Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Learning to be a dad |Audiciones cerradas|¡Resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Learning to be a dad |Audiciones cerradas|¡Resultados!
Holis, dios, ame la idea en minutos te dejo mi ficha, voy por Leeyum!!!
campbell.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sam O'Donell
Nombre de la representante: Lily Collins
Nombre del chico: Zayn Malik
¿Porque quieres ser parte de la Colectiva?:Estaba buscando una novela colectiva para participar y encontré está, en verdad que me encanto la idea. Será algo muy extraño pero tenia una idea similar desde hace unos días pero no estaba pensando en hacerla colectiva y vi tu idea entonces me dije ¿porque no?, y aquí estoy audicionando. Me gustó mucho el rol de Niall y Zayn pero me decidí mejor por este ultimo,ya que me vinieron un montón de ideas a mi cabeza para los personajes
Shot o Capitulo de tu autoria (en spoiler o el link)
- ▼':
- Capitulo 1—Hija sabes lo estresante que es todo esto. No se porque tu no lo estás, pareciera que la que se casara seré yo.— dijo—Pues tu eres la que esta haciendo todo de manera apresurada. Aún hay tiempo para organizar todo.-—No si quiero que la boda de mi hija sea inolvidable.— dijo mi madre de manera dramática. Alzando ambas manos a el aire formando un arco sobre su cabeza. Rodé los ojos mientras me reía de ella.A mis 20 años me casare. Hace un par de semanas atrás me propusieron matrimonio después de 3 años de noviazgo. Juro que me sentí la mujer mas feliz del mundo. Su manera de proponérmelo fue única y encantadora. A el lo conocí cuanto comenzaba a cursar el primer año de universidad. Fue en una de las tantas fiestas que dan ahí. El un chico hermoso, definitivamente atractivo. Es alto y delgado con un cuerpo musculoso. Cabello con rebeldes rizos largos y castaños. Ojos grandes profundos y penetrantes color verde esmeralda. Me enamoró por completo todo de el lo hizo.Claro pero nadie es perfecto y el no lo es hay ocasiones en las que llega a ser un idiota. Solo pondré de ejemplo la forma en la que me propuso el matrimonio aunque de todas formas sigue siendo encantadora y única. Así haciendo que me de su parte una de las mejores y preocupantes sorpresas de mi vida.**Me invito a una cita en alguna playa con arena dorada brillando por los rayos de el sol al ocultarse. Al llegar ahí note una mesa iluminada por un par de velas y adornada con un gigantesco ramo de flores a el centro. La acción me pareció de inmediato tierna e increíble. Todo iba de una manera perfecta. Excepto por el hecho de que estaba usando un par de guantes en sus manos. No dije nada sobre eso durante un buen rato. Hasta que me decidí saber el motivo por el cual los tenía. Y me preocupaba demasiado ya que era la playa y el clima era demasiado caluroso y caliente aunque estuviese oscureciendo.—¿Qué?.— Me pregunto mientras masticaba un bocado de comida en su boca. Y al notar que lo miraba fijamente desde hace ya tiempo.—Me dirás el porque.—Le dije mientras señalaba sus manos de manera interrogante.—Emm… Pues me… tuve un accidente al prepararte la cena bonita.Me preocupe y dude demasiado. Primero el nunca se quemaba, cocinaba demasiado bien. Era un genio en la cocina comparado conmigo que muy apenas se preparar unos huevos eso si no contamos que siempre olvido ponerle sal o que los estoy preparando. Segundo no me miro a los ojos al decírmelo, miro hacia todos lados menos a mi. Y tercero hizo una sonrisa nerviosa y de costado. Signos claros de que estaba mintiéndome.—Quiero que me digas la verdad ahora mismo Styles.—Seguí mirándolo de forma amenazante.— ¿Qué es lo que sucede contigo?. Después de un largo e incómodo silencio hablo.—Esta bien te lo diré.—Se paro demasiado rápido de la silla. Y apoyo sus manos sobre la mesa inclinándose haciendo que su cara este frente a la mía.—Lo que me pasa es que desde que te vi por primera vez me encantaste. Lo que me pasa es que desde hace tres largos años estoy enamorado de ti de locamente. Que no puedo dejar de pensar de ti ni un solo día. Y quiero seguir así, pensándote siempre por el resto de mi vida. Y quiero que tu también pienses en mi como lo hago yo de esa manera. Lo que me pasa es que te amo.Camino hacia mi lado sin apartar la vista de mis ojos. Ni yo de los suyos mirándolo impactada. Fue inclinándose de nuevo pero esta vez se puso sobre una rodilla sobre la suave arena. Se quito los guantes que cubrían sus manos. Tomo las mías y las coloco con las palmas hacia arriba. Después puso las suyas de la misma manera sobre las mías. Y en ese momento sentí que el corazón se detenía por unos segundos. Pero no era porque en cada dedo de sus manos decía “Marry me?” excluyendo los pulgares. Sino por que…—¿Te tatuaste los dedos?.— Le pregunte sorprendida y asustada.—Claro que no.— bufó.— Crees que me arriesgaría a que me dijeras que no. Aunque se que soy tan irresistible y era obvio que no me recha…—Si.— Le respondí sonriendo e interrumpiéndolo.—¿Si?.— Me pregunto con ojos muy abiertos y una pequeña sonrisa tímida. Amo esa sonrisa hace que sus ojos brillen y luzca tan tierno. Asentí con la cabeza frenéticamente con lagrimas saliendo de mi ojos.Tomó mi mano izquierda y coloco un pequeño anillo en mi dedo anular. Después de eso se puso de pie y me tomo de la cintura levantándome de donde aún estaba sentada. Me rodeo con sus fuertes brazos acercándome mas a su cuerpo. Y uniendo sus labios con los míos formando un tierno y delicados beso salado por las lagrimas que aún salían por mi ojos. Nos detuvimos por falta de aire pero nuestras frentes estaban juntas y nuestras narices se rozaban. Sentíamos la respiración agitada de ambos.—Te amo.— Me dijo acariciando mi mejilla con una mano. Mientras con la otra me tomaba por la cintura y me acercaba aún más.—Te amo.— Respondí cerrando mis ojos y volviéndolo a besar mientras acariciaba y tocaba los rizos castaños de su nuca.**Un molesto sonido interrumpió mi recuerdo haciendo que me de cuenta que mi madre no estaba donde tenía que estar solo desapareció de la sala y del departamento. No tengo idea de cuando se fue. Noté que ese sonido provenía de mi celular, un mensaje. De el.“Hola bonita. Perdóname pero no podré acompañarte a la joyería por las sortijas, pero confío en ti en que sabrás cuales escoger. Estoy demasiado ocupado y tengo una junta. Mi padre no me quiere dejar ir. ¿Notas que nadie me quiere lejos ni se me resiste?. Te extraño, trataré de llegar temprano. Te amo.”¡Mierda!. No recordaba que tenía que ir por los anillos de compromiso. Eso era lo que debía hacer. Gire mi muñeca de mi mano para mirar el reloj. Las 4:35 p.m. Tenía escasos 25 minutos y contando para ir hacía la joyería. Mirar varios anillos y decidirme por un par antes de que cerrara a las 5:00 p.m.Tomé rápidamente mi bolso de el sofá y guarde mi celular en el. Camine hacia la puerta. Tomé mi abrigo del perchero y las llaves del pequeño mueble que estaba al lado de este. Salí del departamento no sin antes cerrarlo. Y me dirigí corriendo hacia las escaleras. Camine bueno corrí lo más rápido posible hacia la joyería. Porque tengo que ser tan olvidadiza. Porque el maldito auto tuvo que terminar en el taller.Mientras corría rápidamente mirando mi reloj cada de vez en cuando para comprobar que si llegaría y chocando con las personas pidiéndoles disculpas. Sentía mi cabello moverse de un lado hacia el otro. Mi rostro congelarse. Mis labios resecarse por el aire frío de la cuidad. Y mi aliento cansado y tibio al salir por mi boca. Caen pequeños copos de nieve blanca desde el cielo nublado a el suelo resbaladizo. Esta terminándose el mes e iniciando el mes de todas las fiestas de navidad. Y con ellas el clima aún más frío. Finalmente llegue a mi adorado destino. Después de 15 minutos cansada y agitada. Con mis piernas adoloridas, mi cara sonrojada. Pude notar en el vidrio de un mostrador de la joyería mi cabello hecho completamente un desastre sin forma. Y mi ropa desarreglada. De inmediato pase mis manos tratando de hacer que mi cabello luzca de alguna forma decente si se podía. Y arreglando mis prendas poniéndolas cada una en su lugar como debe de ser. Vi como una empleada se acercaba a mi.Después del típico sermón de bienvenida. Le pedí que me mostrara las argollas de compromiso. Cualquier persona normal solo iría a recogerlas porque ya las pidió con anticipación. Pero había un problema que olvide pedirlas. Lo se soy un poco olvidadiza como las demás personas. Nada grave. Ya lo eh comprobado. Al final elegí un par de argollas doradas con un relieve muy sobresaliente. Tenía decorados varios tribales alrededor saliendo de ellos pequeñas hojas. Son lindos demasiado hermosos. Guarde el estuche donde venían estos en mi bolso y me dirigí hacia la puerta de la joyería dando pasos acompañados con saltitos como si fuera la niña de hace diez años. Si puedo ser un poco infantil algunas veces pero estoy contenta.Seguí haciendo eso unos pasos mas después de salir hasta que en un movimiento que hice con mi cabeza hacia un lado me encontré con unos ojos los cuales no distinguí el color ya que estaban mirando desde el otro lado de la calle. Era un chico y alto eso lo pude notar muy claro. Tenia su cabello rubio y me miraba detenidamente con una gran sonrisa formándose en su rostro pálido al notar el como me detuve de mi caminata de la felicidad para mirarlo.Al momento de sonreírme me asusto un poco porque yo no lo conocía y esa sonrisa no creo que sea de felicidad. Tal vez era una sonrisa sádica y planeaba secuestrarme. Si eso era.Luego de unos segundos de permanecer así mirándonos mutuamente desde ambos lados de la calle el dio unos pasos caminando hacía mi sin apartar su mirada de la mía ni un segundo. Si me quería secuestrar y no quitaba su mirada para no perderme de vista. Pero tuvo que hacerlo al escuchar el sonido del claxon de un auto aproximarse hacia el. Giró para mirar el auto que casi golpeaba. Y no perdí mi tiempo, aproveche ese momento para caminar lo más rápido posible alejándome de el lugar.Mientras giraba en una esquina mire sobre mis hombros para asegurarme que no estuviera siguiéndome. No lo hacía solo vi que regreso al mismo lado de la calle y miraba hacia sus costados.
- ♥':
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nothing.
belen0311 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Skye Brown Nombre de la representante: Kaya Scodelario.
Nombre del chico: Niall Horan.
¿Porque quieres ser parte de la Colectiva?: En primer lugar me gustaría estar en esta enecé porque amé la historia, me parece una ternurita <3 Además el tema de los padres solteros siempre llamó mi atención, de hecho en la vida real conozco a varias personas que se encuentran en esa situación por lo que tengo una noción sobre el tema. En segundo lugar, me encantaría conocer a nuevas escritoras del foro y sería muy lindo que entre todas podamos crear una historia con nuestra alocada imaginación ah. Bueno simplemente eso, espero poder formar parte de esta colectiva :)
Shot o Capitulo de tu autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Marina perfección Diamandis <3:
Ficha aceptada!
Ya estas participando. kajsddksaks el shot de Niall casi lloro, es demaciado hermoso y la de Harry casi me muero, soy muy miedosa, elegiste al rubeo y a Kaya, Perfect :)
Suerte!
Invitado
Invitado
Hola, akshasdk gracias (?Mely Payne escribió:Holis, dios, ame la idea en minutos te dejo mi ficha, voy por Leeyum!!!
espero tu ficha
Invitado
Invitado
SamanthaM. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Sam O'Donell
Nombre de la representante: Lily Collins
Nombre del chico: Zayn Malik
¿Porque quieres ser parte de la Colectiva?:Estaba buscando una novela colectiva para participar y encontré está, en verdad que me encanto la idea. Será algo muy extraño pero tenia una idea similar desde hace unos días pero no estaba pensando en hacerla colectiva y vi tu idea entonces me dije ¿porque no?, y aquí estoy audicionando. Me gustó mucho el rol de Niall y Zayn pero me decidí mejor por este ultimo,ya que me vinieron un montón de ideas a mi cabeza para los personajes
Shot o Capitulo de tu autoria (en spoiler o el link)
- ▼':
Capitulo 1—Hija sabes lo estresante que es todo esto. No se porque tu no lo estás, pareciera que la que se casara seré yo.— dijo—Pues tu eres la que esta haciendo todo de manera apresurada. Aún hay tiempo para organizar todo.-—No si quiero que la boda de mi hija sea inolvidable.— dijo mi madre de manera dramática. Alzando ambas manos a el aire formando un arco sobre su cabeza. Rodé los ojos mientras me reía de ella.A mis 20 años me casare. Hace un par de semanas atrás me propusieron matrimonio después de 3 años de noviazgo. Juro que me sentí la mujer mas feliz del mundo. Su manera de proponérmelo fue única y encantadora. A el lo conocí cuanto comenzaba a cursar el primer año de universidad. Fue en una de las tantas fiestas que dan ahí. El un chico hermoso, definitivamente atractivo. Es alto y delgado con un cuerpo musculoso. Cabello con rebeldes rizos largos y castaños. Ojos grandes profundos y penetrantes color verde esmeralda. Me enamoró por completo todo de el lo hizo.Claro pero nadie es perfecto y el no lo es hay ocasiones en las que llega a ser un idiota. Solo pondré de ejemplo la forma en la que me propuso el matrimonio aunque de todas formas sigue siendo encantadora y única. Así haciendo que me de su parte una de las mejores y preocupantes sorpresas de mi vida.**Me invito a una cita en alguna playa con arena dorada brillando por los rayos de el sol al ocultarse. Al llegar ahí note una mesa iluminada por un par de velas y adornada con un gigantesco ramo de flores a el centro. La acción me pareció de inmediato tierna e increíble. Todo iba de una manera perfecta. Excepto por el hecho de que estaba usando un par de guantes en sus manos. No dije nada sobre eso durante un buen rato. Hasta que me decidí saber el motivo por el cual los tenía. Y me preocupaba demasiado ya que era la playa y el clima era demasiado caluroso y caliente aunque estuviese oscureciendo.—¿Qué?.— Me pregunto mientras masticaba un bocado de comida en su boca. Y al notar que lo miraba fijamente desde hace ya tiempo.—Me dirás el porque.—Le dije mientras señalaba sus manos de manera interrogante.—Emm… Pues me… tuve un accidente al prepararte la cena bonita.Me preocupe y dude demasiado. Primero el nunca se quemaba, cocinaba demasiado bien. Era un genio en la cocina comparado conmigo que muy apenas se preparar unos huevos eso si no contamos que siempre olvido ponerle sal o que los estoy preparando. Segundo no me miro a los ojos al decírmelo, miro hacia todos lados menos a mi. Y tercero hizo una sonrisa nerviosa y de costado. Signos claros de que estaba mintiéndome.—Quiero que me digas la verdad ahora mismo Styles.—Seguí mirándolo de forma amenazante.— ¿Qué es lo que sucede contigo?. Después de un largo e incómodo silencio hablo.—Esta bien te lo diré.—Se paro demasiado rápido de la silla. Y apoyo sus manos sobre la mesa inclinándose haciendo que su cara este frente a la mía.—Lo que me pasa es que desde que te vi por primera vez me encantaste. Lo que me pasa es que desde hace tres largos años estoy enamorado de ti de locamente. Que no puedo dejar de pensar de ti ni un solo día. Y quiero seguir así, pensándote siempre por el resto de mi vida. Y quiero que tu también pienses en mi como lo hago yo de esa manera. Lo que me pasa es que te amo.Camino hacia mi lado sin apartar la vista de mis ojos. Ni yo de los suyos mirándolo impactada. Fue inclinándose de nuevo pero esta vez se puso sobre una rodilla sobre la suave arena. Se quito los guantes que cubrían sus manos. Tomo las mías y las coloco con las palmas hacia arriba. Después puso las suyas de la misma manera sobre las mías. Y en ese momento sentí que el corazón se detenía por unos segundos. Pero no era porque en cada dedo de sus manos decía “Marry me?” excluyendo los pulgares. Sino por que…—¿Te tatuaste los dedos?.— Le pregunte sorprendida y asustada.—Claro que no.— bufó.— Crees que me arriesgaría a que me dijeras que no. Aunque se que soy tan irresistible y era obvio que no me recha…—Si.— Le respondí sonriendo e interrumpiéndolo.—¿Si?.— Me pregunto con ojos muy abiertos y una pequeña sonrisa tímida. Amo esa sonrisa hace que sus ojos brillen y luzca tan tierno. Asentí con la cabeza frenéticamente con lagrimas saliendo de mi ojos.Tomó mi mano izquierda y coloco un pequeño anillo en mi dedo anular. Después de eso se puso de pie y me tomo de la cintura levantándome de donde aún estaba sentada. Me rodeo con sus fuertes brazos acercándome mas a su cuerpo. Y uniendo sus labios con los míos formando un tierno y delicados beso salado por las lagrimas que aún salían por mi ojos. Nos detuvimos por falta de aire pero nuestras frentes estaban juntas y nuestras narices se rozaban. Sentíamos la respiración agitada de ambos.—Te amo.— Me dijo acariciando mi mejilla con una mano. Mientras con la otra me tomaba por la cintura y me acercaba aún más.—Te amo.— Respondí cerrando mis ojos y volviéndolo a besar mientras acariciaba y tocaba los rizos castaños de su nuca.**Un molesto sonido interrumpió mi recuerdo haciendo que me de cuenta que mi madre no estaba donde tenía que estar solo desapareció de la sala y del departamento. No tengo idea de cuando se fue. Noté que ese sonido provenía de mi celular, un mensaje. De el.“Hola bonita. Perdóname pero no podré acompañarte a la joyería por las sortijas, pero confío en ti en que sabrás cuales escoger. Estoy demasiado ocupado y tengo una junta. Mi padre no me quiere dejar ir. ¿Notas que nadie me quiere lejos ni se me resiste?. Te extraño, trataré de llegar temprano. Te amo.”¡Mierda!. No recordaba que tenía que ir por los anillos de compromiso. Eso era lo que debía hacer. Gire mi muñeca de mi mano para mirar el reloj. Las 4:35 p.m. Tenía escasos 25 minutos y contando para ir hacía la joyería. Mirar varios anillos y decidirme por un par antes de que cerrara a las 5:00 p.m.Tomé rápidamente mi bolso de el sofá y guarde mi celular en el. Camine hacia la puerta. Tomé mi abrigo del perchero y las llaves del pequeño mueble que estaba al lado de este. Salí del departamento no sin antes cerrarlo. Y me dirigí corriendo hacia las escaleras. Camine bueno corrí lo más rápido posible hacia la joyería. Porque tengo que ser tan olvidadiza. Porque el maldito auto tuvo que terminar en el taller.Mientras corría rápidamente mirando mi reloj cada de vez en cuando para comprobar que si llegaría y chocando con las personas pidiéndoles disculpas. Sentía mi cabello moverse de un lado hacia el otro. Mi rostro congelarse. Mis labios resecarse por el aire frío de la cuidad. Y mi aliento cansado y tibio al salir por mi boca. Caen pequeños copos de nieve blanca desde el cielo nublado a el suelo resbaladizo. Esta terminándose el mes e iniciando el mes de todas las fiestas de navidad. Y con ellas el clima aún más frío. Finalmente llegue a mi adorado destino. Después de 15 minutos cansada y agitada. Con mis piernas adoloridas, mi cara sonrojada. Pude notar en el vidrio de un mostrador de la joyería mi cabello hecho completamente un desastre sin forma. Y mi ropa desarreglada. De inmediato pase mis manos tratando de hacer que mi cabello luzca de alguna forma decente si se podía. Y arreglando mis prendas poniéndolas cada una en su lugar como debe de ser. Vi como una empleada se acercaba a mi.Después del típico sermón de bienvenida. Le pedí que me mostrara las argollas de compromiso. Cualquier persona normal solo iría a recogerlas porque ya las pidió con anticipación. Pero había un problema que olvide pedirlas. Lo se soy un poco olvidadiza como las demás personas. Nada grave. Ya lo eh comprobado. Al final elegí un par de argollas doradas con un relieve muy sobresaliente. Tenía decorados varios tribales alrededor saliendo de ellos pequeñas hojas. Son lindos demasiado hermosos. Guarde el estuche donde venían estos en mi bolso y me dirigí hacia la puerta de la joyería dando pasos acompañados con saltitos como si fuera la niña de hace diez años. Si puedo ser un poco infantil algunas veces pero estoy contenta.Seguí haciendo eso unos pasos mas después de salir hasta que en un movimiento que hice con mi cabeza hacia un lado me encontré con unos ojos los cuales no distinguí el color ya que estaban mirando desde el otro lado de la calle. Era un chico y alto eso lo pude notar muy claro. Tenia su cabello rubio y me miraba detenidamente con una gran sonrisa formándose en su rostro pálido al notar el como me detuve de mi caminata de la felicidad para mirarlo.Al momento de sonreírme me asusto un poco porque yo no lo conocía y esa sonrisa no creo que sea de felicidad. Tal vez era una sonrisa sádica y planeaba secuestrarme. Si eso era.Luego de unos segundos de permanecer así mirándonos mutuamente desde ambos lados de la calle el dio unos pasos caminando hacía mi sin apartar su mirada de la mía ni un segundo. Si me quería secuestrar y no quitaba su mirada para no perderme de vista. Pero tuvo que hacerlo al escuchar el sonido del claxon de un auto aproximarse hacia el. Giró para mirar el auto que casi golpeaba. Y no perdí mi tiempo, aproveche ese momento para caminar lo más rápido posible alejándome de el lugar.Mientras giraba en una esquina mire sobre mis hombros para asegurarme que no estuviera siguiéndome. No lo hacía solo vi que regreso al mismo lado de la calle y miraba hacia sus costados.
- ♥':
Ficha aceptada!
Ya estas participando. Por favor, me dejaste con la intriga, ¿quien era?. Suerte!
Invitado
Invitado
Melina Evans
Nombre del chico: Liam Payne.
¿Porque quieres ser parte de la Colectiva?: Porque como ya eh dicho ame la idea, esta genial y bueno, tenia ganas de aucionar en alguna novela así, aunque ya lo habia echo no quede, y ahora que vi esta me dije ¿Por qué no? Y bueno, aquí mi ficha, no iba a dejar pasar la oportunidad.. Ademas de que me encanto el rol de Liam y se me ocurrieron muchas ideas, para el personaje y para la novela, bueno, me encanto..
Shot o Capitulo de tu autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- gif:
Jodeme, acabo de ver tu nombre "aye stylinson" creo que ya te amo!!!
campbell.
Josh Hutcherson
Nombre de la representante: Barbara PalvinNombre del chico: Josh Hutcherson
¿Porqué quieres que te elija?:
Porque me gusta mucho la idea que tienes, y claramente me gustaría participar.
Capítulo/Shot de tu autoría: Bueno, tenía una novela, pero la cancelé. Aquí te dejo con el capítulo 26, espero que te guste :). Fue con ayuda del libro Los Juegos del Hambre, la escribí el año pasado.
- Trust me.:
- Trust me.– Lana. – Susurró Josh.
– No te muevas, te dolerá más. – le aconsejé mientras trataba de curar su herida mientras él estaba tirado en el pasto, herido.
– ¿La herida está bien? –me preguntó, tratando de levantarse y apoyándose encima de sus brazos. Pero al ver su herida, no respondí. Pasó media hora hasta que Josh rompió el silencio.
– Prométeme que si no salgo vivo de esto, tú seguirás, y ganarás. – sentía el dolor en sus palabras.
– Josh, no digas eso… – tenía lágrimas en los ojos, no soportaba la idea de vivir sin él.
– Es p… –no lo dejé terminar.
– JOSH, NO DIGAS ESO. –le tuve que gritar, no me quería ni imaginar lo que iba a decir.
– ESCÚCHAME. –gritó, no lo podía creer. – TE NECESITAN. A MI NO.
– Josh… te está saliendo más sangre. Por favor deja de gritar, nos escucharán. Todo lo que hicimos se irá a la basura. Nos matarán si seguimos gritando. –murmuré.
– Lo… lo siento, pero es por ti, has esto, por los dos, ¿vale?. –el dolor estaba en sus ojos, mientras intentaba curarle la herida.
– Vale. –musité, fallando en mi intento.
Intenté llevarlo a un lugar seguro. Donde nadie nos escuche ni nos vea. Donde podamos dormir tranquilos. Al menos por una noche. Pasó un largo rato, cuando encontré un conjunto de árboles haciendo un círculo. Arrastré con toda la paciencia del mundo a Josh, que se estaba apoyando en mi hombro.
Cuando llegué, lo trate de dejar en el césped con mucho cuidado, para después echarme yo también. Después de todo, fue un día agotador. Cuando busqué en mi mochila la botella de agua, me llevé la sorpresa de que no tenía agua. “Genial” –dije para mis adentros. Me tomó un momento acordarme de lo lejos del río que estábamos. Y de otra cosa también. Había gastado el agua curando su herida.
Al despertar, encontré a un Josh dormido a mi costado. Se veía tan tierno durmiendo. Pero luego me fijé en su pierna. Lo tendría que remediar de alguna manera, no me iba a quedar sola en esto. Traté de despertar a Josh empujándolo un poco. No resultó. Como estaba herido, no quería que se lastimase, entonces me levanté y cogí una hoja de un árbol, la más suave de todas. Me senté encima de mis piernas, al costado de Josh, y le rocé con la punta de la hoja en su nariz, se movió un poco. Lo hice otra vez, y lo hice 3 veces más hasta que abrió sus ojos.
– Buenos días. –me saludó sonriendo.
– Buenos días, Josh. –le contesté, ofreciéndole mi mano.
– Lana, ¿tienes agua?
– No, tengo que encontrar el río.
– Yo iré contigo.
– No, no lo harás, estás lastimado.
– Sí, pero quiero ir contigo.
–De todos modos, ¿cómo irías?, el río está muy lejos de acá.
–Lana, yo podré hacerlo. –cuando hizo su puchero, me derretí por dentro.
–Está bien, pero no hagas mucho ruido al caminar.
Lo ayudé a levantarse y se apoyó en mi hombro. Seguimos un camino, en donde en el medio había un pequeño río con piedras pequeñas.
– Josh, camina por el río, para que te duela menos.
Me obedeció. Vi como su cara se transformó, de una de dolor a una de alivio. Seguimos caminando, hasta que vi algo parecido al agua. Me fui acercando, y lo vi. Era el río, al fin. Después de 40 minutos caminando debajo del calor del sol, al fin, vi el río.
Lo encontramos. –me dijo Josh, con una sonrisa en el rostro.
Lo encontramos. – le respondí, con el mismo gesto.
De inmediato tratamos de correr, con lo cansados que estábamos, (y con la pierna amputada de Josh. –AJAJAJAJA, bueno, sólo quería que se rieran un poco, ignoren esto xd) y con la pierna lastimada de Josh, “tratar” era todo lo que podíamos hacer ahora.
Josh se sentó en el pasto, lo más cerca posible al río, cogiendo entre sus manos agua y con ella lavándose la cara. Yo hice lo mismo, y también puse agua en mi botella poniéndole las pastillas de yodo, las cuales vinieron en mi mochila, para que el agua se purifique. Después, con el algodón, que también estaba en mi mochila, empecé a limpiar la pierna herida de Josh.
–Gracias, Lana.
–No hay de qué. – Y lo vendé para evitar que salga más sangre.
–Gracias, en serio. –yo le iba a responder, pero sonó el cañón.
–Uno menos. –le dije, terminando de vendarlo. – ¿agua? – le ofrecí, y la tomó entera. Volví a llenarla y a ponerle yodo, y esta vez me la tomé yo.
–Voy a traer unas vallas.
–Te vas a caer.
–No lo creo, ya me siento mucho mejor.
–Eso espero, pero cuando las recojas, no comas ninguna, puede que recojas las venenosas.
–Está bien. –dijo esto y se levantó lentamente. Cuando se terminó de levantar, empezó a caminar lento, pero caminaba.
Mientras, yo me fui a cazar, aunque no me fue muy bien. No había ni una paloma. En ese momento, con mi arco listo para disparar, vi un conejo. Me posicioné y tiré. Justo en el blanco. Fui corriendo hacia el animal, y lo agarré de la flecha. Lo guardé en la mochila que llevaba y seguí caminando en busca de otro movimiento. Pasaron 20 minutos y aún no sabía nada de Josh, estaba preocupada.
Y oí el cañón.
- LANA DEL REY & JENNIFER LAWRENCE♡:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Me tenté xd, esa no es, adgfsdgjkf, es esta:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y emma stone, espero que no te moleste porque tu solo nos dijiste uno adghdhbjvsfdbj
peeta mfff
Mely Payne escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nombre de la representante: Danielle Campbell.Melina Evans
Nombre del chico: Liam Payne.
¿Porque quieres ser parte de la Colectiva?: Porque como ya eh dicho ame la idea, esta genial y bueno, tenia ganas de aucionar en alguna novela así, aunque ya lo habia echo no quede, y ahora que vi esta me dije ¿Por qué no? Y bueno, aquí mi ficha, no iba a dejar pasar la oportunidad.. Ademas de que me encanto el rol de Liam y se me ocurrieron muchas ideas, para el personaje y para la novela, bueno, me encanto..
Shot o Capitulo de tu autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- gif:
Jodeme, acabo de ver tu nombre "aye stylinson" creo que ya te amo!!!
Ficha aceptada!
Ya estas participando. Me encanto :) jajaja ¿porque? no soy Larry shipper, si era por eso.
Suerte!
Invitado
Invitado
peeta mfff escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Josh HutchersonNombre de la representante: Barbara Palvin
Nombre del chico: Josh Hutcherson
¿Porqué quieres que te elija?:Porque me gusta mucho la idea que tienes, y claramente me gustaría participar.Capítulo/Shot de tu autoría: Bueno, tenía una novela, pero la cancelé. Aquí te dejo con el capítulo 26, espero que te guste :). Fue con ayuda del libro Los Juegos del Hambre, la escribí el año pasado.
- Trust me.:
Trust me.– Lana. – Susurró Josh.
– No te muevas, te dolerá más. – le aconsejé mientras trataba de curar su herida mientras él estaba tirado en el pasto, herido.
– ¿La herida está bien? –me preguntó, tratando de levantarse y apoyándose encima de sus brazos. Pero al ver su herida, no respondí. Pasó media hora hasta que Josh rompió el silencio.
– Prométeme que si no salgo vivo de esto, tú seguirás, y ganarás. – sentía el dolor en sus palabras.
– Josh, no digas eso… – tenía lágrimas en los ojos, no soportaba la idea de vivir sin él.
– JOSH, NO DIGAS ESO. –le tuve que gritar, no me quería ni imaginar lo que iba a decir.
– Josh… te está saliendo más sangre. Por favor deja de gritar, nos escucharán. Todo lo que hicimos se irá a la basura. Nos matarán si seguimos gritando. –murmuré.
– Lo… lo siento, pero es por ti, has esto, por los dos, ¿vale?. –el dolor estaba en sus ojos, mientras intentaba curarle la herida.
Intenté llevarlo a un lugar seguro. Donde nadie nos escuche ni nos vea. Donde podamos dormir tranquilos. Al menos por una noche. Pasó un largo rato, cuando encontré un conjunto de árboles haciendo un círculo. Arrastré con toda la paciencia del mundo a Josh, que se estaba apoyando en mi hombro.
Cuando llegué, lo trate de dejar en el césped con mucho cuidado, para después echarme yo también. Después de todo, fue un día agotador. Cuando busqué en mi mochila la botella de agua, me llevé la sorpresa de que no tenía agua. “Genial” –dije para mis adentros. Me tomó un momento acordarme de lo lejos del río que estábamos. Y de otra cosa también. Había gastado el agua curando su herida.
Al despertar, encontré a un Josh dormido a mi costado. Se veía tan tierno durmiendo. Pero luego me fijé en su pierna. Lo tendría que remediar de alguna manera, no me iba a quedar sola en esto. Traté de despertar a Josh empujándolo un poco. No resultó. Como estaba herido, no quería que se lastimase, entonces me levanté y cogí una hoja de un árbol, la más suave de todas. Me senté encima de mis piernas, al costado de Josh, y le rocé con la punta de la hoja en su nariz, se movió un poco. Lo hice otra vez, y lo hice 3 veces más hasta que abrió sus ojos.
– Lana, ¿tienes agua?
– Yo iré contigo.
Lo ayudé a levantarse y se apoyó en mi hombro. Seguimos un camino, en donde en el medio había un pequeño río con piedras pequeñas.
Me obedeció. Vi como su cara se transformó, de una de dolor a una de alivio. Seguimos caminando, hasta que vi algo parecido al agua. Me fui acercando, y lo vi. Era el río, al fin. Después de 40 minutos caminando debajo del calor del sol, al fin, vi el río.
De inmediato tratamos de correr, con lo cansados que estábamos, (y con la pierna amputada de Josh. –AJAJAJAJA, bueno, sólo quería que se rieran un poco, ignoren esto xd) y con la pierna lastimada de Josh, “tratar” era todo lo que podíamos hacer ahora.
Josh se sentó en el pasto, lo más cerca posible al río, cogiendo entre sus manos agua y con ella lavándose la cara. Yo hice lo mismo, y también puse agua en mi botella poniéndole las pastillas de yodo, las cuales vinieron en mi mochila, para que el agua se purifique. Después, con el algodón, que también estaba en mi mochila, empecé a limpiar la pierna herida de Josh.
–Gracias, Lana.
–Uno menos. –le dije, terminando de vendarlo. – ¿agua? – le ofrecí, y la tomó entera. Volví a llenarla y a ponerle yodo, y esta vez me la tomé yo.
–Te vas a caer.
–Eso espero, pero cuando las recojas, no comas ninguna, puede que recojas las venenosas.
–Está bien. –dijo esto y se levantó lentamente. Cuando se terminó de levantar, empezó a caminar lento, pero caminaba.
Mientras, yo me fui a cazar, aunque no me fue muy bien. No había ni una paloma. En ese momento, con mi arco listo para disparar, vi un conejo. Me posicioné y tiré. Justo en el blanco. Fui corriendo hacia el animal, y lo agarré de la flecha. Lo guardé en la mochila que llevaba y seguí caminando en busca de otro movimiento. Pasaron 20 minutos y aún no sabía nada de Josh, estaba preocupada.
Y oí el cañón.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Me tenté xd, esa no es, adgfsdgjkf, es esta:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y emma stone, espero que no te moleste porque tu solo nos dijiste uno adghdhbjvsfdbj
Ficha denegada
Solo por una cosa, deje una ficha y aceptare solo esa, estaba en Hide, por eso seguramente no la viste, si corriges eso, da por seguro que la aceptare.
Invitado
Invitado
Bella Blair
Nombre de la representante: Barbara Palvin.
Nombre del chico: Zayn Malik.
¿Porque quieres ser parte de la Colectiva?:Porque nunca participe en una y esta idea me gusto mucho sfjhg.
Shot o Capitulo de tu autoria (en spoiler o el link):
- Mine (Zayn y tu):
Mine...Capítulo 1-__ despierta, se hace tarde- dijo mi madre sacudiéndome.Coloque música en mi ipod y entre a la tina, el agua lograba relajarme como nada. Tarde una hora y luego salí y decidí acostarme a dormir, ya que era tarde y mañana tendría que inscribirme en la universidad.
-Mmhh.. esta bien ya voy- dije para que dejara de hacerlo.
-Date una ducha, te espero abajo para desayunar.- Dijo saliendo de mi habitación.
Me levante y me di una ducha, cuando estuve lista baje a la cocina y allí estaba mi madre con unas tostadas y un rico jugo de naranja sobre la mesa, estaba sonriendo, pero notaba la tristeza en sus ojos. Hoy seria el ultimo día que pasaría con ella en casa ya que iría a Londres a estudiar y viviría con mi padre por un tiempo.
Desayunamos y me acompaño hasta el aeropuerto.
-No puedo creer que el tiempo pasara tan rápido, estas tan grande mi princesa- me dijo con los ojos llorosos cuando llegamos.- Voy a extrañarte mucho hija.
-Yo también voy a extrañarte mucho mama, pero pronto nos vamos a ver, voy a venir a visitarte y se que también iras a verme.
-Claro que si. - En ese momento se escucho:
*Vuelo 730 con destino a Londres, favor de abordar por la puerta 12*
-Es mi vuelo mama, te veré pronto, te amo.
-Yo también hija, que tengas buen viaje.-Dijo llorando y abrazándome.
El viaje paso rápido ya que dormí la mayor parte del tiempo.
Cuando llegue allí estaba mi padre, esperando por mi con una enorme sonrisa en su rostro, sinceramente amo con todo mi corazón a ese hombre y sabia que lo extrañaba mucho, pero no sabia con cuanta intesidad hasta el momento en que me rodeo con sus brazos en un abrazo de lo mas emotivo.
Una vez que me soltó estuvimos hablando y me hizo las preguntas básicas, "¿como has estado?, ¿que tal el vuelo?, ¿como sigue tu madre?" entre otras.
Luego de todo eso por fin llegamos a la que seria mi nueva casa, era inmensa y muy hermosa.
Por fuera tenia un enorme jardín, decorado con diversos tipos de plantas, las paredes eran de color ladrillo, unas escaleras en la entrada y a cada costado de la puerta había un enorme ventanal, a la derecha se encontraba el garage.
Lo que vi al entrar me deslumbro aun mas, las paredes de la sala de estar eran de un color amarillo muy claro y estaba equipada con dos sofás pequeños y uno mas grande en el centro de color negro, habia una mesa de cafe de madera, sobre la pared había un hermoso televisor de pantalla plana y algunos cuadros.
La cocina era del mismo color que la sala de estar, había un refrigerador de los mas modernos, una mesada de mármol y bancos en color negro, las paredes cubiertas por cuadros y una ventana.
El comedor tenia una mesa de madera redonda con unas seis sillas alrededor, una barra de tragos y dos enormes ventanas que daban una hermosa vista al frente de la casa y al jardín trasero.
Los dos baños eran bastante grandes y casi iguales.
El jardín trasero tenia una hermosa piscina con sillas playeras de madera alrededor.
Omitiendo todo esto, la realidad es que yo estaba ansiosa por llegar a mi habitación y relajarme un poco.
Al entrar vi lo hermosa que era. Pintada con un color crema muy bonito, una cama de dos plazas, mesas de luz a ambos lados, un escritorio y sobre este una computadora, un ropero de color rosa claro y un baño.
Al entrar a este vi que tenia una gran tina-jacuzzi y junto a ella una gran ventana, cubierta por una cortina blanca de seda que daba la vista a la ciudad, un enorme espejo y todo lo comun en un baño. Simplemente perfecta.
Una vez que me instale llame a mi madre para avisar que todo estaba bien y luego entre a tomar un baño.
P.D: La novela esta subida con mi otra cuenta: BeléndeMalik.
- One Direction:
celli.
Beautifulnan escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bella Blair
Nombre de la representante: Barbara Palvin.
Nombre del chico: Zayn Malik.
¿Porque quieres ser parte de la Colectiva?:Porque nunca participe en una y esta idea me gusto mucho sfjhg.
Shot o Capitulo de tu autoria (en spoiler o el link):
- Mine (Zayn y tu):
Mine...Capítulo 1-__ despierta, se hace tarde- dijo mi madre sacudiéndome.Coloque música en mi ipod y entre a la tina, el agua lograba relajarme como nada. Tarde una hora y luego salí y decidí acostarme a dormir, ya que era tarde y mañana tendría que inscribirme en la universidad.
-Mmhh.. esta bien ya voy- dije para que dejara de hacerlo.
-Date una ducha, te espero abajo para desayunar.- Dijo saliendo de mi habitación.
Me levante y me di una ducha, cuando estuve lista baje a la cocina y allí estaba mi madre con unas tostadas y un rico jugo de naranja sobre la mesa, estaba sonriendo, pero notaba la tristeza en sus ojos. Hoy seria el ultimo día que pasaría con ella en casa ya que iría a Londres a estudiar y viviría con mi padre por un tiempo.
Desayunamos y me acompaño hasta el aeropuerto.
-No puedo creer que el tiempo pasara tan rápido, estas tan grande mi princesa- me dijo con los ojos llorosos cuando llegamos.- Voy a extrañarte mucho hija.
-Yo también voy a extrañarte mucho mama, pero pronto nos vamos a ver, voy a venir a visitarte y se que también iras a verme.
-Claro que si. - En ese momento se escucho:
*Vuelo 730 con destino a Londres, favor de abordar por la puerta 12*
-Es mi vuelo mama, te veré pronto, te amo.
-Yo también hija, que tengas buen viaje.-Dijo llorando y abrazándome.
El viaje paso rápido ya que dormí la mayor parte del tiempo.
Cuando llegue allí estaba mi padre, esperando por mi con una enorme sonrisa en su rostro, sinceramente amo con todo mi corazón a ese hombre y sabia que lo extrañaba mucho, pero no sabia con cuanta intesidad hasta el momento en que me rodeo con sus brazos en un abrazo de lo mas emotivo.
Una vez que me soltó estuvimos hablando y me hizo las preguntas básicas, "¿como has estado?, ¿que tal el vuelo?, ¿como sigue tu madre?" entre otras.
Luego de todo eso por fin llegamos a la que seria mi nueva casa, era inmensa y muy hermosa.
Por fuera tenia un enorme jardín, decorado con diversos tipos de plantas, las paredes eran de color ladrillo, unas escaleras en la entrada y a cada costado de la puerta había un enorme ventanal, a la derecha se encontraba el garage.
Lo que vi al entrar me deslumbro aun mas, las paredes de la sala de estar eran de un color amarillo muy claro y estaba equipada con dos sofás pequeños y uno mas grande en el centro de color negro, habia una mesa de cafe de madera, sobre la pared había un hermoso televisor de pantalla plana y algunos cuadros.
La cocina era del mismo color que la sala de estar, había un refrigerador de los mas modernos, una mesada de mármol y bancos en color negro, las paredes cubiertas por cuadros y una ventana.
El comedor tenia una mesa de madera redonda con unas seis sillas alrededor, una barra de tragos y dos enormes ventanas que daban una hermosa vista al frente de la casa y al jardín trasero.
Los dos baños eran bastante grandes y casi iguales.
El jardín trasero tenia una hermosa piscina con sillas playeras de madera alrededor.
Omitiendo todo esto, la realidad es que yo estaba ansiosa por llegar a mi habitación y relajarme un poco.
Al entrar vi lo hermosa que era. Pintada con un color crema muy bonito, una cama de dos plazas, mesas de luz a ambos lados, un escritorio y sobre este una computadora, un ropero de color rosa claro y un baño.
Al entrar a este vi que tenia una gran tina-jacuzzi y junto a ella una gran ventana, cubierta por una cortina blanca de seda que daba la vista a la ciudad, un enorme espejo y todo lo comun en un baño. Simplemente perfecta.
Una vez que me instale llame a mi madre para avisar que todo estaba bien y luego entre a tomar un baño.
P.D: La novela esta subida con mi otra cuenta: BeléndeMalik.
- One Direction:
Ficha aceptada!
Ya estas participando. Me gusto mucho el capitulo :) suerte!
Invitado
Invitado
aye stylinson escribió:Ficha denegadapeeta mfff escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Josh HutchersonNombre de la representante: Barbara Palvin
¿Porqué quieres que te elija?:Porque me gusta mucho la idea que tienes, y claramente me gustaría participar.Capítulo/Shot de tu autoría: Bueno, tenía una novela, pero la cancelé. Aquí te dejo con el capítulo 26, espero que te guste :). Fue con ayuda del libro Los Juegos del Hambre, la escribí el año pasado.
- Trust me.:
Trust me.– Lana. – Susurró Josh.
– Lana, ¿tienes agua?
– Yo iré contigo.
–Gracias, Lana.
–Te vas a caer.
Y oí el cañón.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Me tenté xd, esa no es, adgfsdgjkf, es esta:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y emma stone, espero que no te moleste porque tu solo nos dijiste uno adghdhbjvsfdbj
Solo por una cosa, deje una ficha y aceptare solo esa, estaba en Hide, por eso seguramente no la viste, si corriges eso, da por seguro que la aceptare.
Al principio lo hice, pero me aparecio esto: "Los nuevos usuarios no son autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones." Ya sabía que no ibas a aceptar mi ficha. Tuve que quitar el código que tenías en tu respuesta, no me deja enviarlo.
peeta mfff
- Peeta mfff:
- peeta mfff escribió:aye stylinson escribió:
Ficha denegadapeeta mfff escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Josh HutchersonNombre de la representante: Barbara Palvin
¿Porqué quieres que te elija?:Porque me gusta mucho la idea que tienes, y claramente me gustaría participar.Capítulo/Shot de tu autoría: Bueno, tenía una novela, pero la cancelé. Aquí te dejo con el capítulo 26, espero que te guste :). Fue con ayuda del libro Los Juegos del Hambre, la escribí el año pasado.- Trust me.:
- Trust me.– Lana. – Susurró Josh.
– Lana, ¿tienes agua?
– Yo iré contigo.
–Gracias, Lana.
–Te vas a caer.
Y oí el cañón.
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Me tenté xd, esa no es, adgfsdgjkf, es esta:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y emma stone, espero que no te moleste porque tu solo nos dijiste uno adghdhbjvsfdbj
Solo por una cosa, deje una ficha y aceptare solo esa, estaba en Hide, por eso seguramente no la viste, si corriges eso, da por seguro que la aceptare.Al principio lo hice, pero me aparecio esto: "Los nuevos usuarios no son autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones." Ya sabía que no ibas a aceptar mi ficha. Tuve que quitar el código que tenías en tu respuesta, no me deja enviarlo.
Ficha aceptada!
Te entiendo me habia pasado al principio, cuando uno es nuevo. Entonces estas participando, suerte!
Si quieres responder este mensaje, no lo cites por favor.
Invitado
Invitado
Graciaaaas, enserio, hay otras personas que me dijeron que no podía por los códigos, que jodidas. Asdfghjkñ
peeta mfff
De nada, si es cierto pero se puede arreglar ademas ese aviso es solo por una semana.peeta mfff escribió:Graciaaaas, enserio, hay otras personas que me dijeron que no podía por los códigos, que jodidas. Asdfghjkñ
por cierto olvide decirtelo me tente con la imagen de Katniss y Haymitch invertidos
Invitado
Invitado
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8