Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Learning to be a dad |Audiciones cerradas|¡Resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 8. • Comparte
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
FICHA PARA ZAYN =:>
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/center]
Nombre de la representante: Victoria Justice
Nombre del chico:Zayn Malik
¿Porque quieres ser parte de la Colectiva?:Al leer la sinopsis quede completamente encantada. Esta genial la idea de que los chicos sean padres solteros y por medio de "situaciones de riesgo" aprendan como ser unos verdaderos padres. Y mas aun que esa pequeña criaturita especial le haga volver a enseñar a amar.
Shot o Capitulo de tu autoria (en spoiler o el link)
Sofia C. Brown
¿Porque quieres ser parte de la Colectiva?:Al leer la sinopsis quede completamente encantada. Esta genial la idea de que los chicos sean padres solteros y por medio de "situaciones de riesgo" aprendan como ser unos verdaderos padres. Y mas aun que esa pequeña criaturita especial le haga volver a enseñar a amar.
- Mission:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Read Tha Rules! {ONE DIRECTION!!!!!}:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Malik.
Re: Learning to be a dad |Audiciones cerradas|¡Resultados!
Lo había pasado por alto, pero que mas da, se que leíste las reglas.Priscilla.- escribió:Me olvide de poner un gif del artista favorito, tuve que salir rápido, y me falto eso :meh: Pero lei las reglas. Pris lee las reglas :meh:
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Janette Young
Nombre de la representante: Zoella Sugg
Nombre del chico:Zayn Malik|El fiestero
¿Porque quieres ser parte de la Colectiva?: Porque me encanta la idea, nada más leerla ya quería ponerme a escribir. Me gusta mucho imaginarme a Zayn cuidando de un bebé. Además he puesto a Zoella Sugg porque me encanta la pareja que hace con Zayn
Shot o capítulo de tu autoría:
- Spoiler:
- Capítulo 001 Paige Moroe[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Y mi madre tenía razón, cada una de nosotras es una princesa, y tenemos nuestro propio cuento de hadas. Pero aunque nunca llegué a creerla y decirle que tenía razón... ahora lo pienso. ¿Qué fue lo que me hizo cambiar de opinión? No lo sé. Creo que aún no he llegado a esa conclusión... supongo que fue su pérdida, la que me hizo replantearme cada detalle de ella, hasta llegar a mi vida e intentar comprenderla a fondo. Era difícil. Intentar entender tu historia de principio a fin nunca fue algo que hiciera diariamente, como hacía mi hermano mayor, Jack. Después del fuerte "impacto" que supuso la muerte de mi madre y hermano... digamos que no fui la misma. O quizás sí.
Jack siempre había sido el favorito de la familia, mi madre lo adoraba, mi padre lo admiraba, ambos estaban orgullosos de él, y de todo lo que hacía. ¿Qué pasó conmigo? Bien, después de pasar la pre-adolescencia, mis padres pidieron algo más de mi; esfuerzo y responsabilidad. Nunca fui ni soy una chica estudiosa. Los libros de texto nunca han sido mis "amigos" por así decirlo...
Solo digamos que el resto de mi adolescencia fue horrible, mi padre me odiaba por haber sacado malas notas, mi hermano me "quería" pero tampoco se sentía a gusto ayudándome a conseguir mis metas dentro de los estudios... y mi madre... creo que mi madre era la única que me quería de verdad, me hacía sentir bien... me decía hermosa cuando los demás me llamaban "estúpida", me decía que todo saldría bien cuando me sentía mal... ella era, y aún es, como un rayo de luz en mi oscura vida. Su muerte fue dolorosa... al igual que la de mi hermano. Porqué aunque Jack y yo no tuviéramos una relación de hermano a hermana muy estrecha... lo quería.
¿Cuántos años tenía Jack? Ese año hubiera cumplido los veintisiete, ya se había casado y tenía una pequeña hija, Lotte. Wendy, la esposa de Jack era la mujer más increíble que había conocido, se convirtió no solo en mi cuñada, sino también en una amiga. Lotte es mi sobrina, yo su tía y su madrina también. Ahora me hago cargo de ella... desde ese accidente.
Parece que ese día murieron las tres personas más importantes de mi vida. Mi madre, mi hermano y Wendy, mi mejor amiga.
Ese día Lotte se encontraba conmigo y mi padre. Ni siquiera quiero recordar eso... supongo que arrancaría las páginas que explican esa historia.
Entonces, después de un año luchando por la justa custodia de Lotte... pude estar con ella. ¿Porqué luchando? Bien, mi padre, después de ese accidente donde no solo perdió a su hijo, a su esposa y a Wendy... se volvió loco. Bebió, siempre volvía borracho a casa todas las noches, diciendo cosas sin sentido y gritando, él no era el mismo hombre... él no era mi padre.
Quería quedarse con Lotte, decía ser "la mejor opción" para ella. Pero, Wendy me dejó al cargo de su hija, y nadie podía evitar que yo estuviera con ella, por mucho que dijeran.
— Paige... — Lotte llamó mi atención, ella se encontraba a mi derecha, casi muerta de sueño. Se acurrucó en la curva de mi cuello y pasó una mano por su ojo izquierdo, intentando que las ganas de irse a dormir se fueran. — Tengo sueño...
— ¿Vamos a dormir, Lotte? — Le sonreí. Ella asintió con la cabeza, podía notar que llevaba la tiara de princesa que Colin le compró el día antes de que empezara el colegio, él dijo que era para recompensar aquello de empezar las clases. — Vamos. — Me levanté del sofá para agarrarla. Ella enredó sus pequeños brazos en mi cuello, y volvió a colocar su cabeza encima de mi hombro mientras, lentamente, cerraba los ojos.
— ¿La llevas a dormir ya? — Colin apareció por la cocina, con un brik de leche en la mano y el pelo revuelto. Colin Ford, de veinte años de edad y con un parecido a mi hermano increíble. Es mi mejor amigo y mi compañero de piso también. ¿Colin y Lotte se llevan bien? ¡De maravilla! Yo creo que si hiciéramos elegir a Lotte para ver con quién se quedaría... ella elegiría a Colin. Y no la culpo, ese chico es un cielo. ¿Porqué no me enamoré de él? Fácil. Él no es... el príncipe que completa mi historia.
— Buenas noches, Colie... — Susurró Lotte abriendo los ojos.
— Buenas noches, princesita. — Sonrió él, acercándose un poco más a mi y a Lotte. — Buenas noches, Paige. — Besó mi frente y se marchó. Con él todo eran bromas, risas y diversión; esta que llegaba la noche. Era como un hombre lobo... de noche era más normal, por así decirlo.
Cargué a Lotte hasta su habitación, aquella que estaba toda pintada de rosa, donde había coronas por todas partes, donde, nunca faltaban las muñecas de las princesas más amadas por ella. Reconocía todos los libros de aquella estantería verde... Rapunzel, Cenicienta, Blancanieves, la Bella durmiente, la Sirenita... todos los libros que una pequeña niña podía tener, ella los tenía.
La dejé sobre su cama, y la cubrí con la manta rosada, aquella que tenía dibujada a todas y cada una de las princesas Disney más reconocidas.
— Buenas noches, cielo. — Besé su frente y sonrió. Siempre había sido una niña muy hermosa, tenía esa mezcla entre Wendy y Jack, era su viva imagen. Con los ojos de Wendy y la sonrisa de Jack, con las orejas de ella y con la nariz de él...
— Buenas noches, Pai. — Susurró para luego ir cerrando los ojos lentamente, hasta que no pude distinguir ese bonito color azul tan diferente a otros tonos. Cerré la luz, y me alejé, esperando que esta noche, Lotte no tuviera una pesadilla. Como las últimas veces.
— Espera, Pai. — Me llamó. Rápidamente encendí la luz, y pude verla sentada sobre el colchón y con la manta cubriendo sus pequeñas piernas.
— ¿Qué pasa, pequeña?
— ¿Puedes leerme un cuento para dormir? — Preguntó suavemente, sin elevar el tono de voz, como solía hacer.
— Claro. —Sonreí. Esa no era la primera vez que me pedía que le leyera un cuento, y tampoco sería la última. Me acerqué a la estantería, donde estaban todos aquellos libros antes nombrados. — ¿Cuál quieres que te lea?
— Este. —Sacó uno de debajo de su cojín. La miré.
— Ese no es un lujar muy bueno para esconder un libro... — Reí y ella río conmigo. Me senté a su lado, y ella me dio el libro rápidamente, con una sonrisa.
— Vamos a ver... La Bella durmiente...
Melocotón
sogoca escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nombre de la representante: Victoria JusticeSofia C. Brown
- Mission:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Read Tha Rules! {ONE DIRECTION!!!!!}:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha aceptada!
Ya estas participando, suerte!
Invitado
Invitado
Melocotón escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Janette Young Nombre de la representante: Zoella Sugg Nombre del chico:Zayn Malik|El fiestero ¿Porque quieres ser parte de la Colectiva?: Porque me encanta la idea, nada más leerla ya quería ponerme a escribir. Me gusta mucho imaginarme a Zayn cuidando de un bebé. Además he puesto a Zoella Sugg porque me encanta la pareja que hace con ZaynShot o capítulo de tu autoría:
- Spoiler:
[/center] Capítulo 001 Paige Moroe[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Y mi madre tenía razón, cada una de nosotras es una princesa, y tenemos nuestro propio cuento de hadas. Pero aunque nunca llegué a creerla y decirle que tenía razón... ahora lo pienso. ¿Qué fue lo que me hizo cambiar de opinión? No lo sé. Creo que aún no he llegado a esa conclusión... supongo que fue su pérdida, la que me hizo replantearme cada detalle de ella, hasta llegar a mi vida e intentar comprenderla a fondo. Era difícil. Intentar entender tu historia de principio a fin nunca fue algo que hiciera diariamente, como hacía mi hermano mayor, Jack. Después del fuerte "impacto" que supuso la muerte de mi madre y hermano... digamos que no fui la misma. O quizás sí.
Jack siempre había sido el favorito de la familia, mi madre lo adoraba, mi padre lo admiraba, ambos estaban orgullosos de él, y de todo lo que hacía. ¿Qué pasó conmigo? Bien, después de pasar la pre-adolescencia, mis padres pidieron algo más de mi; esfuerzo y responsabilidad. Nunca fui ni soy una chica estudiosa. Los libros de texto nunca han sido mis "amigos" por así decirlo...
Solo digamos que el resto de mi adolescencia fue horrible, mi padre me odiaba por haber sacado malas notas, mi hermano me "quería" pero tampoco se sentía a gusto ayudándome a conseguir mis metas dentro de los estudios... y mi madre... creo que mi madre era la única que me quería de verdad, me hacía sentir bien... me decía hermosa cuando los demás me llamaban "estúpida", me decía que todo saldría bien cuando me sentía mal... ella era, y aún es, como un rayo de luz en mi oscura vida. Su muerte fue dolorosa... al igual que la de mi hermano. Porqué aunque Jack y yo no tuviéramos una relación de hermano a hermana muy estrecha... lo quería.
¿Cuántos años tenía Jack? Ese año hubiera cumplido los veintisiete, ya se había casado y tenía una pequeña hija, Lotte. Wendy, la esposa de Jack era la mujer más increíble que había conocido, se convirtió no solo en mi cuñada, sino también en una amiga. Lotte es mi sobrina, yo su tía y su madrina también. Ahora me hago cargo de ella... desde ese accidente.
Parece que ese día murieron las tres personas más importantes de mi vida. Mi madre, mi hermano y Wendy, mi mejor amiga.
Ese día Lotte se encontraba conmigo y mi padre. Ni siquiera quiero recordar eso... supongo que arrancaría las páginas que explican esa historia.
Entonces, después de un año luchando por la justa custodia de Lotte... pude estar con ella. ¿Porqué luchando? Bien, mi padre, después de ese accidente donde no solo perdió a su hijo, a su esposa y a Wendy... se volvió loco. Bebió, siempre volvía borracho a casa todas las noches, diciendo cosas sin sentido y gritando, él no era el mismo hombre... él no era mi padre.
Quería quedarse con Lotte, decía ser "la mejor opción" para ella. Pero, Wendy me dejó al cargo de su hija, y nadie podía evitar que yo estuviera con ella, por mucho que dijeran.
— Paige... — Lotte llamó mi atención, ella se encontraba a mi derecha, casi muerta de sueño. Se acurrucó en la curva de mi cuello y pasó una mano por su ojo izquierdo, intentando que las ganas de irse a dormir se fueran. — Tengo sueño...
— ¿Vamos a dormir, Lotte? — Le sonreí. Ella asintió con la cabeza, podía notar que llevaba la tiara de princesa que Colin le compró el día antes de que empezara el colegio, él dijo que era para recompensar aquello de empezar las clases. — Vamos. — Me levanté del sofá para agarrarla. Ella enredó sus pequeños brazos en mi cuello, y volvió a colocar su cabeza encima de mi hombro mientras, lentamente, cerraba los ojos.
— ¿La llevas a dormir ya? — Colin apareció por la cocina, con un brik de leche en la mano y el pelo revuelto. Colin Ford, de veinte años de edad y con un parecido a mi hermano increíble. Es mi mejor amigo y mi compañero de piso también. ¿Colin y Lotte se llevan bien? ¡De maravilla! Yo creo que si hiciéramos elegir a Lotte para ver con quién se quedaría... ella elegiría a Colin. Y no la culpo, ese chico es un cielo. ¿Porqué no me enamoré de él? Fácil. Él no es... el príncipe que completa mi historia.
— Buenas noches, Colie... — Susurró Lotte abriendo los ojos.
— Buenas noches, princesita. — Sonrió él, acercándose un poco más a mi y a Lotte. — Buenas noches, Paige. — Besó mi frente y se marchó. Con él todo eran bromas, risas y diversión; esta que llegaba la noche. Era como un hombre lobo... de noche era más normal, por así decirlo.
Cargué a Lotte hasta su habitación, aquella que estaba toda pintada de rosa, donde había coronas por todas partes, donde, nunca faltaban las muñecas de las princesas más amadas por ella. Reconocía todos los libros de aquella estantería verde... Rapunzel, Cenicienta, Blancanieves, la Bella durmiente, la Sirenita... todos los libros que una pequeña niña podía tener, ella los tenía.
La dejé sobre su cama, y la cubrí con la manta rosada, aquella que tenía dibujada a todas y cada una de las princesas Disney más reconocidas.
— Buenas noches, cielo. — Besé su frente y sonrió. Siempre había sido una niña muy hermosa, tenía esa mezcla entre Wendy y Jack, era su viva imagen. Con los ojos de Wendy y la sonrisa de Jack, con las orejas de ella y con la nariz de él...
— Buenas noches, Pai. — Susurró para luego ir cerrando los ojos lentamente, hasta que no pude distinguir ese bonito color azul tan diferente a otros tonos. Cerré la luz, y me alejé, esperando que esta noche, Lotte no tuviera una pesadilla. Como las últimas veces.
— Espera, Pai. — Me llamó. Rápidamente encendí la luz, y pude verla sentada sobre el colchón y con la manta cubriendo sus pequeñas piernas.
— ¿Qué pasa, pequeña?
— ¿Puedes leerme un cuento para dormir? — Preguntó suavemente, sin elevar el tono de voz, como solía hacer.
— Claro. —Sonreí. Esa no era la primera vez que me pedía que le leyera un cuento, y tampoco sería la última. Me acerqué a la estantería, donde estaban todos aquellos libros antes nombrados. — ¿Cuál quieres que te lea?
— Este. —Sacó uno de debajo de su cojín. La miré.
— Ese no es un lujar muy bueno para esconder un libro... — Reí y ella río conmigo. Me senté a su lado, y ella me dio el libro rápidamente, con una sonrisa.
— Vamos a ver... La Bella durmiente... Ficha aceptada!
Ya estas participando. Me encanto el capitulo :3
Suerte!
Invitado
Invitado
aye stylinson escribió:Aburrida :meh:
Well... im here!! :sersi:
como vas cn las audiciones?? aun faltan chicas???
Malik.
sogoca escribió:aye stylinson escribió:Aburrida :meh:
como vas cn las audiciones?? aun faltan chicas???Te voy a spamear, para que en la barrita de temas nuevos solo salga este y las chicas le entren a las auiciones:sersi:
Bastante bien, crei que iba a ser peor, estan todas, pero quiero mas fichas
Aww gracias ;) ¿como te llamas?
Invitado
Invitado
aye stylinson escribió:sogoca escribió:aye stylinson escribió:Aburrida :meh:
como vas cn las audiciones?? aun faltan chicas???Te voy a spamear, para que en la barrita de temas nuevos solo salga este y las chicas le entren a las auiciones:sersi:
Aww gracias ;)¿como te llamas?
pues a espera que lleguen mas fichas!! pq quiero resultados!!
lasdkjhflkjds Sofia... but lo odio, asi que me puedes decir Sofy... o invéntame algún apodo ahí! XD hahahaha tu?
Malik.
sogoca escribió:aye stylinson escribió:sogoca escribió:aye stylinson escribió:Aburrida :meh:
lasdkjhflkjds Sofia... but lo odio, asi que me puedes decir Sofy... o invéntame algún apodo ahí! XD hahahaha tu?
tranquila, que pronto dare los resultado pero es muy dificil.
por que? me encanta el nombre Sofia, ok te voy a decir Sofy porque soy muy malas para los apodos.
Creo que lo dije al principio Ayelen pero decime Aye o Yummii como te guste.
Invitado
Invitado
[quote="aye stylinson"]
por que? me encanta el nombre Sofia, ok te voy a decir Sofy porque soy muy malas para los apodos.
Creo que lo dije al principio Ayelen pero decime Aye o Yummii como te guste.[/quote
Yummi!!! me gusta!!!
sabes? nunca antes había hecho spam.. soo hay que improvisar XDD
AUDICIONEN! AUDICIONEN (NO PARA ZAYN) AUDICIONEN!!! (NO PARA ZAYN) PERO AUDICIONEN!!!! JSHLAKJHLKAJ
sogoca escribió:aye stylinson escribió:sogoca escribió:aye stylinson escribió:Aburrida :meh:
Creo que lo dije al principio Ayelen pero decime Aye o Yummii como te guste.[/quote
Yummi!!! me gusta!!!
AUDICIONEN! AUDICIONEN (NO PARA ZAYN) AUDICIONEN!!! (NO PARA ZAYN) PERO AUDICIONEN!!!! JSHLAKJHLKAJ
Malik.
jajaja me imagine otra cosa con tu spamsogoca escribió:aye stylinson escribió:sogoca escribió:aye stylinson escribió:sogoca escribió:aye stylinson escribió:Aburrida :meh:
Yummi!!! me gusta!!!
Invitado
Invitado
aye stylinson escribió:jajaja me imagine otra cosa con tu spamsogoca escribió:aye stylinson escribió:sogoca escribió:aye stylinson escribió:sogoca escribió:aye stylinson escribió:Aburrida :meh:
Yummi!!! me gusta!!!
AUDICIONEN! AUDICIONEN (NO PARA ZAYN) AUDICIONEN!!! (NO PARA ZAYN) PERO AUDICIONEN!!!! JSHLAKJHLKAJcoff1313coff¡Perdon!
hahaha no!!!! hahahahaha >.< hahah XDDD dkjhlffkjfd
Malik.
AUDICIONEN!!!!
Que no mordemos!!! oh bueno... creo... hahaha
AUDICIONEN!!!! PERO NO PARA ZAYN!!! AUDICIONEN!!!
Que no mordemos!!! oh bueno... creo... hahaha
AUDICIONEN!!!! PERO NO PARA ZAYN!!! AUDICIONEN!!!
Malik.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8