O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 5 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por lovesick Jue 09 Ene 2014, 6:07 pm

airam16 1D escribió:
OH GOD!!
LE ENGAÑO? O ELLA SE ILUCIONO?
WOW PORQUE LA DEJAS AHI
HAY ESE HARRY PORQUE NO PUEDE ESTAR CALLADO :x
BUENO, SIGUELA BELLA
BYE KISSES
hahahh ya la sigo cariño  SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 5 4098373783
lovesick
lovesick

Mensaje por lovesick Jue 09 Ene 2014, 7:49 pm

Muajaja
Chica Styles:

Felicidades ya la sigo :B
lovesick
lovesick

Mensaje por Trouble. Jue 09 Ene 2014, 7:52 pm

FELICIDADES CELESTE!!!!

TE ESPERO SIGUELA
Trouble.
Trouble.

Mensaje por lovesick Jue 09 Ene 2014, 9:18 pm

airam16 1D escribió:FELICIDADES CELESTE!!!!

TE ESPERO SIGUELA
 Ya la sigo, es que tuve unas cositas que hacer  :shimi:
lovesick
lovesick

Mensaje por lovesick Jue 09 Ene 2014, 10:52 pm

Capitulo: La muñeca roja.

-Qué hay? – Dije pasando de desapercibida cuando llegue a CE como si nada, yo era una maldita asesina y que así sea, no? - ¿Dónde estabas? – Pregunto Louis, lo quería fulminar con la mirada ya bastante tenía con mis puntos ciegos- Liberando mi coraje por ustedes imbéciles – Dije enojada apunto de subir a mi piso en el edificio –Pues este imbécil tenia algo que decirte y creeme que es de tu interés –su sonrisa me molestaba, trataba de jugame un tonto juego el cual no le quedaba y me estaba insinuando que en verdad me importaba, lo empuje de su silla tirándolo al suelo – Más te vale que me digas o te juro que te coseré las mejillas para que mantengas esa sonrisa siempre -¡Quitate de él!- Grito Celeste jalándome de los hombro, ella era la hermana de Louis, de un modo extraño no sabía por que no tenían el mismo apellido, pero en fin me viene valiendo un bledo -¡Miren quien llego la zorra menor! –Dije fingiendo gusto, me caía mal simplemente por el hecho de ser ella -¡Vamos Solvedo no te tengo miedo! – Grito Celeste, sacando su navaja, sabía que le daba miedo pelear (sin armas) era una total cobarde – Vamos, Celeste, olvidalo – Dijo Lou preocupado por la estúpida de su hermana, en cuanto volteo a verlo, corrí hacia ella -¡Ni yo a ti! - ¡Solvedo! ¡Celeste! –Gritaron todos, justo cuando le quite su navaja y la avente lejos, le quería romper los dientes pero Scott me detuvo antes de que lo hiciera, al menos a ella también la agarraron – Solvedo tengo que decirte algo y en verdad es de tú interés – Dijo Scott tomando de mis hombros para evitar que fuera tras ella -¡Te voy a matar!- Grito Benson del otro lado -¡Te estoy esperando! –Grite pero llegue a los limites de Scott, cuando me di cuenta me tenía en su hombro bajando piso por piso, hasta que llegamos al primer piso - ¡Solvedo muñeca! ¡Escuchame! – Me grito por dentro moría un poco de intimides pero por fuera era una piedra - ____ escucha tengo a uno – Dijo el cambiando de tono drásticamente - ¿Un qué? – Pregunte ingenua, pero al instante lo supe; estábamos hablando del mismo tema y en el lugar indicado.

Scott se refería al asesinato de mis padres.

-¡Dime en donde esta! – Solté otro golpe contra su quijada, quien solo se comenzó a reír después de escupir sangre al piso, mi paciencia se estaba agotando, tome la botella de vodka dándole otro sorbo; al sentir el liquido por mi garganta me relaje un poco – Preciosa te acabaran matando, ya lo veras – Dijo hachando la vista, Scott había insistido en quedarse aquí por si lo necesitaba, me comencé a reír, la muerte solo podía ser mi enemiga si llegaba antes de que yo acabara por lo que había estado viviendo estos últimos años – NO LE TEMO A LA MUERTE- Saqué mi pistola y le apunte en la  cara -¡Dime donde esta! –Volví a gritar más fuerte por el alcohol -¡ANDA!¡DISPARAME!¡NO ME DA…! – Ahogo un quejido de dolor, claro que le dispare, pero en el brazo por que lo necesitaba vivo, ambos estábamos hecho un baño de sangre, cuando me vio sus ojos me podían reflejar: me veía asustada, derrotada, bajo toda esta capa de piel que me cubría realmente, las ganas de llorar se iban  acumulando poco apoco - ¡Carajo!¡Dime!¡Te lo suplico…. Dime en donde esta? – Se me callo la botella, y caí al piso de rodillas el alcohol ya estaba haciendo efecto en mi –No… no te diré… ya superalo… - Dijo entrecortado – Entonces te seguiré golpeando hasta que abras la boca.

Los golpes no le habían nada, Scott había sugerido otro tipo de persuasión, pero yo ya no estaba en condiciones, me encontraba plácidamente borracha, cuando me entere de lo bastante lejos que había llegado, Louis y “La zorra menor” habían vuelto cuando me dieron la noticia; acabaron con el hermano de este al igual que la tía, me negué a aceptarlo, había de nuevo una gran injusticia en mis ojos de nuevo, a ese bueno para nada le había pasado lo mismo que a mí, en diferente modo, pero era la misma causa, me sentía mal por él, entonces lo fui a ver a escondidas, Scott me pisaba los talones temiendo una posible muerte, le pedí disculpas pero este en cambio me escupió sangre en la cara y salí llorando de la habitación cuando choque con Louis quien solo me abrazo, me aparte de él y subí a mi pieza.

Pero ahora yo estaba aquí.

Con una navaja en la mano.

Mi muñeca.

Era el único modo en el que me podía hacer sentir bien un poco, sentir que había sanado mis deudas, pero que gran mentira piadosa era aquella. Me corte una, otra, otra y otra vez, viendo como la sangre resbalaba hacia mi mano, mojando mis dedos –Les falle y lo lamento – Susurre cuando me recargue en la pared, dejándome caer. Poco a poco deje de escuchar mis propias respiraciones, lo que significaba que me estaba muriendo, cuando por la puerta entro él – Mierda, Solvedo –Leí sus labios y sus ojos azules me quedaban viendo horrorizado, pero se acerco a mi y me cargo como si pesara aire, quería decirle que me dejara morir pero ni mover un dedo podía.

-Es una estúpida como se le ocurre – Algo así dijo Celeste enojada mientras se amarraba el pelo –Cel, podrías cerrar tú boca de una puta vez y ser buena – Quería pensar que Louis dijo eso, luego bajo mi cuerpo sentí el carro, y ahí me dejo para tomar el asiento del conductor, con Cel valla no tenía otra cosa más que hacer, en vez de perseguir a su hermano, ella volteo por un instante y cerré los ojos… no quería pero tampoco ya no podía –Zayn
lovesick
lovesick

Mensaje por Trouble. Vie 10 Ene 2014, 11:23 am

Celeste y Solvedo se tienen bronca (:°_°:)
pero porque no le dice Scott de una buena vez  :x 
hay pobre se a cortado la muñeca  :( 
SIGUELA
cada vez se pone más interesante :3 
Trouble.
Trouble.

Mensaje por lovesick Vie 10 Ene 2014, 4:28 pm

airam16 1D escribió:
Celeste y Solvedo se tienen bronca (:°_°:)
pero porque no le dice Scott de una buena vez  :x 
hay pobre se a cortado la muñeca  :( 
SIGUELA
cada vez se pone más interesante :3 
hhahaha si ya la sigooooo Doble cap HOY :p
 SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 5 961472736
lovesick
lovesick

Mensaje por Trouble. Vie 10 Ene 2014, 4:34 pm

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh..............
DOBLE CAPI HOY!!!!!! TE AMO!!! :3
LO ESPERO
BYE BABY
Trouble.
Trouble.

Mensaje por Jackie Vie 10 Ene 2014, 5:12 pm

Oh... quede como.. :wut:

Pobre.. pero como se corto?  si se corto idiota ahí lo dice.... :lloro: *mi yo interno pelea solo*

Estaba como no la podes dejar ahi :muere: , pero he leido que subiras doble capitulo y lo estare esperando ;)
 🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌 
PD: Aqui estas sensuales bananas tambien los esperaran
Jackie
Jackie

Mensaje por lovesick Vie 10 Ene 2014, 5:35 pm

airam16 1D escribió:Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh..............
DOBLE CAPI HOY!!!!!! TE AMO!!! :3
LO ESPERO
BYE BABY
hahah yo igual te amo <3 ya la sigo
lovesick
lovesick

Mensaje por lovesick Vie 10 Ene 2014, 5:36 pm

Jackie escribió:
Oh... quede como.. :wut:

Pobre.. pero como se corto?  si se corto idiota ahí lo dice.... :lloro: *mi yo interno pelea solo*

Estaba como no la podes dejar ahi :muere: , pero he leido que subiras doble capitulo y lo estare esperando ;)
 🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌 
PD: Aqui estas sensuales bananas tambien los esperaran
hahahahah amo a tus zaynsuales bananas hahaha ya la sigooo guapa  :love:
lovesick
lovesick

Mensaje por lovesick Vie 10 Ene 2014, 5:37 pm

Capitulo: La muñeca roja (Parte 2)

-No pero la tuvimos que amarrar un poco, por que no quería los analgésicos y le rompió la nariz a una enfermera- Oh, lo lamento tanto, puedo pasar a verla? – Ese era Scott, no escuche nada, luego abrí los ojos y vi a Scott con la cara recargada en sus manos de nos ser Scott hubiera sentido lastima por él, pero no fue así, por que si era Scott. -Me alegra que estés bien- Pues a mi no – Puse los ojos en blanco, le día la espalda -________- Dijo mi nombre en un suspiro – No sabes lo que pase sin  ti, cuando me entere … yo … no tienes idea preciosa – Scott si vienes a darme tu lastima puedes irte por que no la quiero – Le conteste –Escucha se que hemos pasado mucho, cosas buenas y malas – Ajá dime una buena, pensé – Pero enserio por ti me he dado cuenta hasta donde quiero llegar, por que te amo y quiero cambiar por ti preciosa –Y qué te aplaudo?, Scott no podía ser más molesto que cuando se las da de niño enamorado, a este Scott yo lo conocía perfectamente y no iba a caer en la trampa; además si no me quería a mi misma como podía querer a otra persona? .

-Dime al menos algo – Dejame en paz, yo no te quiero me has hecho tanto daño en tan poco tiempo y ahora pretendes llegar aquí y fingir que me amas? Que hipócrita eres – dije entre dientes, sus ojos estaban cristalizados y las arrugas en los ojos se notaban, cuando eso sucedía no mentía, pero yo tampoco – Vendré mañana por ti Solvedo, te darán de alta, te necesito para lo siguiente así que descansa – Se levanto, caminando hacia la puerta – Tus vacaciones se han acabado espero pienses en lo que te acabo de decir, aunque no fue todo – Abrió la puerta y entro una rubia plástica –No claro que no te veré – Susurre para mis adentros – Hola de nuevo Monaco – Dijo aquella, pase de ser Srita a Monaco, que original, me caía mal y yo le caía mal, eso se notaba bastante como la tanga que traía, me mire las intravenosas; una era de sangre y otra de suero, se acerco a mi cama para dejarme la comida, en su mano… vie el tattoo; en mis ojos ocurrió de nuevo la muerte de mis padres, al instante mis ojos chocan con los de ella, le empujo la charola en la cara arrancándome las intra, rodee en la cama pues me quiera acuchillar, caí al suelo de pecho, y empuje la cama con el pie –Ven aquí- Dijo ella saltando sobre mi, tomo mi cabello entre   sus manos y me comenzó a azotar, le di un puñetazo, pero lo esquivo perfectamente, luego otro golpe, en los pies sentía algo, me mojaba, era un tubo, lo tome con los dedos y me estire lo más que pude hacia s cara: era el tubo de sangre, nos empapaba a las dos, tuvo que soltarme para limpiarse la sangre de la cara, fue cuando le di una patada, alguien abrió la puerta.
lovesick
lovesick

Mensaje por Trouble. Vie 10 Ene 2014, 5:45 pm

OMG
Le rompió la nariz a una enfermera jaja que malota :3
Scott la ama? NO PUEDE SER!!!
hay quien entro?
SIGUELA
Trouble.
Trouble.

Mensaje por lovesick Vie 10 Ene 2014, 7:11 pm

airam16 1D escribió:OMG
Le rompió la nariz a una enfermera jaja que malota :3
Scott la ama? NO PUEDE SER!!!
hay quien entro?
SIGUELA
ya la sigo linda  creepygusta
lovesick
lovesick

Mensaje por lovesick Vie 10 Ene 2014, 7:12 pm

Capitulo: Louis

-¡Ahh! –Grito la señora asustada, cuando me comenzaron a ahorcar con el brazo, la rubia era más alta que yo, me tenia de puntitas, no quería morir en sus manos yo quería morir por mi cuenta, le mordí la mano, luego hubo unos cuantos golpes de karate que marcaron mi cuerpo de color morado sin contar que estaba bañada en sangre, la arrincone en la pared tome el fierro que mantenía mi suero colgando y la comencé a golpear, hasta que ya no estuvo de pie y cayo muerta sobre el piso - ¡Levanten sus manos y no se muevan! – Era la policía por fuera, tenía que salir de aquí, pero no había ninguna salida, corrí hacia el baño, había una pequeña ventanita, pero con suerte yo cabría, sin dudarlo me las ingenie para entrar y al salir el aire de la tarde quería levantar mi bata, corrí hasta donde el piso me permitía, no podía saltar estaba demasiado alto pero enfrente había otro edificio… si lo que estoy apunto de hacer no me salva nada lo hará, di unos pasos más y una bala toco el piso cerca de mis pies, me asuste pero no tenía tiempo así que corrí y salte…

-Levantate _____, levantate- Dije en el piso, me levante y corrí hacia lo que parecía una puerta, jugué un par de veces para abrir el estúpido candado, mis posibilidades de viva a muerta pasan a estar encarcelada –No, no, no- Lo deje, busque otro medio y de nuevo me acerque a la orilla del edificio, me di cuenta que eran departamentos interconectados de esos que tienen las mismas escaleras en zigzag pero estaba como a 6 mts. De mi, monte la barda y me sostuve solo con los dedos, no tocaba nada con los pies entonces me solté y caí en el metal, el aire se me salió pues caí ahora de espaldas, me preguntaba como me vería desde arriba, recupere fuerzas y poco a poco me levante aunque bien me hubiera gustado quedarme ahí acostada ¡Baja,baja,baja!, resbale en el ultimo escalón y me comencé a reír como loca, me dolía todo, me levante y me deje caer por el barandal a un carro, tenia que seguir era obvio la policía rodearía la cuadra pues si sabían que estaba herida no podía llegar muy lejos.

Camine por la calle más abandonada que pude esperando que nadie notara mi humillada alma: mis pies descalzos, mis brazos morados y rojos, mi ropa ensangrentada, me había arrancado todo, necesitaba ayuda o algo con que evitar que muriera por desangrarme , nada podía estar peor hasta que me di cuenta que no tenía ropa interior.

Toque a su puerta estaba segura que me arrepentiría de esto, jamás le pediría su ayuda o eso creía yo – Solvedo – Louis- Dije abrazándome era de noche y por suerte había llegado entera, mis brazos sangraban – Puedes … puedes ayudarme? – Le pregunte intentando no estar mareada, se paso una mano por su cabello quemado con un toque dorado, luego me abrazo y me obligo a entrar, me dejo derrumbarme en su sala – Te escapaste? – Pregunto él agachándose a mi nivel, recordándome a Z…. ni se te ocurra _______ - Si… no le digas a Scott – Dije recordando que mañana iría por mi – Creí que a estas alturas tus brazos estarían mejor – Dijo perdiéndose no se en donde, escuche un par de cosas revolverse y luego volvió – Estaban, tuve que escapar… me atacaron – Toma este refresco te ayudara – Sin pensarlo me tome la coca que el me brindaba – Te ardera mucho sabes – Dijo él tomando mis muñecas y limpiándolas de un modo profesional, solo cerré los ojos, me dolía mucho – ¡Por Dios!- Me queje del dolor de todo mi cuerpo – Ya casi acabo Solvedo -  Pensé que Celeste vivía contigo – Dije al ver que su estúpida presencia no estaba – Sí vive conmigo pero a cada rato sale, sin decirme a donde va – Dijo aún con mi brazo extendido, pensarían todos que solo somos unos criminales desalmados, claro que lo somos pero también somos humanos – Es mi hermana, sé lo que estas pensando, nuestra historia es difícil – Dijo él sin mirarme, tenía razón era su familia, me sonroje un poco -  Lo siento – Me disculpe – No te preocupes, sé que es una perra a veces pero lo es por que así se siente protegida – Dijo él y me hiso reír hasta su hermano creía lo mismo que yo – Como sabias donde vivía? – Pregunto cuando acabo – Somos asesinos – Me limite a decir, significaba que sabia hacer muchas cosas, más las de investigar, el asintió -________, tal vez yo no quería ser asesino – Dijo bajito como si esperara que yo no lo escuchara, pero en cierto modo tenía razón; yo solo era una niña cuando mate a hombres con un revolver, las lagrimas se me acumulan al pensar que alguien del mismo grupo que mato a mis padres me querían matar, eso significaba una cosa, ellos sabían quien era, lo que yo no sabia era como lo sabían; al menos que alguien haya descubierto como asesinaba gente, por lo cual era conocida entre los puestos más peligrosos o alguien me haya delatado y me quiere muerta, las lagrimas caen por mi cara y Louis no hace nada más que verme, se lo agradezco por que me siento sucia - _____? Quieres que te traiga algo de ropa? – Pregunto yo asentí, se levanto rápido dejándome ahí desconsolada, llego rápido y me la dio en la mano cuando la iba a tomar Celeste la tiro al piso –Por que esta estúpida en mi casa? – Pregunto enojada, podría matarla si él dolor no fuera tan fuerte – En primera es mi casa Cel, en segunda levanta la ropa – Le ordeno muy molesto, Celeste lo obedeció, sin dejar de verme –Ahora la ayudamos? – No tú no has ayudado en nada, pero si quieres ayudar dejanos en paz unos minutos – Dijo Louis sin más, tenía esa capacidad de controlador contra ella y eso me alegraba, Celeste dio un golpe al aire y corrió enojada murmurando obscenidades – Lamento su comportamiento – dijo él – Por que eres así conmigo? Por que me ayudas? – Le pregunte y el sonrió – Por que me recuerdas cuando yo deje de estudiar, eres como mi antigua novia, siempre iba retando a todo el mundo,  además por que te quiero ayudar y con esto hacer las pases aunque no confíes en mi – Dijo encogiéndose de hombros este era un Lou que no conocía, no me preocupo mucho por la vida de los demás, pero agradecía que por lo menos hoy algo bueno resultara de todo esto – Gracias, en verdad – Pero claro tenía mucho orgullo como para pedirle disculpas – No importa, ahora vístete en mi habitación, yo dormiré aquí en la sala – No quiero despojarte de tu cama – Dije al instante- Yo puedo dormir aquí – Como te dije eres como mi antigua novia, no soy un caballero o lo que queda de uno- Dijo acotándose en el sillón más largo – Es el primero a la derecha luego de las escaleras- Dijo él, me daba curiosidad el saber por que le decía “antigua novia” acaso él ya tenia otra, o tal vez la dejo por que no la podía mantener a salvo, era algo que me daba curiosidad pero no quería enterarme más del amor.

Esa noche soñé que Scott sabía mi alter ego, no mi pasado …
Si tan solo me hubiera dado cuenta esa noche.
lovesick
lovesick

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba