Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
sexto sentido
Página 21 de 34. • Comparte
Página 21 de 34. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34
Re: sexto sentido
ay, eres tierna ;-; we, perfección por un mes ;-; ay, gracias, cami<3CamiiBeliberStyles escribió:Yo siempre te amé, so nada diferente(? ;-; voy a andar sentimental so, Beatles por un mes, ah, re felicidad. Tu avy se ve she cúl, créeme *-*
peeta.
Ame el capitulo, bastante interesante y las cosas se están poniendo mejor cada vez mas loa gemelos tan asdjnadskj deseables(?XD me gusto el don de ambos, son interesantes. Me gusto la parte en la que por tablet's se comunicaran con ellos asdjndas le da ese toque misterioso & ademas de que escribes muy bien chica ;) me agrado el hecho de que pusieras a varios pj's. Espero con ansias el prox. capitulo
Última edición por MariajoseMercyForever el Vie 07 Feb 2014, 7:35 pm, editado 1 vez
Oblivion.
El tuyo, es perfecto *-* la espalda de la Hay's y Jeremy<33. xdd
¿Viste que salió Aint it Fun? kmvkalg.
¿Viste que salió Aint it Fun? kmvkalg.
ceonella.
Ese hombre hace que mis hormonas se alboroten(? ahqueXD. Sus espaldas son sensuales, era mas que obligatorio ponerlo como avy mañana es el cumpleaños del Jeremy<33
ajsdbfadsjbfadsh eso ni se pregunta! obvio que lo vi fui de las 500 visitas y hasta lo compartí en la feisbuuq
ajsdbfadsjbfadsh eso ni se pregunta! obvio que lo vi fui de las 500 visitas y hasta lo compartí en la feisbuuq
Oblivion.
ay ay el papá Davis<33, perdón por preguntar(? sé que amas esa canción me dio cosa cuando rompían los discos de vinilo xddd, pero auibvsfi lo amé. Y sé también que te gusta Hate to see youre heart Breack x2.
ceonella.
tiii, el papi Davis tranquila, no importa<33 si, la amo yo quede con cara de WTF? pero no importa les quedo hermoso el vídeo gad, esa cancion hace salir a flote todos mis feelings asdjfnasdkf se que te gusta el aaron <33
Oblivion.
El papá más sexy(? el video es re raro xdd, es hermosa joder, creo que es una de mis favoritas de ese álbum ;-;
Ay es que es imposible que no te guste el aaron, solo miralo, cuando lo vi en la película de Lennon fue como kgjdnkzn
Ay es que es imposible que no te guste el aaron, solo miralo, cuando lo vi en la película de Lennon fue como kgjdnkzn
ceonella.
O dios mio...
YA PUSISTE EL CAP.
Y NO HE HECHO PALOMITAS
Elena
te llamas como Nina Dobrev en The vampire diries
Elena Gilbert
aquelepasaba
fue completamente de mi agrado. La forma en que trabajaste en rol de Jack y supiste la forma de agregar a la mayoria de pj's me dejo abrumada, escribes realmente bien.
Espero que sigas asi.
Ademas Me gusto como interpretaste a mis roles...Trent era como yo hago esto ¿a quien le importa? exactamente la personalidad que quería tratar.
Enserio me gusto la forma en que redactaste.
Espero a la Roshi!
YA PUSISTE EL CAP.
Y NO HE HECHO PALOMITAS
Elena
te llamas como Nina Dobrev en The vampire diries
Elena Gilbert
aquelepasaba
fue completamente de mi agrado. La forma en que trabajaste en rol de Jack y supiste la forma de agregar a la mayoria de pj's me dejo abrumada, escribes realmente bien.
Espero que sigas asi.
Ademas Me gusto como interpretaste a mis roles...Trent era como yo hago esto ¿a quien le importa? exactamente la personalidad que quería tratar.
Enserio me gusto la forma en que redactaste.
Espero a la Roshi!
Última edición por Lizzie Boo el Sáb 08 Feb 2014, 2:21 am, editado 1 vez
dragón.
Soy Elena, pero me llaman mucho Lena ahCamiiBeliberStyles escribió:Ay diosito ;-; Lena, ¿es tu nombre verdad? Bueno, tu escritura es preciosa y me siento tan honrada de estar en una colectiva con chicas como tú y tu escritura, larga y para nada pesada, créeme, escribes de maravilla. Me gustaría tener tramas con cualquiera de ustedes chicas, pero Lena y Deya me cautivaron(? obviando eso, Finn *-* no sé, me enamoré de los personajes y además todo me dejo shockeada(? esta genial es cap,re que no sé que hago acá es como, yo un pedo con ustedesxdd.
Eso, me encanto todo :') espero el otro capítulo.
Muchísimas gracias por decir eso, estpy contentísima de estae wn esta nc. Será genial tener tramas contigo, envíame un emepé y hablamos :'3
spitfire.
Os mo a todas, en serio. Mil gracias todas las que han comentado el cap. Ily all
spitfire.
Tia deja de comentar nada más levantarte y por teléfono srsly, no se entiende una mierda.
blake.
Perdona? Haa fallado en las dos sorrynotsorry. Me levanté a as nueve aunque parezca mentira, y estoy desde la tablet, lo que pasa es que el teclado está medio vivo...
spitfire.
Sí, sí, tú defiéndete, que nada mejor puedes hacer. Te crees cúl y comentas con una tablet que hace que parezca que tienes esquizofrenia. Muy bien.
blake.
Página 21 de 34. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34