O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Learning to be a dad |Audiciones cerradas|¡Resultados! EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Learning to be a dad |Audiciones cerradas|¡Resultados! EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Learning to be a dad |Audiciones cerradas|¡Resultados! EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Learning to be a dad |Audiciones cerradas|¡Resultados! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Learning to be a dad |Audiciones cerradas|¡Resultados! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Learning to be a dad |Audiciones cerradas|¡Resultados! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Learning to be a dad |Audiciones cerradas|¡Resultados! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Learning to be a dad |Audiciones cerradas|¡Resultados! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Learning to be a dad |Audiciones cerradas|¡Resultados! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Learning to be a dad |Audiciones cerradas|¡Resultados!

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Learning to be a dad |Audiciones cerradas|¡Resultados! Empty Learning to be a dad |Audiciones cerradas|¡Resultados!

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 7:46 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ser padre no es tarea fácil y mucho menos cuando la madre no está presente. No solo cambiar pañales y darle de comer es ser padre, va más allá que eso, y muy poco de lo que podemos explicar.

Nadie pero nadie nace sabiendo cómo ser padre, ni siquiera nadie te da un aviso de cómo es la vida mientras estás en el vientre de tu madre, pero con el tiempo simplemente y casi siempre hay una solución: APRENDER.

Estos siete  niños, con imaginación y sueños, sin saberlo van a enseñar a esos cinco hombres como ser padres, entre risas, juegos, metiéndolos en problemas, peleas, y muchas otras circunstancias que estos les imponen, y hasta incluso ellos serán los que ayudaran a sus padres a que vuelvan a sentir ese hermoso sentimiento, AMAR.



Rules!
Novela colectiva.
son audiciones NO RESERVAS.
Necesito escritoras, NO CHICAS.
Si leíste hasta acá pone un gif de tu artista favorito en un spoiler.
Ante todo responsabilidad y compromiso, si audicionas te comprometes.
Nada de insultos, ni peleas, la realidad de una colectiva es conocer personas nuevas y hacer amistades.
Tendras cinco dias para reportarte en el muro interactivo, ni mas ni menos, ahi estarán las reglas que faltan de la escritura.
Harry styles y Jane Levy, son mios.
Las audiciones se cerraran cuando tenga las suficientes fichas.
La portada es de Juli, que hace un trabajo hermoso, Thanks!.
cree esto con el fin de divertirnos. Así que disfruten!! ;)



Personajes
click:


Curiosidades
Click:


Ficha
click:
____________________________________________________
Hola! odio todo esto de presentarme y eso así que les digo que me llamo Ayelen pero diganme Aye o Yummi, el que les guste. Es mi primer colectiva  :roll:  y tuve un largo y arduo trabajo en mi cabeza pensando si subirla o no, y esta fue mi decision, ultimo día del año 2013, quizás me da suerte. Solo espero que le guste la idea y audicionen porque se siente feo ser ignorada.
Asi que C'mon bby!!


Última edición por aye stylinson el Dom 05 Ene 2014, 10:42 am, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Learning to be a dad |Audiciones cerradas|¡Resultados! Empty Re: Learning to be a dad |Audiciones cerradas|¡Resultados!

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 8:49 am

Prima! ay juro que participaria pero me da cosita Learning to be a dad |Audiciones cerradas|¡Resultados! 1187795894
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Learning to be a dad |Audiciones cerradas|¡Resultados! Empty Re: Learning to be a dad |Audiciones cerradas|¡Resultados!

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 10:00 am

Dios Learning to be a dad |Audiciones cerradas|¡Resultados! 4098373783 Déjame decir que tu idea es brillante. Y que iba a ir por Zayn, pero he visto los icons tan asdfghjkl de Liam y me he echado atrás e iré por él Learning to be a dad |Audiciones cerradas|¡Resultados! 1857533193 Ya te mando mi ficha, besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Learning to be a dad |Audiciones cerradas|¡Resultados! Empty Re: Learning to be a dad |Audiciones cerradas|¡Resultados!

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 10:06 am

Primero que nada, feliz año nuevo linda<3 Segundo, me enamoré de la idea, es tan assadas *-* Iba a ir por Niall, pero ahora me estoy debatiendo por el artista libre, así que no sé, posiblemente vaya por el irlandés<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Learning to be a dad |Audiciones cerradas|¡Resultados! Empty Re: Learning to be a dad |Audiciones cerradas|¡Resultados!

Mensaje por Robin. Mar 31 Dic 2013, 10:10 am

Jelou Aye...
Dios, me a encantado la idea. Participare... Me llamo Denisse, pero dime Deny. Ahora mismo te mando mi ficha...¿son audiciones o inscripciones? porque dice inscripciones en el titulo
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Learning to be a dad |Audiciones cerradas|¡Resultados! Empty Re: Learning to be a dad |Audiciones cerradas|¡Resultados!

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 10:10 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madison Wells.

Nombre de la representante: Naya Rivera.
Nombre del chico: Liam James Payne.
¿Porque quieres ser parte de la Colectiva?: idk sdfghjk bc it's per-fect {A lo Leeroy. Siempre había tenido ganas de una nc como esta. Así que si me dieran la oportunidad lo agradecería.
Shot o Capitulo de tu autoria (en spoiler o el link): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Leí las reglas.:


Última edición por Isabel. el Mar 31 Dic 2013, 10:13 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Learning to be a dad |Audiciones cerradas|¡Resultados! Empty Re: Learning to be a dad |Audiciones cerradas|¡Resultados!

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 10:12 am

❣️SAMMY❣️ escribió:Prima! ay juro que participaria pero me da cosita Learning to be a dad |Audiciones cerradas|¡Resultados! 1187795894
Sam! por fa participa, si escribes bien :)
Pd: i miss you
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Learning to be a dad |Audiciones cerradas|¡Resultados! Empty Re: Learning to be a dad |Audiciones cerradas|¡Resultados!

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 10:14 am

Isabel. escribió:
Dios Learning to be a dad |Audiciones cerradas|¡Resultados! 4098373783 Déjame decir que tu idea es brillante. Y que iba a ir por Zayn, pero he visto los icons tan asdfghjkl de Liam y me he echado atrás e iré por él Learning to be a dad |Audiciones cerradas|¡Resultados! 1857533193 Ya te mando mi ficha, besos xx
kajskadjsaud gracias (?
aca la esperare.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Learning to be a dad |Audiciones cerradas|¡Resultados! Empty Re: Learning to be a dad |Audiciones cerradas|¡Resultados!

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 10:16 am

FatiiDirectioner escribió:Primero que nada, feliz año nuevo linda<3 Segundo, me enamoré de la idea, es tan assadas *-* Iba a ir por Niall, pero ahora me estoy debatiendo por el artista libre, así que no sé, posiblemente vaya por el irlandés<3
Gracias igualmente!
entonces te esperare tu desicion
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Learning to be a dad |Audiciones cerradas|¡Resultados! Empty Re: Learning to be a dad |Audiciones cerradas|¡Resultados!

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 10:19 am

Denii17 escribió:Jelou Aye...
Dios, me a encantado la idea. Participare... Me llamo Denisse, pero dime Deny. Ahora mismo te mando mi ficha...¿son audiciones o inscripciones? porque dice inscripciones en el titulo
Je-lo-u Deny!
Si me di cuenta, son audiciones.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Learning to be a dad |Audiciones cerradas|¡Resultados! Empty Re: Learning to be a dad |Audiciones cerradas|¡Resultados!

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 10:32 am

Isabel. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madison Wells.

Nombre de la representante: Naya Rivera.
Nombre del chico: Liam James Payne.
¿Porque quieres ser parte de la Colectiva?: idk sdfghjk bc it's per-fect {A lo Leeroy. Siempre había tenido ganas de una nc como esta. Así que si me dieran la oportunidad lo agradecería.
Shot o Capitulo de tu autoria (en spoiler o el link): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Leí las reglas.:



Ficha aceptada!

Ya estas participando. Ahsjasmkdjs me encanto el capitulo. Suerte!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Learning to be a dad |Audiciones cerradas|¡Resultados! Empty Re: Learning to be a dad |Audiciones cerradas|¡Resultados!

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 11:00 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Azul Romano

Nombre de la representante: Zendaya Coleman.
Nombre del chico: Ashton Irwin.
¿Porque quieres ser parte de la Colectiva?: Pues me encantó la trama de la novela, es muy atrapante y me me encantaría escribir sobre ello. Es como que el tema de ser padres solteros no es muy usado y me encantó apenas terminé de leer la sinopsis<3
Shot o Capitulo de tu autoria (en spoiler o el link): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Hola!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Learning to be a dad |Audiciones cerradas|¡Resultados! Empty Re: Learning to be a dad |Audiciones cerradas|¡Resultados!

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 11:20 am

FatiiDirectioner escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Azul Romano

Nombre de la representante: Zendaya Coleman.
Nombre del chico: Ashton Irwin.
¿Porque quieres ser parte de la Colectiva?: Pues me encantó la trama de la novela, es muy atrapante y me me encantaría escribir sobre ello. Es como que el tema de ser padres solteros no es muy usado y me encantó apenas terminé de leer la sinopsis<3
Shot o Capitulo de tu autoria (en spoiler o el link): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Hola!:


Ficha aceptada!

Ya estas participando. Elegiste a Ashton mi queridisimo y amado Ashton, ok. Suerte!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Learning to be a dad |Audiciones cerradas|¡Resultados! Empty Re: Learning to be a dad |Audiciones cerradas|¡Resultados!

Mensaje por Robin. Mar 31 Dic 2013, 11:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lindsay Elizabeth Frayn Harries

Nombre de la representante: Cher Lloyd
Nombre del chico: Zayn Malik
¿Porque quieres ser parte de la Colectiva?: Pues me ha parecido demasiado interesante todo eso de los papas solteros, jamas había participado o audicionado a una de estas novelas-Bueno, con esta temática- y realmente me pareció PER-FECT; Cuando leí las historias dije  ¡WOW!  así que espero quedar en esta N.C c: 
Shot o Capitulo de tu autoria (en spoiler o el link) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Da' Rules:
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Learning to be a dad |Audiciones cerradas|¡Resultados! Empty Re: Learning to be a dad |Audiciones cerradas|¡Resultados!

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 12:12 pm

Denii17 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lindsay Elizabeth Frayn Harries

Nombre de la representante: Cher Lloyd
Nombre del chico: Zayn Malik
¿Porque quieres ser parte de la Colectiva?: Pues me ha parecido demasiado interesante todo eso de los papas solteros, jamas había participado o audicionado a una de estas novelas-Bueno, con esta temática- y realmente me pareció PER-FECT; Cuando leí las historias dije  ¡WOW!  así que espero quedar en esta N.C c: 
Shot o Capitulo de tu autoria (en spoiler o el link) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Da' Rules:


Ficha aceptada!

Ya estas participando. El capitulo, fue fantastico, ¡Era Liam! no lo entendi mucho pero era el! jajaja. Suerte!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Learning to be a dad |Audiciones cerradas|¡Resultados! Empty Re: Learning to be a dad |Audiciones cerradas|¡Resultados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.