Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
lunar phase | ¡resultados! {2}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 12 de 27. • Comparte
Página 12 de 27. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27
Re: lunar phase | ¡resultados! {2}
Coraline Jones escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Astrid Rhia Fire| Harold Birdwhistle
Nina Dobrev| Harry Styles
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Por qué quiero quedar?
La verdad es que no sé, hace como una semana me pasé por esta sección buscando una novela buena por la cual audicionar y bueno, encontré la tuya, di click y en cuanto estaba dispuesta a leer tu idea pues me apagaron el módem, me enojé y mandé todo al carajo. Aún no entiendo por qué no leí a pesar de que tenía la página abierta pero supongo que ése será otro misterio del por qué actúo como weóna de mierda a veces pero en fin, ya te lo había dicho en mi post anterior; me encantó tu idea y pues aquí estoy audicionando por Haroldino Styles y la chica Fire, ¿por qué? quizá sean sólo ideas raras pirómanas, pero, siempre me ha gustado el fuego y creo que si tuviera un poder sería el control del mismo. Espero ansiosa los resultados y gracias por no cerrar las audiciones(?), si no me paso hoy seguro no me pasaba otro día y bueno, tú ya habrías cerrado el tema y yo me hubiese ido al mismísimo caño.
Bye.
Ficha aceptada.
dfrtjgi6ytrnohy tu ficha me ha encantado tu ortografía y redacción son impresionantes, srsly, dignas de leer en todo sentido. tienes un muy buen manejo de la primera persona |?| ahqué. idk, sólo quería decirlo bc yo no soy capaz de narrar en primera persona, apesto en eso :'c. la forma en la que describes y narras es hermosa, hermosa idk, no alargo más mi comentario bc ni siquiera si alguien los lee ahqué. y esop. suerte bc hay muchas chicas para harry, besos
Invitado
Invitado
ya no falta ninguna ficha, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Invitado
Invitado
:imdead:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Yo sólo quería decir, antes de nada, que te debo un MP galleta, y te lo mando cuando encuentre un code para la cabecera, porque lo estoy haciendo hermoso.
Y, bueno, lo importante: yo quiero darle las gracias a esta colectiva. Es obvio que no voy a quedar, como muchas de las que estamos aquí haciendo spam y rezando, ilusionadas. Y yo lo único que quería decir es gracias a todas, tanto a Lily, la increíble creadora, como a todas las chicas que han estado aquí. Me habéis hecho pasar muchos buenos momentos srsly, y estoy muy orgullosa de haber participado, y perderé con honor, sabiendo que una escritora increíble de las que aquí se an congregado se llevará el premio de escribir.
Nada, ahora llorad bc puse un comentario hermoso, ahque
Y, bueno, lo importante: yo quiero darle las gracias a esta colectiva. Es obvio que no voy a quedar, como muchas de las que estamos aquí haciendo spam y rezando, ilusionadas. Y yo lo único que quería decir es gracias a todas, tanto a Lily, la increíble creadora, como a todas las chicas que han estado aquí. Me habéis hecho pasar muchos buenos momentos srsly, y estoy muy orgullosa de haber participado, y perderé con honor, sabiendo que una escritora increíble de las que aquí se an congregado se llevará el premio de escribir.
blake.
Alguien golpee a flowerpower24 porque si bien ya andaba sentimental, ahora casi estoy llorando.
Kurt.
Maldita, Ro. y lloro más al ver el perfecto avy de hazza que tiene deya
Invitado
Invitado
mi ro hermosa :c nanai :c casi me has hecho llorar<33.flowerpower24 escribió:Yo sólo quería decir, antes de nada, que te debo un MP galleta, y te lo mando cuando encuentre un code para la cabecera, porque lo estoy haciendo hermoso.
esperaré aquél mp tuyo bc sí hace tiempo lo he estado esperando y no llega aún al menos sé que llegará pronto
nanai, ro deja de decir cosas tan bonitas que te golpearé a pedido de deya bc sí. eres tierna y también fue un placer y honor tenerte aquí audicionando, ahora a esperar los resultados, y nunca pierdas las esperanzas bc tu escribes hermosísimo, amor mío, nunca lo olvides, ¿vale? :c
te amo<333333333333333333333333333333333333333333333333333333333.
Invitado
Invitado
Yo soy flowerpower, ahqué. Podéis llamarme Ro. Y habéis amado lo que he escrito, y lo sabéis. Porque, aunque triste, es cierto.
blake.
Lo sé, es que entre año nuevo y todas esas cosas, ni tiempo he tenido para conectarme, más se ve cuando no he estado aquí haciendo spam.Lilian. escribió:
mi ro hermosa :c nanai :c casi me has hecho llorar<33.
esperaré aquél mp tuyo bc sí hace tiempo lo he estado esperando y no llega aún al menos sé que llegará pronto
nanai, ro deja de decir cosas tan bonitas que te golpearé a pedido de deya bc sí. eres tierna y también fue un placer y honor tenerte aquí audicionando, ahora a esperar los resultados, y nunca pierdas las esperanzas bc tu escribes hermosísimo, amor mío, nunca lo olvides, ¿vale? :c
te amo<333333333333333333333333333333333333333333333333333333333.
Golpeadme, estoy segura de que no quedaré, pero no me importa, de verdad, estoy feliz, perderé contra alguien que escriba genial y eso me llena de orgullo.
Yo no escribo bien ahqué pero lo intento.
yo te amo más :3333333333333333333333333333333333333333333333333333333333
blake.
Página 12 de 27. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27