O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 20 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por AndyLady Jue 12 Abr 2012, 3:31 pm

Hola hola!! Nueva lectora mi nombre es Brizza Andrea pero pueden decirme Andy o Brii.... me encanta tu novee síguela por favor...
AndyLady
AndyLady


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 20 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por loveinyou Sáb 14 Abr 2012, 9:55 am

si porfa, me has dejado con mucha intriga.
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 20 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por AlejandraWeasley Miér 09 Mayo 2012, 6:44 pm

Hola! Soy tu nueva lectora! :D Me llamo Alejandra
Quiero que sepas que me super mega encanta tu nove! es genial!
De echo es una de las mejores novelas que he leido! Espero que la sigas pronto C:[color=orange][i]
AlejandraWeasley
AlejandraWeasley


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 20 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Jaeger. Jue 10 Mayo 2012, 8:01 am

siguee:D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 20 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por loveinyou Jue 10 Mayo 2012, 2:41 pm

regresaaa
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 20 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Rosie M. ♥ Vie 11 Mayo 2012, 4:09 pm

O sea... que diablos esta pasando aqui!! Por que no actualizas... me has dejado con unas ganas y odio que eso pase.. Bueno yo extraño esta grandiosa historia... o histeria.
Como sea.. Te manda saludos las esposa secreta de Jared Leto, tan secreta que ni el lo sabe..
Peace Rosie!. . ♥
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 20 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Jaeger. Dom 13 Mayo 2012, 6:10 pm

Seguila! :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 20 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Lita Malfoy Miér 16 Mayo 2012, 4:50 pm

Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 20 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Darzee-picka Lun 11 Jun 2012, 2:50 pm

Ola, soy tu nueva y fiel lectora, esta genial tu novela , me encanta, es muy creativa la verdad me gusto mucho y espero que la sigas pronto ya que quiero saber que sigue :D yo adoro tu novela
Darzee-picka
Darzee-picka


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 20 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Jaeger. Lun 11 Jun 2012, 3:34 pm

Seguila!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 20 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Rosie M. ♥ Jue 14 Jun 2012, 3:03 pm

Nunca más habra un nuevo capitulo? Por que yo de verdad esperaba uno con ansias. Pero al parecer, esto no funcianoa, DIABLO cuantos mas comentarios quieres sigue con la maldita historia...
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 20 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Darzee-picka Vie 22 Jun 2012, 12:58 pm

Siguela
Darzee-picka
Darzee-picka


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 20 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Phoenix. Dom 24 Jun 2012, 2:27 pm

¿La Sigues?
Phoenix.
Phoenix.


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 20 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Rosie M. ♥ Jue 05 Jul 2012, 2:37 pm

Creo que es el cuarto comentario que dejo, pero es lo mismo por que nunca actualizaste.. Y yo aun sigo desesperada, y me leo una y otra vez los capitulos en que Draco aparece, en los libros y tu historia, es que me da tanta ternura, y ademas tu escribes tan bien. Y no puedes decepcionar, ni a mi y tampoco a tus demas lectoras.
Espero que sigas la historia
Suerte Rosie!...♥
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 20 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por pishilo'' Vie 06 Jul 2012, 2:15 am

soy nueva en esto nose como hacer esto jajjaa creo que tengo la cara cuando me explican matematicas pero creo que soy tu nueva lectora? la verdad ni se si se va a subir el mensaje pero bueno de todos modos mmm... soy tu nueva lectora y me gusto mucho tu novela es mas no me gusto me encanto esta bien cool mmm... nesecito que alguien me explique bueno creo que con el tiempo le voy a entender mmm... que mas creo que es todo espero que se suba si se subio la verdad ni supe como le hize pero bueno sigueela cuando puedas esta super cool y creo que es todo bye:D HOHO! lo tuve que editar se me olvido decirte mi nombre como 1 hora despues dije no le puse mi nombre y ya pense mas profundamente y sip me di cuenta que no te lo puse pero bueno soy priscilla:D puedes deirme priscy un poco mas corto jajajaa
pishilo''
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 20 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.