O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 16 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Invitado Sáb 14 Ene 2012, 10:29 pm

aaw! que ternuraaaaa! jaja siguelaa super proonto! me encantoo el cap! besiiiitooos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 16 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por chiara26 Sáb 14 Ene 2012, 11:16 pm

Awww QE TIERNO DRACOO PLISSS SIGUELAA!!!!!! ES LA MEJOR NOVE QE LEI EN MI VIDA!!! :D
chiara26
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 16 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por loveinyou Dom 15 Ene 2012, 6:14 am

no desaparezcas por favor !!!
necesito que sigas escribiendo esta historia y lo sabes eehh !!
te echo de menos :(
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 16 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 15 Ene 2012, 2:29 pm

!!!!!!! sEgUilAaAaAaAaAaAaAa :lol!: !!!!!!!!!!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 16 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por chiara26 Lun 16 Ene 2012, 10:35 pm

cuANDO LA SIGUESS¡¡????

PORFAVOR NO LA DEJESS AMO ESTA NOVEEE:cry:
chiara26
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 16 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 21 Ene 2012, 5:20 pm

por favor seguilaaaaaaaaaaaaaaaa !! :(
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 16 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por chiara26 Mar 24 Ene 2012, 11:17 pm

cuanfo la sigues??? NO NOS ABANDONESSS
chiara26
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 16 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por loveinyou Miér 25 Ene 2012, 11:11 am

NO TE VAAAAAAAAYAAAAAAAS !!!! porfa vooooro me encanta esta historai porfa voooor no te vayas por favor porfi porfi porfi
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 16 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Invitado Miér 25 Ene 2012, 11:22 am

Ohh x dios nos abandonas :crybaby: ?? D= no puedes hacernos esto :sad: !! bueno no nos dejes xq te esperaremos por siempre :happy: xfis vuelve ya se te extraña uwu besitos byeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 16 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por loveinyou Miér 25 Ene 2012, 11:23 am

estooooooy de acuerdisimoo
por favor no meras tienes que venir con nosotras ven al lado guay, vuelve !!!
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 16 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Invitado Dom 29 Ene 2012, 7:20 am

Hola :)
Me siento fatal T.T he estado mucho tiempo sin pasarme :(
Tengo que decirte que tu nove me encantó desde que empece a leerla, eso de que el se enamorase de una sangre sucia me gustaba :D xD
Lo que me sorprendió fue que quedase en Slytherin cuando lo lei me quede asi: :O
Pero esa es su mision :P Y que lindo Theodore Nott, que chico mas mono y Draco se puso celoso :)
Como odio a Astoria xD

Bueno como tu dijistes que querisa una ficha donde pusisemos lo que nos gustaba y eso pos yo te la pongo aunque sea ya muy tarde pa hacerla :S . Ahí va.

Me llamo Carolina, soy de España, mi cantante favorito es Michael Jackson, las peliculas que mas me han gustado han sido la de Harry Potter. Los actores que mas me gustan son Tom Felton y los hermanos Phelps.


P.D : Siguela cuando puedas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 16 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por chiara26 Lun 06 Feb 2012, 12:31 pm

CUANDO LAS IGUES??
chiara26
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 16 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Jaeger. Lun 06 Feb 2012, 12:32 pm

Siguee!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 16 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Invitado Lun 06 Feb 2012, 4:15 pm

Q pasa xq ya no escribes?? u.u nos abandonaste xqqq!! no lo merecemos!! (ok paro con el drama ewé) pero xfa siguela!! T-T
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 16 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Lovee Mar 07 Feb 2012, 1:51 pm

TIEMPO PAREN TODO AQUI YA

Primero que nada queridas y hermosas lectoras, no las abandone, asi que si es por eso que el titulo de nuestra novela esta en gris VOY A HACER UN JUICIO . Lamento la tardanza, les avise que estaría de vacaciones un tiempo y se me prolongo luego ya que mi computadora estaba en arreglo y no pude escribir en otra y bueno entre miles de lios AQUI ESTOY DE NUEVO EN MI CASA Y ESCRIBIENDO UN CAPITULO. Asi que no quiero nada de que las abandone ni nada (aunque tenian derecho de pensarlo) Pero en serio, aqui estoy mis niñas. Y en serio, si el titulo de la nove esta en gris por "abandono" Por favor alguien digame que hacer :) Gracias.

Mel: gracias por comprender lindas :) En serio se los agradezco mucho. Y perdon por hacerte esperar. Y gracias por los comentarios, me alegro que te guste y que sea adictiva :)

Meguria Malfoy Black: GRACIAS POR DECIRME QUE SOY GENIAL Y TODAS ESAS HERMOSURAS QUE DIJISTE, pero tu tambien eres genial, eres super genial! Gracias por el comentario y si aqui estoy para subir capitulo en un rato.

loveinyou: Decime que me perdonas por no acordarme tu nombre porque acabo de tener una laguna mental y me olvido de todo (? Ok no. MUCHAS GRACIAS, me alegra saber que te gusta la forma que escribo y el orden porque es algo que a mi en serio me importa, me parece importante la forma de organizar la historia para que sea mas amena la lectura y mas disfrutable :) Y gracias por agradecerme tanto por escribirla, me haces sentir especial, y realmente te pido perdon por tardar, Gracias por darme aliento y apollo , sos muy especial :)

Ainhoa: Ya veremos :face: Gracias por leer y comentar :)

IloveJBandDL♥️: Gracias! En serio muchas gracias por leer y comentar! :)

Sol Evans: Gracias! :) Tambien gracias por leer y comentar.

Daniela: Gracias por leer y comentar, la seguire prontito :)

Chiara: No desapareci, aca estoy, perdona es que me tarde un poco. En seiro perdon, la seguire prongo, gracias por ler y comentar :)

Carolina: Graciaaaaaaaaaas por comentar :) No te hagas drama por tardar, la que esta incorrecta tardando soy yo que soy la escritora y son tan boluda que me tardo. No pasa nada, mejor tarde que nunca :D Muchas gracias por lo de la ficha :D y por el comentario y leer :)

Chicas perdoonenme en serio por la tardanza, realmente no me lo merecen y me senti mul mal al sentir que las defraudaba, en serio, las quiero mucho. Son lo mas.
Lovee
Lovee


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 16 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.