O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 17 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 07 Feb 2012, 1:53 pm

Gracias!!!
Muchisimas gracias x reregresar!!!
Necesito tu nove!!
La reamo!!
No puedo mas!
Necesito seguir leyendo!
Sube cuando puedas!
NO presiones!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 17 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Jaeger. Mar 07 Feb 2012, 2:29 pm

Sii! sube cuando puedas :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 17 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por loveinyou Mar 07 Feb 2012, 2:42 pm

jajaja wiiiiii
espero ansiosamente desesperosamente ( si me he dado cuenta de que no existe) incredibiblosamente magikuskicamente
de todas las mentes entes y demas palabras amorfaaas
que continueeees con tu grandiosa novelaa jajajaja
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 17 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por chiara26 Mar 07 Feb 2012, 3:32 pm

Wiiiiiiiiiii sigueloo prontoo!!!
chiara26
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 17 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Invitado Miér 08 Feb 2012, 7:50 am

Me alegro de volver a verte :) Siguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 17 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Lovee Miér 08 Feb 2012, 6:26 pm

Capitulo 20 [Parte II]

Narra _____

Me desperté de golpe, por alguna razón que todavía no se. No recordaba nada de las ultimas horas y mas bien no recordaba ni siquiera si estaba soñando. Me incorporé lentamente en ¿la cama? Momento, ¿donde estoy? Mientras me incorporaba algo cayó de mi cabeza a mi pierna, era ¿hielo? Me agarré la cabeza para recordar y sentí dolor.

Yo: Ouch, ¿Qué rayos?

Tocándome la cabeza suavemente me di cuenta que tenía un breve chichón en la parte trasera. Esperen ya recuerdo… Yo me había perdido y me senté contra una pared, de la nada detrás se empezó a formar una puerta y alguien la abrió y me caí para atrás. Listo eso explica todo.
Mi*erda, eso no explicaba todo, ¿Cómo había llegado a la enfermería? Lo último recuerdo es… Oh no, nonono… No puede ser… No tiene que ser que lo último que recuerde sea ver a Malfoy preguntándome si me podía cagar… Se supone que tengo que alejarme de Malfoy, adiós Draco Malfoy.
Pero no, no podía separarme así de la nada cuando él se había preocupado por que yo esté bien, obviamente en el supuesto caso de que Draco haya sido, no me parecía educado, él me había puesto el hielo, y me había traído hasta aquí… A propósito, ¿dónde estoy? Mire para mis costados lentamente y sin ningún tipo de problema me di cuenta de que estaba en la enfermería… Ahora el problema era ¿Cómo llegar a la m*ldita sala común de Slytherin?
Igual eso era lo de menos, pensaba salir y preguntarle a cualquier alumno que pasara donde estaba la Sala Común de Slytherin, calculándole que serían eso de la 1:00 supuse que algún deambulador debía haber por los pasillos. Lentamente me levante y probé si estaba mareada o algo, al no tener síntomas de secuelas por el golpe fui hasta la puerta y la abrí, cuando salí me sorprendió ver el pasillo oscuro y sin rastro de vida. Wow, que extraño que en Hogwarts se vallan a dormir tan temprano… Este si era un problema, era mi segundo día y ya estaba perdida por segunda vez. Aunque cada tanto había una antorcha en los pasillos decidí que sería mejor tener luz de mi propia varita así que murmurando el hechizo la prendí comencé a andar rápidamente por el pasillo.
La Sala Común era una mazmorra así que supuse que debería estar abajo, maldito Slytherin, ¿por qué a mi? ¿Por qué tenía que quedar yo en esa casa tan fría y espeluznante, mientras que los pocos amigos que había conseguido hacer estaban en otra, en otra que era mucho más cálida y alegre? Si hubiera estado en Gryffindor todo esto no hubiera pasado, no me hubiera perdido, no me hubiera golpeado, Malfoy no se me hubiera acercado, no me latería la cabeza de dolor en este momento y no estaría perdida de nuevo. Pero claro, me tenía que suceder a mí, a ______ Granger, no a otra. Por supuesto.
Estaba bajando las escaleras cuando estas se comenzaron a mover y fueron para otros lados, haciéndome quedar en un piso mas arriba y mas perdida que antes. El miedo comenzaba a invadirme ya que Hogwarts estaba oscuro, frío, yo estaba perdida, y no había señales de vida cercana. Estaba tan ensimismada en mis problemas mirando para otro lado cuando enfrente mio apareció una silueta, largué un grito ahogado al ver a uno de los fantasmas de las casas, lo que me faltaba, el Barón Sanguinario, el fantasma de Slytherin.

Barón Sanguinario: Pero miren a quien tenemos aquí, pero si es la nueva Slytherin, hola querida es un gusto.
Yo no contesté me quedé mirándolo todavía agitada por el susto que me acababa de dar.
Barón Sanguinario: Pero no te asustes, vamos cuéntame, ¿qué haces aquí a estas horas de la noche cuando todo el colegio esta durmiendo y tu también deberías estar haciéndolo, eh? Vamos cuéntame, si es algo malo no le diré a nadie, sabes que siempre estoy para los de mi casa… Especialmente si están haciendo travesuras.
Yo – ya respirando con normalidad: Realmente nada, estoy completamente perdida, cuando salí del comedor tuve un pequeño accidente y luego nada, me desperté en una camilla en la enfermería y cuando salí me di cuenta que seguía perdida ya que no se donde es la Sala Común de Slytherin. – dije todo eso con indiferencia mientras me asomaba por las barandillas de las escaleras para vislumbrar algún lugar por donde ir a las mazmorras.
Barón Sanguinario: ¿Estás hace 5 horas y media en la enfermería? – dijo sorprendido.

Me paré en seco. ¿5 horas y media? Entonces miré hacia abajo, hacia la primera planta de Hogwarts, donde se podía ver el reloj de Hogwarts, efectivamente el Barón tenía razón… Entonces estuve dormida, o más bien desmayada, unas ¿4 horas? Ok. Esto explica mi no falta de sueño. Pero también me hacía dudar de algo, ¿Draco había estado hasta una hora razonablemente tarde conmigo? ¿O me había llevado por culpa y me dejo allí y se fue? ¿O mi cerebro me estaba engañando y ni siquiera había sido Draco el que me había llevado?

Barón Sanguinario: Hola, sigo aquí niña impertinente.
Yo: Oh sisi, perdone, emm…. Si estuve desmayada unas 4 horas…
Barón Sanguinario: Vamos te llevaré a la Sala Común – dijo con superioridad como si yo fuera una inútil. Bien lo que me faltaba que el fantasma de mi casa, que a propósito detesto, me trate como id*ota.

Comenzamos a caminar, yo estaba distraída viendo como los personajes de los cuadros dormían cuando el Barón, con un tono de voz más suave que el que venía usando, me dirigió la palabra.

Barón Sanguinario: A ti no te gusta Slytherin…
Yo: No le voy a mentir, realmente lo detesto – dije fríamente.
Barón Sanguinario: ¿Y por qué estás aquí entonces?
Yo: Eso mismo me pregunto yo – contesté en el mismo tono sin mirarlo.
Barón: Si a ti no te gusta, y por ende, no querías ir… Debes tener algún tipo de Sangre Pura Slytherin en tus venas que te arrastra hacia esa casa.

Dude un momento pero rápidamente supe que yo era hija biológica de mis padres y no tenía ningún antepasado ni familiar mágico, a excepción de mi prima y hermano, y menos Sangre Pura.

Yo: Eso es imposible, soy hija biológica de mis padres.
Barón Sanguinario: ¿Y eso qué tiene que ver?

Un poco sorprendida que no se haya esparcido por Hogwarts la noticia de que una Granger, una Sangre Sucia, haya entrado a Slytherin lo suficiente como para que el fantasma de la casa no se entere contesté secamente.

Yo: Ellos son muggles, toda mi familia lo es, a excepción de mi prima y mi… hermano. – agregué después de una pausa. – y por primera vez en toda la noche lo mire a la cara transparente y borrosa que tenía.
Barón – con una denotación de sorpresa en su rostro y tono de voz más duro: ¡Una sangre impura en Slytherin!
Yo: Si lo se… - dije por lo bajo sintiéndome incomoda y temiendo que el fantasma me deje abandonada en el medio del castillo, o peor aun, que me juegue algún truco. Pero a mi sorpresa recibi una contestación con voz suave y tranquilizante…
Barón: Eso solo significa algo niña, por tus condiciones, por lo que vi de ti hasta ahora y la sangre que corre por tus venas, Tu Sangre, eres una Gryffindor exepcional… – sonreí al comentario – Pero, se ve que alguien te necesita en Slytherin, nunca creí en esto pero dicen que cuando un miembro de el rival de la casa que realmente es la persona necesita ayuda, un miembro tiene va a la casa opuesta. En este caso tú. Tu eres Gryffindor mi niña, pero se ve que alguien te necesita mucho aquí, así que espero que puedas cumplir tu misión. – todo esto lo dijo con una mirada cálida y hasta fraternal. Luego rápidamente agregó – La contraseña es Superman, cuenta conmigo cuando necesites ayuda. - Y desapareció.

Yo estaba pasmada, no sabía que decir, así que por eso estaba en esta casa. Porque un maldito o una maldita necesitaba mi ayuda.
Luego mi pensamiento cambió radicalmente, si alguien me necesitaba y yo estaba aquí por mis cualidades de “excepcional Gryffindor” debía demostrarlo.
Me di vuelta y me encontré con un elegante cuadro de un hombre elegantemente sentado, en un lugar muy elegante.

Cuadro: ¿Contraseña?
Yo: Em… ¿Superman?
Cuadro: Así es. – dijo mientras se corría para dejarme pasar.
Yo: ¿Superman? ¿EN SERIO?
Lovee
Lovee


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 17 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Malfoy's Girl Miér 08 Feb 2012, 6:50 pm

ME ENCANTO!!!!!! AGUANTEN LOS GRIFFINDORS EXEPCIONALES JEJE BUENO ME PRESENTO ME LLAMO MILI O MILS, COMO TE GUSTE TE JURO QUE AME TU NOVE ES DE MIS FAVORITAS, TE GUSTA MI NOMBRE? AQUESI BUENO NADA ACA ME TENES SOY NUEVA Y ME ENCANTARIA QUE LUEGO TE PASES POR MI NOVE CUANDO LASUBA C: BESITOS
Malfoy's Girl
Malfoy's Girl


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 17 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por chiara26 Miér 08 Feb 2012, 7:01 pm

VAMOOOOSSSS!!!!!! UN CAPITLOO DWESPUES D EUN TIEMPOOO COMO LOS EXTRAÑABAAA!! JAJAJAJA GRACIASS POR SEGUIRLAAAA!!! ERES LAMEJORR :D
chiara26
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 17 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Pretty- Miér 08 Feb 2012, 7:51 pm

nueva lectora¡¡¡
me encanta tu nove
me mato lo de superman jajaja
siguela
Pretty-
Pretty-


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 17 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 09 Feb 2012, 10:07 am

Me encanto!!
Gracias x seguirla!!
Amo tu nove!!
Jjaja!!
Me encanto lo de "Superman"!
Jjajajaj!!
K bueno el Barón!!
Siguela!!
ME ENCANTA!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 17 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por AntoLovesJonas Jue 09 Feb 2012, 10:27 am

Esta Muy Muy Muy Buena, Siguela Porfavor Me encant :)
AntoLovesJonas
AntoLovesJonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 17 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 5:00 pm

Siiiii al fin *w*!!! pense q ya nunk volverias T-T
jaja SUPERMAN?? enserio los sly saben quien es superman ._.U??

wuajaj es muy chistoso xD
aww el baron es tan tierno jeje nwn....
Ya quiero leer mas!1 asiq cuidate y nos leemos pronto besos y abrazos n3n byee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 17 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Jaeger. Vie 10 Feb 2012, 12:13 am

Por un momento pense que el fantasma iba a decirle varios insultos XD pero no
al menos la ayudo a encontrar la sala comun :] lo que me pregunto es donde diablos se habra metido malfoy? porqe se fue? :_
en fin, me rei mucho con la contraseñaxD
Seguila cuando puedas :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 17 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Invitado Vie 10 Feb 2012, 10:19 am

Me encantooooo !!!!!!
Y el baron sanguinario me cae muy biien xD
Espero que pueda cumplir su mision ;) Tu nove es muy original ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 17 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 11 Feb 2012, 10:55 pm

me encantaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaaa :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu] - Página 17 Empty Re: "Mi Sangre" [Draco Malfoy y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.