Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
lunar phase | ¡resultados! {2}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 23 de 27. • Comparte
Página 23 de 27. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27
Re: lunar phase | ¡resultados! {2}
ctm se descuadró todo a la mierda porque no lo voy a editar
Invitado
Invitado
QUEDÉ QUEDÉ QUEDÉ QUEDÉ QUEDÉ QUEDÉ QUEDÉ QUEDÉ QUEDÉ PUEDO MORIR EN PAZ MALDITA SEA. :imdead:
Kurt.
Ya lo tenía asimilado. Así que... no tengo nada que decir. Deya, cuida bien de Harry, eh. Ámalo, y dile que le amo yo tambien de mi parte (?) ¡FELICIDADES!
Invitado
Invitado
entonces, estaba a punto de asesinar a lilz por hacer tanto espacio, porque no tengo paciencia y estaba jurándole a mi mejor amiga que no quedaría, peeeeeeeeeeeeeero, quedé :aah: y, bueno, no sé quién más quedó y me rehúso a volver a chequear, sooooooooooo, felicidades a quienes quedaron y sdjfhsjkfhkdsk lamento a quienes no.:c no soy buena con esto, lo siento.:c
Kurt.
No quede, de todos modos lo sabía, sabía que no iba a quedar.
¡Felicidades a todas!
Stalkee sus fichas y eran tan PER—FECT
Frazer, tu ficha y tu escrito eran más que violables. Merecías quedar, y yo no.
¡Felicidades a todas!
Stalkee sus fichas y eran tan PER—FECT
Frazer, tu ficha y tu escrito eran más que violables. Merecías quedar, y yo no.
Invitado
Invitado
ay, rashu.<3 jdshfkjhfjkhadfjkhs. yo le digo.:c les juro que no soy buena en estas situaciones.:c
Kurt.
No quedé.
pero, felicidades a Soph. :corre:
¡felicidades a todas!
LA DEYA QUEDÓ.
pero, felicidades a Soph. :corre:
¡felicidades a todas!
LA DEYA QUEDÓ.
Invitado
Invitado
Muy bien, no quedé. Aunque estoy de lo más satisfecha. Es decir, fui mencionada al principio del post lol. Superad esos bitches.
Bueno, era más que obvio que no quedaría, mi escritura no se compara la de ninguna de las chicas mencionadas así que estoy contenta por haber participado.
No pasa nada, no estoy enfadada ni nada por el estilo. ¿Por qué iba a enfadarme? Es natural no ganar y jamás me enfadaría contigo, galleta, por decir la verdad. No me enfadaría con nadie, tampoco con las que quedaron que tanto se lo merecen.
Así, simplemente me queda agradecer a Lilus la motivación que siempre nos dio, las buenas impresiones de todos nuestros escritos y la increíble idea que tuvo.
Y decir felicidades a todas las increíbles escritoras, chicas tenéis muchísimo nivel, en serio estoy muy orgullosa de haber podido hacer spam con vosotras y haber estado aquí.
Muchísimos besos.
Bueno, era más que obvio que no quedaría, mi escritura no se compara la de ninguna de las chicas mencionadas así que estoy contenta por haber participado.
No pasa nada, no estoy enfadada ni nada por el estilo. ¿Por qué iba a enfadarme? Es natural no ganar y jamás me enfadaría contigo, galleta, por decir la verdad. No me enfadaría con nadie, tampoco con las que quedaron que tanto se lo merecen.
Así, simplemente me queda agradecer a Lilus la motivación que siempre nos dio, las buenas impresiones de todos nuestros escritos y la increíble idea que tuvo.
Y decir felicidades a todas las increíbles escritoras, chicas tenéis muchísimo nivel, en serio estoy muy orgullosa de haber podido hacer spam con vosotras y haber estado aquí.
Muchísimos besos.
blake.
ASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑ. Creo que estas son las audiciones en las que más me he hecho ilusión de quedar. ay, tengo como tres pestañas abiertas con este mismo tema. DFGHJKL, me dio ganas de mandar todo al carajo cuando vi todo el espacio que había y después de dio risa bc no me había dado cuenta de que estaba en hide e intenté citarlo. ASDFGHJK, el punto es que aun no me lo creo. QUEDE, WN, AY. estoy muy emocionada bc habían demasiadas buenas escritoras, y me hace sentir bien con mi manera de escribir. no sé que decir.
Felicitaciones a las demás y a las que no quedaron también. las admiro a todas y me da mucha ilusión estar en una nc con ustedes. Gracias, Lily.
Felicitaciones a las demás y a las que no quedaron también. las admiro a todas y me da mucha ilusión estar en una nc con ustedes. Gracias, Lily.
Sophia.
yo hice lo mismo de citar. XDDD Puta madre, me pasa esto cuando no tengo poderes. XDD
Kurt.
Congratulations a las que quedaron <3
Lily, cuando la empiecen me avisas<3
Lily, cuando la empiecen me avisas<3
sugar.
Página 23 de 27. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27