O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 12 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Dom 23 Feb 2014, 6:06 pm

Val Horan* escribió:Oh ppr Dios, oh por.Dios, Harry es.el primo...esa no me la.esperaba.ahahahahha, como puede.ser.eso....siguela, como la.dejas.asi, hahhaha kisses
YA LA SIGOOOOOO
lovesick
lovesick

Mensaje por lovesick Dom 23 Feb 2014, 6:08 pm

airam16 1D escribió:Disculpa por no comentar ... :(
los capis me encantaron
Como la dejas ahí???
Acaso quieres matarme??!!!
quiero saber masssss
Siguela
hahah no quiero matarte hahaha si no quien leeria la nove ;) YA LA SIGO :*
lovesick
lovesick

Mensaje por lovesick Dom 23 Feb 2014, 7:07 pm

Capitulo: Con vida.

Estábamos lo tres comiendo un poco en la barra, Louis, 18 y yo.
No podía dejar de pensar en Harry, no es que fuera muy agradable, pero tampoco no le deseaba algún mal, <<Él no es tú enemigo Solvedo>> Me repetía una y otra vez en la cabeza, él no era mi enemigo, era el de Scott… nos hemos declarado enemigos y entre Scott y Harry, obviamente sería Harry, 18 me miraba divertido, era un hombre con gracia y habíamos tenido relaciones la noche anterior, estaba cansada, diría que no me gusta tener sexo pero estaría mintiendo, 18 se podría decir que es bueno en la cama y ahora que estamos comiendo en total silencio, su mirada sobre mi, todo lo que me ha dicho, todo me decía que no me iba a traicionar, pero no por eso me iba a confiar, por otro lado estaba Louis quien tenía ojeras y no dejaba de mandar mensajes a cada minuto, me desespera ver como mueve los dedos sobre la pantalla para contestar, me pregunto con quien habla, bajo la mirada a mi comida, no tengo ganas de algo y solo estoy moviendo la comida con el tenedor… - Deberías comer – Dijo 18 – Exacto, debería- Respondí – Así que después del sexo parece que estas en tus días – Se quejo él – La verdad es que no usamos condón y yo no tomo pastillas, esperare un hijo tuyo – Le contesté y él palideció , no usaba pastillas, pero obviamente no quería quedarme embarazada así que me inyectó cada 3 meses… llevo 2 meses, todavía me quedaba un mes para no preocuparme, Louis levanto su mirada hacia a mi disimuladamente, le guiñe un ojo y lo hice cómplice de mi travesura –No creo que tengas una mente tan retorcida como para traer a un niño a esta porquería – Dijo 18 rapido – No, claro que sí tengo una mente retorcida soy una asesina, por que no habría de tenerla?- Solvedo … eres una estúpida- Tomo de mi mano y jalo con él- Tenemos que ir por unas pastillas, yo no quiero un bebe- Louis no aguanto más la risa – ¡Es una broma 18!- Le dijo Louis al fin, yo solo sonreí y 18 me miro – Tú si que sabes dar paros cardíacos- Dijo soltándome y camino de nuevo a la barra- Vas a querer tu comida?- Preguntó – No, es toda tuya – Tome mi abrigo – Volveré en un rato – Antes de que te vayas… recuerda lo que te dije anoche – Dijo 18 – Qué? Qué debo alejarme de Zayn? Estoy demasiado grande para saber cuales son mis consecuencias y apropósito que tiene que ver Zayn con Scott?- Pregunté, por que cada vez que mencionaban a Zayn me herían? Yo sé que saldría herido conmigo, pero hasta ahora he sido muy discreta a excepción de Celeste, lo mantendría con vida y sí sé que debo de dejarlo por supuesto que lo haré, antes de que ya no pueda, por esa maldita razón estaba de malas, por esa razón no pude dormir anoche – Qué te lo diga Louis- Dijo 18 mirando a Louis, Louis me vio y como sabía que estaba enojada me diría – Solve…. ____ sí te das cuenta con solo mencionar su nombre te sientes ofendida, darías la vida por él y eso es malo, por que eso demuestra que te hacemos daño, Scott necesitaba a Zayn por que sabía que era algo muy importante para Harry, es su familia y si teníamos a Zayn le haríamos daño a Harry y Scott hubiera logrado su propósito – Dijo Louis como si solo fueran palabras, quería ahorcarlo, por supuesto que me herían, Zayn … él era un hombre demasiado libre, normal, con una visión extraña y con sentimientos puros ¡Nadie querría hacerle daño! – Él era tú victima ___, no olvides eso – Dijo 18- Tú eras mi enemigo – Respondí enseguida ya no quería seguir – Ire a decirle adiós a Zayn mientras tanto tú busca a Celeste antes de que yo haga algo que me muero por hacer – Di media vuelta y salí de la casa de Louis, que me estaba pasando, se supone que dejé a mi mejor amiga para que no le hicierán daño…
lovesick
lovesick

Mensaje por ~Megan~ Mar 25 Feb 2014, 4:21 pm

jajajaja pobre 18 casi muere....Solvedo le dio un sustazo y Louis ya no podia mas jajaja
y ...se despedira de Zayn??? no puede ser.
SIGUELAAA
~Megan~
~Megan~

Mensaje por lovesick Mar 25 Feb 2014, 7:03 pm

~Megan~ escribió:jajajaja pobre 18 casi muere....Solvedo le dio un sustazo y Louis ya no podia mas jajaja
y ...se despedira de Zayn??? no puede ser.
SIGUELAAA
La sigo pronto :)
lovesick
lovesick

Mensaje por Trouble. Jue 27 Feb 2014, 6:09 pm

18 rayis te engaño!!!!!!! jajajajaajajaja jijijij :P 
ella no tiene que despedirse de Zayn o.o
Siguela..Continuala...Avanzala 
pero ya quiero saber que más pasa please
Trouble.
Trouble.

Mensaje por lovesick Sáb 01 Mar 2014, 2:03 pm

airam16 1D escribió:18 rayis te engaño!!!!!!! jajajajaajajaja jijijij :P 
ella no tiene que despedirse de Zayn o.o
Siguela..Continuala...Avanzala 
pero ya quiero saber que más pasa please
Ya la sigooooo!!!!!!!
lovesick
lovesick

Mensaje por lovesick Sáb 01 Mar 2014, 2:06 pm

Hola chicas ya la sigoooo, he tardado en subir por tareas y demás, aparte los sabados voy al campus y pues por eso subo en la tarde, les informo que tal vez suba HOY EN  LA NOCHE DOBLE CAP  , y digo en la noche por que su autora solo ve con un ojo el otro tiene un parche (hoy me operaron y por eso) solo durare con el 2 días :D
lovesick
lovesick

Mensaje por darkness. Sáb 01 Mar 2014, 2:26 pm

Oh mi dios ... te han operado? me muero. Parchecito queremos cap !! 
darkness.
darkness.

Mensaje por ~Megan~ Sáb 01 Mar 2014, 5:58 pm

OMG estas bien? cuidate mucho 
te espero
~Megan~
~Megan~

Mensaje por lovesick Sáb 01 Mar 2014, 7:32 pm

darkness. escribió:
Oh mi dios ... te han operado? me muero. Parchecito queremos cap !! 
hahaha ya la sigooo :*
lovesick
lovesick

Mensaje por lovesick Sáb 01 Mar 2014, 7:33 pm

~Megan~ escribió:OMG estas bien? cuidate mucho 
te espero
si, estoy bien es solo mi ojo ;) gracias ya la siiigooo
lovesick
lovesick

Mensaje por lovesick Sáb 01 Mar 2014, 11:02 pm

Capitulo: Esperanza

Podría decir que tengo la esperanza de salir de este horrible lugar, pero no, no era así, lamentablemente no quería salir de aquí, si salía y desaparecía del mapa viviría toda la vida siendo perseguida por la policía, por mis enemigos, por Scott, si me quedaba aquí  viviría infelizmente y podría decidir cuando morir.
Hacía mucho frio, podría decir que estábamos en invierno, alguien siempre apagaba la luz a cierta hora, mentalmente sabía el momento exacto.
Me senté en la cama que tenía a hacer lo mismo desde hace 74 días según yo. Oh por favor dejame descansar. Era Scott caminaba lentamente hacia a mi, con esa sonrisa estúpida sonrisa en su cara –Solvedo… que te he dicho estos últimos días, preciosa- Dijo él mientras yo hacia mis manos puños, jamás en mi vida haría algo que el quisiera- Saludar- Respondí comenzando a temblar discretamente de coraje – Que lista eres, nunca lo he dudado, entonces por que no lo estas haciendo?- Dijo desde donde estaba, levante la mirada hacia él, se había cortado el cabello, lo odiaba, veía la salida por la cual podría salir corriendo – Por que no quiero – Aclaré con una sonrisa, me dolía mi mejilla, mi brazo lo tenía morado y rojo por las heridas aun vivas, pero que más daba, Scott acerco su mano a mi cara, se mordió el labio, sabía lo que estaba pensando – No lo hare, ni lo pienses- Dije cuando tomo mi cabello jalándolo, y me llevo dentro de sus piernas- Hazlo si no quieres que te obligue a hacerlo- Me miraba desde lo alto- No lo haré – Dije una vez más – Entonces fue lo que derramo su vaso, se quito su cinturón y yo no me moví – Veo que esto no te asusta desde hace mucho, así que por ti mejore mi técnica, chicos- Dijo cuando la puerta volvió a abrirse, uno, dos, tres, cuatro, eran cuatro hombre más Scott, ninguno de ellos un arma, uno solo tenía un bate, eran mucho más altos que yo, mucho más fuertes que yo podría decirse pero aun así lo intentaría, cuando uno de ellos se lanzo sobre mí, logre esquivarlo y por detrás recibí un golpe en la espalda, lo que me hiso caer hacia adelante siendo sujetada por otro, intente zafarme pero me tomaron de los pies, Scott se quitaba el  pantalón mientras el otro sacaba de su bolsillo una jeringa - ¡No! ¡Suéltenme!- Grite viendo al de la droga - ¡NO! ¡NO! ¡Déjenme en paz! – Me retorcía en sus brazos y sentí como en mi abdomen se marcaba una línea de fuego, grite dolorosamente- ¡No es tan malo preciosa!, bájenla al suelo – Ordeno mientras me retorcía, no me soltaban y yo me desgarraba la garganta más de lo que ya estaba, Scott se puso encima de mi y desgarraba mi ropa, bajo el cierre de mi pantalón – Inyectala- ¡No! ¡No lo hagas!- Grite y sentí ese piquete en mi brazo, lloraba, sorpresivamente lloraba,  creí que nunca lo volvería a hacer… pronto Scott se enterraba en mi piel y me pellizcaba con sus manos la espalda, aún me tomaban de los brazos y pies , cerré los ojos esperanzada de no poder darme cuenta de lo que en realidad estaba pasando …

-Hola preciosa – Dijo Zayn con voz magnifica, lo salude y me acerque a él , para abrazarlo, me recibió con los brazos abiertos – Te extrañe…- Justo antes de que me besara me despegue de él, de inmediato supo que algo estaba pasando, pero no dijo nada – Zayn – Susurre su nombre justo cuando Florencia entro a la habitación con Liam -¡ ____!- Grito Florencia abrazándome, le sonreí, me alegraba verla – Florencia – Reí- También me da gusto de verte – Respondí – Nos alegra que estes aquí Zayn no ha dejado de hablar de ti – Dijo Liam sentándose a lado de Zayn – ¿En donde estará____? Creo que ire a buscarla – Dijo Liam imitando la voz del moreno, observe a Zayn quien solo me sonrió timido – Jóvenes la comida esta lista – Dijo la nana de Zayn –Yeah, amo la comida, ________ te quedaras a comer? – Pregunto Florencia viéndonos a todos, Zayn de inmediato con su mirada clara me pregunto lo mismo mientras tomaba sus muletas y se ponía de pie – Oh no yo lo lamen… - No quiero escucharte _______, comerás con nosotros – Dijo Zayn abriéndonos la puerta, solo me limite a pasar y a seguir a Liam y a Florencia quienes se abrazaban, por un instante los envidie, acaso yo jamás podría sentirme así? – ______- Dijo Niall recibiéndome con una sonrisa al llegar al comedor, a su lado Valery estaba sentada muy educadamente observándonos a todos comer – Alguien sabe si Harry va a venir? –Pregunto Zayn, lo ayude a jalar su silla para que se pudiera sentar – Yo lo hacia por ti – Dijo él y me senté pero también le ayude con la otra para que se pudiera sentar, después de unos minutos comenzamos a comer, los chicos hablaban sobre miles de cosas – Cuéntales Niall – Dijo Val con una taza de té en sus delicadas manos, yo me mantenía viendo mis manos – De acuerdo, chicos que creen? Me dejarán presentarme en el estadio del campus el próximo mes – Dijo feliz – ¡Felicidades! – Dijeron todos levantándose a felicitar al Irlandés – Felicidades Niall – Dije viéndolo desde mi silla- Se que no eres de muchos abrazos, pero me harías feliz si me dieras uno – Dijo él con mirada tierna, de algún modo supe que se habían juntado demasiado con Zayn, me levante y lo odie por ello, para abrazarlo – ¡Hey Horan! No te emociones, tú tienes a Val – Dijo Zayn haciéndose el controlador, todos reímos. Más tarde la platica continuo, Zayn escuchaba con atención pero se hacia de noche… y el día ya había acabado – Zayn podemos hablar?- Dije despacito, él asintió – Seguro, dime- Respondí – Yo… me tengo que ir – Dije y sentí como un nudo se quería formar en mi garganta – Oh claro, ordenare que preparen mi auto – Dijo él llamando a alguien – No, Zayn tú no entiendes, yo … no volveré – Dije viéndolo, Zayn se mordió los labios – Que? – Pregunto, se estaba alterando – Zayn escuchame antes de que digas algo – Por que te iras? – Pregunto rápido, que le podía decir “Para alejarme de ti, así podré mantenerme a salvo  y tu podrás tener una vida normal, ah y por que soy asesina” – Solo quería despedirme de ti y quería decirte que me hiciste muy feliz, que eres una persona increíble y gracias por todo – No puedes irte. No puedes irte.- Dijo Zayn tomándome de la mano, sus ojos se comenzaron a llenar de lagrimas, tenía que irme de aquí - ____? – Pregunto Florencia con voz preocupada al verme salir del comedor, Zayn a pesar de tener muletas era rápido - ¡Por favor espera!- ¡Basta Zayn! – Seguí caminando-  ¡Tú no deberías irte, debería de ser yo! ¡Tú desapareciste por un mes! Donde rayos estabas? – Grito detrás de mi enojado – ¡Chicos!- Grito Valery - No es de tú incumbencia Zayn - Respondí – ¡Claro que sí, así que contestame!- Me detuve, supe dos cosas: iba a vomitar o iba a llorar – ¡Tuve problemas, de acuerdo! ¡Yo no podía venir! ¡Estaba demasiado mal que no podía venir! ¡No quería tú lastima Zayn! – Le grite furiosa – _____ calmate – Dijo Liam-  ¡Yo no puedo estar contigo, tengo demasiados problemas y no te puedo meter en ellos! – ¡Sabes que siempre has podido contar conmigo! – Dijo él – Zayn – Hablo Florencia- ¡No se trata de eso, no insistas más! - ¡Por que no insistiría!? ¡Acaso no te das cuenta!? ¡Yo te quiero! ¡Yo no vivo sin ti! – Grito más fuerte, me había quedado sin defensas…

Abrí los ojos y por un instante creí que había sido real, lo único real era que estaba siendo follada por 2 hombres a la vez -Perdoname amor - Me había desmayado.

MAÑANA SUBO :)
EL OTRO CAP
lovesick
lovesick

Mensaje por lovesick Dom 02 Mar 2014, 8:20 pm

Capitulo: No me quedaré.

Recuerdo que  las lagrimas comenzaron a salirse de mis ojos, no quería que se fuera y lo evitaría a toda costa, ella permanecía muy quieta desde donde estaba, Florencia camino hacia ella como si supiera lo que hiciera, fue entonces cuando ______ comenzó a maldecirme – ¡Eres un idiota! ¡Eres un maldito idiota Zayn!-          Grito ella, quería tocarla y mostrarle que no es tan malo querer a alguien, pero Liam y Niall se interpusieron entre mi vida, cuando la vi marcharse con Florencia y detrás Valery, se les escaparía y jamás la volvería a ver - ¡NO! ¡NO! ¡SUÉLTENME! ¡NO ENTIENDEN!- Grite y veía la cara de Niall asustado pero firme con su agarre en mi brazo - ¡Zayn! ¡Tranquilizate hermano! ¡Zayn! – Gritaba Liam empujándome hacia adentro alejándome cada vez más de la puerta -¡_______!¡_______!- Grité, el amor de mi vida se me iba de las manos -¡_______!_________ yo TE AMO!- Caí al suelo llorando, Niall me sujetaba de un brazo y Liam del otro – Zayn… tranquilizate ella sigue aquí, solo calmate para que vuelva – Dijo Niall, cuando escuche a alguien caminar, levante la vista esperando que fuera _____, pero no lo era – Zayn… lo lamento ella … se fue – Dijo Val abrazándome- ¡Liam amor! Ve por tus llaves, no puede irse así, ella no esta bien – Dijo Florencia preocupada asomándose por la puerta – ¿A que te refieres con que no esta bien? – Pregunto Niall por mi – Ella estaba drogada- Dijo Val apretándome fuerte para que no me levantara - ¡Valery! ¡Val, quitate de mi!- Grite furioso – Niall controlalo no dejes que salga, Zayn yo ire- Dijo Liam volando a mi lado - ¡MIERDA VALERY KEYLER! – Grite y termine abrazándola – Zayn… basta deja de comportarte así, tú no puedes salir a buscarla – Dijo ella y me odie por haberme fracturado el pie – Me quiero levantar – Dije soltando a Val – Para eso son los mejores amigos, Val, linda podrías quitar tú lindo trasero y darme la mano? – Dijo Niall mientras ayudaba a Val a levantarse, cuando mi Nana llego también para ayudarme – Voy a preparar un poco de té – Dijo Val soltándome – Querido – Nana me abrazo como una madre abraza a su hijo, comencé a llorar descontroladamente – Yo… yo la amo nana… jamás me sentí así – Dije jadeando, no podía controlar mi respiración, me sentaron en un sillón con un poco  de té – Iré a dejar a Valery a su casa, Malik quiero que te quedes aquí volveré – Dijo Niall tomando su chaqueta sus ojos azules me dieron una advertencia solo asentí – Zayn deberías de relajarte un poco – Aconsejo mi nana, no podía calmarme -____ esta allá afuera drogada ¡Como rayos suponen que me quede tranquilo! -  Grite muy fuerte, la garganta ya me dolía, había sido demasiado estúpido no poder ser más fuerte para no dejarla ir, si algo le pasaba sería mi culpa, saqué mi celular y llame a mi hombro derecho – Harry? Por favor ven, estoy muy alterado – Dije en el teléfono, cuando escuche gemidos del otro lado de mi celular – Zayn… no es buen momento…- Se quejo él – Harry en verdad necesito que estés aquí, siento que voy a hacer una locura- Dije tembloroso, el respiro profundo y solo espere su respuesta – Llego en unos minutos – Dijo cuando una puerta se azoto, mi nana se levanto rápido para observar quien era, mis ojos se iluminaron cuando  ____ entro a la habitación, sus ojos negros estaban un poco rojos y tenia lagrimas en las mejillas, camino hacia a mi enojada y me dio una cachetada – Te odio Zayn - ¡_____!- Gritaron todos, me estaba rompiendo el corazón, literalmente me dolía el corazón y de nuevo comencé a llorar, cuando sus brazos me rodeaban de repente- Te odio demasiado… 
lovesick
lovesick

Mensaje por ~Megan~ Jue 06 Mar 2014, 5:41 pm

OMG me encantaron los capisss!!!!!!!!!!!!!!
Zayn la ama con todo su corazon a ___ ahhhhh SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 12 1608199403  pero ella quiere proteger a Zayn.... se esta volviendo más interesante SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 12 1857533193  
Siguela
~Megan~
~Megan~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba