O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 24 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por Trouble. Sáb 26 Jul 2014, 3:44 pm

Ahhhhhh pasa de página!!!!!!!!!!
Trouble.
Trouble.

Mensaje por Trouble. Sáb 26 Jul 2014, 3:46 pm

Yes Yes...Oh yeah!! pasé de página!! adorame okno' MARATÓN MARATÓN MARATÓN!
Trouble.
Trouble.

Mensaje por lovesick Sáb 26 Jul 2014, 7:05 pm

Trouble. escribió:Ok recién se da cuenta que esta embarazada!! espera un bebe y de Zayn aw Síguela....qué pasará??!!
hahaha lo suyo no son los bebes :P yo quiero uno del negro canela :P Ya la sigo
lovesick
lovesick

Mensaje por lovesick Sáb 26 Jul 2014, 7:07 pm

Trouble. escribió:Yes Yes...Oh yeah!! pasé de página!! adorame okno' MARATÓN MARATÓN MARATÓN!
hahahahah me hiciste reír con lo de " Este comentario si pasará de página :P" Ya la sigo Maratón
lovesick
lovesick

Mensaje por lovesick Sáb 26 Jul 2014, 7:11 pm

Maratón 1/2 de los otros tres :P

Capitulo: Por mí.

Día 65.

Quería creer que nada de todo lo que había pasado era cierto.
Mis ojos amenazaban con salirse de sus orbitas, pero no me moví en absoluto y ella tampoco lo hiso, camino directo hacia nosotras sin tener una sonrisa en la cara, no iba a averiguar por que.
Scott se agacho hasta estar cerca de mi - ¿Quieres jugar? - Me pregunto pasando una mano por mi mejilla delicadamente, me daba asco trague saliva intentando ser disimulada no había escuchado nada. - Bien, jugaremos un juego. Tú me das lo de siempre y a cambio yo te ofrezco una de estas  cosas: comida, agua, vestimenta, abrigo o aseo. La decisión es tuya.  - Mire a Celeste por el rabillo del ojo parecía un poco feliz pero esperaba que no eligiera algo menos importante como aseo y que también no mencionara lo del embarazo.

- ¿Y bien que eliges Solvedo? - Pregunto.
- Agua. - Respondí, se lo debía a Celeste y pagaría mi deuda.
-¿Y tu Celeste? - Se dirigió a ella con el menor interés posible de saber.
- Comida.
- Bien.

Contesto él tronando los dedos, pronto entro el gorila del bate tomo a Celeste del brazo y la jalo con él fuera.

No narrare lo que sucedió después.
Cerré los ojos.
Esperando que me matara de una jodida vez.

¡_______________! ¡________________! ¡_________________!
Todo daba vueltas en mi cabeza, incluso veía borroso.

-Por un momento…. Pensé que te había matado. - Dio un gran suspiro.
Sonreí por dentro. Ojalá hubiera sido real.
- Tenemos agua y comida… Comida de verdad.  Te ayudare a levantarte y dividiremos todo entre dos - Parecía desesperada pero bien me ayudo a sentarme con la espalda adolorida, vi un plato y  una taza de agua, no todo lo que brilla es oro y me conformaba con lo que tenía.
-Te debo el agua. La taza entera es tuya. - Respondí.
- No. Toma un gran sorbo. - Dijo ella acercándome la taza a los labios. Parecía que me estaba secando.
La comida que estaba en ese plato era un pedazo de carne, arroz y elotitos.
Ella miraba el plato con ansias. Al principio esperaba que dividiéramos la comida pero me había ayudado un poco además de que era mi única compañía, así que tampoco le pedí algo.
Se volteo a verme con los ojos llorosos y una sonrisa.
- Toma la carne, yo me comeré el arroz, no toquemos los elotes no se ven tan frescos. - Yo solo asentí pero no toque nada. Por alguna razón ella había saciado mi apetito con verla comer.

Al final termine en la cama sobándome los pies, me estaban matando, Celeste terminaba de beber la poca agua que aún le quedaba - ¿Y que vas a hacer? - me pregunto sentándose en la cama conmigo - ¿Acerca de? - Pregunte - Tú bebe. - Dijo mirando mi vientre. - No lo sé. No quiero pensar acerca de ello. - Conteste y era verdad estar aquí significaba todo menos vida. - ¿Y si le dices a Scott? - Eso no era una opción. - No quiero hablar de esto. Mucho menos de Scott. Por favor. - Lo dices como si fuera… una mierda estar esperando un bebe. - Sonaba un poco herida. No era mi intención. - No. No es una mierda. Pero estoy aquí. Por Dios, estoy aquí. -Las lágrimas comenzaron a nublarme la vista, me tape la cara. No podía tener a un bebe. No aquí y si Scott se llegará a enterar… mataría a golpes a este bebe que llevaba en mi interior. No podía.
Sentí un cuerpo acomodarse a mi lado y me abrazaba sin más, mientras yo sentía que todas mis murallas se venían hacía abajo. Mi corazón estaba haciéndose polvo.
Nos mantuvimos así la mayor parte del tiempo.
Hasta que estuvimos en un punto critico.
- Solvedo. - Sonaba asustada al verla observe sus manos color rojo.
- ¿Es sangre? - Dije más a modo de respuesta que a pregunta.
Enseguida ella perdió el equilibrio y cayo al suelo antes de que pudiera sostenerla.
- __________ ¿Qué me esta … - Comenzó a jadear y se llevo las manos hasta su cuello. - No … puedo… res…- De inmediato me quite la playera que llevaba y comencé a moverla para darle aire.
-¡Scott! ¡Scott! - Grite viendo a Celeste retorcerse en dolor. Celeste estaba hiperventilando luchando para que sus pulmones funcionaran correctamente - Respira. Uno. Dos. Exhala. Inhala. Uno. Dos. Exhala. - Le daba instrucciones cuando volvió a vomitar. - ¡Scott! - Grite más fuerte, Celeste vomitaba demasiada sangre.  Pero no lo escuche ni cerca. Iba a gritar de nuevo pero ella me tomo de la mano.
- Basta. Él no vendrá. - La recargue en mis piernas limpiando ahora sus lágrimas e intentando calmar su repentino temblor.
- Vas a estar bien. Lo juro. - Dije de repente y no sé porque pero mi alter ego no quería que ella se muriera.
- ¿Puedes hacer algo… por mi?  - Cuando ella dijo eso, supe que no íbamos a llegar tan lejos, ella se estaba muriendo.
-Por supuesto. - Respondí acariciando su cabello no me imaginaba el dolor que estaba sufriendo ni siquiera la causa por la cual Scott le estaba quitando la vida.
- Di… a Lou… que lo quiero con toda el … alma. Que… lamento no haber sido buena o la mejor… hermana. - Asentí. Era lo que menos podía hacer. - A Harry… dile que no… pude llegar a nuestra cita. Pero… que … caí … enamorada de él.
 -¡Scott! ¡Por lo que más quieras ayudame! ¡Scott! - Grite de nuevo con todas mis fuerzas, como podía mirar a Celeste, díganme como. Aquí la que quería morir era yo, yo por que soy débil sin él. Yo por que me han hecho demasiado y no creo soportarlo más.
Celeste apretaba mi mano con fuerza, la manicura perfecta había desaparecido.
- Solvedo…
-Shh no digas nada. Solo cierra tus ojos.
- No. Solvedo. Yo… lo lamento. No … te pido … que me perdones… pero debes saber que lo lamento. Dicho eso  cerró los ojos pero seguía acariciando mi mano con su pulgar. - Tienes que hacer venganza. Sal de este horrible lugar y haz…. que Scott muera. Dedicale ….una bala de mi parte. - No quería sentirla morir, no cuando todas las muertes que habían en mi pasado las había sentido.
- Piensa en tu hijo… él esta feliz por verte de nuevo. Es alguien más grande pero… aún te recuerda.
Cada gota que aún salía de su rostro la sentía. Ella sabía que la muerte estaba aquí sentada esperando a que su corazón diera un último soplo, yo ya había obtenido mi venganza cuando quería que tuviera dolor, pero aquí estamos en el infierno. La cuenta ya había sido pagada.  - ¿Lo vez? Él esta ahí… ¿Ya lo viste? Viene corriendo hacia a ti para abrazarte y decirte lo mucho que te ama…Celeste.- Le dije lo que quería escuchar por que yo al igual que ella también querría hacerlo.

Fue la primera última vez que la vi sonreír de verdad

lovesick
lovesick

Mensaje por lovesick Sáb 26 Jul 2014, 7:13 pm

Maratón 2/2 de los otros tres :P

Capitulo: Ultimátum.

Mierda.
Él lloraba de forma desconsolada puesto que habíamos sacado a Celeste de la caja. Estaba casi desnuda a no ser por unos pocos trapos que apenas le cubrían el cuerpo. Max caminaba de un lado. Yo camine hacia el baño a vaciar lo que apenas contenía mi estomago.
No sabía como reaccionar. Jamás había visto a un muerto en mi vida, solo en las películas por que sabía que realmente no estaban muertas y no tenía de que preocuparme, incluso cuando mi abuelo murió no lo vi, mi madre se encargo de escondérmelo bien por que yo adoraba a mi abuelo con sus tatuajes y un arete que aun conservaba.
Comencé a llorar de nuevo en silencio. En mi mente recordaba las heridas de la hermana de Louis y me preguntaba si aquella sangre era la de _____________, las cosas que habían hecho para torturarla, ese hijo mío que ella estaba esperando, lloré aun más cuando pensé en él.
Una extraña sensación recorrió mi espina dorsal no era algo que había sentido nunca; no era placer, no era amor, no era tristeza, ni siquiera esperanza… era algo más pero no estaba seguro de que.
-¿Zayn? ¿Estás bien? - Era Max del otro lado. - Necesitas salir. - Dejando de forcejear con la puerta, Max me dejo un momento a solas, me mire de nuevo al espejo, me lave la cara… no podía ser yo.  

- Dejaremos este lugar. Ya tengo tus cosas, quienes hicieron esto no deben encontranos aquí. - Asentí mareado, Max me dio su apoyo con una mano detrás de mi codo guiándome escaleras abajo. - Sailler está aquí… tuvimos que contarle todo. - Me detuve en seco pero no pensé en mí esta vez, ni siquiera sé si me importaba ir a la cárcel.  - No te preocupes… nos va a ayudar hasta encontrarla. - Continúe bajando hasta llegar hacia ellos, Lou se acerco hacia nosotros, le brindé mis condolencias de verdad lo sentía, Sailler nos detuvo antes de salir. - Te ayudaré a encontrarla. - Dijo ella, la pegue hacia la pared de repente con todas mis fuerzas - A ti no te importa ella. No te importa. Lo único que vez en ella es tu pase directo a ascender en tu trabajo. - Con una mano me apuntaba la pierna, yo con la otra le apuntaba el estomago de reojo vi a Max apuntándole al brazo - Suéltala, Zayn. El tiempo corre.  - Ya lo escuchaste, Zayn Malik. - Ordeno ella. Salí por la puerta.
Durante el camino no dijimos casi nada.
- Yo … les puedo comprar una casa. Solo es cuestión que me digan en donde. - Ofrecí, él me había salvado el trasero una vez y ahora quería pagárselo y Louis por su parte me había entendido también se lo debía por que lo necesitaba.
-Es bueno de tu parte. Gracias. Por hoy solo aceptare un techo en donde dormir. - Dijo él conduciendo, encendió las luces de noche y siguió manejando hasta casa.
- Nauseas. - Me queje para que 18 se hiciera a un lado y no provocáramos un accidente.
-Romeo. ¿Puedes aguant…. - Iba a vomitar en mis pantalones, el lo noto , se detuvo mientras yo bajaba e intentaba controlar mis pensamientos lejos de lo que era muerte, sangre… ella. Cuando acabé de hacer lo que tenía que hacer seguimos andando pero no más allá de 5 minutos unas luces nos segaron.
Max perdió el control del automóvil.
Un gran golpe.
Oscuridad.
lovesick
lovesick

Mensaje por Trouble. Lun 28 Jul 2014, 12:05 pm

Que muera Scott!! Celeste!!!!!!
Siguela
Trouble.
Trouble.

Mensaje por lovesick Lun 28 Jul 2014, 8:31 pm

Trouble. escribió:Que muera Scott!! Celeste!!!!!!
Siguela
#QuemueraScott !!! hahahah la sigo mañana linda :*
lovesick
lovesick

Mensaje por lovesick Mar 29 Jul 2014, 7:50 am

Capitulo: Salvame.

Día 68

No podía dejar de llorar, miraba a Celeste muerta y me producía todo tipo de dolor, me había quedado sola de nuevo.
Deje de golpear la puerta con mis puños hasta más no poder pero no escuchaba ni un paso cerca de lo que jamás llegue a escuchar.

Era extraño cuando me miraba, sus ojos avellana. Aquellos labios sabor a miel se retorcían  alrededor de un lápiz. - ¿Qué estas haciendo? - Pregunte acercándome a él, sus manos pasaron a retorcer mi cabello en sus finos y elegantes dedos. - Nada. - Contesto con cierta picardía, arrancando después una hoja y doblándola en varios cuadritos. Lo que me gustaba de estar con él era que no necesitaba nada más para sentirme viva, querida por que él era como un libro abierto ante mi, mostraba todo lo que yo jamás había pensado, lo que yo jamás llegué a tener. - Cierra los ojos -Pedí, sin protestar él lo hiso, pose mis labios en los suyos saboreando cada segundo que pasaba, mis manos tocaron su cuello y las de él mi cintura. Le di un beso en su mejilla bajando poco a poco hasta su cuello. - Mantenlos cerrados. - Dije tocando sus manos sacándolas de mis caderas ahora. Me tenía que ir. - ¿Qué estas haciendo conmigo? - Pregunto acostándose en la cama llevándose las manos a su rostro. No, Zayn. ¿Tú que estas haciendo conmigo?. - Te quiero, Zayn.

- Buenos días, Solvedo. - Me trajo a la tierra la voz de Scott, detrás de él, el hombre bate se jalaba de los brazos a Celeste como si fuera nada más que un saco. - No. Por favor. - No era demasiado pedir que la llevarán de un modo digno, irrespetuoso Scott me tentaba la pierna, sin importarme nada le aseste una buena cachetada su mano entrelazo la mía, le dio un beso. Era repugnante. - ¿Por qué la mataste imbécil? - Pregunte alejándome de él con los pies, solo sonreía porque siempre tenía esa maldita sonrisa en la cara. - No le hagas nada a su cuerpo - El tipo bate solo me fulminaba con la mirada mientras yo sentía que me hacía cada vez más pequeña. - Solvedo. ¿Acaso de hiciste amiga de… ¿Cómo la llamabas “zorra menor”? Que hipócrita eres. - ¿A dónde llevarás su cuerpo?- La puerta se había cerrado. Esperaba una respuesta de Scott pero estaba claro que no iba a conformarme con eso puesto que podía mentirme si quisiera en mi cara. - Visitará a su querido hermano. ¿Tal vez tu novio este allí? ¿Sabes? Últimamente se están haciendo muy amigos, también el otro tipo de ojos azules… - Me estaba haciendo añicos. - ¡No puedes! ¡No puedes, Scott! ¡Por favor! - Comencé a gritar… no podía destrozar así a Louis ahora, me hinque de inmediato a sus pies - Te lo pido… Es su hermana. - Pero preciosa, no lo hago por él. No es a mí a quien debes culpar. Es a tú novio. Él te ha estado buscando y yo no quiero que me quite lo único que me queda. Así que espero que tome esto como un ultimátum. - Respondió él. - ¿Por qué me haces esto? ¿Qué más quieres de mi, Scott? - Me miro por un segundo, me estaba sintiendo desnuda. - ¿Me estas rogando? - Había cierto odio en su voz, en cambio yo no respondí tenía demasiado ya. Pronto soltó una carcajada rencorosa. - Ese imbécil te volvió débil, más de lo que imagine. Me da rabia. Rabia puesto que si tuvieras que elegir entre su vida y la tuya; lo elegirías a él. - Sin pensarlo.  Él merece vivir. Mi cuenta está derramándose, jamás estará vacía de nuevo. - Lo sabía. Eres una estúpida perra. - Que ofensa, Scott. Nada de lo que puedas decir

me podrá herirme de nuevo. - Conteste fingiendo ser fuerte de nuevo, si tan solo por unos segundos esta fuerza durará más de lo que yo pensaba todo sería diferente y la que ahora estaría muerta sería yo y no Celeste. - ¿Por qué envenenaste su comida? Yo pude comer de ella. - ¿Crees que no pensé en ello? - Pregunto él levantándome casi con un brazo, tan poco pesaba ya. - Tenía una cura en caso de que eso sucediera. Y la quise muerta también por que ella estaba saliendo con un Styles, Solvedo te hice un favor. Cuando se trabaja conmigo no puedes deshacerte de mi tan fácil. Nunca lo olvides. 
lovesick
lovesick

Mensaje por ~Megan~ Miér 30 Jul 2014, 9:22 am

Siiii #QuemueraScott XD disculpa si no comento mucho :( pero me mude a USA por el trabajo de mi padre y casi todo el tiempo no estábamos en casa..Disculpa
Pobre Celeste aunque haya echo demasiado daño sigue siendo una persona
Siguela
~Megan~
~Megan~

Mensaje por lovesick Miér 30 Jul 2014, 8:54 pm

~Megan~ escribió:Siiii #QuemueraScott XD disculpa si no comento mucho :( pero me mude a USA por el trabajo de mi padre y casi todo el tiempo no estábamos en casa..Disculpa
Pobre Celeste aunque haya echo demasiado daño sigue siendo una persona
Siguela
No te preocupes, se lo que es mudarse ;) yo me mudo casi cada año.
#QuemueraScott si que muera por p.to ok no 
Ya la sigo
lovesick
lovesick

Mensaje por lovesick Dom 03 Ago 2014, 7:51 pm

Capitulo: Trabajando duro.

Apenas podía recordar lo que había sucedido. Mi cabeza estaba recargada en algo duro y rasposo sentía escurrir algo por la cuenca de mi ojo derecho y pasar por mi mejilla izquierda casi rosándome en labio.
Parpadee un par de veces enfocando mi vista de nuevo, pedacitos de vidrio estaban cerca de mi rostro. En mi intento por levantarme sentí un gran dolor en mi pierna, tropecé torpemente cayendo de nuevo a la acera; busque que era lo que producía ese horrible dolor y al abrir más mi pantalón con los dedos note un pedazo de metal atravesándome la mitad de mi pierna, lo tome con ambas manos y lo comencé a jalar fuera.
El auto negro estaba frente a mi, las luces se encendían y se apagaban rítmicamente, camine lo más rápido que podía en estas condiciones, el auto estaba vacío.
-¡Zayn! ¿Me escuchas? - Incluso gritar me dolía, la lluvia me estaba empeorando todo.
Seguí buscándolo, no lo podía dejar aquí.
-¿Zayn? - Tumbado cerca de una alcantarilla se encontraba Zayn tirado, no lo moví pues él también estaba inconsciente - ¿Zayn? Despierta. - Me estaba desesperando, revise sus bolsillos y por fin encontré un teléfono, pero estaba apagado para nuestra suerte no paso más de un minuto cuando la ambulancia llego.

Acostado en la sala de emergencias me curaron la pierna y por suerte solo necesito unas saturaciones. Por otro lado Zayn seguía inconsciente. - ¿Max? - Vi a Louis empujar un poco la cortina, traía consigo una botella de agua natural - ¿Sabes algo de Romeo? - Pregunte, sabía que Louis había una gran perdida hoy y que debí ser más considerado con él pero Zayn estaba a mi cargo y sentía en mi pecho una pizca de culpabilidad, Lou se mordió el interior de la mejilla - ¿Louis? - Parece que esta en terapia. No he averiguado algo más. - Respondió él. ¡¿Qué rayos?! ¿Terapia? ¿Tan mal estaba?. Louis se sentó en el sillón y cerro los ojos por un momento.  - ¿Recuerdas el auto? ¿No sé algo? Lo que sea nos podría ayudar. - Dijo él. - Recuerdo que Zayn quería vomitar, nos detuvimos; luego simplemente seguimos rumbo a su casa, no faltaba mucho y pronto las luces, perdí el control… estoy en blanco. - Ya hay gente trabajando en esa área.  Apuesto a que encontrarán algo. - Lou parecía de lo más calmado, bueno por lo menos gente buena estaba con él  - ¿Crees que - Sí. Por supuesto. Sabía lo que hacían, sino no hubieran huido de la escena. - Tenía razón, pero para este momento pensar me producía dolor de cabeza.

-¿Max? Max, despierta. Necesitamos irnos. - Me talle los ojos, el tomaba café y me esperaba ya con uno. - No puedes estar aquí más tiempo, recuerda Sailler no te busca pero la policía sí. Ya estas dado de alta. - Dijo él, acomodándome la venda de la pierna me puse de pie con un poco de ayuda y salí de la habitación. - Antes de irnos necesito hablar con el doctor, me parece que no veo ningún rostro parecido a los Styles o Malik- Seguro. Hare una llamada pero primero habla con él, te espero dentro de 10. - Sin más busque terapia y pedí hablar con la persona que atendía a Zayn. A mi lado era mucho menor que yo como por  7 años. Yo tenía 28 y el apenas rozaba los 20, me preocupaba que estuviera aquí más tiempo, por que eso significaba que la persona estaba grave. - ¿Sr. Malik? ¿Algún familiar? - Dijo un Señor de aspecto mayor, con lentes y cabello rubio, parecía inteligente pero no le iba a dar crédito - Soy su amigo. - Buenas tardes. - Saludo con él quitándose los lentes. ¿Por qué mierda se los quitaba? Y yo que pensaba que esto solo pasaba en las películas. - Las condiciones del Sr. Malik  no son estables… se daño la cabeza al parecer se dio varios golpes,  estaba en tendencia a sufrir una hemorragia, pudo haber sido por golpes duros, caídas etc. Y desgraciadamente esto podría producir amnesia a largo plazo, no sé perdidas leves de cosas que acaban de ocurrir, cosas del pasado casi siempre son de la infancia sin embargo se pueden tratar con terapias hasta el punto donde podemos actuar otra vez con normalidad sin ninguna replica entre ellas están los dolores de cabeza por ejemplo. Pero la situación cambio radicalmente cuando llego aquí, puesto que se volvió a lastimar en la cabeza. Él accidente le ha dejado en coma. - ¿Va a despertar, verdad?  - Por favor, Zayn tienes que hacerlo. Te juro por mi estúpida vida que si no despiertas te daré las cachetadas de tus sueños. - En estos casos lo mejor sería esperar; muchas personas despiertan ese mismo día, al siguiente, semanas… y tal vez años. - Trague saliva sintiendo un nudo en la garganta, ahora yo quería vomitar. - Lo lamento. Con permiso. - Dijo el doctor pasando a mi lado.

Mierda no podía ser.

Entré al auto, Louis tenía los ojos rojos pero no dije nada.  - Llame a la familia Malik les conté lo que sucedió, les dije que Zayn estaba aquí. - Aun me sentía con la presión en el pecho. - ¿Qué te dijo el doctor?- Pregunto cuando salimos del estacionamiento y nos encontrábamos camino hacia algún lugar. - Max. - Zayn… Zayn esta en coma.

lovesick
lovesick

Mensaje por lovesick Dom 10 Ago 2014, 8:34 am

Capitulo: Rigor mortis (Situación de muerte)

Camine por las calles obscuras sin hacer el más mínimo ruido, eran las 3 de la mañana y de tener una pizca de miedo me habrían asaltado hace ya un buen rato, la ventisca fría pasaba directo a mi cara, lo que me hiso tiritar, metí las manos en los bolsillos del saco  y continúe con mi camino hacia la casa que tenía fuera del clan, me había maldecido ya por no traer auto, pero si encontraban en donde me había estado quedando estos últimos dos meses, pondrían todo para encontrarme.

Ella no me había llamado desde hace varios días, pero era lista y no podía echarlo a perder puesto que era su felicidad, desde que la conocí  todo mi cuerpo había reaccionado hacia a ella como si estuviéramos destinados para estar juntos, aunque bien yo no creo en eso, parecía real.

Nunca estuve hecho para compartir mi vida con otra persona, pero como lo dije antes mental y físicamente respondo a ella, supongo que más física, tiene buen trasero, no es una niña mimada y no tiene algún  ETS;  no estoy seguro de dejarla ir por que comparte muchas mierdas al igual que yo, no me importaría incluso dejar que acabe con todo el dinero que poseo, que me deje en la banca si se le pega la gana.

Saque la llave del bolsillo y tire la colilla al suelo, pisándola mientras entraba a mi casa, nuestras maletas se encontraban ya en la mesa, yo tenía los papeles, el dinero. Las flores de mama ya se habían secado no podía evitar sentir rabia conmigo pero era mejor así, evitarme penas al dejarle flores y después ¿Qué? Decirle lamento lo que te sucedió pero me iré y nunca volveré a tierra santa, eran pendejadas.

-¿Por qué mierda no me llamas? - Estaba un poco enfurecido al no ver ninguna llamada proveniente de ella, así que marqué y esperé a que contestará…
- Soy yo… - Respondió ella.
-¿No te has arrepentido o si? - Pregunte sin más.
- Claro que no. Iremos a Roma. - Sonaba alegre. - Y hare de ti una locura.
- ¿Qué clase de lencería llevas? - Respondí calentándome con su voz.
- Lo normal, solo mi bra. - Sabía que no era cierto pero de eso me encargaba dentro de unas horas.
- ¿Alguna vez has tenido sexo dentro de un avión? - Sonreí al escuchar su pregunta. También de eso me encargaría. Del otro lado la llamada comenzaba con interferencia. - Mierda, la señal esta fallando. Te veo dentro de 2 horas ¿De acuerdo?
- ¿En donde estás? - Pregunte.
- Sigo aquí. - Contesto.
- Rigor mortis… Situación de muerte. Sal de ahí rápido.
- Seguro, guapo. Te veo en el aeropuerto, tengo que colgar la puerta está libre.
- Sal de ahí. - Termine la llamada.

Me sentía inseguro pero si todo salía de acuerdo al plan y ella no llamaba la atención, dentro de 10 horas estaríamos en Italia, camine directo hacia la cama a esperar la hora de irme mientras tanto baje la erección que se acumulaba entre mis pantalones gracias a ella.

Maneje a toda velocidad pasada la hora hacia el aeropuerto, baje la ventanilla, me deshice  del celular tal y como habíamos acordado si ella necesitaba llamarme era mejor que lo intentara con el otro número, estaba ansioso incluso feliz de lo que rara vez estaba.
Entré al estacionamiento; baje las maletas y deje las lleves debajo de la llanta.
Al entrar me revisaron en caso de tener algún arma, pero como no era mi caso me dejaron pasar, camine hacia el ala este donde me encontraría con ella en los vuelos internacionales, arrastre las maletas conmigo.
Cuando llegué todavía no estaba no me quise poner nervioso así que me senté en los asientos a esperarla.

Vuelo 3423-B Destino a Roma favor de dirigirse a revisión por favor…
Ella no aparecía por ningún lado, dijo que vendría debería de estar ya aquí.
Vuelo 3423-B Destino a Roma favor de …
 Entro una llamada al celular que tenía. Era ella.
-¿En donde rayos estas? Están llamando nuestro vuelo.
-  Harry Edwards Styles, estoy excitado de volver a tener contacto contigo.
No respondí.
- Será mejor que arribes tú vuelo por que creo que Celeste llegará muy tarde.
- Dejala ir, te daré 100 millones en tu cuenta bancaria pero primero suéltala. - Ofrecí.
- ¿Así que ella vale 100 millones? Creí que tenías más respeto por las mujeres por ser de clase alta.
- Tengo respeto, Scott. Ella vale más que 100 millones pero tú no. Bien podrías conformarte por eso.
- Exacto. Bien podría… pero como no quiero, no lo haré.
- ¡¿Qué es lo que quieres?!
- Nada. No quiero absolutamente nada de ti. Despídete Benson.
¡Vete!... ¡Harry, vete! ¡No vuelvas… ¡No suéltame!
- Adiós, Harry.

Vuelo 3423-B Destino a Roma favor…
Mire la entrada destino hacia Roma….
Mire el camino de regreso….
-Esto no puede estar pasando. - Gire mis maletas en dirección contraria, iría a casa.

lovesick
lovesick

Mensaje por Trouble. Dom 10 Ago 2014, 9:45 am

Hola, ya se que no estoy comentando muy seguido pero no solo aquí si no en varias novelas también...Pero ya no tengo tiempo para entrar...e estado pensando en dejar OWN pero aún no lo se..
Bueno eh leído los capítulos y...Zayn está en coma??!! ...100 millones???!!! *muero* Ya no van a Roma ...
Siguela
Trouble.
Trouble.

Mensaje por lovesick Lun 11 Ago 2014, 6:25 pm

Trouble. escribió:Hola, ya se que no estoy comentando muy seguido pero no solo aquí si no en varias novelas también...Pero ya no tengo tiempo para entrar...e estado pensando en dejar OWN pero aún no lo se..
Bueno eh leído los capítulos y...Zayn está en coma??!! ...100 millones???!!! *muero* Ya no van a Roma ...
Siguela
Hola, no te preocupes, se lo que no es hacer lo que te gusta y te lo digo por que de nuevo ya entre al Instituto y sé lo que no es poder entrar diario etc. No lo dejes, no te lo digo para que sigas mi novela, te lo digo por que si es lo que te gusta deberías continuar todos tenemos cosas que hacer. ahahhaahah Quién no quisiera irse a Roma :3 Ya la sigo :*
lovesick
lovesick

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba