O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 11 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Lovee Lun 19 Dic 2011, 9:04 am

Bueno ahí les dejo la maratón :)
Como verán en el último capítulo se devela una cosa muy importante sobre ustedes, por favor si no lo entendieron avísenme o algo :)
Las quiero :)
Después vuelvo y quiero ver muchos comentarios eeh! :D
Lovee
Lovee


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 11 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 19 Dic 2011, 9:15 am

OMG!!!
Ame la maraton demasiado!!!
La van a meter en Slytherin?
No puede ser!!!
Siguela!!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 11 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por loveinyou Lun 19 Dic 2011, 10:19 am

''es la Gryffindor que irá a Slytherin. La que irá a cambiar las cosas.''
''Debe empezar por uno de ellos, por su líder, que según Gryffindor se enamorará de ella, pero bajo ningún hechizo, si no por la naturaleza de ella.''

en serio esta historia cada vez me gusta mas, me tienes enganchada, y con diferencia creo que es de las mejores de esta pagina sinceramente me acabo de convertir en tu gran gran gran lectora

espero impacientemente jejejejejejejejejejeje
que los continueeees
porfii porrfii no dejes la historia a medias 🇪🇭
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 11 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por chiara26 Lun 19 Dic 2011, 12:47 pm

AYY ME ENCANTOOOOOOOOOOOO EL MARATONN!!!! QUIEROO OTROO JAJAJAJ
PORFASS SEGUILOO !! QUIERO SABER QE MAS PASA !!!
PD: EL CAP. 6 LA ROMPEEE!!
:D :D :D
chiara26
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 11 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Jonanuitah Malfoy Weasley Lun 19 Dic 2011, 2:26 pm

holaaaa .... Soy una mala lectora T_T no he tenido tiempo de leer la nove hoy ya lei todo lo que me faltaba y lo que tengo que decir es qe siguela me encanta esta demaciado interesante :D
Jonanuitah Malfoy Weasley
Jonanuitah Malfoy Weasley


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 11 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Invitado Sáb 24 Dic 2011, 10:25 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh estuvo muy bueno siguela plisss :bounce: :bounce: :bounce: :D esta muy buena
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 11 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Lovee Dom 25 Dic 2011, 7:00 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:OMG!!!
Ame la maraton demasiado!!!
La van a meter en Slytherin?
No puede ser!!!
Siguela!!

Muchas gracias!
Y ya veremos ;)
Gracias por leer y comentar :D
Lovee
Lovee


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 11 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Lovee Dom 25 Dic 2011, 7:06 pm

loveinyou escribió:''es la Gryffindor que irá a Slytherin. La que irá a cambiar las cosas.''
''Debe empezar por uno de ellos, por su líder, que según Gryffindor se enamorará de ella, pero bajo ningún hechizo, si no por la naturaleza de ella.''

en serio esta historia cada vez me gusta mas, me tienes enganchada, y con diferencia creo que es de las mejores de esta pagina sinceramente me acabo de convertir en tu gran gran gran lectora

espero impacientemente jejejejejejejejejejeje
que los continueeees
porfii porrfii no dejes la historia a medias 🇪🇭

Muchas gracias!
Realmente me haces sentir muy bien con tus comentarios, te agradezco mucho por leer y comentar la novela, y por halagarme así (? No en serio me encantan tus comentarios :D
La seguire ya y GRACIAS por ser una GRAN lectora :D
Lovee
Lovee


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 11 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Lovee Dom 25 Dic 2011, 7:07 pm

Jonanuitah Malfoy Weasley escribió:holaaaa .... Soy una mala lectora T_T no he tenido tiempo de leer la nove hoy ya lei todo lo que me faltaba y lo que tengo que decir es qe siguela me encanta esta demaciado interesante :D

Tranquila no eres mala lectora, yo soy la mala escritora que las deje colgadas sin capitulo como por mas de un mes.
Gracias, me alegro que te encante y gracias por comentar y leer.
Ya la sigo :)
Lovee
Lovee


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 11 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Lovee Dom 25 Dic 2011, 7:07 pm

karen elizabeth malfoy escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh estuvo muy bueno siguela plisss :bounce: :bounce: :bounce: :D esta muy buena

JAJAJAJ, Graciaaaaaaaaas. Ya la sigo, gracias por leer y comentar :D
Lovee
Lovee


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 11 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Lovee Dom 25 Dic 2011, 7:09 pm

chiara26 escribió:AYY ME ENCANTOOOOOOOOOOOO EL MARATONN!!!! QUIEROO OTROO JAJAJAJ
PORFASS SEGUILOO !! QUIERO SABER QE MAS PASA !!!
PD: EL CAP. 6 LA ROMPEEE!!
:D :D :D

JJAJAJAJAJA, Graciaaaaaaaaaas, en algún otro momento les haré otra maratón pero por ahora sigo con capítulos, de varias partes, largos y seguidos :D
JAJAJAJAJ, volví para atrás para saber cual era el capítulo 6 y tienes razón a mi también me gusta :D
La seguire ya, y gracias por comentar y leer :D
Lovee
Lovee


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 11 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Lovee Dom 25 Dic 2011, 7:16 pm

Les traigo un Cap :D
Ahhh y FELIZ NAVIDAD HERMOSAS LECTORAS :)
Espero que les guste y COMENTEN quiero saber cosas sobre mis lectoras así que en los comentarios de este capítulo (de 2 partes) quiero que me pongan sobre ustedes, cosas como:

  • NOMBRE
  • APODO
  • PAIS DE ORIGEN
  • QUE MUSICA LES GUSTA (con artistas incluidos)
  • OTROS ACTORES, O CHICOS QUE LES GUSTEN.
  • ALGUNA OTRA COSA QUE LES INTERESE QUE QUIERAN CONTAR :face:


Bueno espero que todas me comenten y pongan los que le pedí :)
Las quiero y espero que hayan tenido una Navidad genial con sus familias :)

Lovee
Lovee


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 11 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Lovee Dom 25 Dic 2011, 7:20 pm

Capítulo 17 (Parte I) 🎅

Narra _____

Estaba sentada al lado de la gárgola que conducía al despacho de Dumbledore cuando escuche una voz seguida de unos pies corriendo hacia mi. Cuando levante la vista tenía el enmarañado pelo de mi prima en la cara y su abrazo apretándome el cuerpo. Cuando termino y se paro detrás de ella pude ver a Harry y a Ron, vale recordar que estaba molesta con este último por su mirada discriminadora desde la mesa.

Hermione: ¿Cómo estás? – dijo con un tono de voz preocupado mientras me miraba con ternura.
Yo: No se Hermione, ¿como debería? – dije con un notable enojo en la voz.
Hermione se quedo allí tiesa, sin saber por qué le había contestado de esa forma tan brusca o maleducada.
Yo: O sea, - proseguí sin preocuparme de su cara ni de sus muecas de asombro - ¿cómo debería sentirme si mis supuestos amigos me miran como si fuera un bicho completamente extraño por no se que? – dije mirando a Ron.
Este bajo la cabeza y miro el piso con las manos en los bolsillos, Harry se percató de esto.

Harry: ¿Por qué la miraste así?- preguntó desentendido.

Ron no contestó pero en su lugar Hermione dio un respiro y contestó.

Narra Draco

¿Qué rayos había pasado?¿Desde cuando el Sombrero Seleccionador le hablaba a Dumbledore como si fueran amigos de toda la vida?¿Desde cuando el Sombrero no podía elegir y desde cuando le pedía a Dumbledore ayuda sobre sus decisiones?
Estaba a punto de quejarme en voz alta de todo esto cuando escuche una vocecita de alguna niña ingenua seguramente un: “¡Miren le calza el Sombrero!”
Creo que mi cara en ese momento se tornó más pálida de lo que era. Siempre había escuchado que el Sombrero Seleccionador no le calzaba a todas las personas y era algo especial si le calzaba. Pero realmente no sabía con exactitud.
En ese momento ella desapareció del salón seguida por Dumbledore, McGonagall y por supuesto el Sombrero en su cabeza. Cuando desaparecieron por la puerta el salón se sumergió en un mar de murmullos y voces, nadie lo evito ya que los profesores estaban en más shock que los alumnos. En eso veo que Potter, Granger y Weasley salen a hurtadillas del comedor, así que esos estúpidos iban a ver como estaba. No me pareció nada mal la idea de seguirlos, pero cuando me estaba levantando una voz chillona e insoportable me detuvo.
Astoria: Draqui, ¿adonde vas?
Draco: A ningún lado que te interese.
Astoria: ¿Cómo me vas a decir eso Draqui? ¡Sabes que me interesa todo lo tuyo!
Draco: Bueno a mi no me interesa lo que te interese – dije cuando iba a retomar mi camino.
Astoria: Draco deberías tratar mejor a tu novia.

¿Qué había dicho? Ahora si que no me iba a quedar como si nada. Me di vuelta bruscamente y con mi peor cara y tono de voz me dirigí hacia ella. A estas alturas mas de la mitad de la mesa de Slytherin estaba mirando el episodio.

Draco: ¿Cómo te has llamado Astoria?
Astoria: Novia Draqui, lo que somos, novios – dijo con una sonrisa estúpida en su cara.
Draco: No, no somos novios. Y deja de decirme así.
Astoria: Todavía. Acuérdate que nuestros padres tienen un hermoso casamiento arreglado para nosotros – dijo mientras me guiñaba un ojo, ¿me estaba guiñando a mi un ojo? ¿A Draco Malfoy? ¿Y de que rayos de Casamiento habla?
Draco: Mira Astoria, no es por ser grosero pero antes de estar contigo prefiero estar con un Dementor. Y ni hablar de quien prefiero que me bese.

Este comentario fue seguido de un montón de “Uh” de diferentes mesas ya que había mas gente escuchando la pelea. En ese momento que todos estaban molestando a Astoria por mi comentario fue el instante perfecto para deslizarme afuera del Salón e ir para ver como estaba ella.
Cuando me estaba aproximando al despacho de Dumbledore, o mejor dicho la entrada del despacho, me di cuenta que se escuchaba perfecto de lo que hablaban. Así que lentamente me apoye contra la esquina de la pared que separaba un corredor de otro y me quedé escuchando desde allí de lo que ella hablaba con ese trío de estúpidos.

Potter: ¿Por qué la miraste así? – preguntó con un notable desentendimiento de la situación.
Granger: Lo que pasa _____ es que cuando el Sombrero le calza a una persona significa que él le tiene una misión asignada. – dijo después de un momento de silencio.

Esperen ¿qué había dicho?¿Una misión?¿Qué clase de misión?¿Una como la mía? Espero que no, no creo que ella pudiera hacer algo tan horrible como lo que yo debo hacer. Ahí fue el momento en el que me di cuenta del ser horrible que soy, tan horrible que mis misiones son para matar, mientras que las de ella, un ser tan hermoso y angelical pueden ser salvar a las personas o tal vez nada mas quererlas.
Mientras reflexionaba conmigo mismo sin darme cuenta me había movido brevemente y estaba mirándola fijo desde mi esquina, no me habría dado cuenta si no hubiera sentido unos ojos clavados en mi, cuando me di cuenta que eran sus ojos me moví de nuevo para atrás y volví hasta el Salón antes de que alguien más pudiera verme.
Lovee
Lovee


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 11 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Lovee Dom 25 Dic 2011, 7:25 pm

Capítulo 17 (Parte II) 🎅

Narra _____

Hermione contestó.

Hermione: Lo que pasa _____ es que cuando el Sombrero le calza a una persona significa que él le tiene una misión asignada. – dijo lentamente.

Yo me quedé mirándola, ¿una misión?¿de qué habla?

Hermione: La misión tiene que ver con las casas de Hogwarts, por eso él la tiene asignada. Tener una misión no es nada fácil y por eso debe haberle avisado a Dumbledore. Pero no se si debíamos decirte, tal vez no deberías saber que tienes una misión para poder hacerla y...

Hermione continuó hablando presurosamente mientras se ponía nerviosa por mi futuro como “misionera” de Hogwarts. Yo que estaba completamente asombrada me detuve un minuto de mis pensamientos para notar una mirada, una mirada que ya conocía, lentamente mire para mi derecha y ahí vi a Draco, apoyado contra la esquina que conducía al otro pasillo, él parecía más shockeado que yo, hasta su cara notaba preocupación y su mueca maligna se había reemplazado por una triste. De la nada se dio cuenta de que lo estaba mirando y luego de que nuestras miradas se juntaran por un segundo volvió por el pasillo.
Mi primer impulso fue pararme para seguirlo pero... ¿Para qué? Por favor _____ era un Malfoy cómo vas a ir detrás de él. Pero realmente tenía ganas, de saber que le pasaba, de todo.
Cuando volví a la realidad vi a Harry tranquilizando a mi prima mientras Ron me miraba con compasión y arrepentimiento. Yo le dediqué una mirada sería y el un poco intimidado habló por fin.

Ron: Vamos ______ perdóname, sabes que no fue a propósito, es que tener una misión encomendada por el Sombrero no es nada común, al contrario, siempre creí que era un mito de los cuentos que me contaba mi mamá de pequeño. Debes ser la primera persona que le pasa esto, y créeme es algo impresionante y shockeante a la vez.
Yo: Te creo Ron, lo estoy viviendo en este momento – dije seria.
Ron: Oh si claro - dijo apenado y con miedo a que no lo perdonase.
Yo: Pero tranquilo, está todo bien, te entiendo. – ni bien termine de decir esto me abrazo con mucha fuerza.
Ron: ¡Estaré para todo lo que necesites! Te lo prometo. – dijo sin soltarme.
Xxxx: Eso es lo que mas necesitamos ahora – dijo una voz detrás nuestro.

Lovee
Lovee


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 11 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Lovee Dom 25 Dic 2011, 7:26 pm

Me acabo de dar cuenta que la Parte II es sumamente corta, pero bueno, me parecio que si lo ponía en la otra quedaba horrible. Por eso lo separe :)
Lovee
Lovee


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 11 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.