Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 1 de 29. • Comparte
Página 1 de 29. • 1, 2, 3 ... 15 ... 29
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|
SOLVEDO
Autor: lovesick (Yo)
Adaptación: No
Genero: Drama/Romance/Crimen
Advertencias: Vocabulario obsceno, violencia, drogas y probablemente no suba diario (pero yo avisare cuando sí)
Otras paginas: No solo esta
SINOPSIS
-¿Amor a primera vista? No lo creo, es lo que yo hubiera contestado... No podía enamorarme; mi persona y mi mente no lo permitían, trabajaba duro en lo que hacía mejor y era asesinar, practicamente todo estaba de acuerdo al plan hasta que yo cometí un error... no te asesine en el momento que pude y tenia que hacerlo... ¿Por qué? Porque eras diferente... y no te intentaste meter en mis bragas- Su risa magnifica lleno todo mi ser, más alla de lo que nunca pude llegar a estar.
Solo vivía por una cosa y no precisamente era amor… Venganza.
La venganza corría por mis venas… hasta que nos tuvimos que encontrar en la vida, pero era la vida en la que desearía no habernos conocido para no complicar todo lo que esta por delante.
Suena cruel, lo sé… lo he perdido todo… pero no quiero perderte a ti…-Respire hondo amaba el olor de su cabello, sus ojos tan expresivos me suplicaban que no dijiera lo que estaba apunto de mencionarpor que sabía que era verdad, simplemente lo era y dolia - aunque eso signifique mi propia muerte... - Pero parecía no importar por que sellamos este secreto con un beso con sabor a veneno... que nos marcaría para la eternidad...
Solvedo
HOLA espero les haya gustado, si es así no se olviden de comentar, no quiero fantasmas y nesecito chicas para Niall, Louis, Harry y Liam, DEJEN SUS FICHAS HOY SUBO CAP
Última edición por lovesick el Dom 09 Feb 2014, 12:57 am, editado 3 veces
lovesick
Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|
CAPITULO: EL INICIO
¿Cómo rayos la conociste? - Pregunto él con descaro.
Yo aún seguía acurrucado en aquél viejo sillón, viendo como el sinvergüenza de mi primo seguía gritándome, no me gustaba pelear con él, desde chicos nunca me gusto y esta vez no seria –bueno intentaría- la excepción a pesar de que toda esta basura era su culpa, no iba a discutir y él lo sabía perfectamente.
¿Cómo rayos la conociste? - Pregunto él con descaro.
Yo aún seguía acurrucado en aquél viejo sillón, viendo como el sinvergüenza de mi primo seguía gritándome, no me gustaba pelear con él, desde chicos nunca me gusto y esta vez no seria –bueno intentaría- la excepción a pesar de que toda esta basura era su culpa, no iba a discutir y él lo sabía perfectamente.
-Déjame en paz- Dije sin animo, pero le cause gracia y me mostró una sonrisa, negué con la cabeza y limpie las lagrimas que caían en mis mejillas- Todo esto es tú culpa – Dije un poco rabioso, la ira me iba aumentando un poco más cada segundo, sabía que si no sé callaba le rompería la cara.-¡Mi culpa?!¡Acaso fui yo el que se enamoro de una perra!? … Por que eso era lo que ella era una MALDITA P-E-R-R-A – Tus palabras nunca la llegarían a herir- Susurre cerrando los ojos intentando mantenerme otro poco más, no estaba seguro de si lo lograría- ¡Tu y ella son unos hijos de puta!- En un abrir de ojos me abalance sobre él tirándolo al suelo, le solté un puñetazo, seguido de otro, otro y otro, esto se sentía tan bien y tan mal a la vez entendiendo a lo que ella se refería, quería hacerlo sufrir tanto como yo estaba sufriendo en este momento, me empujo hacia atrás, pero me volví a impulsar sobre él – ¡No la vuelvas a llamar puta nunca más en tu vida imbécil hubiera preferido un millón de veces que ella estuviera aquí y no tu! ¡No puedo creer que le agradezcas así! – Grite tomándolo del cuello de la camisa - ¡Vuelves a abrir esa boca y te mataré! Créeme no tengo nada que perder - Amenace, me levante del piso y dejé que él hiciera lo mismo. Me mostré una fila de dientes blancos - Tan débil como siempre ... - ¿Por que no desapareces de mi vida? - Pregunte - Tú y toda la mierda de personas que se hacen llamar mi familia - Lo superaras - Respondió el jugando con la revólver de ella - No, claro que no, acaso no recuerdas a ...- ¡Cállate! - Grito apuntándome con el arma - No te vas a ir de aquí ... Hasta que me expliques todo.
Última edición por lovesick el Dom 11 Mayo 2014, 3:51 pm, editado 2 veces
lovesick
holasss. ame la sinopsis y el primer capitulo, me encanta la idea, puedo con Niall???
aqui te dejo mi ficha
aqui te dejo mi ficha
- abreme:
- Valery KeylerNOMBRE: Valery Keyler
NACIONALIDAD: Inglesa
CHICO: Niall HoranDescripción física y psicológicaD. Fiscica: Ella tiene el cabello largo, ondulado, rubio con las puntas rojas, tiene ojos color azul cielo, pero cuando se enoja se tornan grises, tiene las pestañas bien dobladas y medianas, nariz respingada y mediana, labios rojizos y carnosos, buenas curvas, pero con buen cuerpo.
D.Psicologica: Valery es algo timida al principio, pero cuando le daz tu confianza es muy amigable y divertida, es muy dificil que sonria, es muy protectora con sus amigos, no le gusta que los traten mal, es muy enojada tambien, se defiende ella sola,aunque no le gustan los problemas, siempre intenta verle el lado bueno a las cosas, aunque ella ha sufrido mucho.Gustos y disgustos:
*Gustos: comida, dulces, helados, musica, parques de diversiones, las flores, las ropa, ver los amaneceres y atardeceres, las estrellas, dibujar, cantar, bailar.
*Disgustos: mentiras, esteriotipos, abusos, hipocresia, insectos, oscuridad, alturas, lugares pequeños y encerrados, las ratas.~Historia~Sus padres se volvieron empresarios famosos, es decir ricos pero Vale, no ha tenido una vida "perfecta", desde niña sus padres nunca le dieron el amor que ella necesitaba, se podria decir que ella se educo y crió ella misma, ha vivido triste y enojada, se enamoro de un chico, pero este la defraudo con otra, ¿que paso con Vale?- se deprimio aun mas, ella pensaba que el seria el hombre que la hiciera feliz, ahora trata de olvidarse de su dolor, saliendo con sus amigas y eso, es una chica timida, pero le encanta enamorarse, exepto la parte de ser lastimada, ahora quiere olvidarse de los muchachos, aunque le sera dificil porque muchos quieren conquistar su corazon, pero solo uno lo podra lograr.
si falta algo avisame, kisses
DayWing.
Aqui yo amando tu novela. DIOS MIO QUIERO MAS. En fin te dejo la ficha para Harold. QUIERO SER SU CHICA DIOS. Me encantaria compartir esta novela contigo ♥
- FICHUS:
- Celeste BensonHarry StylesJennifer LawrenceFrancesa1818/02Ella es una chica rebelde , ama defender lo que es suyo y por ello pelea hasta la muerte .Le gusta estar en perfil medio , sabe mucho de los demás y los demás no saben mucho de ella .No es muy abierta , no le gusta que vean como es , por eso muestra una actitud dura y fuerte ... aunque por dentro no lo es ella es frágil , le afecta todo pero lo reprime y lo deja guardado en una caja de cristal que por momentos se rompe y suelta en tristeza y odio .Siempre intenta animar y escuchar a los demás , porque sabe que ellos podrán ayudarla cuando no este bien .Varias veces se cayo y supo levantarse con firmeza .Es decidida , le gusta tener la ultima palabra .Aprende de sus errores , es humilde y algo orgullosa de sus logros .Intenta ser independiente , no le gusta demostrar debilidad , ama hacer las cosas por si misma aunque aveces la salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos es provocativa y conquistadora , pero no es ninguna fácil , apenas le presten un poco de atención ella se vuelve el problema mas difícil de su vida ,los ignora quiere que luchen con ella porque no es una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiere mas ser el objeto de nadie .Por lo general es de relaciones serias , si viniste a buscar otra cosa es mejor dar la vuelta .SI es un chico atractivo y que le guste ella se pone roja y nerviosa .En su grupo de amistades no tiene elecciones , ama tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque como mencione la caja de cristal se rompe y saca su tristeza afuera . Cuando se siente incomoda no pasa desapercibida comienza a mirar a todos lados buscando algo interesante que la saque de la situación .No le gusta que las personas sean de hablar mucho , le molesta demasiado ya que ella es una persona muy callada y aveces solitaria .Si debe defender a sus amigas es capaz de dar su vida por ello ya que es lo único que tiene .Aveces insulta pero con cariño y solo a sus amistades , nunca la veras insultando a un mayor .Con ellos habla cual princesa , con respeto y con las palabras que si eres su amigo nunca creerás escuchar . Cada día lo vive como el ultimo porque la vida es corta y el cielo es el limite , y nada la puede parar hasta llegar a elloDescripción FísicaCeleste mide 1,71 para ella es bastante alta , es delgada pero no plana ,tiene bastantes curvas , mucha "delantera" y trasero , si ese cuerpo estuviese en manos de una plástica lo haría envidiar pero al contrario a ella no le gusta es mas le molesta .Su cabello es largo , hasta la cintura y rebelde , siempre lo lleva suelto .Su color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .A la comparación de la gente ella es pálida ,varias veces le preguntan si esta bien o le bajo la presión pero es simplemente que a su piel le es difícil broncearse .Sus ojos tiene una forma sensual y llamativa y están contorneados por sus largas pestañas aquellos siempre están delineados al estilo Ashley Benson así , y hace resaltar su intenso color de ojos , verde , estos cambian todo el tiempo pueden ser verde esmeralda o verdes con una mezcla de celeste o pardos . Sus labios son rosados y carnosos , muy llamativos .Su cara es de forma curvada , tiene contorno , la hacen ver refinada -aunque no lo sea -.Ella no es parecida a su madre , su madre es castaña y sus ojos son marrones y su hija tiene los ojos de su abuelo. Tiene piernas largas y fuertes , ya que ama hacer deporte .Es muy linda y capta atención aunque no le guste .Parece una muñeca pero nunca deja ser tratada como unaHistoriaNarrada por ella - Nací un 18 de febrero de 1995 , mi madre Elisabeth Benson , si tengo el apellido de mi madre , la razón es porque cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidí irme , tome mis cosas y decidí seguir un sueño... me fui a Inglaterra .Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ...DetallesGustos:
-Fiestas
-algo que la destruye FUMA
-Montañas
-Lluvia
-Música
-Fotografía
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
-Abrigos largos o remeras largas y sueltas
-Molestar a los maestros
-Beber
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se considera futbolista pero le gusta)
Disgustos:
-Abejas y Avispas
-Muertes
-Calor
-Piletas (sabe nadar perfectamente pero no le gustan)
-Estudio
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Frutilla
-Mujeriegos
-Plásticas
-Que la observen (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse temprano
-Piletas
-Mucha gante
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Color rosa y amarillo
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos/Fobias:
-Morir
-Abejas y Avispas (nunca le han picado y no quiere que le piquen)
-Animales grandes
-Quedarse sola
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
-Que le roben
-Que la rechacen
-Que el amor le juegue una mala pasada otra vez
Marcas y cicartizes: Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta
cuando se siente mal , y varios tatuajes
-FOREVER YOUNG Algo que le recuerda a que es joven
-I can't change algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
-Stay Strong le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-Be Yourself "se tu misma" , no tienes que cambiar
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--Love lo tiene en su dedo
-Avioncitos es el ultimo que se hizo y promete mas.
Estilo:
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†Preferencias del Personaje
Por si no entiendes esta sección es para cosas que me gustarían tener como personaje. PERO TODO ES CON APROBACIÓN TUYA OBVIAMENTE. No tengo problema con que no estén en tu novela. Es a tu elección solo son para decorar un poco la actitud de mi personaje ... allí voy.
-Un gato- llamado Dusty
-Una moto negra- así bien malota hah
-Ser la hermana de Lucho- ambos tenemos buenas pompas haha
-No ser muy amiga de rayis- ya sabes no quiero ser el típico personaje ... podría ser alguien que le hace daño o que es su amiga pero no la mejor E.E.
-Confidente de NIall-como si fuese mi amigo desde los 2 años-
Solo eso pero tu decides, no es tu obligación ponerlo eh. No pienses que no la leere ... PFFF SON SOLO DETALLES en fin besotesAmaría quedar, bueh en fin da igual pero seria genial. Te adorooo por hacer algo tan genial. Cuenta conmigo para lo que necesites Bebeh besos x.
realizada por Catnipfire89 para Source code
darkness.
OMG
recién leo la sinopsis con el primer capítulo y ya amo tu novela,
aquí esta mi ficha para Louis c:
y... SIGUELAAA que quiero leer más..
- Ficha :
- Airam EspinozaFísico.
Airam es una chica rubia natural hasta la cintura con rayitos de color negro, tiene un lunar pequeño en la frente con forma de corazón, sus ojos son de color azul claro, es de tez blanca, tiene labios finos, mide 1.69, es delgada, su cabello es ondulado, tiene piernas largas.PB: Adriana LimaPsicológico.
Ella es muy chistosa, le encanta hacer bromas, nunca esta mal, siempre esta con su carisma espectacular que a todos les pone mejor, cuando reniega es muy distante, no se te acerca ni habla contigo, no le toma mucha importancia a las personas que no conoce muy bien. Su vida es realmente feliz y si por alguna razón importante se deprime, es mejor no estar cerca de ella.Datos.Nombre completo: Airam Denisse Espinoza Rojas
Apodo: Cristel o Air.
Sexualidad: Heterosexual.
Aspirante a pareja: Louis Tomlinson.
Nacionalidad: Española.
Historia.
Airam fue la primera hija de Melissa una española y Ronald un canadiense, ella nació en Madrid-España, toda su familia la consentían, siempre estaban a su lado para que nada malo le pasara, a los 2 años nació su hermano Alonso, un año después viajó con sus padres y hermano a Canadá para visitara la familia de su padre, cuando llegó fue la alegría de la casa, ella hablaba más inglés que español ya que su madre trabajaba mucho y su padre también solo que él pasaba más tiempo con ella, ahí vivió hasta los 5 años, después viajó a Perú y se quedó ahí hasta que nació su otro hermano Michael cuando tenía 6 años.... Ahora Airam tiene 18 años y la pasa genial su vida.Extras.
Gustos:
♡ La música.
♡ Los perros y los gatos.
♡ Dibujar, pintar.
Disgustos:
♡ Las personas creídas.
♡ La gente mentirosa y traicionera.
Fobias:
♡ Cualquier tipo de bicho.
♡ Las alturas.
♡ Las arañas.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Última edición por airam16 1D el Lun 30 Dic 2013, 8:05 am, editado 1 vez
Trouble.
Val_Horan_Tomlinson escribió:holasss. ame la sinopsis y el primer capitulo, me encanta la idea, puedo con Niall???
aqui te dejo mi ficha
- abreme:
Valery KeylerNOMBRE: Valery Keyler
NACIONALIDAD: Inglesa
CHICO: Niall HoranDescripción física y psicológicaD. Fiscica: Ella tiene el cabello largo, ondulado, rubio con las puntas rojas, tiene ojos color azul cielo, pero cuando se enoja se tornan grises, tiene las pestañas bien dobladas y medianas, nariz respingada y mediana, labios rojizos y carnosos, buenas curvas, pero con buen cuerpo.
D.Psicologica: Valery es algo timida al principio, pero cuando le daz tu confianza es muy amigable y divertida, es muy dificil que sonria, es muy protectora con sus amigos, no le gusta que los traten mal, es muy enojada tambien, se defiende ella sola,aunque no le gustan los problemas, siempre intenta verle el lado bueno a las cosas, aunque ella ha sufrido mucho.Gustos y disgustos:
*Gustos: comida, dulces, helados, musica, parques de diversiones, las flores, las ropa, ver los amaneceres y atardeceres, las estrellas, dibujar, cantar, bailar.
*Disgustos: mentiras, esteriotipos, abusos, hipocresia, insectos, oscuridad, alturas, lugares pequeños y encerrados, las ratas.~Historia~Sus padres se volvieron empresarios famosos, es decir ricos pero Vale, no ha tenido una vida "perfecta", desde niña sus padres nunca le dieron el amor que ella necesitaba, se podria decir que ella se educo y crió ella misma, ha vivido triste y enojada, se enamoro de un chico, pero este la defraudo con otra, ¿que paso con Vale?- se deprimio aun mas, ella pensaba que el seria el hombre que la hiciera feliz, ahora trata de olvidarse de su dolor, saliendo con sus amigas y eso, es una chica timida, pero le encanta enamorarse, exepto la parte de ser lastimada, ahora quiere olvidarse de los muchachos, aunque le sera dificil porque muchos quieren conquistar su corazon, pero solo uno lo podra lograr.
si falta algo avisame, kisses
Hola amo que la ames <3 yo te aviso cariño :*
lovesick
Adoro que quieras más !!! :* yo te aviso besos lindaHeart Attack escribió:Aqui yo amando tu novela. DIOS MIO QUIERO MAS. En fin te dejo la ficha para Harold. QUIERO SER SU CHICA DIOS. Me encantaria compartir esta novela contigo ♥
- FICHUS:
Celeste Benson
Harry Styles Jennifer Lawrence Francesa 18 18/02Ella es una chica rebelde , ama defender lo que es suyo y por ello pelea hasta la muerte .Le gusta estar en perfil medio , sabe mucho de los demás y los demás no saben mucho de ella .No es muy abierta , no le gusta que vean como es , por eso muestra una actitud dura y fuerte ... aunque por dentro no lo es ella es frágil , le afecta todo pero lo reprime y lo deja guardado en una caja de cristal que por momentos se rompe y suelta en tristeza y odio .Siempre intenta animar y escuchar a los demás , porque sabe que ellos podrán ayudarla cuando no este bien .Varias veces se cayo y supo levantarse con firmeza .Es decidida , le gusta tener la ultima palabra .Aprende de sus errores , es humilde y algo orgullosa de sus logros .Intenta ser independiente , no le gusta demostrar debilidad , ama hacer las cosas por si misma aunque aveces la salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos es provocativa y conquistadora , pero no es ninguna fácil , apenas le presten un poco de atención ella se vuelve el problema mas difícil de su vida ,los ignora quiere que luchen con ella porque no es una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiere mas ser el objeto de nadie .Por lo general es de relaciones serias , si viniste a buscar otra cosa es mejor dar la vuelta .SI es un chico atractivo y que le guste ella se pone roja y nerviosa .En su grupo de amistades no tiene elecciones , ama tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque como mencione la caja de cristal se rompe y saca su tristeza afuera . Cuando se siente incomoda no pasa desapercibida comienza a mirar a todos lados buscando algo interesante que la saque de la situación .No le gusta que las personas sean de hablar mucho , le molesta demasiado ya que ella es una persona muy callada y aveces solitaria .Si debe defender a sus amigas es capaz de dar su vida por ello ya que es lo único que tiene .Aveces insulta pero con cariño y solo a sus amistades , nunca la veras insultando a un mayor .Con ellos habla cual princesa , con respeto y con las palabras que si eres su amigo nunca creerás escuchar . Cada día lo vive como el ultimo porque la vida es corta y el cielo es el limite , y nada la puede parar hasta llegar a elloDescripción FísicaCeleste mide 1,71 para ella es bastante alta , es delgada pero no plana ,tiene bastantes curvas , mucha "delantera" y trasero , si ese cuerpo estuviese en manos de una plástica lo haría envidiar pero al contrario a ella no le gusta es mas le molesta .Su cabello es largo , hasta la cintura y rebelde , siempre lo lleva suelto .Su color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .A la comparación de la gente ella es pálida ,varias veces le preguntan si esta bien o le bajo la presión pero es simplemente que a su piel le es difícil broncearse .Sus ojos tiene una forma sensual y llamativa y están contorneados por sus largas pestañas aquellos siempre están delineados al estilo Ashley Benson así , y hace resaltar su intenso color de ojos , verde , estos cambian todo el tiempo pueden ser verde esmeralda o verdes con una mezcla de celeste o pardos . Sus labios son rosados y carnosos , muy llamativos .Su cara es de forma curvada , tiene contorno , la hacen ver refinada -aunque no lo sea -.Ella no es parecida a su madre , su madre es castaña y sus ojos son marrones y su hija tiene los ojos de su abuelo. Tiene piernas largas y fuertes , ya que ama hacer deporte .Es muy linda y capta atención aunque no le guste .Parece una muñeca pero nunca deja ser tratada como unaHistoriaNarrada por ella - Nací un 18 de febrero de 1995 , mi madre Elisabeth Benson , si tengo el apellido de mi madre , la razón es porque cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidí irme , tome mis cosas y decidí seguir un sueño... me fui a Inglaterra .Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ...DetallesGustos:
-Fiestas
-algo que la destruye FUMA
-Montañas
-Lluvia
-Música
-Fotografía
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
-Abrigos largos o remeras largas y sueltas
-Molestar a los maestros
-Beber
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se considera futbolista pero le gusta)
Disgustos:
-Abejas y Avispas
-Muertes
-Calor
-Piletas (sabe nadar perfectamente pero no le gustan)
-Estudio
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Frutilla
-Mujeriegos
-Plásticas
-Que la observen (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse temprano
-Piletas
-Mucha gante
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Color rosa y amarillo
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos/Fobias:
-Morir
-Abejas y Avispas (nunca le han picado y no quiere que le piquen)
-Animales grandes
-Quedarse sola
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
-Que le roben
-Que la rechacen
-Que el amor le juegue una mala pasada otra vez
Marcas y cicartizes: Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta
cuando se siente mal , y varios tatuajes
-FOREVER YOUNG Algo que le recuerda a que es joven
-I can't change algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
-Stay Strong le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-Be Yourself "se tu misma" , no tienes que cambiar
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--Love lo tiene en su dedo
-Avioncitos es el ultimo que se hizo y promete mas.
Estilo:
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†Preferencias del Personaje
Por si no entiendes esta sección es para cosas que me gustarían tener como personaje. PERO TODO ES CON APROBACIÓN TUYA OBVIAMENTE. No tengo problema con que no estén en tu novela. Es a tu elección solo son para decorar un poco la actitud de mi personaje ... allí voy.
-Un gato- llamado Dusty
-Una moto negra- así bien malota hah
-Ser la hermana de Lucho- ambos tenemos buenas pompas haha
-No ser muy amiga de rayis- ya sabes no quiero ser el típico personaje ... podría ser alguien que le hace daño o que es su amiga pero no la mejor E.E.
-Confidente de NIall-como si fuese mi amigo desde los 2 años-
Solo eso pero tu decides, no es tu obligación ponerlo eh. No pienses que no la leere ... PFFF SON SOLO DETALLES en fin besotes
Amaría quedar, bueh en fin da igual pero seria genial. Te adorooo por hacer algo tan genial. Cuenta conmigo para lo que necesites Bebeh besos x.
realizada por Catnipfire89 para Source code
lovesick
Me encanta que la ames ;) ya la sigo, yo te aviso cariñoairam16 1D escribió:OMGrecién leo la sinopsis con el primer capítulo y ya amo tu novela,aquí esta mi ficha para Louis c:y... SIGUELAAA que quiero leer más..
- Ficha :
Airam Espinoza
Físico.
Airam es una chica rubia natural hasta la cintura con rayitos de color negro, tiene un lunar pequeño en la frente con forma de corazón, sus ojos son de color azul claro, es de tez blanca, tiene labios finos, mide 1.69, es delgada, su cabello es ondulado, tiene piernas largas. PB: Adriana Lima
Psicológico.
Ella es muy chistosa, le encanta hacer bromas, nunca esta mal, siempre esta con su carisma espectacular que a todos les pone mejor, cuando reniega es muy distante, no se te acerca ni habla contigo, no le toma mucha importancia a las personas que no conoce muy bien. Su vida es realmente feliz y si por alguna razón importante se deprime, es mejor no estar cerca de ella. Datos.Nombre completo: Airam Denisse Espinoza Rojas
Historia.
Airam fue la primera hija de Melissa una española y Ronald un canadiense, ella nació en Madrid-España, toda su familia la consentían, siempre estaban a su lado para que nada malo le pasara, a los 2 años nació su hermano Alonso, un año después viajó con sus padres y hermano a Canadá para visitara la familia de su padre, cuando llegó fue la alegría de la casa, ella hablaba más inglés que español ya que su madre trabajaba mucho y su padre también solo que él pasaba más tiempo con ella, ahí vivió hasta los 5 años, después viajó a Perú y se quedó ahí hasta que nació su otro hermano Michael cuando tenía 6 años.... Ahora Airam tiene 18 años y la pasa genial su vida. Extras.
Gustos:
♡ La música.
♡ Dibujar, pintar.
Disgustos:
♡ Las personas creídas.
Fobias:
♡ Las alturas.
♡ Las arañas.
lovesick
CAPITULO: AZUL
-Me siento extremadamente estúpida- Dije olvidando que tenía un auricular en mi oreja, me sentía como una puta con mi atuendo: un short, un bra, antifaz, y zapatillas negras, casi parecía milagro que mi pistola no fuera de otro color –Solvedo te vez sumamente hot mujer- Dijo Louis haciéndome sentir peor- Vuelveme a decir “hot” y te juro que te cortare la lengua y te la meteré por el trasero- Dije tomando una copa del chico bebida de la fiesta – Shhh acabo de encontrar algo y no es precisamente fácil- Dijo Louis pensativo- Tiene un tattoo tribal en la espalda- Magnifico mi victima es un hombre tatuado – Acabe el trago y me quite el auricular de la oreja pisándolo.
Había de todo tipo en esta fiesta de los mil demonios: sexo, drogas y alcohol, blancos a negros, lesbianas a gais, pero nadie con un tattoo en la espalda -¡Fijate por donde vas estúpida!- Grito una rubia plástica al chocar conmigo, me aguante las ganas de romperle los dientes- ¡Fijate tu con quien chocas primor!- Dije sonriendo ante mi pensamiento y me quite de ahí, tenia que encontrar a ese tipo, me interesaba por que este abriría mi camino hacia mi objetivo, también cerraría mi camino con Scott; de solo pensarlo me producía nauseas y no precisamente por ser mayor que yo, no para nada casi tenia mi misma edad y no era nada feo, pero su carita bonita se echaba a perder con la porquería que hacia, cansada me senté en la barra –¿Qué gustas guapa?- Whisky- ordene casi pegado mi cara a la barra – Disculpe Srita. Gusta bailar?- Y luego tener sexo contigo no?, pensé me dieron mi whisky, lo tome en la mano y gire la silla… detuve mi grosería, tenia las mejillas en un tono algo rosa, a pesar de la poca luz – Lo lamento no sé bailar- Dije volviéndome a la barra aún confundida por lo que acaba de pasar, nunca alguien en la vida me había invitado a bailar, mucho menos un chico apuesto- No sé preocupe la verdad es que yo tampoco sé- Dijo sentándose a mi lado – Es más ni quería venir a la fiesta – Pidió un whisky y yo acababa el mío - Y que es lo que la trajo usted aquí? – Pregunto viéndome, me sentía extraña pero no deje que lo notara, al parecer solo quería conversar, pero que podría yo decirle? – Un asunto – Entonces no quería venir? – Comenzó a reír y voltee a verlo su risa fue contagiosa y también me reí – Bueno y ha arreglado ese asunto?- Pregunto – No – Conteste sin más, necesitaba irme tenía que seguir y una platica no salvaría mi trasero de Scott, su celular me desconcertó – Disculpame un minuto… Hola… Si estoy aquí… No bro… son unos idiotas, no ustedes me abandonaron – Dijo buscando a alguien con la mirada, yo disimuladamente buscaba a mi “alguien” también – Son unos imbéciles… se ríen de mi Niall?- Dijo él en el teléfono, no creo que su llamada termine pronto, así que me levante de la barra caminando en medio de la pista, pronto sentí que alguien me tomo de la mano, era él y aún seguía hablando por teléfono – Chicos les digo luego – Dijo colgando sin soltarme la mano – Puedo saber como te llamas?- Pregunto, enserio le dirás tu nombre? - _________ Monaco – Respondí sin poder asimilar lo que estaba sucediendo- Te gustaría ir a un lugar más - *¡Por favor no lo digas, no quiero sexo contigo!* pensé- Solo quiero salir de aquí no me gustan las fiestas- agache mi mirada sin saber que hacer – Entiendo…. Si es por tu asunto yo puedo esperar- Dijo dándole un roce de labios a mi mano y se fue.
Pase de un modo rápido la pista buscando a mi victima, nada, subí al piso de las habitaciones y a pesar de que me sorprendí de lo que vi nadie tenia nada, entre al baño de hombres, nada, Salí del estúpido edificio, estábamos a finales de otoño y la brisa me sorprendió, solo me abrase y oculte bien mi arma ¿Qué rayos iba a hacer?¿Que le diría a Scott? ¿Me acostaría con él por mi vida?, seguí caminando sin rumbo, y sentí que un auto me venia siguiendo, me detuve esperando que avanzara, en efecto avanzo y se detuvo a mi lado … solo esperaba que no fuera gente de Styles o moriría.
-¡¡¿Acaso estas siguiéndome?!!....
Hola guapas espero les guste el siguiente capitulo, mañana intentare subir mientras mueran de la intriga, las audiciones siguen abiertas!!!
lovesick
noooo siguela por favor, no nos dejes con la intriga, lo ameeee.... quien era????, me encanta la nove, uuuu una chica ruda jeje, siguela
DayWing.
OMG
jajaja y que vio cuando entro a la habitación? jajaja
Sera la gente de Styles o quien? Ahhhh por que nos dejas asi
:c
SIGUELAAAAAAAAA......
Trouble.
te dejare sufrir bb un poquitito :P la sigo en la tarde XDVal_Horan_Tomlinson escribió:noooo siguela por favor, no nos dejes con la intriga, lo ameeee.... quien era????, me encanta la nove, uuuu una chica ruda jeje, siguela
lovesick
hahhaha pues vio ... tu sabes...camas... :P hahahah la sigo en la tarde :)airam16 1D escribió:OMGjajaja y que vio cuando entro a la habitación? jajajaSera la gente de Styles o quien? Ahhhh por que nos dejas asi:cSIGUELAAAAAAAAA......
lovesick
Ok, espero ansiosalovesick escribió:Me encanta que la ames ;) ya la sigo, yo te aviso cariñoairam16 1D escribió:OMGrecién leo la sinopsis con el primer capítulo y ya amo tu novela,aquí esta mi ficha para Louis c:y... SIGUELAAA que quiero leer más..
- Ficha :
Airam Espinoza
Físico.
Airam es una chica rubia natural hasta la cintura con rayitos de color negro, tiene un lunar pequeño en la frente con forma de corazón, sus ojos son de color azul claro, es de tez blanca, tiene labios finos, mide 1.69, es delgada, su cabello es ondulado, tiene piernas largas. PB: Adriana Lima
Psicológico.
Ella es muy chistosa, le encanta hacer bromas, nunca esta mal, siempre esta con su carisma espectacular que a todos les pone mejor, cuando reniega es muy distante, no se te acerca ni habla contigo, no le toma mucha importancia a las personas que no conoce muy bien. Su vida es realmente feliz y si por alguna razón importante se deprime, es mejor no estar cerca de ella. Datos.Nombre completo: Airam Denisse Espinoza Rojas
Historia.
Airam fue la primera hija de Melissa una española y Ronald un canadiense, ella nació en Madrid-España, toda su familia la consentían, siempre estaban a su lado para que nada malo le pasara, a los 2 años nació su hermano Alonso, un año después viajó con sus padres y hermano a Canadá para visitara la familia de su padre, cuando llegó fue la alegría de la casa, ella hablaba más inglés que español ya que su madre trabajaba mucho y su padre también solo que él pasaba más tiempo con ella, ahí vivió hasta los 5 años, después viajó a Perú y se quedó ahí hasta que nació su otro hermano Michael cuando tenía 6 años.... Ahora Airam tiene 18 años y la pasa genial su vida. Extras.
Gustos:
♡ La música.
♡ Dibujar, pintar.
Disgustos:
♡ Las personas creídas.
Fobias:
♡ Las alturas.
♡ Las arañas.Codes by Kitty Sykes 2013 SC
Trouble.
jajaja si solo camas vio :plovesick escribió:hahhaha pues vio ... tu sabes...camas... :P hahahah la sigo en la tarde :)airam16 1D escribió:OMGjajaja y que vio cuando entro a la habitación? jajajaSera la gente de Styles o quien? Ahhhh por que nos dejas asi:cSIGUELAAAAAAAAA......
ok
Trouble.
Página 1 de 29. • 1, 2, 3 ... 15 ... 29