Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 2 de 29. • Comparte
Página 2 de 29. • 1, 2, 3 ... 15 ... 29
Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|
Me encantoooooooo! Quien será?
Me re esta gustando el trama. Acá te dejo mi fichaaaaaa :D
- Ficha:D:
-Nombre: Florencia Grace
-Apodo: Flor
-Representante: Jennifer Lawrence
-Cumpleaños: 7/12
-Descripción Física: No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados.
-Descripción Psicológica: Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. Me considero una persona inteligente
-Historia: Nací Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. En la adolescencia no me va muy bien, siempre fui una chica a la que le gusta estar sola, pero no me molesta estár acompañada, tengo un montón de amigos. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar.
-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley, mirar equipos de futbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.
-Miedos & Manias: Odio los bichos MUCHO, soy una vicio de twitter, me da mucho miedo salir a altas horas de la noche sola, siempre me pinto las uñas.
-Tatuaje: http://data3.whicdn.com/images/91868237/large.jpg
-Chico: Louis o Liam
-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84410302
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84412469
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84491947&.locale=es
florencs
Hola linda amo que te encante <3 yo te aviso :*sooool5 escribió:Me encantoooooooo! Quien será?
- Ficha:
-Nombre: Florencia Grace
-Apodo: Flor
-Representante: Jennifer Lawrence
-Cumpleaños: 7/12
-Descripción Física: No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados.
-Descripción Psicológica: Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. Me considero una persona inteligente
-Historia: Nací Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. En la adolescencia no me va muy bien, siempre fui una chica a la que le gusta estar sola, pero no me molesta estár acompañada, tengo un montón de amigos. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar.
-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley, mirar equipos de futbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.
-Miedos & Manias: Odio los bichos MUCHO, soy una vicio de twitter, me da mucho miedo salir a altas horas de la noche sola, siempre me pinto las uñas.
-Tatuaje: http://data3.whicdn.com/images/91868237/large.jpg
-Chico: Louis o Liam
-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84410302
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84412469
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84491947&.locale=es
lovesick
OH DIOS QUE GENIAL CAPIULO.
Y ahora ... me dejas con la intriga bitch.
Por dios seguilaaa. Ya quiero los resultados ♥
darkness.
Heart Attack escribió:OH DIOS QUE GENIAL CAPIULO.
hahah okey ya la sigo
lovesick
CAPITULO: ¡NO!
-¡¡¿Acaso estás siguiéndome?!!- Grite girándome asustada al auto -No bueno... sí no exactamente, te vi salir del edificio y yo te dije que esperaría –Se defendió avergonzado, lo mire casi fusilándolo pero intente calmarme, uno hubiera creído que lo dijo de manera literal – ¿Quieres que te lleve a tu casa?- Pregunto nervioso- Es que no me dirijo a casa – Comente sin esperar nada y seguí caminando, oculte una sonrisa en mi cara porque el también avanzo- ¿Bueno pero puedo llevarte a donde quiera que vallas? – Insistió él, no claro que no puedes, sería peligroso – NO- dije levantando un poco la voz, él se llevó dos dedos a su barbilla ideando algo, solo camine cuando sentí que me ponían algo en los hombros: era su saco – Supongo que no vives por aquí- *Supones mal*- Te invito a mi casa, así evito que camines a altas horas de la noche ¿Qué dices?- Y lo que está a punto de pasar no quiere decir que haya caído ante su caballerosidad, sino que las situaciones colapsaron y yo necesitaba no llegar con Scott, subí a su auto.
Entramos a una residencia, pero solo había una casa y la verdad era hermosa me recordaba a mi infancia, típica hoy en día de un millonario joven; giro alrededor de la fuente y ahí se estaciono, como todo un caballero me abrió la puerta – Vamos Carter- dijo adelantándose, todo por dentro era bello y clásico, había libros por doquier dando un aspecto misterioso, pero agradable – No entiendo por que sigo trayendo esto puesto- Dijo él quitándose el antifaz, al mismo tiempo yo también lo hice, el tenia el cabello corto obscuro, ojos tan penetrantes marrones y a estos los acompañaban unas pestañas hermosas, labios de color salmón tan así era este hombre el más perfecto que jamás había visto, me miro a los ojos y sonrío (de nuevo) pero esta vez me imaginaba el por qué – Tus ojos… son negros- Dijo el aunque estaba equivocado – No son azules, pero es el azul más obscuro del planeta- Conteste restándole importancia- Son los más hermosos que he visto – Dijo de nuevo y me llevo escaleras arriba ¿Qué estoy haciendo? – El baño esta dentro de la hab., también hay cosas para aseo y eso, puedes dormir aquí pero para ser sinceros, me encantaría que durmieras conmigo –Al decir esto el bostezo, luego se mordió el labio – A cuantas les has dicho esto casanova? Y cuantas han aceptado? – Pregunte y el negó de inmediato -¡Solo a una! Y estoy esperando su respuesta; se que soy jodidamente guapo –Y egocéntrico- complete –Pero te aseguro que solo dormiremos… si? –No lo sé, que rayos hay hoy en mi cabeza, era acaso este mi lado blanco?
Entramos a la habitación, apago la luz, su cuarto era muy grande y solo lo acompañaba su lámpara, me senté en la cama y recordé que tenía mi pistola en el short MIERDA, espere a que el se acostara y fingí que me sobaba los pies entonces saque el arma y la avente debajo de la cama, respire hondo y me relajé, el ya se había acostado y me di cuenta que estaba solo en boxes, DOS PUEDEN JUGAR ESTO, así que solo me quite mi short y me acosté con él ¿Qué rayos tendría en su cabeza este hombre? Podía matarlo ahora mismo solo por que me invito a dormir, podía pasarle cualquier cosa, mis pensamientos me mataban –¿Carter?- Interrumpio mis pensamientos y me gire para verlo –Me alegra que estés aquí – Dijo entre susurros –Por qué?- No lo sé, pero me alegra – A mi también – Dije luego de verlo dormir.
Los rayos del sol me daban en la cara, abrí los ojos primero y vi su hermoso rostro, y se veía tan adorable dormido, me abrazaba… nadie me había abrazado nunca ni siquiera mi mejor amiga pero me hacía querer quedarme así.
Pero tenía que dejar de soñar.
Me intente zafar de su brazo, pero se pego más a mi cuerpo dormido, suspire y lo empuje un poquito entonces el se volteo – No quiero Liam, no quero cocinar.
¡NO! ¡NO TÚ POR FAVOR!
Y fue ahí cuando vi el tattoo que le cubría la mitad de su espalda, me quedé paralizada, el era mi victima.
Y yo había dormido con él… era una estúpida, podría…podría golpearlo, asesinarlo en segundos, tengo el momento perfecto para cumplir mi trabajo.
Solo tome mis cosas y su saco, salí lo más rápido que pude y caí al piso –Lo lamento Señora- No te preocupes querida –Dijo la viejecita sonriente, escuche mi nombre un par de veces y luego se asomo desde arriba – Yo… yo lo lamento- Mientras el bajaba yo me perdía entre la multitud tomando un taxi.
-¿Lo encontraste?- Pregunto Louis al verme, estaba tan enojada conmigo y solo lo ignore tenía que hablar con Scott –Sol vedo… preciosa dime que lo tienes – No lo tengo- Conteste aventándole el saco que traía puesto – Me pregunto por qué?- Un tipo obligo a acostarme con él, y tu bien sabes lo que es eso no? – Dije del modo más convincente, se acerco a mi con pasos seguros –Sabes que no te conviene verdad? Ni a ti ni a tu hermosa cara, DIME QUE LO SABES – Dijo pegándome a el excitado me daba asco si en algún momento me acosté con él – Te lo recompensaré – Dije rápido –Lo dudo mucho – contesto lanzándose contra mi –No .
lovesick
Oh God!!!
era él, se acostó con él Ahhhh
pero era Zayn? creo que si c:
SIGUELAAA...
FELIZ AÑO
Trouble.
Ame el capitulo, ahahaha se acosto con su victima jeje lo ame siguela, ese Louis tan lineo jeje siguela
DayWing.
Se acosto con eeeeeeeeeeeeel :O:O:O
Feliz año para vos también linda!
Un besoo, seguilaa
Flor
Un besoo, seguilaa
Flor
florencs
Solo se acosto a dormir no con el por sexo :B YA LA SIGOOOOOOOOOOO GRACIAS LINDA IGUAL FELIZ AÑO <3airam16 1D escribió:Oh God!!!era él, se acostó con él Ahhhhpero era Zayn? creo que si c:SIGUELAAA...FELIZ AÑO
lovesick
solo se acosto con él a dormir hahahaha es encerio Ya la sigoooooup cariñoVal_Horan_Tomlinson escribió:Ame el capitulo, ahahaha se acosto con su victima jeje lo ame siguela, ese Louis tan lineo jeje siguela
lovesick
A dormir :B gracias linda igualmente YA LA SIGOOOOOOH :psooool5 escribió:Se acosto con eeeeeeeeeeeeel :O:O:O
Un besoo, seguilaa
Flor
lovesick
lovesick escribió:Solo se acosto a dormir no con el por sexo :B YA LA SIGOOOOOOOOOOO GRACIAS LINDA IGUAL FELIZ AÑO <3airam16 1D escribió:Oh God!!!era él, se acostó con él Ahhhhpero era Zayn? creo que si c:SIGUELAAA...FELIZ AÑO
jajaja
si ya se
pero ella no sabía que él era su víctima
Trouble.
Nueva lectora... al reporte
Me encanto la novela, si nesecitas otra chica aqui me tienes!
Siguela cuando puedas!
Me encanto la novela, si nesecitas otra chica aqui me tienes!
Siguela cuando puedas!
Jackie
hahahaha :*airam16 1D escribió:lovesick escribió:Solo se acosto a dormir no con el por sexo :B YA LA SIGOOOOOOOOOOO GRACIAS LINDA IGUAL FELIZ AÑO <3airam16 1D escribió:Oh God!!!era él, se acostó con él Ahhhhpero era Zayn? creo que si c:SIGUELAAA...FELIZ AÑOjajajasi ya sepero ella no sabía que él era su víctima
lovesick
Página 2 de 29. • 1, 2, 3 ... 15 ... 29