Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 18 de 29. • Comparte
Página 18 de 29. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29
Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|
Capitulo: Veneno
-¿Cómo sabes de ese nombre? - Pregunto volviendo sus labios un par de líneas rosas - Di que me ayudaras - Respondí nerviosa - Contesta mi pregunta - Yo… - Di un gran suspiro - Yo trabajaba para él. Ciertamente yo sabía tu apellido pero no te conocía, mandaste a varios hombres para que asesinaran a Scott, tú eras el enemigo. Soy una asesina. - Tu no viniste aquí por casualidad- no sabía como se movía Harry, simplemente vine por que el es mi último recurso y por que a veces soy demasiada impulsiva, no me queda nada. Me levante de la cama alce la pistola que estaba en el piso y la guarde en mi pantalón - ¿¡Qué no me has escuchado los últimos 10 minutos!?- Pregunte - Necesito saber en donde esta Scott, secuestro a mi amiga Harry… - Solo por que conozcamos al mismo imbécil no quiere decir que tenga que ver conmigo. Si lo piensas matar, hazlo. No me importa te doy el honor. - Piensa ______, piensa. No puedes meter a 18 en esto. No puedes decirle que planeas matar a Joan. No puedes decirle que planeas visitar a su padre. Posiblemente asesinarlo. - Celeste es asesina también - Por supuesto, ya lo sabía - Dijo el caminando hacia una puerta que escondía un gran armario - He estado preocupada por ti - Mentí. Si me preocupaba, pero he tenido otras cosas en la cabeza. - estos últimos meses, pensando que ella te podía asesinar - Pues no lo hará, me necesita - Ahora comprendo de donde salió el ego - Auch, me has dado en mi punto débil - Dijo él, no estaba funcionando - Ella esta con Scott - OK. Gracias, eso no lo sabía - Harry salió con unos jeans negros y una sudadera blanca, paso a mi lado y camino hacia el baño. - Tu familia traiciono a la mía - Susurre. Escuche que escupió agua y pronto lo tenía enfrente de mi. - ¿Qué has dicho? - Pregunto demasiado lento, sentía pánico a punto de fluir - Tu familia ha traicionado a la mía - Tu apellido. Ahora. - Impuso él - Monaco Sinclair - Respondí sin dejar de ver esos ojos verdes penetrantes - No te conozco inocencia. - Dijo él tan pronto salió de su habitación. ¿Qué se supone que haría?. ¿Rendirme?. Una parte de mi decía que le debía decir a Harry todo lo que sabía de él y su familia, pero nada de eso concordaría con lo que yo ya había mencionado. Tenía muchas ideas en la cabeza, pero tenía oportunidad solo para una. Salí de la habitación y escuche ruidos en la parte de abajo, donde Harry preparaba un poco de comida -¡No puedes joderme! Son las 9 de la mañana ________- Dijo él pasándose una mano para tallarse los ojos -Te ofrezco un trato… te pagare lo que te debe Scott a cambio de que me ayudes - enarco una ceja - Son miles - Millonaria - Musite esperando a que aceptara, parecía que lo estaba reflexionando - No. No quiero tú dinero. - Harry - Basta _______. Te he dicho que no voy a ayudarte - Dijo vertiéndole azúcar a su café. Apreté mis puños de ira. - ¿Quieres? - Me pregunto luego de pasarse la lengua por los labios - No me ayudaras. Iré por tu padre entonces. - Dije dándome vuelta, sus ojos se agrandaron y empezó a toser. - Nono nonono. - Dijo él interponiéndose en mi camino - Claro que no iras. Estas demente. Es mi padre. - Dijo él enojado - Es mi amiga. Vine aquí por que necesito que busques a Scott. Quiero respuestas. Yo hare el trabajo sucio. Incluso hare que te pague. Quiero matarlo. Quiero matar a Celeste. Quiero acabar a quienes mataron a mi familia. - Me queje y saben lo que él imbécil hiso. - De acuerdo te ayudare. Con condiciones. - Esto empezaba a sonar mal - ¿Qué? - Yo también quiero darle una paliza a Scott - Por supuesto - Eso no es todo - Dijo tocando mi barbilla con su mano en un suave movimiento - Quiero que te mantengas alejada de mi familia. Cero. Respuestas. - De acuerdo - Mentí de nuevo.- Por último quiero esto - Dijo viéndome directamente a los labios. Me tense sin embargo no me moví. Sabía que esto estaba mal en el fondo de mí ser. Como era mas alto que yo, se encorvo un poco y presiono sus labios con los míos. Eran tan suaves y delgados. Eran diferentes a los de Zayn (esos eran únicos) pero todo cambio cuando su lengua entro a mi boca, su sabor era muy diferente. Sabía a café amargo, a alcohol… incluso a veneno. Así deberíamos de saber todos los que no somos comunes. Lo saboree, cada segundo que pasaba. Era tan … sexy y hermoso. Por un instante sentí que lo único en que se parecía a Zayn era ese algo tan tranquilizador que ellos poseían. Me sentía bien. Sentí que calmaba toda la tormenta que pasaba en mi vida. Di unos pasos hacia atrás, pero ya me tenía agarrada de la cintura, pronto mi espalda choco con la pared y no sabía a donde ir. Sus labios hacían que los míos se movieran de forma acosadora. - Dios- Dijo él en mis labios dejándome recuperar mi respiración un segundo - No acabare esto aquí en el recibidor. - Su mano tomo la mía y comenzó a jalarme escaleras arriba. Soy una puta, pensé. Ni siquiera sabía por que subía, era un imbécil, probablemente tendía SIDA.
Una vez en el cuarto se encargo de quitarme la blusa, luego me dio una gran vista sobre ese abdomen. ¡Que MIERDA! Para después besarme de nuevo. Este hombre era más sexo que nada. Deslice mis manos por sus jeans y comencé a bajar el cierre de su pantalón, pero de un giro el me tenía debajo de él. Sus manos bajaron por mi piel hasta llegar a los jeans sin dudarlo me los quito y de paso se quito los suyos. - Estoy seguro que no quiero un hijo - Dijo él dejándome en la cama. Zayn. No estoy haciendo nada malo. Perra. Él y yo no somos nada. Mentirosa, también. Son primos y él vive cerca de Harry. Toda la familia Malik y Styles vive en este puto sitio. Me senté en la cama. No sentía nada. No quería llorar ni me sentía triste. ¿Qué esta pasando? Era Airam. - No, tu no te vas - Dijo Harry devorándome de pies a cabeza. Estaba segura que me mataría con los ojos sino soltaba el picaporte de la puerta. - Sexo. Eso es todo. - Dijo leyendo mi mente, miré el picaporte pero en el interior me sentía mareada, excitada diría yo. Camino hacia a mi tomando el elástico de mis bragas y las rompió. - Acabemos esto. - Dijo él mirándome. Cuando mis caderas se impulsaron a él cocando con su piel, me cargo y lo sentí dentro de mí, dando varias embestidas rápidas. Besándome. Cuando ambos ya no podíamos más. Enterré mis uñas a su piel y su cabeza cayo en mi hombro. Gimió mi nombre en mi odio. - Así que no eres muy inocente.
-¿Harry? - Gritaron desde afuera luego de tocar el timbre.
Zayn.
lovesick
Ahhh Harry y rayis :buho: y Harry sabía a veneno
Zayn...Zayn llegóóooooo *muero*
Siguela
Siguela
Trouble.
ya la sigooooTrouble. escribió: Ahhh Harry y rayis :buho: y Harry sabía a veneno
Siguela
lovesick
oh mi dios tengo un trauma. zatn decepcionado seguramente. seguilaaaaaa. me encanta <3
darkness.
hahahahaha :pushi: para la otra le pondre un letrero de precaución Capitulo demasiado sexual <3darkness. escribió:oh mi dios tengo un trauma. zatn decepcionado seguramente. seguilaaaaaa. me encanta <3
lovesick
Capitulo: Lo bueno.
Mi corazón se detuvo.
Y fue cuando me di cuenta que siempre la estaba cagando.
Me levante de inmediato casi empujando a Harry, quien solo pego la cara al colchón - ¡Que rayos haces?! - Medio grite al ver que no se movía - Nada - Susurró él - ¡Ya ví imbécil! - Me dio una amable sonrisa que solo me hiso sentir más fastidiada, había roto mi ropa interior dejándome solo en bra, busque mi pantalón y mi sudadera… pero no encontré ninguna. - ¿Por qué mi ropa no está? - Pregunte viendo a Harry… y él ya no estaba. Mierda. Mierda. Mierda.
Tome la ropa de él y salí de la habitación. Estaba segura de que impulsaría a Zayn a subir a esta planta. Corrí hacia las escaleras tomando la correa de mis botas con la boca por que el pantalón de Harry se me bajaba, pero iba tan concentrada en ello que no me di cuenta que Zayn estaba subiendo las escaleras.
Iba a vomitar.
Tenía la barba de hace unos días, los ojos rojos al igual que ojeras, a sus labios lo acompañaba un cigarro. Me sentí tan pequeñita. Me observaba con sorpresa y decepción.
-¿Qué haces aquí? - Me pregunto esa ronca voz, a tras de él venia Harry. Mire a Zayn de nuevo. - ¿Me vas a contestar? - No. No tengo por que darte explicaciones- Susurré como contestación. Él estaba demasiado furioso, frunció las cejas y comenzó a negar con la cabeza - Tienes razón. - Dijo él, pase por su lado y baje las escaleras - ___________, espera- Dijo Harry atrás de mi, sentí un hombro chocar con el mío, estaba enojada.- Basta. - Dije a Zayn, él se detuvo.- Si tienes algo contra mi dímelo - Se volteo aun más enojado, Lo sabía - Quisiera decirte tantas cosas __________ - Ninguna de esas me va a herir y lo sabes. Estoy demasiado jodida que ya nada me puede herir más - Respondí entre dientes. - Eso me pasa por amarte tanto. - Contraataco él y salió por la puerta.
-¿__________? - Dijo Harry atrás de mi - Oye sé lo que estas pensando… pero realmente no fue así, Zayn simplemente entro y subió las escaleras murmurando está aquí- Como creerte Harry- Dije mirándolo - Por que soy un caballero. - Dijo él acercándose a abrazarme - Escondiste mi ropa mentiroso - Eso fue cuando entre al baño - Dijo él en un tono arrepentido. Solo deseaba que todo el tiempo retrocediera y que volviera a ese día en el bar.
No me arrepentía de no haberlo matado.
Jamás lo haría.
Eso era lo único bueno que había hecho en la vida.
lovesick
sipi, la sigo pronto~Megan~ escribió:Oh Zayn le vio y aaahhhhhhhh
obvio no lo hubiera matado
Siguela
lovesick
Capitulo: Ambos
- Creo que no debería permanecer aquí más tiempo - Es cierto, pero estoy acostumbrado a ir a dejar a mis chicas - Dijo Harry, comencé a reír - ¿Qué? - Pregunto él con gracia - Eres un imbécil -Por supuesto - Respondió él desde la alfombra - Pero tienes que aceptarlo fue sexo completamente vainilla como lo tiene Grey - No creo que lo que tuvimos haya sido vainilla solo fue sexo, no implico nada - Respondí cerrando los ojos en el sillón, mientras el seguía leyendo en segundo libro de la trilogía 50 sombras - Mis padres nunca me dijeron exactamente en que trabajaban - Comenté recordando la risa ruidosa de mama - _____________. Solo dije que te ayudaría. - Dijo él - Solo callate y escuchame - Respondí - Creo que es demasiado raro que mis padres nunca me llevaran a su trabajo, jamás me dijeron en que trabajaban o en donde - No eras curiosa entonces - Contesto él - Aunque opino que si es raro, nunca te has preguntado que a lo mejor ellos no querían que supieras - ¡Claro que sí! Pero ¿Por qué? ¿Por qué los mataron?¿Por que entonces me dijeron que tu familia estaba involucrada? - Deja a mi familia fuera de esto - Harry, solo piensa ¿Por qué me lo dirián? - Para empezar ¿Quién te dijo que los Styles estaban involucrados con tu familia?- Pregunto bajando su libro viéndome directamente a los ojos - No puedo decirte. Además quién lo haya dicho no importa. - Importa demasiado. Por que podría ser una mentira. - Respondió él. - ¿Por qué me mentirían? - ¿Y por que no? Ahora piensa tú, si tus padres no querían que supieras era por algo y también era por que ese algo estaban haciéndolo mal - Me niego - Respondí - Mis padres nunca fueron malos, siempre estaban ayudando a la gente - No, si fuera así jamás te lo habrían escondido - Harry tenia razón, ¿Por qué escondería algo bueno? Me había quedado callada. Era como si ahora todo se tratara sobre ellos. Ellos eran un blanco; ambos guardamos silencio…sentí algo en mi interior, era como un algo que indicaba que todo estaba mal - ¿Escuchas eso? - Le pregunte a Harry mirando por la ventana tenía una gran cortina - No escucho nada… ¿Dónde está todo mundo? - De manera inmediata Harry se puso de pie aventándome el libro y camino a la gran ventana -¿Pero que rayos…? - Dijo él mientras yo me sentaba, cuando lo ví parecía asustado - ¡Al suelo! - Grito me deje caer al suelo sin pensarlo y escuche como la ventana se hacía pedazos por disparos simultáneos; era alguien que sabía usar un arma - ¡Harry! - Grite tapándome la cara. - ¿Oh Solvedo? - Escuche esa voz. - Maldita perra ojalá te hubiera herido más… o mejor aún te hubiera matado - Dijo Celeste disparándome en la pierna grite por el dolor al instante. Sus pasos hacían ruido por las zapatillas que cargaba, me gire a verla despacio no tenía con que atacarla. Me observo de pies a cabeza alzando una ceja - Así que por eso Zayn estaba enojado. Te acostaste con su primo y con mi novio - Me dio una patada en la pierna y grite, sentí que la piel me palpitaba - Dime ¿Qué se siente ser tan puta? - Pregunto - No lo sé … tú dime - Respondí cuando ella cargo su arma y se agacho hasta apuntarme con esta en la frente - No te atrevas - Respondió Harry a su vez estaba de pie detrás de ella - Querido si no quieres que le dispare tú baja el arma - Dijo ella y mire a Harry - Disparale - Contesto él - Pero sí lo haces también te disparare a ti, lo hagas o no - Respondió él - Ahora baja tu arma - Termino Celeste me asesinaba con la mirada, pero una mirada no mata, ella bajaba su arma mientras yo me arrastraba hacia atrás y Harry le disparo a Celeste en la pantorrilla - Te lo dije, ahora amorcito quiero que te levantes y me digas en donde esta ese imbécil de Scott o sí no, la próxima ira a tu vientre - Dijo él jalándola por el pelo, Celeste aún me miraba mientras yo me tocaba con cuidado la pierna a ambos nos sorprendió cuando se empezó a reír - Esta con Zayn.
lovesick
Capitulo: Celos Malik
Narra Zayn
Ella. Su rostro. Sus labios. Su mirada. Una abdominal más por cada pensamiento. Jamás acabaría.
Esa era mi condena.
El sudor me resbalaba en la cara haciendo que mi pelo de quedara pegado en mi frente.
Estaba concentrado en hace ejercicio cuando alguien toco a mi puerta. Me levante del suelo y baje hasta el living. Pensé que era Harry pidiéndome un favor o que lo acompañara a alguna fiesta, pero no era él. De hecho no era nadie. Que extraño, pensé cuando mire al piso. Un pequeño sobre se movía a causa del viento, la levante y cerré la puerta. Esta no tenía ni un remitente o algo que me diera una pista sobre quien la dejo aquí de manera inmediata la abrí y solo había un par de letras:
Ella está en la casa de Harry… Ahora mismo.
NO.
Claro que no.
Sé que ambos apenas se soportaban. No.
Son celos Zayn Malik.
Suspire, definitivamente no podía con esto, no así.
Tal vez debía aceptar la propuesta que me hiso mi madre e irme a París solo por unos meses. Sí me iba podría significar olvidarme de ella, podría tratar de conocer a más personas.
Baje la vista a mis pies - Es que yo no quiero conocer a más personas- Me dije a mi mismo. Pero desgraciadamente no puedo estar con ella, soy un chico con una vida normal y ella… una asesina. MIERDA. ¡Harry estaba con ella! Abrí el armario donde guardaban los sweaters tome el primero y salí corriendo hacia su casa.
-¡Sr.Malik!- Grito alguien a mis espaldas, me detuve - ¿Sí? - Señor es recomendable que permanezca en alguna casa ya que estamos inspeccionando los alrededores, hubo fallos en la seguridad - ______- ¿En la seguridad? - Pregunte - No queremos alarmarlos… pero las camarás de seguridad están dañadas por ambos lados - Dijo señalándome al este y al oeste - De acuerdo iré a haber mi primo - Respondí y seguí corriendo… mi estomago me quería traicionar…_________ no me daba miedo, pero sentía que no podía confiar en ella. No después de lo que la quieren culpas. ¿Un ataque al hospital? ¿Tan retorcida era su mente? - ¿¡Harry!?- Grite afuera de su casa y espere a que me mostrara su cabeza rizada después de medio minuto entre a la casa, sentí que medio cuerpo se relajaba al verlo bajar por las escaleras - ¿Qué hay? - Dijo pasándose las manos por el pelo -¿Estas bien? - Pregunte- Por supuesto, ¿Por qué no lo estaría? - Contesto él me encogí de hombros y el me sonrió, asentí y simule que me iba, cuando el entro a la cocina me voltee corriendo escaleras arriba - Sé que esta aquí, deja de perseguirme - No sé de que hablas - Respondió él - Sé que esta aquí… sé que esta aquí… - Tenía razón; ella estaba aquí. Con Harry y no conmigo. ¿¡Por que!? - ¿Qué haces aquí? - Le pregunte, ella me observo avergonzada pero también observo a Harry y de nuevo paso a mi, apreté mis puños -¿Me vas a contestar? - Pregunte de nuevo - No. No tengo por que darte explicaciones - Susurro ella. Iba a explotar. ¿Harry?. ¿Por qué él? - Tienes razón. - Respondí - ___________, espera- Dijo Harry cuando ella paso por mi lado, baje las escaleras. Ella no se tenía que ir, ese era yo, al pasar por su lado sentí la necesidad de voltearla y besarla, admito que aún no la superaba pero no estaba yo enamorado de alguien a quien no puedo amar.- Basta. - Dijo ella haciendo que me detuviera antes de llegar a la puerta- Si tienes algo contra mi dímelo - Me volte - Quisiera decirte tantas cosas __________ - Ninguna de esas me va a herir y lo sabes. Estoy demasiado jodida que ya nada me puede herir más - Respondió entre dientes. - Eso me pasa por amarte tanto. - Respondí saliendo de ahí, camine lo más rápido que pude de regreso a mi casa cuando note a alguien conocido - ¿Celeste? - Hola Zayn - Dijo ella parecía un poco nerviosa - ¿Has visto a - Sí esta con _____________. Creo que deberías ir a verlos. - Dije abriéndome paso entre ella y el camino.
Esto era el final.
lovesick
O.O verdaderamente rayis es una **** mi novio. shit. y el descarado me dispara. tengo ganas de asesinarlos a ambos. so ... eso. ESTO NO TERMINA ACA
darkness.
hahhaha ya la sigo :Ddarkness. escribió:O.O verdaderamente rayis es una **** mi novio. shit. y el descarado me dispara. tengo ganas de asesinarlos a ambos. so ... eso. ESTO NO TERMINA ACA
lovesick
Capitulo: Dolor
¿Qué? - Respondí sonando como una completa idiota, Harry había envejecido mil años ahora, levanto a Celeste de un brazo estaba segura de que iba a explotar - Harry - Dijo Celeste mirándolo un poco asustada - ¿___________? Asegurate de que Zayn este bien. Yo. - Solo asentí. Me levante como pude y salí por la puerta de atrás. Al parecer Harry tiene cierto problema con la ira, solo espero que no sea lo bastante estúpido como para confiar en Celeste. Mientras me encontraba corriendo escuche a varias personas hablar, no entendía lo que decían y no me detendría para averiguarlo. Intente ser más sigilosa con el ruido que estaba haciendo al pisar las hojas secas de los arboles, logre acercarme a aquella gran casa y entre sin pensarlo mucho. Esto se había salido de mis manos, tenía que salvar a Zayn y después iria por Airam ese era el plan.
Zayn - Susurre y sentí como si mi cuerpo flotara al correr - Zayn - Dije más desesperada al buscarlo en la parte trasera de la casa, al no verlo supuse que tenía que estar arriba (no quería pensar lo otro) avance hasta las escaleras y me detuve en seco haciendo que mi pierna me diera el dolor más terrible en ese momento, Zayn se encontraba de rodillas hasta el final de las escaleras, tenía sangre en la cara, un gran golpe en la mejilla mientras Scott estaba de pie con un poco de sangre escurriéndole por el cuello - Hola preciosa - Scott - Dije apuntándole con mi arma - Ah ah ah si haces eso le disparare y lo sabes - Scott le sujetaba de la playera y con el otra le apuntaba la nuca - Ahora baja el arma y lanzala a tu derecha - Ordeno mire a Zayn pero el buco otro punto al cual mirar, baje mi arma. - Tu ex novio y yo tuvimos un rato de diversión pero no salió tan bien - Sabía que me estaba provocando pero tenía que ser más lista - Dejalos fuera de esto. Me quieres a mi. Muerta. No a ellos. - Respondí - ¿A caso me conoces? Te contaré algo que jamás te he dicho, yo hace mucho tiempo aposte a mi esposa, perdí. -Tenía razón. Yo desconocía eso y me sentí por unos segundos más traicionada de lo que ya estaba; alguna vez me encontré enamorada de Scott y escucharlo decir eso era algo extraño.- Y observe como mi esposa tenía sexo con 4 hijos de puta. Ella me suplicaba que la ayudará, pero volví a apostar. ¿Sabes que aposte? Que ella no aguantaría 2 horas así y perdí de nuevo, ella aguanto y unos minutos antes de que acabara todo me suplico por última vez “Ayudame, por favor” solo sonreí, la amaba cuando me suplicaba aunque me había hecho perder; primero fue cuando me pidió que le quitara su niñez y la volviera dama, cuando me suplicaba que no la golpeara y le sacara los intestinos por la boca, ella me hacía sentir especial - Me quede paralizada. Intentaba procesar todo lo que me había dicho. - Después de eso se lanzo por la ventana del piso 16. Yo no la quería muerta pero en fin… Deberías ver tu cara, te pareces bastante a ella lo supe cuando te vi en el bar, 4 horas después de que ella murió - Trague saliva. Estaba impactada quería saber que era verdad acaso ¿Todo lo que me había dicho era falso?, Zayn me miro por un segundo; lo había escuchado todo. Scott me estaba observando a detalle, si quería sacar a Zayn de aquí ileso tenía que jugar el juego de Scott, así que sonreí - No estoy asustada - Sonreí - Me he acostado con peores - Afirme y él también sonrió - Scott vamos iré contigo, no me opondré pero dejalos ir - Me acerque despacio al barandal de la escalera - No. Da un paso más y hare lo que vine a hacer, acabar con tu puto trabajo - Rugió él - No. Scott. Disparame a mi. - Mis ojos querían salirse de sus orbitas. Miraba a Zayn y él me miro a mi, quien intentaba buscar un poco de calma - Ire contigo - Mi voz temblaba de rabia - Iras conmigo de todas formas. - Respondió bostezando, se sentía demasiado seguro solo por que tenía un arma y yo no. - No ira contigo - Soltó Zayn - Llame a la policía estará aquí en cualquier momento - ¿Qué tú que? - Grito Scott empujando a Zayn por las escaleras - ¡Zayn!- Grite subiéndolas y detuve su caída resbalando con él unas cuantas, Scott huia - ¿Qué pasa aquí? - Pregunto Harry viéndonos Zayn tenía su cabeza en mi vientre - Scott escaleras arriba - Respondí - ______ sal de aquí. - Dijo Zayn tocándose la cabeza - ¿Estas bien? - le pregunte ignorando su pregunta - ¿¡Que no me has escuchado!? - Eres un tonto, Scott te pudo haber matado en cuanto dijiste eso - Dije enojada tocándole la mejilla sana - ¡La policía viene por ti! - Grito con los ojos llenándoseles de lágrimas. Lo entendía. Él los había llamado por mi no por Scott. Iba a gritar. - No me voy a mover de aquí. Comprendes. - Respondí cuando mis lagrimas comenzaron a salirse de mis ojos - Vete. No quiero que te encuentren - Dijo él levantado su mano a mi cara. Me dolía tanto saber que me amaba y que tenía más miedo del que nunca debía tener y quien lo provocaba era yo. - ¡Se ha ido! - Grito Harry bajando las escaleras me tomo por la espalda obligándonos a ambos a levantarnos - Tienes que irte de aquí. Ahora. Toma esa mochila. Limpiare tus rastros vete. Te veo en horas - Ordeno él - De acuerdo - Baje las escaleras cojeando tome la mochila y mire por última vez a Zayn - Ve a casa ...
lovesick
Página 18 de 29. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29