O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 7 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por ~Megan~ Vie 24 Ene 2014, 5:18 pm

Hay Celeste porque será así.. estuvo con él en la cama y él decia su nombre wow
Pobresita, recuerda a su mamá. siguela
~Megan~
~Megan~

Mensaje por ~Megan~ Vie 24 Ene 2014, 5:19 pm

Ehhhh te pasé de página c: que maravillosa que soy.. okno'
~Megan~
~Megan~

Mensaje por lovesick Vie 24 Ene 2014, 5:24 pm

Chica Horan <3:
lovesick
lovesick

Mensaje por lovesick Vie 24 Ene 2014, 5:25 pm

~Megan~ escribió:Hay Celeste porque será así.. estuvo con él en la cama y él decia su nombre wow
Pobresita, recuerda a su mamá. siguela
Pronto te enteraras ;) Ya la sigo
lovesick
lovesick

Mensaje por lovesick Vie 24 Ene 2014, 5:25 pm

~Megan~ escribió:Ehhhh te pasé de página c: que maravillosa que soy.. okno'
HAHAHAH lo eres :* AHAHHAHA ;)
lovesick
lovesick

Mensaje por lovesick Vie 24 Ene 2014, 6:58 pm

Capitulo: Diferente

-Cariño no creo que debas tomar más - ¡Quiero otro trago!- Grite azotando la copa que pudo haberse roto en mis manos, la mujer mayor solo asintió, Que por que tomaba? Por que por un momento me hace sentir normal, sin un problema, porque siento que me estoy emborrachando como cualquier persona que va a un bar y no tiene que escapar de la policía solo por que asesinó a mucha gente estos últimos año, me dieron el trago demasiado rápido y así lo acabe – Dame otro- Limpie mis labios con la blusa que tenía, parecía una puta… me daba igual , todo comenzaba a girar y a brillar, sentí una mano sobre mi hombro con una manicura perfecta y un anillo de diamantes – Quitame la mano de encima- Murmure lo más  tranquila que pude, no movió ni un solo dedo, era una joven hermosa que no conocía cabello rosa, similar al mío a excepción que el mío era verde y venia en una coleta – Linda deberías ir a tu casa es tarde- Dijo con interés – Sabes lo que acabo de escuchar BLAH, BLAH, blah tú eres?- Pregunte intentando mantener los ojos abiertos – no me conoces – Contesto pero yo me sentí victoriosa con esa simple respuesta no por que le importaba a alguien sino por que no le debería de importar y no debería de entrometerse, la barwomen me dio mi trago y brinde por la srita. Preocupada – Que ganas con beber? – Me pregunto y comencé a reir o ella era una amargada o yo estaba demasiado borracha – Y tú que ganas con meterte en la vida de los demás? – Dije al instante, sus mejillas se ruborizaron y me miraron con un poco de enojo y decepción ¡No más decepción! Nada de lo que pudiera decir ella me iba a detener, yo iba a seguir ahí hasta que el olor a droga me envolvió, me levante con la piel erizada y temblorosa – No vayas- Dijo la chica que se tapo al instante la nariz, acaso era lesbiana?  Le hice un gesto de adiós y camine al chico que estaba fumando con varios más – Hola … - Soltó el humo de su cigarro de marihuana – Gustas? – Le hice un gesto aceptando su cigarro al chico rubio con mirada inocente, lo coloque en mis labios y sentí lo que un pase te podía dar… “Libertad”, me senté en sus piernas y el pidió dos copas con elegancia me recordó a Zayn … y lo glorioso que era- Dime como te llamas? … Tus ojos son tan sexis – Dijo quitándome el cigarro y me quemo un poco los labios haciendo un dolor en ellos para luego besarlos, la Srita. Preocupada me quedaba viendo a lo lejos hablando por teléfono, me brincaba el corazón al pensar que podría estar llamando a la policía si era así seria lo más gracioso y estúpido del mundo ya que me arrestarían borracha para condenarme a muerte, comencé a reir – Y bien me diras tu nombre?- Solvedo, me dicen Solvedo – De acuerdo Solvedo, soy Tristan- Me a cómodo en sus piernas con un agarre fuerte en la cintura, me dolía lo acepto pero que más daba y podría apostar a que no me veía tan mal luego de los moretones en mi cuerpo - ¡Brindemos… por la noche y esperemos… que… mientras dure sea eterno! – Los demás chicos al igual alzaron sus copas y brindaron por lo que este acababa de decir, bebio su trago y me beso mordiéndome los labios, gemí me había mordido fuerte – Vámonos _____- Ese era Zayn jalándome por la cintura hábilmente- Qué?- Dije sin pensar, no era consiente de mi cuerpo, no controlaba lo que hacia – Oye Zayn ella es mi chica – Dijo Tristán levantándose con más gente, dando un paso más hacia a mi tomando mi mano dándome un trago el cual acepte y luego me permiti pensar como sabía su nombre –No, no lo es- Dijo Zayn quitándome el trago y lo puso en el piso – Ese es su trago – Dijo Tristan poniéndome detrás de él, uno de sus amigos me agarro del brazo muy fuerte- ¡Qué rayos haces!? – Grite enojada – ¡Suéltala!- Grito Zayn enojado – Ella es mía Ma…- Zayn le dio un golpe en la cara y todo se desato, el tipo que me agarro me empujo con otro bloqueándome el paso para no dejarme pasar, veía a Zayn pelear con 3 tipos - ¡Quítense!- Grite golpeándolos pero no les atine mi visión no era buena, escuche gruñidos del otro lado y vi a Zayn en e piso siendo golpeado - ¡No!¡No déjenme!- entonces Zayn se aventó contra el tipo que yo tenía enfrente tirándolo al suelo - ¡Zayn!- Grite desesperada y con miedo Tristan se le encimo, luego un tipo de ojos azules lo golpeo en la cara lanzándolo al suelo - ¡Basta Tristán!- Grito con calma - ¡Tú que me vas a hacer Horan! – respondía Tristan – No me provoques – dijo el tal Horan ayudando a Zayn a levantarse, se limpio el labio y me tomo de la mano Tristan me vio sonriente y le hice un gesto para que me esperara, me saco del bar que estaba medio escondido, el tipo Horan paso a su lado y lo miro serio – No digas nada… ya sé – Dijo Zayn – Yo manejo – Dijo Horan adelantándose al auto negro y vi a la chica de cabello rosa recargada en el auto luego beso a Horan, para voltear a verme – Sera mejor que subas-Valery- Dijo Zayn,  me solto y me volteo a ver – Vamos, la fiesta se acabo – No quiero ir contigo – Respondí – sube ________- No me voy a s-u-b-i-r contigo, ni siquiera quiero estar contigo ni con nadie, me estaba divirtiendo  y tú llegas, acabas con la fiesta y golpeas a mi amigo - ¡A tú amigo!? ¡Ha! Por lo que yo vi él quería …. El quería ¡AGH! Mierda – Dijo con coraje pasándose la mano por su cabello con una sonrisa rota e ironica, estaba enojado aún, pero sus palabras y dejarme abandonada con Harry y luego haberme plantado era ir lejos - ¡Dilo!¡Dilo!- Lo rete me tomaba como puta - ¡No lo dire _____!¡Estas borracha y no recordaras esto! – Me sentí de nuevo mal por mi, me tenía lastima pero no lloraría       en su cara, no le daría el gusto de verme más rota aún, di un paso hacia atrás, luego otro y otro alejándome de él –No te atrevas a co…- ¿Correr? – Comence a reir tragándome mis lagrimas- No te creas tan importante porque no lo eres, no correría de ti ni por ti ? Mi vida es una mierda, como escapar de algo que es tan irreal como tu propia vida! ¡Yo no te necesito! ¡Dejame en paz! Deja que me pudra en el bar… borracha- Horan y su novia nos veían dentro del carro- ¡Si estoy borracha! Acaso importa? – Grite en su dirección y se voltearon – No te dejare aquí - ¡Pues has lo que quieras! Me da igual… lo que tú quieras hacer… tonto – Dije girándome caminando dentro del bar con él pisándome los pies, y antes de que pudiera alcanzarme corri hacia Tristán a besarlo  y meter mi mano en sus bolsillos traseros el tomo de mi cintura alzándome con él y envolví mis piernas en su cuerpo, Zayn nos observaba a distante y hecho furia, luego yo perdi la cuenta de lo que ya llevaba encima …
lovesick
lovesick

Mensaje por ~Megan~ Vie 24 Ene 2014, 9:04 pm

Se pelearon por ____? ahhhhhhhhhhh
Hay osea se mete en la vida de los demas jajaja
siguela bella
~Megan~
~Megan~

Mensaje por lovesick Sáb 25 Ene 2014, 10:04 am

~Megan~ escribió:Se pelearon por ____? ahhhhhhhhhhh
Hay osea se mete en la vida de los demas jajaja
siguela bella
La sigo hoy o mañana   :amor:  hahaha besos linda ;)
lovesick
lovesick

Mensaje por Trouble. Sáb 25 Ene 2014, 6:24 pm

Ahhhhhhhhhhh hermoso
Se pelearon por rayis, SUERTUDA es la rayis yo quiero que se peleen por mi :c jajaja okno' 
Celeste ya no molestes a ___ ok? :D
SIGUELA
Trouble.
Trouble.

Mensaje por lovesick Sáb 25 Ene 2014, 8:26 pm

airam16 1D escribió:Ahhhhhhhhhhh hermoso
Se pelearon por rayis, SUERTUDA es la rayis yo quiero que se peleen por mi :c jajaja okno' 
Celeste ya no molestes a ___ ok? :D
SIGUELA
hahaha lo sé yo también quiero <3  Ya la sigo
lovesick
lovesick

Mensaje por lovesick Dom 26 Ene 2014, 1:04 pm

hola amores subo alrato como a las 8 tengo que salir :C BYE
lovesick
lovesick

Mensaje por ~Megan~ Dom 26 Ene 2014, 2:51 pm

OK te espero linda 
besos
~Megan~
~Megan~

Mensaje por Trouble. Dom 26 Ene 2014, 8:13 pm

Te estare esperando  SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 7 1903305068
Trouble.
Trouble.

Mensaje por lovesick Lun 27 Ene 2014, 9:04 am

Siento no haber subido ayer :C termine de hacer un trabajo (su autora es olvidadiza)pero hoy lo subo si no me dejan mucha tarea
lovesick
lovesick

Mensaje por lovesick Lun 27 Ene 2014, 1:55 pm

Capitulo: Una palabra lo cambia todo

Todo estaba obscuro, la garganta la tenia seca, seguí caminando hasta llegar a la pared busque la manija de la puerta esperanzada de no salir corriendo por lo que estaba apunto de ver, el corazón me palpitaba y me dejaba al borde de la histeria... El estaba ahí con los brazos encadenados, el pecho con pequeños hilos de sangre, estaba moreteado, tenia los pies descalzos -NO les diría donde esta si supiera... No pierdan su tiempo- No No No!- grite al verlo, al instante levanto su cabeza y al verme comenzo a decir insultos que no comprendía le dispare a su candado, y se soltó de un brazo, dispare al otro y cayo al suelo -No... Por dios que haces aquí... Te intente mantener a salvo - dijo tocandome con sus manos mis mejillas, me acerque a el y lo bese despacio, todo esto es mi culpa,llevaba todo un tiempo desaparecido - Te sacare de aqui- detuve el beso, lo ayude a levantarse, colocando su hombro sobre el mío -A donde Solvedo ?- apuntandole a Zayn ... -No Zayn !

-No Zayn!- grite y desperté, en un lugar conocido, el me estaba viendo un poco extrañado pero alerta, tenía puestos solo unos jeans, me levante hacia el baño vomitando y aliviando mi estomago, unas manos tomaban mi cabello evitando que entrara al inodoro - Val, te esta preparando algo - inmediatamente. Pensé en su nana, me di cuenta que tenia solo ropa interior y una playera, que no cubría mis muñecas y heridas, me lave la Boca y Zayn solo estaba ahi patado observandome supe que tenia algo. Que decirme -Bien dilo - dije al ver su rostro duro y enojado- Por que lo hisiste?- pregunto, yo baje la mirada a mis pies que estaban de un color anormal - no lo se - respondí- Comienzo a creer que me mientes - no claro que no, es verdad no recuerdo lo que paso - pero se que te hice algo, pensé estaba mas que claro - Sabes que estoy harto de verte así - dijo casi gritando a que se refería así como ? Ahora se que yo no vine aquí consiente - no se a lo que te refieres, pero me trajiste aquí a la fuerza - respondí caminando hacia la salida del baño, cuando esos ojos me aniquilarían si daba Un paso mas - Estoy cansado de verte herida, la primera vez solo fue un golpe. De suerte, luego te vi aquella noche durmiendo en una calle con. Sangre en el cuerpo y golpes, luego esto mírate ____ mira como estas de herida, apuesto a que tus muñecas no se cortaron solas, apuesto a que esos golpes. Te los dio alguien ... -basta ya no quiero hablar de el tema - dije mirando al fondo del cuarto de baño, no quería verlo, pero justo ahí tomo mi muñeca y la llevó hacia sus labios recordando nuestro beso, se tomo con delicadeza el asunto - no lo hagas - dije pero seguía con los ojos cerrados - zayn es suficiente me lastimas -no como tu me lastimaste a mi .... Subo la siguiente parte en mi casa amores ya me voy a mi transporte :c
lovesick
lovesick

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba