Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
sexto sentido
Página 20 de 34. • Comparte
Página 20 de 34. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34
Re: sexto sentido
Ow, me encantó el capítulo. En especial la manera de pensar de Jack (amo a Jack Harries con mi puta vida, también a Finn*-*), y eso del tipo de chicas me resultó bastante interesante. dkjafhkjsdfa. Por supuesto, no hay que hacer de menos a tu escritura, que, por cierto, también me encantó. La manera en la explicas todo se me hace muy difícil de encontrar por el foro, y me alegró que tú tengas esa habilidad en la redacción. So... Me encantaría tener tramas con los gemelos Harries.<3 Para que sus jefas de pbs se pongan en contacto conmigo, plz. ah. Y esop, AMÉ CUANDO MENCIONASTE A HARRY: "El mismísimo Harry Styles". OMFG. CASI MUERO CUANDO LO LEÍ. SDFHJASKFHKJSHFSKJHJSKHFAKS. *-* Y eso.
PD. Gracias, Ro.<33333 Espero tu cap con ansias.
PD. Gracias, Ro.<33333 Espero tu cap con ansias.
Kurt.
Deya, sería un honor tener tramas contigo pls. Finn y Jack van a causar muchos problemas y como Harry será también así, aunque él en el campo de los sentimientos lol, sería genial que formasen una pandilla de badasses sos. Idk si Len quiere claro. Aunque seguro que sí.
blake.
OMFG. ¿TÚ CONTROLAS A FINN, RO? SDKJFHSDKFJSHADFHJSKJHFD. GOD. AWESOME. Amaría tener tramas con ustedes.(':
Kurt.
ES QUE SOMOS FUCKING AWESOME PLS. Sí, yo tengo a Finnie y a Charlie. y Elena tiene a Jack. Y tú tienes a Hazza. Y formaremos la pansa de "rompecorazones cúls" loool.
blake.
Omfg Deya mil gracias por eso, en serio. Mi redacción es rara (?) Nunca me habían dicho eso xdxd
Me encantarí que las tres tuviéramos tramas juntas, ah, con Ro tengo que planear cosas de los gemelos... y un trío de badasses estaría muuuuy guay.
Me encantarí que las tres tuviéramos tramas juntas, ah, con Ro tengo que planear cosas de los gemelos... y un trío de badasses estaría muuuuy guay.
spitfire.
Deya, ¿qué te parece si hacemos un grupo de las tres y así lo discutimos? Pásame si quieres tu número por mp y te agrego
blake.
Ay diosito ;-; Lena, ¿es tu nombre verdad? Bueno, tu escritura es preciosa y me siento tan honrada de estar en una colectiva con chicas como tú y tu escritura, larga y para nada pesada, créeme, escribes de maravilla. Me gustaría tener tramas con cualquiera de ustedes chicas, pero Lena y Deya me cautivaron(? obviando eso, Finn *-* no sé, me enamoré de los personajes y además todo me dejo shockeada(? esta genial es cap, re que no sé que hago acá es como, yo un pedo con ustedesxdd.
Eso, me encanto todo :') espero el otro capítulo.
Eso, me encanto todo :') espero el otro capítulo.
ceonella.
Yo siempre te amé, so nada diferente(? ;-; voy a andar sentimental so, Beatles por un mes, ah, re felicidad. Tu avy se ve she cúl, créeme *-*
ceonella.
Página 20 de 34. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34