Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 8 de 29. • Comparte
Página 8 de 29. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29
Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|
Se besarooooooooonnnn siiiiiiiiiiiii
pobre ___. con golpes, moretones, heridas :( yo no soportaria eso c:
Bueno espero la segunda parte c:
bye
bye
Trouble.
Woow
___ soño que se besó con Zayn .... UN NUEVO COMIENZO!!!!
Le lastimo mucho a Zayn
y no te preocupes te esperaría un montón c:
Le lastimo mucho a Zayn
~Megan~
:'( la sigo mñana o el viernes (tengo examenes y ya no me entra nada) #iloveuairam16 1D escribió:Se besarooooooooonnnn siiiiiiiiiiiii
bye
lovesick
awwww #thanku la sigo el viernes o mañana (estoy en examenes :()~Megan~ escribió:Woow
Le lastimo mucho a Zayn
lovesick
Te espero porque amo tu novelalovesick escribió:awwww #thanku la sigo el viernes o mañana (estoy en examenes :()~Megan~ escribió:Woow
Le lastimo mucho a Zayn
~Megan~
Bueno..te esperolovesick escribió::'( la sigo mñana o el viernes (tengo examenes y ya no me entra nada) #iloveuairam16 1D escribió:Se besarooooooooonnnn siiiiiiiiiiiii
bye
cuidate y suerte con tus exámenes
Trouble.
owo lindurita gracias cariño XD~Megan~ escribió:Te espero porque amo tu novelalovesick escribió:awwww #thanku la sigo el viernes o mañana (estoy en examenes :()~Megan~ escribió:Woow
Le lastimo mucho a Zayn
lovesick
GRACIAS en verdad, mis escritos sin ustedes son nada <3 cuidate tu igual cariñoairam16 1D escribió:Bueno..te esperolovesick escribió::'( la sigo mñana o el viernes (tengo examenes y ya no me entra nada) #iloveuairam16 1D escribió:Se besarooooooooonnnn siiiiiiiiiiiii
bye
cuidate y suerte con tus exámenes
lovesick
Siento no haber subido ayer pero mi internet esta fallando, y bueno ahora estoy en la escuela en chino y pues en el campus hay internet gratis
lovesick
Capitulo: no sé que más
Camine hacia la puerta, para salir del baño e intentar no vomitar de nuevo, Zayn dijo a mi espalda que sería mejor ir por un vaso de agua, sentí pronto como si hubieran conectado mi cuerpo a una corriente eléctrica, todo de nuevo estaba mal, Cel me estaba observando, yo deje de respirare tenía que declarar muerta, ella no duraría un segundo en decirle a scott ... Oh No Zayn!! Di vuelta y choque con su pecho desnudo- hey! Que pasa? -pregunto lo envolvi con mis manos, tal vez... Sólo tal vez Celeste no había visto su espalda marcada de tinta negra, ella aún nos miraba y yo tenía que quitar su atención de Zayn o el juego acababa, tome su cara en mis manos y lo bese, el dulcementese giro y me pego a la pared continuando nuestro fugaz beso, me despegue de sus labios por falta de aire aunque ya no lo creía esencial para mi, Cel ya no estaba y sólo podía esperar- por que haces eso.? -Me pregunto el sus manos estaban en la pared aún lado de mi cara, su mirada exigía una respuesta pero yo no podía dársela A-No yo lo lamento... No... Yo ...-Besarme? Bromeas? tu me ... Tu me gustas demasiado,...
Camine hacia la puerta, para salir del baño e intentar no vomitar de nuevo, Zayn dijo a mi espalda que sería mejor ir por un vaso de agua, sentí pronto como si hubieran conectado mi cuerpo a una corriente eléctrica, todo de nuevo estaba mal, Cel me estaba observando, yo deje de respirare tenía que declarar muerta, ella no duraría un segundo en decirle a scott ... Oh No Zayn!! Di vuelta y choque con su pecho desnudo- hey! Que pasa? -pregunto lo envolvi con mis manos, tal vez... Sólo tal vez Celeste no había visto su espalda marcada de tinta negra, ella aún nos miraba y yo tenía que quitar su atención de Zayn o el juego acababa, tome su cara en mis manos y lo bese, el dulcementese giro y me pego a la pared continuando nuestro fugaz beso, me despegue de sus labios por falta de aire aunque ya no lo creía esencial para mi, Cel ya no estaba y sólo podía esperar- por que haces eso.? -Me pregunto el sus manos estaban en la pared aún lado de mi cara, su mirada exigía una respuesta pero yo no podía dársela A-No yo lo lamento... No... Yo ...-Besarme? Bromeas? tu me ... Tu me gustas demasiado,...
lovesick
Hay muy buena distracción es esa no?
Le gusta demasiadoooooo...!!!!!!
SIGUELA
porque tan corto? QUIERO MAS!!!!
Le gusta demasiadoooooo...!!!!!!
SIGUELA
porque tan corto? QUIERO MAS!!!!
Trouble.
Haga fue corto por que aun sigo sin internet en mi casa y como estoy en el campus en mi hora libre... Subi lo que pude Ya La SIGOO
lovesick
Continuación del capitulo...
Tu me gustas y ni siquiera te conosco bien ... Y no me importa - el de nuevo me beso y yo sentí que mi corazón se detenia yo no podía con esto... Lo acabaria matando, el iba a acabar conmigo -no Zayn por favor esto esta mal-me queje dime por que hermosa??, por que esta mal lo que nosotros podemos sentir? No quiero que.... No quiero que me dejes... No se porque... Pero no lo hagas _____ - susurro pegando su frente a la mia no quería decirle. La verdad por que claro esta no la aceptaría, ni yo tampoco.
Ni solvedo ni _____ sabían que hacer, la primera no quería aceptar que había fallado. Y que había cometido el peor de los errores y la segunda aceptaba estar enamorada. De alguien que según hasta ahora sabia que también la queria -Si te quedas conmigo solo vas a... -Voy a que ?- pregunto queriendo besarme otra vez -vas a cometer el peor error de tu vida - Que asì sea porque será mi mejor error ... Me beso sin limites al igual que yo le correspondí jure con mi vida que no le pasaría nada sin que yo me muriera primero -Inocencia no crees que tus piernas las puede disfrutar cualquiera en la casa ?- esa era la voz de Harry -Inocencia?e pregunto Zayn colocándose educadamente frente a mi -Fue el día en el que la dejaste plantada Zayn- sonrio el....
Tu me gustas y ni siquiera te conosco bien ... Y no me importa - el de nuevo me beso y yo sentí que mi corazón se detenia yo no podía con esto... Lo acabaria matando, el iba a acabar conmigo -no Zayn por favor esto esta mal-me queje dime por que hermosa??, por que esta mal lo que nosotros podemos sentir? No quiero que.... No quiero que me dejes... No se porque... Pero no lo hagas _____ - susurro pegando su frente a la mia no quería decirle. La verdad por que claro esta no la aceptaría, ni yo tampoco.
Ni solvedo ni _____ sabían que hacer, la primera no quería aceptar que había fallado. Y que había cometido el peor de los errores y la segunda aceptaba estar enamorada. De alguien que según hasta ahora sabia que también la queria -Si te quedas conmigo solo vas a... -Voy a que ?- pregunto queriendo besarme otra vez -vas a cometer el peor error de tu vida - Que asì sea porque será mi mejor error ... Me beso sin limites al igual que yo le correspondí jure con mi vida que no le pasaría nada sin que yo me muriera primero -Inocencia no crees que tus piernas las puede disfrutar cualquiera en la casa ?- esa era la voz de Harry -Inocencia?e pregunto Zayn colocándose educadamente frente a mi -Fue el día en el que la dejaste plantada Zayn- sonrio el....
lovesick
Página 8 de 29. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29