O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 13 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por Trouble. Jue 06 Mar 2014, 7:55 pm

Ahhhhhhhhh.....
tienes que seguirlaaaaa.......
Zayn la ama y no se tienen que separar.. pero es por su bien no?
$€£¥¢₩§©®»« SIGUELAAAAA...
Trouble.
Trouble.

Mensaje por Trouble. Jue 06 Mar 2014, 7:56 pm

siiii...pase de pagina..
por eso quiero otro capiiii....
Trouble.
Trouble.

Mensaje por lovesick Jue 06 Mar 2014, 8:55 pm

~Megan~ escribió:OMG me encantaron los capisss!!!!!!!!!!!!!!
Zayn la ama con todo su corazon a ___ ahhhhh SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 13 1608199403  pero ella quiere proteger a Zayn.... se esta volviendo más interesante SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 13 1857533193  
Siguela
La sigo mañana, he estado estudiando (mama si ves esto, es que ya me había aburrido de estudiar fue un mini break) !!! POR CIERTO AMO QUE TE ENCANTEN GRACIAS :)
lovesick
lovesick

Mensaje por lovesick Jue 06 Mar 2014, 9:00 pm

airam16 1D escribió:siiii...pase de pagina..
por eso quiero otro capiiii....
HAHAHAH MAÑANA SUBO MARATON?? DOBLE CAP?? YA VEREMOS ES QUE HE ESTADO MUY OCUPADA, BUENO BYEEE :*
lovesick
lovesick

Mensaje por Trouble. Miér 12 Mar 2014, 3:43 pm

SUBE SUBE SUBE PLEASE
SUBE SUBE SUBE
SUBE SUBE SUBE CAP 
CAP CAP CAP CAP CAP!!!!!!!!!!!!!!!
PLEASE PLEASE PLEASE PLEASE PLEASE~~~~~~~
PLEASE PLEASEEEE!!!!!
Trouble.
Trouble.

Mensaje por lovesick Vie 14 Mar 2014, 10:44 pm

airam16 1D escribió:SUBE SUBE SUBE PLEASE
SUBE SUBE SUBE
SUBE SUBE SUBE CAP 
CAP CAP CAP CAP CAP!!!!!!!!!!!!!!!
PLEASE PLEASE PLEASE PLEASE PLEASE~~~~~~~
PLEASE PLEASEEEE!!!!!
SEGUROOOOOOOOOOOOOOOOOO <3
lovesick
lovesick

Mensaje por lovesick Sáb 15 Mar 2014, 12:19 pm

Hola sé que las he tenido abandonadas, lo siento tuve examenes :( y pues estudie mucho y casi no dormi, bueno el punto es que subire mañanA en la tarde MARATON por que voy a salir y vuelvo mañana :( Las AMO
lovesick
lovesick

Mensaje por darkness. Sáb 15 Mar 2014, 2:00 pm

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
darkness.
darkness.

Mensaje por ~Megan~ Dom 16 Mar 2014, 6:41 am

Siiiiiiii ya quiero leer. espero con ansias el maraton!!!!!
~Megan~
~Megan~

Mensaje por lovesick Dom 16 Mar 2014, 8:05 pm

darkness. escribió:
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
 SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 13 1606340316
lovesick
lovesick

Mensaje por lovesick Dom 16 Mar 2014, 8:07 pm

~Megan~ escribió: Siiiiiiii ya quiero leer. espero con ansias el maraton!!!!!
 SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 13 3917340093
lovesick
lovesick

Mensaje por lovesick Dom 16 Mar 2014, 8:17 pm

Chica ...:
    ¡Felicidades !!
lovesick
lovesick

Mensaje por lovesick Dom 16 Mar 2014, 8:21 pm

Capitulo: Tell me a lie.

Cerré los ojos por un instante -No es cierto – Conteste abrazándola más fuerte – A quién quieres engañar hermosa?- Yo no sabía si ella estaba mintiendo, pero esperaba que fuera así, ella simplemente respiraba y yo la respiraba a ella - No quiero herirte… - Dijo ella, se alejó un poco, se limpió las lagrimas con la manga de la sudadera gris que tenía puesta - Pues lo estas haciendo - Claramente no me gustaba verla tan afligida, pero no sabía que hacer, por que ni siquiera sé lo que esta sucediendo, nos quedamos en silencio observándonos detalladamente, pensando que decirnos con palabras correctas que no hay, respire profundo cuando ella estaba por decirme algo  -¡Por favor dime una mentira!- Grite antes de que hablará - Dime una mentira… te lo ruego … que sea demasiado difícil de decir pero fácil de creer, por que yo te creeré sea lo que sea, yo le estaba hablando nada más con la verdad.

La amo. La amo.

Desperté.

Y me percate que había varios autos a mi alrededor, tenía una botella de agua en la mano destape la botella por que de pronto sentí una increíble sed apenas pegue mis labios a la botella escupí su contenido no era agua… me levante del piso y busque una señal que me digiera en donde me encontraba “Terminal Internacional”… “acceso 3”? MIERDA. ESTABA. EN. EL. AEROPUERTO. Cómo rayos había acabado aquí? - MMM contesta - Hola? Zayn dime que eres tú - Dijo con voz adormilada Florencia era la única persona cuyo número recordaba por que era parecido al mio - Ven por mí, estoy en el aeropuerto - Ense… ¡En el aeropuerto! ¡Que haces ahí!?- Grito ella y a lo lejos escuche la voz de Liam - No te muevas de ahí por favor, ire por ti - Dijo colgando.

Zayn…- Escuche su vos y abrí los ojos, no era ella, era Liam - Vamos amigo - Dijo tomándome del brazo y me ayudo a subir al coche, cuando subí sentí unas ganas inmensas de llorar, pero me trague mis lagrimas y no deje si quiera que se notara- Como estas? - Pregunto Florencia feliz al verme, era una gran chica y me alegraba que fuera novia de uno de mis mejores amigos - Bien…- Siempre la misma mentira - No es cierto - Dijo ella como si lograra comprender lo que estaba pasando por mi mente, en un segundo me abrazo y eche a llorar - Sé que los chicos son unos pesimistas, pero te aseguro que averiguaremos en donde esta - Dijo ella. Esperaba que estuviéramos en lo cierto, Liam conducía el auto hacía mi casa o eso creía yo- Por que no me dejas en mi casa?- Pregunte, pero no contestaron a que casa íbamos, estaba bien que toda mi familia viviera cerca más de lo que parecía: primero estaba mi casa, luego estaba la de Harry a unos 800 mts, Mis tíos y al final mis … - Dime que no vamos a ver a mis padres - Lo lamentamos cariño, pero no eres el único que ha estado en una búsqueda - Dijo Florencia, baje del auto enojado, caminaría hacia mi casa en 5 min. Llegaría - No, Zyan vamos - Dijo Florencia al verme caminar - Sr.Malik… Soy la oficial Sailler por favor no se valla, necesitamos hacerle unas preguntas - Dijo una voz detrás de mi, una oficial?  A ella … la había visto en otro lado - Sobre que? -pregunte -Sera mejor que entré… le aseguro que no será perdida de tiempo - Dijo ella girando sobre si misma entrando a la casa. Carajo. Camine de regreso pasando de largo a mis amigos -Querido, Donde has estado? - Pregunto mi madre llenándome de besos y abrazos - No importa mama - Dije calmándola - Tú padre está en su oficina quiere verte, oh Zayn en que rayos estas metido? - Madre te aseguro que en nada malo, iré a ver a mi padre después - Me zafe de sus abrazos y camine hacia la oficial - Ruego que nos dejen solos - Dijo ella como sugerencia, ¡Por Dios! Se queja demasiado Me gire a ver que tan lleno estaba la habitación de estar - Déjenos solos - Ordene, Liam dirigió a Florencia al estudio, mi madre me observaba con cara afligida - Estaré bien - Respondí acompañándola hasta la salida y cerre las puertas de paso - Y bien? De que me culpan? Si es por lo de aquella madrugada, les aseguro que tenía los calzoncillos puestos - Dije sentándome, ella me sonrio con sonrisa burlona - No es de que lo culpan, es de quien conoce - Dijo ella cruzando las piernas - De que habla?- Oh por favor usted sabe de quien hablo - Dijo ella - No.  No sé de que esta hablando - Respondí un poco confundido, tenía resaca y esto me estaba  desesperando - Bien. Todo esto se trata  la Srita. ______ Monaco Sinclair - r -  Saben en donde esta? Esta aquí? - Pregunte de inmediato  dejo su maleta a sus pies - Conoce su paradero? - No. Si lo supiera no la hubiera reportado como desparecida, llevo 2 meses buscándola, pero ustedes no han hecho nada - Se equivoca , pero como usted lo ha dicho llevamos 2 meses, no hemos obtenido nada - Por favor recuérdeme su nombre - Jacqueline Sailler - Digame oficial Sailler De que se trata todo esto? - Señor Malik acaso no le han comentado nada sus amigos-  Hubo un silencio - Apuesto a que no… bueno será mejor que lea lo que le estoy apunto de dar y espero contar con su colaboración - Dijo ella mientras sacaba de su maletín un sobre amarillo un poco gordo me lo lanzo - Gracias por sus minutos Sr. Malik , espere mi llamada - Dijo mientras salía de la sala, la seguí hasta no poder verla y entonces dirigí mi vista al folder tenía el nombre de ______, lo abrí sin pensarlo dos veces preguntándome por que habría un folder de _______:

CONFIDENCIAL
________ Monaco Sinclair
20 años
Status: Extremadamente Peligrosa
Recomendaciones: Mantenerse alejado (peligro extremo).

-____ ¿Qué mierda estas haciendo?...

Última edición por lovesick el Vie 16 Mayo 2014, 11:57 pm, editado 1 vez
lovesick
lovesick

Mensaje por Trouble. Lun 17 Mar 2014, 3:28 pm

OMG OMG OMG wow wow wow 
el capi estuvo tan akhakdhakshdksh 
__ que esta haciendo 
Siguela
Trouble.
Trouble.