O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 15 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Invitado Vie 06 Ene 2012, 9:28 pm

Nooooo pero como me haces esto!! estoy tan metida en la novela es mejor q un libro eres increible!! soy TU FAN no puedo creerlo solo quiero leer mas >w< xfis apurate sube mas!



Me harias muy feliz!! cuidate y siguela pronto besitos byeee :3




PD: Soy nueva lectora fans!! a y x sierto soy


Meguria Malfoy Black nwn
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 15 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por loveinyou Sáb 07 Ene 2012, 12:24 pm

cuando hay capp :(
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 15 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Uale Styles Fletcher Dom 08 Ene 2012, 3:12 pm

NUEVA LECTORA!!!!!!
hola soy vale me ha encantado tu nove
porfa sigue haciendo mas caps plisss
estoy en bobada
Uale Styles Fletcher
Uale Styles Fletcher


http://activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 15 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Invitado Dom 08 Ene 2012, 5:20 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh estta muy buena la nove siguela plisss ....... escribes realmente bien :D :bounce:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 15 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 09 Ene 2012, 1:46 pm

Seguilaaaaaaaaaaa me gusta tu nove
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 15 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Lovee Lun 09 Ene 2012, 9:10 pm

Hola lectoras hermosas, me paso para decirles algo, que no son buenas noticias, o sea, si pero no. Lo que pasa es que estoy de vacaciones, estoy en la playa, y necesito que entiendan que no voy a poder subir por unas dos semanas, no porque no tenga computadora si no que como estoy re desconectada y en un mundo de unicornios totally awesome no entiendo nada. Capas subo en un par de dias pero que de momento no subire seguido. Espero que entiendan, por favor. Las amo. Ahora contesto comentarios :)

Sol: Gracias por comentar linda, y si Draco es un amor :D

Ainhoa: Si Draco es un amor. Gracias, gracias por leer y comentar :)

IloveJBandDL♥️ : Soy una mala escritora y no me acuerdo del nombre de mis lectoras. Perdon en serio, GRACIAS, por comentar, te quiero.

Gaby: Gracias! Si Draco es un lindo, gracias por leer y comentar, besos.

marts1: Bienvenida, y GRACIAS, como te llamas? :D Gracias por leer y comentar :)

Andrea: Bienvenida tambien a vos, y GRACIAS por leer y comentar, gracias por los comentarios :) Y no te mueras por favor, eso seria demasiado.

Chiara: Muchisimas gracias linda, por leer por comentar, por todo :) No la podre continuar ya ya, pero la continuare no te preocupes :D

Danni: BIenvendia! Me gusta tu nombre :face: Gracias por comentar, y gracias por leer :)

Meguria Malfoy Black: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH TENGO UNA FAN, OH POR DIOS,OH POR DIOS NO RESPIRO, NO RESPIRO, NO RESPIRO. MORIRE DE EMOCION. No puedo creer que ames mi novela como un libro, me siento increible, por DIos, eres genial niña!

Vale: BIenvenida y GRACIAS por comentar y leer :)

Elizabeth: Te puedo decir Eli? O algun sobrenombre? Gracias por decirme que escribo bien me hace sentir genial, gracias por comentar y por leer :)

BUENO AHI CONTESTE COMENTARIOS
GRACIAS A TODAS, LAS AMO Y ESPERO QUE SEPAN ENTENDERME. UN BESO GIGANTE LAS AMO.



Lovee
Lovee


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 15 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por marts1 Mar 10 Ene 2012, 9:57 am

Bueno me llamo melanie pero me gusta que me digan mel es totalmente comprensible que no escribas en un par de días sobreviviré jaja porfa cuando puedas escribe si? Esque me encanta es adictiva jaja xau :D :hi:
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 15 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Invitado Mar 10 Ene 2012, 11:19 am

Meguria Malfoy Black: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH TENGO UNA FAN, OH POR DIOS,OH POR DIOS NO RESPIRO, NO RESPIRO, NO RESPIRO. MORIRE DE EMOCION. No puedo creer que ames mi novela como un libro, me siento increible, por DIos, eres genial niña!

:P jejeje genial yo?? pero si la escritora super genial aqui eres tu :cheers:, yo solo soy una simple lectora q ama leer :arre: y q no lee cualquier libro o novela ehh!! asiq de verdad tu nove es muy buena y estoy muy enganchada!! :) ya deseo leer mucho mucho mas >o< espero la actualizes pronto.
Besotes de tu super mega fan nwn!!

PD: Tu nove es x lejos lo mejor q he leido ultimamente y eso q he leido muchos libros y todo, siguelaa o morire x falta de emocion y suspenso de tu nove jeje


CUIDATEE byeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 15 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por loveinyou Mar 10 Ene 2012, 11:46 am

Pues nada a esperar se ha dicho
tengo que seguir diciendo lo que he dicho desde que me puse en esta pagina que como te dije una vez fue por tu novela, interare esperar pero no esperes que no me tire de los pelos jajajajaja
en fin sabes que esta historia me encanta y es mas tienes una forma de escribir muy bonita y organizada dan muchas ganas de leer la novela

en fin a esperar se ha dicho y bueno que te echare de menos :(
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 15 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Lovee Miér 11 Ene 2012, 1:50 pm

Vengo a dejarles un cap. medio corto pero lo que hay :) 🐰

Capítulo 20 [Parte I]

Narrador normal

Eran las 4 de la mañana en Hogwarts, cualquier madrugada normal, el segundo día de clases comenzaba.
Los pasillos estaban vacíos tanto como las salas comunes y los estudiantes dormían placidamente en sus dormitorios como si no hubiera mañana.
Los profesores haciendo el mismo procedimiento se encontraban en sus respectivos cuartos y etc. Si a cualquier persona se le hubiera ocurrido hacer un recorrido por el colegio, entrando a cada aula minuciosamente no hubiera encontrado nada extraño. Solo una cosa, extraña cosa. En la enfermería, un lugar que generalmente esta cerrado al menos de que haya habido algún accidente, en una camilla, estaba recostada una joven, de no mas de 16 años tranquilamente dormida con un hielo deslizado por la almohada, que previamente había sido sujetado por otra mano para apaciguar el dolor del golpe.
Pero no era lo único que desentonaba con la tranquilidad madrugadora de Hogwarts: en una silla recostado al lado de la camilla se encontraba un joven, de la misma edad que la chica de su izquierda, con pelos excesivamente rubios y una mirada fría, el problema era que este sujetillo no era de lo más ¿bondadoso? Ok no. No era reconocido como la mejor persona del colegio, a simple vista ni siquiera estaba en la lista de las mejores, si no que se encontraba en el otro extremo, podía calificarse sin pensar de mas que era el peor, o uno de los peores. Pero en ese momento que estaba recostado en esa incomoda silla haciendo un esfuerzo para seguir mirando a la chica que dormía enfrente de el sin dormirse, su mirada no estaba fría y de mal modo como siempre si no que estaba calida y tierna, su aguante para estar despierto hasta el amanecer estaban flaqueando y a los minutos de las 4 de la madrugada se durmió con la cabeza apoyada en la camilla, al lado de la joven que sin quererlo y mas bien inconcientemente apoyo suavemente la mano en la cabeza de su compañero.

Narra Draco

Me había quedado toda la noche, ya eran las 4 de la mañana y seguía allí recostado en la silla. Casi sin quererlo me fui apoyando en la camilla y me dormí suavemente al lado de la chica a la que había estado cuidando hacia aproximadamente 5 horas. Cuando la trajo le había puesto hielo en la herida para que no se le hinchara, pero _____ no había reaccionado y seguía dormida placidamente, su rostro no demostraba preocupación, ni enojo, ni tristeza, su rostro estaba tranquilo y relajado y eso me calmaba impresionantemente.
Mi sueño era extremadamente liviano ya que en mi casa era completamente imposible dormir en paz ya que a cada momento tenias que estar preocupándote por cuando un ejercito de Mortifagos pel*tudos o al imb*ecil del Señor Tenebroso de que se le ocurra alguna estupidez macabra con Potter o con su ejercito de idi*tas reprimidos. Ahí mis sueños comenzaron a tornarse mas oscuros y sangrientos, esto pasaba cuando me quejaba de mi condición de ser Mortifago, esta marca asquerosa que en este momento estaba ardiendo como si tuviera un hierro hirviendo en mi brazo era mi vergüenza, y pensarlo para mis adentros sin que mi conciencia se enterase era lo único que podía hacer.
Estaba durmiendo con pesadillas cuando de la nada algo sucedió, sentí algo freso y hermoso, como que me sacaba de ese momento oscuro, me desperté sobresaltado. Para mi sorpresa una mano, una hermosa mano, SU mano reposaba en mi cachete haciendo que mis pesadillas cesaran y me tranquilizara. La sensación fue increíble. Pero al mismo tiempo hizo que mi lado asqueroso y Malfoy se ¿asustara? de esa sensación y me diga que me aleje. Me levante con cuidado, estaba a punto de encaminarme para la salida cuando quise probar el contacto de nuevo, suavemente puse mi mano en su frente, una sensación de calma me invadió y rápidamente quite la mano y me fui. Sin mas palabras ni movimientos.

ESPERO COMENTARIOS BITCHES :face: las amo.

Lovee
Lovee


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 15 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por marts1 Miér 11 Ene 2012, 1:55 pm

Sobreviví porque escribiste :cheers: Jaja Siguela quiero saber que pasa cuando _______ se despierte jaja xau :hi:
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 15 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 11 Ene 2012, 1:56 pm

Que sera esa sensación!!
Como ocurre!!
Aaaaww!!
lo adore!!
Tienes que seguirla!
bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 15 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por loveinyou Vie 13 Ene 2012, 10:38 am

me encanta esta historia en serio sigue siendo mi unica e historia favorita, jaajajaja gracias por esta maravillosa historia en serio muchisimas muchisimas gracias me encanta tu historia en serio lo digo muyy en seiro y eso que yo siempre me rio pero no se es que esta historia tiene algo muy especial....
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 15 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Jaeger. Vie 13 Ene 2012, 3:54 pm

Como lo aodor :love: ews el mejor!
fue muy tierno de su parte quedarse ahi con ella
la verdad que lo que tendran ellos dos sera muy hermoso y fuerte
seguila!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 15 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 14 Ene 2012, 12:51 pm

increible cap !!! :cheers:
seguilaaaaaaaaaaaaaaaa
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 15 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.