Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 6 de 29. • Comparte
Página 6 de 29. • 1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29
Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|
Oh God
Cada vez amo más tu novela!!!
es tan alshsakjhdkas
hay ya tiene una novia? obvio quiero saber de su antigua novia? jajaja
Hay soñó con Scott
Celeste se comporta muy mal, aunque seguro tiene un lado bueno no? c:
SIGUELA
Bye kisses
es tan alshsakjhdkas
Hay soñó con Scott
SIGUELA
Bye kisses
Trouble.
Hola me llamo Megan
soy fiel lectora, me fascina tu novela
amo a Solvedo es tan decidida pero a la vez preocupada
SIGUELA
~Megan~
hahahah besos linda :hug:airam16 1D escribió:Oh God
es tan alshsakjhdkas
Hay soñó con Scott
SIGUELA
Bye kisses
lovesick
Hola me encanta que te fascine ahahah besos :oops:~Megan~ escribió:Hola me llamo Megansoy fiel lectora, me fascina tu novelaamo a Solvedo es tan decidida pero a la vez preocupadaSIGUELA
lovesick
hola lindaass Bueno tengo muchas noticias que decirles:
1. Mañana entro a la escuela, y a lo mejor no puedo subir mucho entre semana, pero los días que si son seguros que suba son Lunes y Viernes.
2. Perdon por no subir este fin, tuve que salir :p
3. Es que generalmente me dejan mucha tarea, así que si un día no subo no se espanten!!! La nove sigue.
4. Tengo a las chicas de los chicos!!!
5. En epocas de examenes (son muy pesados) no subo por que me mato estudiando al grado de no dormir pero alegrense saco buenas calificaciones !!!yeah ok no.
6.Las amo
7.Ya la sigo.
Probablemente no les interese esto pero era algo que tenía que decirles ... ya la sigo
1. Mañana entro a la escuela, y a lo mejor no puedo subir mucho entre semana, pero los días que si son seguros que suba son Lunes y Viernes.
2. Perdon por no subir este fin, tuve que salir :p
3. Es que generalmente me dejan mucha tarea, así que si un día no subo no se espanten!!! La nove sigue.
4. Tengo a las chicas de los chicos!!!
5. En epocas de examenes (son muy pesados) no subo por que me mato estudiando al grado de no dormir pero alegrense saco buenas calificaciones !!!yeah ok no.
6.Las amo
7.Ya la sigo.
Probablemente no les interese esto pero era algo que tenía que decirles ... ya la sigo
lovesick
hahahaha la sigo mañana besos linda :* :omg: :omg: :xd:Ximena De Styles Malik escribió: estare atenta ... :latigo: siguela Siguela !
lovesick
Holaaaa heeeeeee vueltooooooOO OK NO .-.
Ya encerio hola chicas, lamento mi ausencia de 1 semana, estuve en la escuela haciendo tarea, investigando TENGO MUCHA TAREA PERO HOY SUBO DOBLE CAP :-w-: LAS AMO !!!
Ya encerio hola chicas, lamento mi ausencia de 1 semana, estuve en la escuela haciendo tarea, investigando TENGO MUCHA TAREA PERO HOY SUBO DOBLE CAP :-w-: LAS AMO !!!
lovesick
Capitulo: ¡Yo quería gritar!
Louis estaba en el sillón dormido, su brazo estaba colgando fuera, me sentía más tranquila sabiendo que él estaba aquí y no yo sola con Cel, encendí la televisión con volumen bajo no quería despertar a alguien- Apuesto a que no sabes lo que sucedió hace 2 semanas o sí?- Celeste no me molestes no estoy de humor –Dije sin quitar la vista de la pantalla, no lograba concentrarme en el programa –Me acosté con Scott- Dijo sonriendo parándose enfrente de mi y bajando a mi nivel, no me hería nada con sus comentarios, Scott no era nada para mi- Uhm- Sin más- Y él gritaba tu nombre- Su mirada me quería matar – Haber Perrita – Apague la televisión- Qué rayos quieres?- Pregunté – Decirte que eres una puta- Algo más?- Conteste aburrida, lo que sea que ella trame no debe ser bueno –Te están buscando Solvedo… Te están empezando a identificar – De que me hablas? – No comprendí del todo lo que me trato de decir, las ideas en mi mente decían que ella sabía muchas cosas que yo no – Saben quien soy? – Trague saliva, no me imaginaba tras las rejas – Por el momento no pero te aseguro que lo harán – Dijo segura- Yo no había salí por la puerta- Conteste para mi convicción, así que no me pudieron ver, pero… si como entre – Pero alguien te vio?- Oh no- Ambas sabíamos que ese había sido mi error - ¡Qué estúpida!- dijo con odio y a la vez burlándose de mi -¡Basta Cel!- Interrumpió Louis tallándose los ojos, acababa de despertar –Bueno le dije lo que tenia que decirle, ok me voy adiós perra- Dijo levantándose y salió corriendo como una niñita, Louis murmuro algo y yo solo me quede ahí, pensando claramente –____te aseguro que si saben quien eres no tienen modo de encontrarte, no tienen base con el cual identificarte … amm yo di un nombre falso pero un apellido correcto – Pero pueden hacer un retrato a mano – Mi tono pesimista me hacía sentir peor, luego con lo de ayer Louis no sabía como hacerme sentir mejor, me levante del sillón, y me doble la ropa de Louis para que no se cayera – Gracias… te debo una- Dije saliendo por la puerta.
-¡Cariño escondete debajo de la cama, te protegerá! –Mama me veía asustada y eso me ponía mal – Mama que pasa? – Le pregunte y mama me abrazo muy fuerte con una pistola en su mano - _____ por favor obedece – Ella salió por la puerta -¡No mama no me dejes…- Mi voz se fue apagando poco a poco me hache y me metí debajo de la cama aunque tengo mucho miedo a la obscuridad pero aun así le obedecí , escuche muchos disparos, lo que me hacía temblar y llorar- ¡No!- Pronto la puerta se abrió y mama callo al piso -¡No!- Grito ella disparando hacia fuera de la habitación, se levanto y comenzó a pelear con alguien pero cayo al piso, llorando, me decía que cerrara la boca, así que no dije nada solo llorar – Te amo ____- Cerro los ojos y pronto le disparo una mano tatuada, MAMA - Que le hacemos a la niña? –Mátenla ordeno el tatuado me tape la boca, viendo como salía y el otro se quedaba- Lo siento pequeña – Dijo y comenzó a disparar en la cama “No pasara nada” una y otra vez que mentira tan mas cruel, lo único que no fue mentira fue lo que mama me dijo “te protegerá” … ese día deje de creer en Dios, lo único que yo quería era gritar.
¡Que estúpido! -¡Denme otro trago!- Ordene si me iban a arrestar iba a hacer feliz que estúpidez estaba haciendo pero no me acordaría de nada, al fin y al cabo iba a pasar toda mi vida en la cárcel- Cariño no creo que debas tomar más ….
lovesick
HOLA PROMETI DOS CAPITULOS PERO TUVE PROBLEMAS ASÍ QUE MAÑANA INTENTARE SUBIR, SINO EN LA SEMANA ENCERIO LO SIENTO PERO EL COLE ME DEJA AGOTADA Y TUVE MUCHA TAREA LAS QUIERO PROXIMA CHICA SIGUIENTE CAP !!!!
lovesick
HOLA MAÑANA SUBO DOBLE CAP IM SORRY POR ESTAR FALTANDO MUCHO Y NO SUBIR HE TENIDO EXAMEN, LUEGO UN TATOO LUEGO TAREA Y PROYECTOS LUEGO UN CASO QUE TENÍA QUE RESOLVER DE PROYECTO BUENO EN FIN LA CHICA HORAN PROXIMO CAP <3 :bye: :corre: :canto: :gasp: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: LAS EXTRAÑO MUCHO
lovesick
Hay ame el capi, recordó a su madre :(
pero no creo que sea facil identificarla no?
Bueno, disculpa por no comentar antes es que e estado en el hospital y ayer en la noche salí.
Siguela y ya quiero los dos capis
xxAiramxx
Bueno, disculpa por no comentar antes es que e estado en el hospital y ayer en la noche salí.
xxAiramxx
Trouble.
No te preocupes querida.... espero estes mucho mejor y que te recuperes muy pronto :) <3 Ya la sigo :)airam16 1D escribió:Hay ame el capi, recordó a su madre :(
xxAiramxx
lovesick
Página 6 de 29. • 1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29