O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 20 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Jue 29 Mayo 2014, 8:38 pm

Trouble. escribió:Ahh me encantaron
y MIS PADRES APARECIERON!!!! *muero* 
Siguela!
Me alegra que te hayan gustado :D
Intentaré seguirla lo mas pronto :*
lovesick
lovesick

Mensaje por ~Megan~ Jue 29 Mayo 2014, 9:24 pm

Siguela cuando puedas
~Megan~
~Megan~

Mensaje por lovesick Sáb 31 Mayo 2014, 12:00 am

~Megan~ escribió:Siguela cuando puedas
He vuelto ;) la sigo mañana
lovesick
lovesick

Mensaje por ~Megan~ Sáb 31 Mayo 2014, 2:57 pm

Yeeeiii te espero!
~Megan~
~Megan~

Mensaje por lovesick Sáb 31 Mayo 2014, 7:44 pm

~Megan~ escribió:Yeeeiii te espero!
Siento haberla seguido ahora, pero es que tuve que salir.:*
lovesick
lovesick

Mensaje por lovesick Sáb 31 Mayo 2014, 7:45 pm

Capitulo: Hasta el final.

Mire por unos segundos más como si en un abrir y cerrar de ojos todos pudiera cambiar. Pero no fue así. Mi madre me decía que cuando tuviera ganas de llorar que llorara … pero a veces llegas a un punto donde te cansas de llorar así que en vez de derrumbarme ahí en el piso corrí de vuelta al automóvil - Listo. Te voy a curar. - Max no dijo nada pero logro asentir se estaba comenzando a sangrar.

Maneje a la casa de Florencia, recuerdo el primer día en el que vine aquí…pero  esa es otra historia.

Minutos más tarde había llegado a la casa. Apague el auto.  Mire a 18 quien veía su pierna de cierto modo. -Creo que me la amputarán - Bueno al menos aún conservaría su sentido del humor. - Buscaré la bolsa - Respondí bajando del auto, la casa de Florencia estaba a mi derecha pero en la acera no había nada - No… no… Mierda. - Susurre y trate de no moverme. ¿Qué iba a hacer ahora?. - ___________- Escuche mi nombre por detrás. 18 se había bajado del auto y había puesto su mano en mi hombro - ¿Qué haces? Sube al auto… tengo otro plan. - Dije nerviosa, por encima de su hombro una puerta se abría y de ahí salían dos personas - Detente. No seas idiota. - Decía la mujer jalando al hombre de su brazo. - ________- Decía el moreno. Mi vista pasaba a Florencia- Lo lamento. Pero el estaba en mi casa cuando llamaste. - Dijo de inmediato  tendiéndome la bolsa - Ten. Tienes que irte. - Seguro. - Respondió 18 por mí. Tomo la bolsa y de mi mano jalándonos hacia el auto. Camine siendo consiente de que tal vez jamás lo vería de nuevo. - _________- Dijo caminando detrás de mi. - 18 espera - Dije soltándome de él. Zayn coloco su cara cerca de la mía - Creí que… no sé. Pasaron varias cosas por mi cabeza. - Sus manos acariciaban mi cara y yo solo podía verlo pero no saber lo que en realidad estaba pasando por su mente. - ______. No lo hagas. - Interrumpió Florencia. - Tienes que dejarme ir. - Dije firme. - No. - Contesto él.  - ¡Zayn! - Gritaron Florencia y Max. - No lo haré. Tú tomaste ese papel de dejarme y herirme cada vez que se te antoje. Yo tome el papel de quedarme y… amarte hasta más no poder.  - Me contradijo él. - ¿Por qué no te vas del país? Extradición comprendes. Sal y casate. Haz una familia, ten hijos, envejece.  (Aunque no sea conmigo) Por ti. - Decía. Sonreí irónica. Baje la mirada por que no aguantaría más  las ganas de besarle y decirle que no me deje nunca. - No puedo - Respondí - Dame una buena explicación de por que no. - Por que no hago esto por mi. Lo hago por la gente a la que amo. Scott tiene a mi mejor amiga secuestrada. Sé quien mando a matar a mi familia hace años. Yo… no puedo dejarla Zayn. Quiero justicia y la policía no hace nada mejor de lo que yo hago. - Respondí. Él se mordió el labio ingeniando como responderme. Entonces lo bese. Quería explicarle todo pero no había tiempo. Quería que el tiempo se detuviera y pudiera quedarme así por siempre. - Lo lamento. - Dije entre sus labios. - No. Yo… ire contigo. - Respondió él. - Zayn … esto no te corresponde. - Intervino 18 apoyándome - pero es tu decisión. Si vienes no podrás volver. Jamás. - ¡NO! ¡NO! No puedes elegir. Tú no vas a ningún lado. - Puse mi mano sobre el pecho de Zayn..- No voy a dejarte de nuevo. - Contraataco.- Sí. Lo harás, porque no volví en vano. Iré por Harry.  - Su mirada se volvió dura al verme- Su padre es culpable del asesinato de mis padres y Harry sabe en donde esta mi amiga - Explique. Hiso un gesto de dolor. - Zayn no puedo… no puedo dejarlos. Ni siquiera por ti. - ___________. No soy la mayor fan de Harry. Pero ¿Estás segura de lo que dices? - Florencia se acerco más a nosotros, los cabellos mojados le caían en la cara. - Zayn. Es tu primo. Pero si decides irte te juro que como tu amiga tengo el derecho de marcarle a tú familia… y a la policía para decirles todo. -Florencia saco su celular y comenzó a marcar, mostrándonos su pulgar encima del botón verde.- Lo lamento. Enserio lamento que tengas que vivir esto. - Me miraba asustada.-  Pero si en verdad amas a Zayn, sabrás que lo mejor es que se quede. Tú lo sabes. Es la decisión que tú tomarías sin dudarlo. - Sentí la mano del moreno tomar la mía. -Exacto Florencia. Pero no la tiene. - Contesto él - Sí la situación fuera con Liam… - ¡Zayn pero no es así! - Grite yo y sus ojos atravesaron los míos -  Zayn ¡Decídete! - Por el rabillo del ojo pude ver a Max nervioso, si Florencia llamaba probablemente con la pierna toda jodida 18 se le lanzaría encima. Mi corazón estaba acelerado  - Te amo hasta el final. - Solté.  - También te amo. Hasta el final. - Jalo de mi mano hacia atrás - Hora de irnos. - Ordeno. Yo subí al volante, Zayn de copiloto y Max atrás.
Florencia se quedo anonada frente a nosotros

Sorry, but this is what love does. Xx
Zayn.
lovesick
lovesick

Mensaje por lovesick Lun 02 Jun 2014, 7:45 pm

Capitulo: Ustedes no pueden detenerme

- Florencia no dudará en llamarle a mis padres.
- No tenías que haber elegido, Zayn. - Mire por el retrovisor a 18 quien solo asintió. Él y yo nos entendíamos.
- Por supuesto. Era mi felicidad o la sociedad. Elegí ser feliz. - Decía sin parar de mirarme.
- ¿Sociedad? Es tu familia.
- Pero tu eres lo que yo amo  - Respondió y esas pestañas pasaron a la ventana - ¿Hacia donde vamos? - Me pregunto, solo me encogí de hombros. Sabía a donde iba. - Vamos a mi casa.- Se contesto a si mismo. - ______ ¿Por qué vamos a mi casa? - Pregunto de nuevo elevando la voz de nuevo. Este era un Zayn que perdía mucho la cabeza. - Zayn no dejaré que vengas conmigo y arruines tu vida.  - Dije estacionándome en el bosque. - ¡Tú no tomas esa decisión! ¡Tú tampoco! ¡18 fue un estúpido por hacerte elegir!  - 18 me asesinaba con la mirada, pero se guardo lo que tenía por decir - ¡¿Cuando vas a entender que no voy a dejarte?! - Grito él. -  Voy por Harry. No me voy a ir sin él. Por favor baja del auto y ayudame a distraerlos - Ordene de una manera más linda. Aún estaba enojado pero bajo del auto sin decir algo más.

- Lamento lo de hace 5 minutos - Dijo él. - Yo no. No me voy a rendir. - Respondí mientras nos acercábamos a la entrada principal. Desde aquí alcanzaba a ver las luces de las patrullas en la casa, sinceramente creí que Florencia ya le había llamado a los padres de Zayn y estos a la policía. Esto se volvería más difícil de lo que pensaba. Detuve a Zayn y lo pegue al tronco de un árbol. - Los policías están aquí algunos día como hoy por ejemplo - Dijo él mirándome asentí, pero Florencia era la pieza que no tenía en mis manos. - Si Florencia llamo. Ellos te llevarán y tienes que prometer que me darás toda la culpa. Di que yo te amenace. Tienes que hacerlo. - Zayn bajo su rostro al mío por la altura y pego su nariz a la mía. - No soy tan débil como crees. - Sus labios se pegaron a los míos y de verdad no supe de donde sacar la fuerza para no besarlo. - Esta no es tu guerra. Si es tu guerra es la mía, ahora un beso más hermosa. - Nos besamos. - Te amo. - Susurró y lo vi perderse en la obscuridad.

No tenía miedo. En realidad no me importaba ir a la cárcel por amor. - Buenas noches o … días. Lo que sea. - Salude a los policías y metí las manos a los bolsillos para ocultar un poco nerviosismo. - Buenas noches Sr. Malik. Solo una pregunta.- Dijo tras de mi. Me detuve y sentí como si el alma se me saliera del cuerpo. - ¿Por qué ha llegado tan tarde? Es la 1: 30 de la mañana de un Viernes - Cerré los ojos y recupere el aliento - Estaba en casa de una amiga. - Respondí y trote dentro. Camine directo a mi casa. Metí cartera, celular, guarde las llaves de mi auto en el bolsillo del pantalón, nos desharíamos del auto que tenía ______- y ocuparíamos el mío. Escuche una ventana abrirse. - ¿Estas bien? - Pregunte levantando la mirada y supe que debí cerrar la boca - ¿Estas demente o que? - Pregunto Liam detrás de él subió Valery y Niall - ¡Eres un imbécil Malik! - Grito Valery furiosa - ¿¡A ustedes que les importa!? - Grite yo. - ¡Eres mi mejor amigo incluso mi hermano! - Grito Val sacudiéndose el agua que caía de su cabello - ¡Es mi puta vida! ¡No me voy a detener por nadie, Valery! Ni siquiera por ti - Esto era enserio. Sus ojos se llenaron de lagrimas ofendida - Te conozco mejor que nadie Zayn. Ella es una simple… zorra. Zayn te has acostado con mil chicas y ahora me dices esto. No seas imbécil, no arruines tu vida. - Dijo ella y ahora yo me sentía ofendido. - ¡Valery! - Reacciono Niall. - ¡Deberías de ser menos inmadura! - Termino él negando. Cuando ____ salió de la obscuridad - No es que la palabra zorra me ofenda. Pero ni tú ni nadie tienen derecho de llamarme zorra Valery - Dijo ______ lo más calmada posible incluso ella le dedico una de las pocas sonrisas que he visto de sí misma. Era perfecta. - ¿Qué ahora nos vas a matar? Asesina. - Val decía todo con más rabia. - Escucha Val, te voy a decir algo solo una vez. No me costaría asesinarte en 5 segundos incluso con tu novio a lado. Así que no me provoques y no. No quiero asesinarte. - Dijo ella, Niall trago saliva. - Todos. Déjenme hablar con Zayn a solas… incluso tu ______, por favor. - Pero ________ ya se encontraba caminando fuera de mi habitación. - Vamos amor. - Dijo Niall tomando a Valery de la mano, Liam espero a que todos salieran y comenzó a hablar - ¿Entonces te irás sin más? - Preguntó sentándose en la cama - Liam por favor, comienza con lo que en realidad quieres decir - Conteste buscando algo de ropa - Zayn. Estoy hablando en serio - Comento él - Sí me  ire con ella. No importa lo que los demás piensen. Ni siquiera mi madre si supiera me hará cambiar de opinión. - Conteste dejando de hacer lo que estaba haciendo y mire a uno de mis mejores amigos - ¿La amas verdad? - Sí de verdad la amo. Daría todo lo que tengo y lo que no poseo para que ella pudiera comenzar de cero. - Respondí - Te creo amigo. ¿Te digo algo? Si Florencia estuviera en su posición también lo haría. Sin pensarlo dos veces, sin mirar atrás. - Me contesto pasándose una mano por el cabello, era su costumbre cuando hablaba de verdad. - Ella dice que Harry sabe en donde está su amiga secuestrada. Y que mi tío … hiso algo terrible. ¿Crees que me miente? - Pregunte y no era por que desconfiara de ella, pero tenía que saber que esto no era solo un acto de intuición por que ellos quisiera o no era mi familia, las personas que conozco desde que nací. - Por lo que es ella _______ te diría que sí. Pero sería estúpido pensar eso, ¿Para que matar a alguien que no le da lo que quiere? Ella tiene un propósito y es venganza Zayn. Tal vez nadie es lo que parece ser - Respondió Liam, pero tenía razón. Harry la había traicionado y parecía que conocía a ese tal Scott, entonces ¿Por qué no andar tan mal? Necesitaba saber la verdad. Tome la chamarra y algo de ropa, camine a la cama donde había dejado la mochila - ¿En donde esta la mochila? - Pregunte, dejando lo que había tomado y comencé a buscarla cuando entonces me pregunte ¿Cómo sabía Liam que estaba aquí? - ¿Florencia te llamo a ti no? - Pregunté desde el suelo.  - Zayn. Ella no me llamo. En realidad fue _________. - Respondió con un poco de culpa. Me levante - ¿Ella se llevo la mochila? - Sí. En tu cara. - Dijo él. - Se piensa ir… y ¡Tú me estas distrayendo! - Salí de la habitación corriendo cuando Valery se interpuso en mi camino. - Zayn en realidad no puedes irte. - Valery ya hablamos de esto. - Respondí cuando caí al piso Niall estaba encima de mi junto con Valery - ¡Suéltenme! ¡Suéltenme ya! - Grite - ¡Todo esto lo planeo ella! - Grito Val y aquí íbamos de nuevo. - ¡Val ya basta es mi decisión echar a perder mi vida! - ¡No Zayn! ¡Es enserio ella nos llamo también! - Grito el rubio. - ¡Ella no quiere que vayas! - Intervino Liam poniéndole seguro a la puerta y observe como aventaba la llave de mi casa hacia no sé donde. - ¿Si nos quitamos de encima te dejaras de retorcer? - Pregunto Niall - Okay - Dije y me tuve que calmar (si quería salir de ahí).

- Bien imbécil. ¿En donde mierda estas? - Salí de su casa de manera rápida cuando lo ví salir de la más grande. - Sí. Yo le diré tía, pero últimamente no me ha hablado. -  Contesto Harry a una señora no tan mayor… tenía los ojos de Zayn. - Solo dile querido. No te metas en problemas Harry. - Dijo ella entrando a la casa mientras Harry bajaba las escaleras y reía - No lo haré tía. - Dijo caminando tranquilo, de solo verlo me producía un odio increíble - Yo creo que sí - Dije casi en sus labios - Y si gritas te juro que te voy a disparar por el ano hasta acabarme todas mis municiones Styles. - Dije quitando la mano de su boca. - ¿Cómo rayos entraste put…- Le di un buen golpe en el estomago y lo jale del cuello con la otra.

- ¿Por qué creerte Valery? - Grite enojado - Hasta Niall sabe que no te cae bien desde que la conociste en el bar - Escupí y Niall reacciono - Hey a mí no me metas en tu problema - Se defendió y camino a la cocina - Que no me caiga bien, no quiere decir que no la ayudaría a mantenerte a salvo - Contesto ella poniendo los ojos en blanco - Valery. __________ no es un animal o algo por el estilo, no es mantenerlo a salvo y quieras o no es nuestra amiga, bueno al menos mía sí. - Dijo Liam acostado en el sillón cruzado de brazos. - ¿Y por eso la defiendes? - Pregunto Valery más enojada aún por lo bajo - No, no la estoy defendiendo y por supuesto no estoy en su contra, Valery Keyler deberías de ser de mente más abierta y no dejarte llevar - Dijo él con tono simple - ¿Cómo sus piernas? - Y a pesar de ser mi mejor amiga, la quería golpear - Valery ¡Tu no sabes nada de ella! Te pido por favor que no la insultes - Contraataque deje buscar la llave por el piso de la cocina sin que Liam se diera cuenta porque por alguna razón me gire a la ventana y vi la sombra de ________. Mire a mi alrededor y nadie podría detenerme - Lo lamento amigos. Gracias por estos años. La amo y esa puerta no me va a detener. - Liam abrió los ojos de repente y grito - ¡Zayn! - Justo cuando me lance por la ventana.

- Te romperé esta vez la mandíbula si haces un ruido mínimo - Explique mientras el se tapaba la boca ensangrentada. Salimos por una de las bardas que aunque estaban mojadas no lograron detenerme. ¡Era libre! Corrí con Harry hacia el auto. Pero no había nadie cuando fui alumbrada por una gran luz - ¿Qué no vas a subir? - Grito 18 del lado derecho… por que del lado izquierdo se encontraba Zayn.
-¿Cómo saliste? - Pregunte empujando a Harry dentro del automóvil negro y lujoso. - ¡Eres un hijo de puta! - Grito Harry a punto de darle un golpe al moreno pero 18 actuó antes de que pudiera enseñándole una navaja que apuntaba su frente - Sí te mueves no dudaré en hacerte un mapa en la frente. - Zayn me sonrió no tan feliz - Dos chicos y una chica no me iban a detener, además me debes una ventana nueva - Abrí los ojos - Me bloquearon el acceso por la puerta así que salí por la ventana - Termino de decir haciendo que el auto retrocediera en el pasto mojado. Le quite la navaja a 18 y se la coloque a Harry en sus … “Amigos” - No estas de vacaciones. Ahora dime en donde esta Celeste.

lovesick
lovesick

Mensaje por lovesick Dom 08 Jun 2014, 8:54 am

Capitulo : Cuentas y más cuentas.

- ¿Podrías dejar de caminar? Me estas cansando y no me quiero levantar y obligarte a sentar - Dijo fastidiado mientras sonreía sin descaro frente a él - Hazlo ¡Maldito perdedor! ¡Eres una maldita basura! - Grite e iba caminar hacia él sino hubiera sido por Zayn quien me detuvo - Basta _______ - Contesto del modo más calmado que tenía - Me ha secuestrado y ¿aún así la defiendes?- Harry cada vez gritaba más fuerte. No era buena su presencia más si me moría por asesinarlo pero nos ha salvado el trasero por un gran rato.  Esta casa era de él y aquí venía a darle duro a los muros. - Solo quiere provocarte - Dijo Zayn. - No me gusta pelear con él. Pero conozco sus mañas - Miro por un segundo sus pies. ¿Por qué él? - Bueno pues esta logrando fastidiarme - Respondí y me di cuenta que Harry realmente estaba dolido. Se veía en su cara como en el dibujo de Zayn… y creo que eso lo podía ocupar a mi favor. - ¿Podrías dejarme a solas con Harry? - ¿Es enserio? - Pregunto esperanzado de que no intentará matarlo - Sí. No lo voy a asesinar… bueno por ahora. - Asintió y salió de la habitación.

- Bueno se ha sido Zayn ¡Di que mierda quieres Solvedo! - ¿Como sabes de Solvedo? - Le pregunté mirando la puerta por donde Zayn había salido.  - Tú padre te lo dijo - Tome como conclusión. -  Apuesto a que viste la gran marca que le hice desde la frente a la mejilla. - Me dio una cachetada sorprendiéndome, pero me tuve que morder la lengua para no darle un golpe que lo dejará inconsciente  -  Harry si supieras todo el daño que me gustaría hacerte. - Le dije con toda la intención del mundo - Cuando salga de aquí, no dudes que ire a ver al Jefe de la Policía - Tú crees que la policía va a impedir que rescate a mi amiga - El me soltaba una de sus mejores sonrisas incluso con la mejilla morada se veía guapo. -  Me contó lo de tu visita “sorpresa” - Sus cejas se fruncieron - Bueno me traicionaste…  ME TRAICIONASTE IMBÉCIL Y NO DIGAS QUE NO TE LO ADEVRTÍ. - Le respondí sentándome enfrente de él. - ¿Le llamas traición? Salve a Zayn de ir a la cárcel… sino fuera por mi todo se hubiera cagado para ti -  Dijo sonriente pasando esa lengua por los labios  -  Sí esperas mis gracias te puedo decir que te metas eso por el ano. - Su cabello le caía en la cara y pronto comenzó a reir. - ¿Qué no te das cuenta? _______ no puedes hacer justicia por tu propia mano, niña estúpida. - Sí yo lo deseo te podría meter una bala en tu frente Styles. Eso sería justicia para mi. Justicia por todo lo que has intervenido o como en nuestro trato - Escuche que la puerta se había cerrado. Mi corazón se detuvo. ¿Por qué mierda tuve que hablar? - ¿De que trato hablan? - Pregunto Zayn acercándose a nosotros - Esto se pone más interesante - Comento Harry - ¿De que trato hablan _______? Vamos, Solvedo dile sobre nuestro acuerdo - Harry se levanto de la silla y se acostó en la cama que había ahí. - ¿Solvedo? - Susurro Zayn confundido mirándonos -  Bien ¿Me vas a contestar de que trata todo esto? - Si no se lo dices tú, se lo digo yo - Me quedé callada como una completa cobarde. Nunca me había arrepentido tanto de algo. - El acuerdo iba en que yo ayudaría a __________ y …. - Me acostaría con él - Termine de decir la peor parte - ¿Es cierto? - Pregunto Zayn mordiéndose el labio inferior nervioso - Sí. Es cierto. - Conteste - Nunca imaginarías lo que inocencia puede hacer… Recuerdo él día… fue exactamente cuando llegaste de improviso a mi casa. - Zayn avanzo a Harry y le dio un puñetazo en la cara, se giro hacia mi - Me mentiste. - Dijo herido - No. Esto fue mucho antes de que todo se arreglará. - Ese día estaba dispuesto a morir por ti … o al menos a intentarlo. - ¡Por favor Zayn! Apuesto a que te acostaste con muchas mujeres antes de que esto pasara. - No dijo nada. No trataba de mostrarme en un punto. Por que aquí todos habíamos cometido errores. - No. No me he acostado con nadie desde que te conocí. - De acuerdo.- Fue todo lo que conteste. - Solo diras un “De acuerdo” - Zayn lo lamento. ¿De acuerdo?  - Voy a estar fuera de su platica… tienes mucho que hablar con ese imbécil… - Camino de nuevo a la puerta - Por cierto Max dijo que Louis llamo. - ¿Qué!? Zayn azoto la puerta. - Auch. - Exclamo Harry, me gire hacia él. -   ¿Tu padre te conto sobre Susana? No lo hizo. Bueno pues es la historia de como él se folla a Susana cada Viernes desde hace 5 años. ¿También te conto de lo que pasa en el billar? No. Apuesta su fortuna como loco. Incluso aposto a tu mamá…. La diferencia es en que tu apostarías todo excepto a ella ¿No? Tú y el estúpido de Scott, incluso tu padre son más parecidos de lo que se imaginan. - ¡Eres una maldita perra! - Se levanto con el labio partido lleno de sangre y me tiro al suelo. - ¡Es mentira! ¡Todo lo que dices es mentira! - ¡Por que rayos te mentiría! Tú padre me lo dijo.  - ¡¿Por qué te lo diría a ti?! - Me lo dijo todo por que creyó que yo no sabía defenderme e iba a morir. - Recibí otro puñetazo en la mejilla -  ¡Te juro que nunca conocí a una persona más cerda que Scott, pero me he equivocado!  - Conteste y de nuevo otro - Eres igual que él. Todas unas mierdas.¡ Y también sabes que me dijo… confeso que  mato a mis padres!- Estaba apunto de recibir otro golpe pero se detuvo… y yo lloraba y reía como toda una drogadicta - Al parecer no lo sabias… Ya veo. Tienes a tu padre en un pedestal. ¿Pues adivina que? Hace cosas que tu sinvergüenza de mierda haces… y peores.  - ¡Nada de lo que me dices es cierto! - Dijo con los ojos llorosos, le había dado en su punto débil. - ¿Ah no? Te cedo toda la libertad de ir y preguntarle o algo mucho mejor. Averiguarlo tu mismo.

Su corazón latía demasiado rápido. - Lo ves… nada es lo que parece. Estas mucho más jodido que yo. -¡No te voy a creer!  Esto debe ser un juego tuyo para que te diga en donde esta tu amiga perdida y Celeste. - Si en verdad le importas,  vendrá por ti y acabare con ella. - Estaba pensando en algo, yo miraba la alfombra intentando controlar mis lágrimas. No quería llorar más. - ¿Por qué me necesitas? - Pregunto - Sé que tú sabes en donde esta Celeste… ella me llevará con mi amiga. - Pedí inconsciente. -         Solo dime en donde esta y dejare que te vayas. - Y mi plan había funcionado, no como lo planee pero por lo menos llegamos al mismo punto.  Le había metido incertidumbre a Harry.
Me convenía que su padre le dijera la verdad. Así no tendría a alguien confiable más que el mismo.
- De acuerdo. Realmente no sé en donde esta tu amiga. Pero si Celeste. Ire contigo por que no permitiré que le hagas daño. - Abrí los ojos como platos. ¿Acaso él estaba enamorado de Celeste? - No voy a dejar que le hagas más daño. - Harry era peso muerto. No importaba si venía. - ¿Por qué ra…- Esa era la masculina voz de Max. Empuje a Harry y me lo quite de encima, me levante para salir pero Harry salió primero.

- ¿Que sucedió?- Pregunto 18 caminando hasta la cama. - Nada importante. Tengo a Celeste. - Dije volviendo a ser fuerte. - Bien. Yo tengo a Sailler. - Dijo feliz. - ¿Al menos sabe por donde empezar? - Pregunte - Ese es el caso. No lo sabe y por ello… quiere verte.- Tiene a Louis que lo vea a él. - Dije de inmediato. - Solvedo.- Suena demasiado fácil 18. - Conteste - Sobre lo otro… ella acepto ayudarte con tal de… - Me miro nervioso. Creo que ya sabía la respuesta. -… ver tu trasero en la cárcel. - Eso era como si me dieran miles de patadas en los ovarios. Se imaginan todas las cosas que hace una persona por la gente a la que ama. Bueno yo era una de ellas. Primero mi familia sin importar las consecuencias. - No me importa. Acepto.
lovesick
lovesick

Mensaje por ~Megan~ Dom 08 Jun 2014, 2:26 pm

OMG leí los capitulos y me encantaron :) Zayn y rayis huy :}
Los chicos o.O Siguela pronto
~Megan~
~Megan~

Mensaje por lovesick Dom 08 Jun 2014, 9:27 pm

~Megan~ escribió:OMG leí los capitulos y me encantaron :) Zayn y rayis huy :}
Los chicos o.O Siguela pronto
Me encanta que te encanten linda :* La sigo mañana
lovesick
lovesick

Mensaje por dianita1D Dom 08 Jun 2014, 9:29 pm

Chicas lean mi novela porfa y diganme que les parece
https://onlywn.activoforo.com/t41283p30-un-sueno-hecho-realidad#4569331
Es muy buena tu novela siguela please
dianita1D
dianita1D

Mensaje por lovesick Mar 10 Jun 2014, 4:48 pm

dianita1D escribió:Chicas lean mi novela porfa y diganme que les parece
https://onlywn.activoforo.com/t41283p30-un-sueno-hecho-realidad#4569331
Es muy buena tu novela siguela please
Seguro que leere tu novela :D
Gracias por comentar la sigo pronto ;)
lovesick
lovesick

Mensaje por lovesick Mar 10 Jun 2014, 10:32 pm

Capitulo: Pase lo que pase.

Esa era mi decisión final. 18 me miro sorprendido. Me iba a cuestionar. - ¿Y que piensas decirle a Romeo cuando se enteré? - Nada. No voy a estar aquí para que me reclame. Me tiene que superar. - Conteste de manera rápida. Lo ayude a incorporarse y lo acompañe hasta la habitación donde se iba a quedar. - Nunca pensé que te rendirías así de fácil, Solvedo. - Dijo por lo bajo 18 - ¿A que te refieres? - Te vas a entregar luego de salvar a Airam y matar a Scott… ¿Eso es todo? - Dijo más a modo de reclamo, sus ojos azules intentaban averiguar que pasaba más allá de los míos. -  Las personas que cansan 18. - Conteste y habíamos llegado a su habitación. - Mira nada de esto lo debe de saber, Zayn. No quiero tener más problemas de los que ya tengo con él. - Le pedí y sonrió - ¿Acaso se pelearon de nuevo? - Somos agua y aceite, no logro entenderlo por completo. Ha dejado a su familia por mí. ¿Qué es lo que yo le ofrezco? No tengo nada. - Tal vez no es sobre lo que tengas sino de lo que eres. Eres hermosa Solvedo, tú salvajismo te hace sexy - Dijo riendo, le di un empujón y le cerré la puerta.

Estaba hecho que a primera hora iba a irme.

Mientras caminaba hacia la sala de estar escuche varios ruidos de metal, camine hacia ellos preguntándome quien sería y encontré a un Zayn con la botella casi vaciá de vodka. - ¿Qué rayos haces? - Pregunte caminando hasta quedar enfrente de él, se quito la botella de la boca para contestarme - WOW. Te vez… genial. ¿Qué te hiciste? - Dijo tomando mi cabello corto y lo enredo entre sus dedos. - ¿Te cortaste el cabello? - Y ya estaba ebrio. Me quite su mano de encima. - Zayn. Vamos. Te harás daño si te quedas aquí. - Le iba a quitar la botella justo cuando dio un pequeño salto lejos de mí. - Tenemos que hacer… ¡Una fiesta! - Dijo alegre y comenzó a hacer unos pasos de los 70’ - Claro que haremos una fiesta, Zayn. Cuando yo este en la cárcel y tú en la cama. - había dicho la palabra con C pero al parecer nadie se dio cuenta él siguió bailando y tatareando una canción. Tome su mano con la botella pero a pesar de estar en este estado conservaba su fuerza. - Zayn. - Dije cansada. - Amor.- Respondió feliz. ¿Amor?  - Zayn vamos. Suelta la bo.. - Se había quebrado en el piso. Y yo tenía que limpiar. - Cuando diga que sueltes la botella no lo digo tan literal, estúpido. - Ups. Se rompió la botella. No te preocupes, iré por otra. - Dijo tambaleándose. Me sentía como una señora hablándole a un niño. - No. Tú no vas a ningún lado. - Lo tome de su hombro y lo empuje a un sillón. -  Te quedas aquí mientras voy a arreglar tu desastre. Si te mueves te daré la paliza de tú vida. ¿Escuchaste? - Advertí y fui a buscar algo con que limpiar eso. Cuando había regresado Zayn estaba dormido en el sillón donde lo había dejado. Limpie el líquido derramado - Zayn... anda ayudame a levantarte. - Susurre en su oído. Él asintió y pase su brazo sobre mis hombros, esto no tenía por que estar sucediendo. Logre a duras penas llegar a una habitación cargando a un hombre que pesaba al menos 10 kg más que yo. - Creo que te amo. - Dijo cuando lo deje caer en el colchón - Yo no lo creo. Yo te amo. -Dije acomodándolo mejor, y me encargue de quitarle sus botas. - ¿Por qué lo hiciste? No tenías que embriagarte. - Te amo. _________. ¡Te amo! - Ya te escuche. - Me estaba viendo mientras le desabrochaba el pantalón para quitárselo. - Me mentiste y te amo. - ¿Así que por eso lo hiciste? Eres un idiota. - Respondí. Y me senté a su lado. En cuanto hice eso me abrazo de la cintura. - ¿Por qué me mentiste? - pregunto de nuevo - Por que quería acostarme con tu primo ¿Eso querías escuchar? - Le respondí - No tenías que hacer esto, Zayn Malik. Mañana tendrás una resaca horrible y olvidarás esto. - ¿Puedes dormir conmigo hoy? Es que tengo miedo de que al despertar tu… te hayas ido.  - No me iré. - No me dejes. No lo voy a soportar. - Se estiro un poco hasta que llego a mi mejilla y me regalo un beso suyo, para después acomodarse entre mis piernas y dormir.- Te voy a proteger Zayn. Pase lo que pase. 
lovesick
lovesick

Mensaje por lovesick Miér 11 Jun 2014, 2:00 pm

Capitulo:  Él parte 1

Desperté por el maldito dolor de cabeza y por las repentinas ganas de vomitar. Me levante de golpe sintiendo el líquido o lo que fuera en mi garganta directo hacia el baño. Me lave la cara y enjuague mi boca cuando varios golpes empezaron  a escucharse del otro lado de la puerta de la habitación. - Ya voy… detente - Dije abriendo la puerta, Max estaba con los ojos abiertos - ¿Esta aquí ________? - No. - Conteste. Caminando de nuevo a la cama y reaccione a lo que había dicho. Ella no estaba aquí. - ¿Ya viste a Harry? - Él negó con la cabeza y comenzó a cojear hacia la puerta de Harry. Me adelante y abrí la puerta. Harry estaba dormido. - ¿Qué quieres Malik? ¿Darme otro puñetazo? Toma tu turno - Dijo abriendo un ojo - ¿Sabes en donde esta ______? - Ósea que no te dijo a donde se dirigía. ¿Que se siente que me diga a mi y no a ti?- Si no me dices te… - Si no nos dices te juro que voy a hacer que no olvides este día, Styles. - Dijo Max avanzando hacia él, cuando escuche mi teléfono hacia él - Si este vivo es por que ella lo pidió. - Dijo Max antes de salir de la habitación siguiéndome. Tome el teléfono era un número desconocido. - ¿Hola? - Conteste - ¿Zayn? - ¿Louis? - Enseguida mi celular paso a otra oreja.  - Dime que ella… ¿Qué? No. Eso ya se lo había dicho. … Acepto. Se lo dije todo y acepto sin más… ¿En donde? … ¿Esta segura?... Bien pero Romeo no vendrá… será mejor que se apresuren o provocará la tercera guerra mundial. - Colgó la llamada - ¿Y bien? - Pregunte cuando se iba sin decirme nada - Buenas noticias sabemos en donde esta. - Me contesto pero no era lo que quería saber. - ¿En donde esta? ¿Esta bien? -  Por supuesto. Esta con Louis. Ahora tengo que encargarme de un asunto, dame tus llaves. - Pidió. Busque las llaves y se las iba a dar - ¿ A donde vas? - Pregunté. - Si no me das las llaves te las quitare. Ahora dámelas por las buenas. -. Trague saliva  y le di las llaves, ya que era un poco más alto que yo. Además sus ojos azules me amenazaban demasiado. Y ví como se iba.

Estaba en la cocina luego de que Max se había ido buscando unas aspirinas y Harry entro buscando que comer. - ¿Y tu novia? - Pregunto y trate de ignorarlo. Él sonreía satisfecho. - Tú mamá me pidió - Harry solo cierra la boca. ¿Si? Por 5 minutos. - Dije fastidiado. - Como decía tu madre me pidió que te dijera que… tuvieras cuidado y que recordaras que aún a tu familia le importas. - Dijo sirviéndose cereal. No respondí nada al respecto, no me sentía mal por haber dejado todo por ella. - ¿Y sabes que es lo peor? Me dijo que no me metiera en problemas y termino aquí metido entre asesinos y tú. Eres un hijo de puta. - Ella me dijo que tu padre le hiso algo terrible. ¿Por qué lo diría? - Ya viste lo que mi padre tiene en la cara ¿Adivina quien se lo hiso? - Me reto. - Contestame Styles. - ¿Acaso ya le preguntaste acerca de sus padres? - Están muertos. - Dice que mi padre mando a asesinar a sus padres. - Soltó sin el menor remordimiento. Pero apostaba que aquí había más de lo que él decía. - ¿Por qué la llamaste Solvedo? - Malik no te hagas estúpido. ¿En serio no sabes? Así se hace llamar entre gente muy desagradable. - ¿Qué significa? - No lo sé, pregúntaselo. - ¿Cómo sabes que es entre gente muy desagradable? - Le hice otra pregunta. -Zayn  ya olvidaste los viejos tiempos. En los que le hacías a las drogas, jugabas y apostabas. - Ya imaginaba que esto no iba a durar para siempre - Me senté enfrente de él e iba a resolver todas mis dudas, por que de aquí no me iba a mover.  - ¿Quién Scott? - Sí que vienes decidido. - Respondeme. - Ordene y se encogió de hombros. - Es el enemigo de _______, su amigo, mio. - ¿Qué te hiso? - Me debe dinero. - Respondió mientras se serbia más leche moviendo sus rulos con cada movimiento. - ¿Te metiste en todo este problema solo por dinero? - Scott es un desgraciado y no voy a dejar que me robe lo que me debe. - ¿Qué más tienes que ver con ella? Y no me refiero a su trato. -Ya te lo dije. Quería que la ayudara a salvar a su amiga. Además quiere asesinar a mi novia y a mi padre . - Respondió ósea que Celeste también era asesina, claro era lo más probable. - ¿Entonces tu padre si … - Realmente no lo sé Zayn. ¡Ella es la asesina! ¡No mis padres! -  Que ella asesine… no significa que lo de tu padre no sea real. - Me estas diciendo que mi padre es un traidor. - No estoy diciendo nada. Pero quieras o no, saldrá la verdad.

lovesick
lovesick

Mensaje por lovesick Miér 11 Jun 2014, 8:17 pm

Hola chicas les aviso que el fin de semana no podré subir por que voy a sali así que he dejado dos capitulos pequeños espero que les gusten ... Y tambien le informo que voy a cancelar la nove lo siento...

MENTIRA NO LO HARE ;) ES BROMA LAS QUIERO
lovesick
lovesick

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba