con gusto
mentiras las que dices tú ahqué. yo te amo hasta el infinito, más allá, y de vuelta infinitas vueltas
blake.
wut qué hermoso nombre, deya y uno aquí llamándose lilian, mientras el significado es "más bella que la flor del lirio"Kurt. escribió:Soy Deyanira. c: Suena demasiado formal, buuuuuut, lo que más amo es el significado. Es 'destructora de hombres'. Lo mejor de lo mejor(?), es que no se refiera al sexo masculino únicamente, sino a la raza humana en general. xd.
la vida es injusta
Invitado
Invitado
aw, nanai, mi princesa<33333333333333333333333. te amo<3333.Allizaesc escribió:Admiren mi besho avy hecho por mi besha prometida/Lily
Lally forever!!!!!
ilysm lily!!!
lally 4ever&ever<333.
ilysm2<3.
Invitado
Invitado
¡Que bello nombre! Ese es tan PER—FECTKurt. escribió:Soy Deyanira. c: Suena demasiado formal, buuuuuut, lo que más amo es el significado. Es 'destructora de hombres'. Lo mejor de lo mejor(?), es que no se refiera al sexo masculino únicamente, sino a la raza humana en general. xd.
'Destructora de hombres'
Amo el significado tanto como amo a disneylandia y la nutella
¡Me diste la más grande idea para una novela!
¿Me dejarías usar tu nombre para la protagonista?
Es que es tan Asdfghjkkklñ ¡con todas su letras!
La idea será genial, no más que esta , claro esta.
Invitado
Invitado
AJAJAJAJAJAJA, Lilz, Lilian no está mal. c: Aunque, por otro lado, mi madre tiene humor, porque mientras que mi segundo nombre significa eso, el primero significa 'Luz divina', so... xd. Sería 'La luz divina destructora de hombres'. :aah: (?)Lilian. escribió:
wut qué hermoso nombre, deya y uno aquí llamándose lilian, mientras el significado es "más bella que la flor del lirio"
la vida es injusta
Kurt.
Página 14 de 27. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27