O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 21 Empty Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|

Mensaje por ~Megan~ Jue 12 Jun 2014, 8:39 pm

"Te amo ___ Te amo" ME MATO!
y todo se pone muy interesante
ME ENCANTO!!!
.....Te espero y cuando puedas subes capiii!!! Oye que mala pense que ibas a cancelarla estaba así
...Y tambien les informo que voy a cancelar la novela lo siento...  :wut:  SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 21 167695056  SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 21 2785603980  SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 21 3521255926  SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 21 1699942952 después...
MENTIRA NO LO HARE ;) ES BROMA LAS QUIERO  SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 21 1731003537  :skip:  SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 21 3229597093  :buho:  :rhianpls:  :enojao: 

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 21 2372005390  que cruel eres conmigo :enojao: 

pero te quiero  SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 21 1608199403  SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 21 1187795894  Asi que SIGUELA CUANDO PUEDAS :}
~Megan~
~Megan~

Mensaje por ~Megan~ Jue 12 Jun 2014, 8:40 pm

Te pase de pagina 
yeiiiiii
Merezco un capi :D
~Megan~
~Megan~

Mensaje por lovesick Dom 15 Jun 2014, 10:00 am

~Megan~ escribió:"Te amo ___ Te amo" ME MATO!
y todo se pone muy interesante
ME ENCANTO!!!
.....Te espero y cuando puedas subes capiii!!! Oye que mala pense que ibas a cancelarla estaba así
...Y tambien les informo que voy a cancelar la novela lo siento...  :wut:  SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 21 167695056  SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 21 2785603980  SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 21 3521255926  SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 21 1699942952 después...
MENTIRA NO LO HARE ;) ES BROMA LAS QUIERO  SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 21 1731003537  :skip:  SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 21 3229597093  :buho:  :rhianpls:  :enojao: 

SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 21 2372005390  que cruel eres conmigo :enojao: 

pero te quiero  SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 21 1608199403  SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)| - Página 21 1187795894  Asi que SIGUELA CUANDO PUEDAS :}
hahhaahhaha ya subo enseguida hahaha gracias
lovesick
lovesick

Mensaje por lovesick Dom 15 Jun 2014, 1:52 pm

Capitulo: Él parte 2

Jamás me lo perdonaría. 18 dijo que era lo más lejos que habíamos llegado nunca y que estaba saliendo todo a la perfección. Escuche varios pasos alejarse de modo muy relajado, eso significaba que aún no sabían de mi presencia. - Por supuesto… claro que si herma… - Sonreí y le hice un gesto de que cerrara el pico. - Te llamo luego. - Dijo cortando la llamada. Me levante y me acerqué a él, pero este retrocedió al instante, tenía pinta de querer salir huyendo. No mientras yo estuviera aquí. - ¿Qué haces aquí? - Pregunto intentando que su voz no lo traicionara. - Pues estaba pensando en matarte de una puta vez.  - Le respondí mirando un pequeño cuadro de Harry con Zayn, lo tire de su lugar haciendo que se partiera en pequeños pedacitos. El Sr. Styles se acerco a recogerlos - Cariño has visto… - Una señora de cabello rizado color canela se acerco a la habitación. - Oh lo lamento, no sabía que estabas ocupado. - Mire al gran Sr. Styles más paralizado que nunca. Yo solo sonreía. - Amor por que no nos… - Hola querida me llamo Helen. ¿Nos habíamos visto alguna vez? ¿Te me haces familiar? - Dijo la Sra. Styles de manera muy agradable, le sonreí - Buenos días Sra. Styles me llamo _______, mucho gusto. No. Es la primera vez que nos vemos.  - Respondí - ¿Así que _____ vienes a tratar asuntos con mi esposo? - Preguntó y enarque una ceja sin levantar ninguna sospecha en ella. - Por supuesto. - Linda,  la Srita. _______ tiene un poco de prisa, ¿te molestaría dejarnos solos uno minutos?- No. Hasta luego _______ un gusto. - Dijo saliendo de la habitación, estaba satisfecha. Cuando estuvo lo sufrientemente lejos hable. - ¿Entonces que me ofreces para salvar tu cuello? - ¿Como te atreviste a venir a mi casa? - Preguntó.  Me encogí de hombros. - De acuerdo entonces yo pongo precio… Que te parece un entregame a Joan - No se de quien estas hablando. -  Dijo de inmediato me percate que con la mano derecha estaba demasiado ocupado estaba marcando a un número - Así como yo no sé que estas marcando a alguien - Tiro el celular al piso y se sentó en el sillón más cercano. - No me gusta interrumpir en las casas familiares, como sabrás mataron a mis padres ahora lo que necesito es a Joan…solo te estoy pidiendo una sola cosa. - Respondí calmada. - No entiendo como lograste burlar mi seguridad. - Me levante y le mostré mi arma  (Cortesía de Louis) - Espero que eso aclaré tus dudas. - Respondí y camine hasta el celular levantándolo y guardándolo en mi bolsillo del pantalón. No movió ni siquiera una pestaña al respirar a este paso… -¿En donde esta Joan? Si me lo dices yo personalmente ire por él y me largare de sus vidas. - Ya te dije que no se de que estas hablando.  - Comencé a reír.- ¿Te has preguntado en donde esta Harry? - No respondió nada. - ¿Qué clase de padre eres? - Pregunte, era obvio que estaba siendo más lista que él.  - Tu padre no era mejor padre que yo niñita. - Y si crees que vas a sobornarme con ese niño, ni lo sueñes tiene que aprender por si solo. Además ¿Cómo sabes de Joan? - Sabes que cambio de planes; quiero a Joan y solo una respuesta. ¿Por qué los asesinaste? - Soltó una carcajada, quería borrarle esa sonrisa perfecta y volver su piel dorada en morada. - No, Solvedo. Yo no los asesine. Pero sé lo que tratas de decir… y la respuesta es simple Todo esto lo hice por ti. 
lovesick
lovesick

Mensaje por lovesick Lun 16 Jun 2014, 12:32 pm

Capitulo: La verdad.

Me morí de la risa que empecé a hiperventilarme - Styles es lo más cagado que has dicho en toda tu puta vida. - Dije aun riéndome - Tú apenas si puedes hacer algo bueno por ti.  No quieres salvar a Harry que es tú propio hijo ¿Piensas que estoy estúpida? Además ¿Por qué harías esto por mi?  - Me aguante las ganas de gritar. Y ahora él empezó a reír.  -  Él no era tu padre. Ellos no eran lo que tú creías. - Y ahí estaba eso de nuevo. Pensé por un minuto en todo lo que había pasado en lo primero que pensé fue que solo había mencionado “Él no era tu padre”, también había mencionado que era toda una Sinclair ¿Por qué rayos no dijo Monaco? ¿A que se debía todo esto? Styles me observaba atentamente satisfecho - He insertado en ti una pizca de inseguridad, duda ¿No es así? - Deberías irte al carajo Styles tu y toda tu puta familia - Conteste - Dame una razón por la cual te creería - Respondí sin mostrar algo - Creo que ya lo has descubierto - Iluminame - Dije con cierto tono - Te he dicho que la verdad no te va a gustar - Es mi problema como tome tú “Verdad” - Respondí cansada seguía apuntándole con la pistola, nadie se acercaba. Sentía una extraña presión corriéndome en las venas - Piensa solo un poco _____________. Una familia adinerada manda en la ciudad, son conocidos por doquier etc. Sus privilegios permanecen intactos hasta  que otra familia del mismo rango aparece. El dinero de la familia aumenta gracias a que se aliaron en negocios. Más tarde habían pasado varios años y un día por razones del destino… - Guardo silencio, sintiendo ¿Pena? -  Una empresa termina metiéndose en problemas ¿Adivina de que familia hablo? - Pregunto mirándome de pies a cabeza. - Los Styles. Te metiste en problemas. Lograste salir de ellos por… pensaría que cambiaste a mis padres a cambio de tu seguridad. Pero tu gente los asesino, no ellos. Es lo que no entiendo. Me falta algo. - Dije sentándome. - Bien pensado ___________. - Dijo él, levante la mirada intentado jugar su juego. - Pero esa no es la respuesta correcta. - Sentí como si él aire de mis pulmones dejará de existir. Cambié el nombre de los Styles por el… mío y era como si quedara a la perfección. Él el asesino por que los habían metido en problemas. - Él era mi mejor amigo. - Dijo él mi estomago amenazaba con sacar mi jugo gástrico - Él estúpido trataba con drogas con gente muy peligrosa y sé que piensas que si tenían la empresa para que necesitaban drogas… ciertamente es algo que nunca logre descubrir. No se como manejaba esos negocios pero sí sé que nos vendió, al enterarme... -Los asesinaste. - Susurre metiendo la cabeza entre mis piernas - Sí. - Respondió por lo bajo. - Los asesinaste… Los asesinaste. Los asesinaste. - Decía una y otra vez, no podía parar mis nervios. - ¡_______!¡Escuchame tranquilizate!¡Respira! - Decía 18 por el auricular, sabíamos que el plan era que salieran aquí heridos varias personas, no yo. - Mataste a mis padres. - Respire profundo. - ¡Él no era tu padre! ¡Él no era tu padre! - Grito. - ¡Por supuesto que sí!¡Él era mi padre! - Grite yo - Por supuesto que no. Yo soy tú padre, tú madre y yo nos gustábamos. Planeábamos escapar cuando nos volvimos a ver. Yo era soltero y ella casada. ¿Pero que más daba?.

Ella me confeso que estaba embarazada, pero se caso con tú padre. Yo la amaba. 
- Yo los vi morir... Entonces tú sabias que yo estaba ahí. Era una niña. ¡ME DEJASTE SIN FAMILIA! ¡Y eso jamás te lo perdonare! - Me levante del sillón, estaba tan confundida y tan herida a la vez. Escuchaba al Sr. Styles decirme palabras, pero ni siquiera las procesaba. La Sra. Styles se acercaba a la puerta distraída con su teléfono - ¡NO! ¡NO! - Grito Styles lentamente disfrute como su esposa caía al piso sin vida - Me dejaste sola, ahora siente lo que es. -¡Ayudenme! ¡Que alguien me ayude!
lovesick
lovesick

Mensaje por lovesick Mar 17 Jun 2014, 2:02 pm

Capitulo: No hay marcha atrás

- Recuerda. No hay marcha atrás ___________. - Me dijo por centésima vez 18 antes de bajar del auto. No hay marcha atrás. Repetía una y otra vez en mi mente. Al abrir la puerta me encontré directamente con Zayn. Mi alter ego sonreía por el Zayn preocupado. Amabas estábamos enamoradas del mismo Zayn. __________ aprendió a verlo de un modo del que jamás logrará comprender. Pero Solvedo jamás lo había esperado… Caminamos hacia la habitación estaba segura de que Zayn si iba a hacer su “DRAMA”. - ¿Y bien? - Pregunto cuando cerró la habitación. - ¿Y Harry? - Pregunte y el me miro más furioso. No era apropósito. Necesitaba hablar con él y decirle demasiadas cosas. Tuve que responder a Zayn - Perdón. Pero no tenía porque meterte en mis problemas - Me senté en la silla que se encontraba ahí sacándome las converse. -  Cuando vas a entender que tus problemas son mis problemas. - Lo escuche decir además de que empezó a hablar con él mismo murmurando groserías. -  Zayn. Esta plática ya la tuvimos y ya sabes la respuesta. - Conteste quitándome el pantalón y él se cruzo de brazos junto a la pared, estaba esperando - ¿Y si fuera yo quien esta secuestrada? O ¿Muerta? - Contraataque, estaba a la defensiva. Él no me iba a herir. - Si me necesitas estaré afuera - Dio un gran suspiro - No quiero hablar de lo que pasaría en ese caso. -  Zayn… ¡Zayn Malik no te atrevas a salir por eso puerta y evadir! - Mis ojos se estaban llenando de lágrimas. - ¿Evadir? No te estoy evadiendo. - Contesto serio llevándose una mano al pelo. - Demuéstralo - Conteste, limpiando la lagrima que se me escapaba. - Hazme el amor.

-¿Qué? - Pregunto de inmediato apenado.
- Lo que escuchaste, no voy a repetírtelo.
- Dilo una vez más y lo pensaré. - Parecía serio pero en su voz se notaba un poco de diversión.
- Puedes irte al demonio - Conteste  cuando me acosté en la cama cubriéndome con las cobijas sus brazos rodearon mi cintura por detrás.
- Te amo. Quiero estar contigo el resto de mi vida. - Dijo en mi oído. - Hasta el fin.
- Hasta el fin es mucho tiempo. - Respondí tocando con mis dedos sus labios - No los suficientes. - Respondió besándome, sus besos eran diferentes: lentos y tiernos, pero intensos en un modo que solo sabía él,   me destruía a cada momento disfrutando cada parte, cada minuto, cada segundo que sus labios jugaban con los míos. Me deje llevar.

Mis manos pasaron alrededor de su cuello inconscientemente y sus manos bajaron a mis caderas pegándome a su camisa, me levanto abrazándome y comencé a reír entre sus labios. - Voy a perder la cabeza contigo - Dijo y continúe riendo indebidamente. Sentía que iba a explotar de ¿Felicidad?, me sentía estúpidamente nerviosa, había  tenido sexo mil veces pero nunca hice el amor. - Así que ¿Quieres hacer el amor?  - Pregunto - No. Quiero tener todo lo que pueda contigo. - Sus besos pasaban de mis labios hacia mi cuello. Tomo el borde de mi sudadera - Zayn… yo … sabes… - Shhh. No tienes que decirlo, amor. - Son cicatrices.  - Dije cerrando los ojos mientras dejaba poco a poco mi espalda desnuda, seguido del  bra que llevaba puesto - Eres hermosa - Dijo tomándose el tiempo para besar mi espalda y acariciar cada cicatriz que estaba en ella, cerré los ojos. - Lo superamos ¿No? -. Dio un giro y quede por debajo de él.  Se encargo de todo lo demás. Jamás me había sentido tan completa como me estaba sintiendo con Zayn. Él era hermoso. Jamás había conocido a alguien tan inocente como él y eso lo hacia perfecto. Sus gestos, sus sonrisas, su voz eran demasiado para que alguien como yo las pudiera escuchar. Su rostro, su cuerpo, sus tatuajes eran exquisitos impulsándome a algo que tal vez sea mi perdición. He tocado fondo con este hombre. Creía que iba a morir de placer, enterré mis uñas a su espalda haciendo que él soltara un gemido entre mis cabellos, llegue a tocar el cielo con las manos…

- Gracias, hermosa. - Dijo en mi oído, sus sensuales pestañas comenzaron a hacer sobra por la poca luz que alumbraba la habitación - ¿Zayn? - Pregunte trazando círculos en su pecho - ¿mmm? - Ya estaba dormido, sonreí y le di un besito en su mentón. -  Te amo, como no lo imaginas.-  coloque mi cabeza en su pecho escuchando el sonido de su corazón relajándose poco a poco hasta que me quede dormida.

-¡Abre la maldita puerta! ¡Infeliz de mierda! ¡Abre la puta puerta! - Me despertaron unos gritos. - Zayn - Susurre intentando abrir los ojos él se movió un poco, soltándome para levantarse, al principio no reconocí esa voz pero muy pronto comprendí lo que sucedía, sus caderas se dirigían hacia la puerta.  - Zayn - Dije para mi misma, era demasiado tarde él había abierto- ¿Qué? ¡Ella!- Dijo empujando la puerta, Zayn dirigió su mirada hacia mí desnudez cubriéndome, Harry intento pasar pero el moreno se lo impidió coloque mis pantis  - ¡Ella es una hija de puta! - Grito con fuerza. Zayn lo empujo del pecho - ¡TU LA MATASTE¡ -   Levante la camisa - ¡De que rayos hablas!? ¡Mataste a mi madre! ¡Tu la mataste! - Grito Harry apuntándome con un arma Zayn estaba enfrente de mi, lo empuje a un lado y salí corriendo de la habitación con él siguiéndome, un disparo rompió un florero,  Zayn  ya tenía los pantalones puestos, me coloque rápidamente su camisa perdiendo el equilibrio bajar por las escaleras ya que Harry había disparado a los pies  -¡Harry! - Grito Zayn y escuche que lo tiraba al suelo, me levante de manera rápida -¡SOLVEDO! ¡VEN AQUÍ! ¡_____________, espera!- Grito Zayn  desde arriba, mire a Harry dejándose caer al  suelo destrozado.

-_________________, no - Sus ojos estaban llenos de lagrimas -   No me voy a detener, amor - Fue lo último que le pude decir a Zayn Malik.
lovesick
lovesick

Mensaje por ~Megan~ Miér 18 Jun 2014, 6:59 pm

Ahhhhhhh esta mas que interesante... esta SUPER interesante :D
Siguela Siguela Siiguelaaaaa.......!!!! 
rayis me da penita pero a la vez felicidad cuando esta con Zayn
~Megan~
~Megan~

Mensaje por Trouble. Miér 18 Jun 2014, 11:26 pm

Rayita es valiente pero le da miedo algunas cosas,es muy fuerte pero le debilita algunas cosas. Pobre rayita...
Siguela siiiii?
Trouble.
Trouble.

Mensaje por lovesick Jue 19 Jun 2014, 3:21 pm

~Megan~ escribió:Ahhhhhhh esta mas que interesante... esta SUPER interesante :D
Siguela Siguela Siiguelaaaaa.......!!!! 
rayis me da penita pero a la vez felicidad cuando esta con Zayn
Ya la sigooooo :) Gracias linda :*
lovesick
lovesick

Mensaje por lovesick Jue 19 Jun 2014, 3:22 pm

Trouble. escribió:Rayita es valiente pero le da miedo algunas cosas,es muy fuerte pero le debilita algunas cosas. Pobre rayita...
Siguela siiiii?
:) haha gracias hermosa ya la sigooo :B <3
lovesick
lovesick

Mensaje por lovesick Jue 19 Jun 2014, 10:08 pm

Capitulo: Hola Solvedo, bienvenida al infierno. Parte 1

Hi I´m Zayn … just leave the message (Hola soy Zayn… solo deja el mensaje).

Era una de las llamadas que le hacía a Zayn… no contestaba.

Habían pasado solo unos días. Y trataba de no sentirme mal.

- Solvedo… Entonces ¿Qué opinas? - Pregunto Louis, guarde el celular. Había noticias buenas, habíamos descubierto en donde se encontraba mi amiga, gracias a que Harry contesto una llamada que duro más de 60 segundos, obtuvimos en la base de datos sus contactos llamando a Celeste y ella se encargo de darnos su ubicación. Era más de lo que Sailler haría sola. Nos necesitaba (aunque no lo quisiera aceptar). Mire a Louis me sentía destrozada pero no podía demostrarlo así que me levante del sillón y salí de la habitación. Cada pared que tocaba con las yemas de los dedos me hacían recordar que estaba viva y que si estaba viva era por … venganza. Pude haber muerto en cualquier día sin embargo el coraje que aun llevaba conmigo me había estado salvando. También le debo mucho a Zayn Malik. Él era de esas personas que sin pretenderlo te ayudan sin embargo también te ponen su vida en tus manos. Esa era su debilidad. Y si era suya era mía. Busque un lugar para desaparecer. Caí sobre mis rodillas. Necesitaba sacar lo que sentía en este momento. Mi corazón estaba latiendo demasiado rápido. Mi espalda se recargo en la pared y sabiendo que mis ojos lo pedían me negaba a llorar a mares y muy en el fondo esperaba que Zayn me perdonará.

Necesitaba saber que él me perdonaría.

- Parece que te saltaste toda la explicación - Dijo Sailler al verme llegar - Parece que huele a muerto desde que llegaste - Conteste rápidamente - Que nos ayudes no significa que tengas que hablarme. - Agregué. Busque a Louis y a Max  con la mirada - Salieron un rato. - Dijo Sailler rodeando la mesa, haciendo unas notas en un block  - ¿Qué eres estúpida? Max no puede salir. Somos los más buscados en NY. - Grite aventándole mi vaso de agua - Creo que él lo sabe perfectamente. Salieron para que nosotras pudiéramos hablar. - Bueno no quiero ser tu amiguita y decir pinky promise contigo. - Ella me sonrió - Bueno en eso estamos de acuerdo, solo quiero dejarte claro todos tus limites Solvedo - Por favor no me digas Solvedo. Quiero empezar  a acostumbrarme a como me dirán en la cárcel. - Aclare acostándome en el sillón. - Tú condena será de tres cadenas perpetuas. - Dijo ella leyendo varios papeles. - Eso no me suena a límite. Y significa que me pudriré en la cárcel, que emoción. - Respondí cerrando los ojos, me imaginaba tras las rejas comiendo cosas muy asquerosas…. - Empecé primero con lo que vivirás solo para que te acostumbres. - Dijo ella y sonreí. - Tienes prohibido las visitas - Aclaro ella. - Me da gusto. Así evito penas de que mi familia muerta me vea tras las rejas. - También salidas y cero libertad condicional. - Continuo - ¿Algo que no sepa? Además de que estaré toda mi jodida vida en la cárcel. No saldré. Y de que no habrá brownies para desayunar. - Estarás encarcelada en una prisión para hombres. Es eso o en una celda de la cual no podrás salir en una cárcel femenina - ¡Cárcel masculina! - Dije pasando mi lengua por mis labios. - Me voy a divertir. - Dije comenzando a reírme. - Tus limites. No puedes estar fuera de mi vista mientras estés conmigo. También tengo derecho a usar un arma si no obedeces o tratas de hacerme daño o traicionarme - Sailler en primera no soy un perro y que te quede claro no me voy a quedar a tu vista si tengo que salvar mi vida o la de mi amiga. Tus armas no me dan miedo y mucho menos me da miedo morir. En tercera no quiero traicionarte y creo que este límite debería ira tu nombre, si tu me traicionas ten por seguro que ire por ti, cueste lo que me cueste. Así que fijate en lo que me dices. Estas advertida. - Respondí. Ella estaba indignada, había tratado con varios asesinos, por supuesto pero nunca había tratado a alguien como yo. - Te tengo una última noticia buena, pero no sé si te importe. Al ser Louis quien se entrego primero… de algún modo logro desactivar las cámaras  de seguridad y de grabación dentro de los cuarto de interrogatorios. Logre hablar con mis superiores y convencer a Louis de igual modo de que aceptara ser uno más en informática y robótica. Tiene un gran cerebro. El pasará sus años en ese trabajo al servicio policiaco. - Sentí su mirada sobre mi, me gire para verla. -¿Qué quieres que te diga que estoy feliz y que me alegro por él? Lo estoy, él no pasará su vida en un basurero. Y sabes que?  Se lo merece. Su hermana es la asesina que ayudo a secuestrar a mi amiga, la que lo traiciono e incluso casi mata. Él merece todo lo que yo no. - Respondí - _________ por cierto… descubrí tus llamadas a Zayn Malik ¿Algo que quieras decir? Por que la última vez lo defendiste por que lo atropelle - Trague saliva. Y pensé que esto se estaba cayendo por un abismo. - Por que lo necesitaba vivo. Y sí Lo obligue a que me ayudara a secuestrar a un Styles. Después le dije que si abría la boca más de lo que debería le iba air muy mal. Si trata de decirte que nada de esto es cierto, es por que lo amenace muy bien - Dije la última pieza del rompecabezas que aún no lograron descifrar, Sailler estaba sorprendida por lo que había dicho, además tenia que proteger a Zayn después de todo - desapareció 2 días…. Y luego… tú asesinaste a Helen Styles   - Dijo  por lo bajo. - Si que eres una gran investigadora. - ¿Entonces tu no sabes en donde esta Zayn? - Pregunto analizándome y comencé a reírme - ¿Yo? ¿Para que lo querría? - Pregunte y cierto malestar comenzaba a brotar, ¿No sabían en donde estaba Zayn? - Se te esta culpando de la desaparición de Zayn Malik. - Comento ella ¡¿Qué!? - No tengo idea de en donde esta -¿Zayn? ¿Qué mierda has hecho? -  Bueno pues Harry esta buscándote hasta en el infierno y también esta buscando a Zayn… creo que le ha guardado rencor por haberte ayudado. - Pues mala suerte… no tengo al moreno. - Oh Zayn. ¿En donde estas? - ¿Por qué asesinaste a Helen Styles? - Pregunto ella. Quería saber más sobre Zayn pero no podía levantar sospechas. - Te digo por que lo hice… por que su esposo me declaro que asesino a mi familia cuando no tenía menos de 15 años. Pero obviamente no lo van a investigar. Nadie sospecharía de él. - Respondí furiosa. - ¿Y si investigarán? De inmediato lo cancelarían, por que tiene dinero.  - Camine a la cocina y la atención de Sailler la tenía completa. Busque un poco de alcohol. - Tiene mucho efectivo en su bolsillo. Además toda esa puta familia me debe algo. Pero no harán nada.- Destape la botella de vino espumoso haciendo el corcho saltar al lavaplatos. - Nadie es lo que parece. - Volví a decir. - Yo lo investigaré, cuando estés en la corte puedes ocupar todo eso a tu favor,  pero las condiciones están dichas. No podrás salir de la cárcel. - Dijo de un modo comprensible y sonaba tentador. - Escuchame antes de que digas algo listo. Sí aseguras tu verdad y comienzo una investigación propia podemos hacer que … - Que se pudra en la cárcel. Y será mío, en ese lugar. ¿Pero por que todo mundo quiere ayudarme? - Grite como si estuviera brindando por eso - Como tú lo dijiste antes. Más puntos a mi favor. - Y volví a sonreír, pasar mis últimos días en libertad con ella no serian perdida de tiempo después de todo.
lovesick
lovesick

Mensaje por lovesick Vie 20 Jun 2014, 11:51 am

Capitulo: Hola Solvedo, bienvenida al infierno. Parte 2

- ¿Y Sailler? - Pregunto 18 entrando a la casa donde estábamos alojando gracias a ella, cerro la puerta, al ver que le movía un dedo en los labios - Esta por ahí. - Me acerque a su oreja al ver a Sailler acercarse - Tengo que decirte algo… simula que vamos a la habitación - Dije lo suficientemente bajito, Max sonrió siguiéndome el plan y me dio un beso en los labios, Sailler nos dejo de observar y siguió hablando por teléfono. 18 me tomo de la mano y con la otra tomo la botella de vino. Desaparecimos de la vista de Sailler. - ¿Y bien? - Shhhh. - Le señale que podía haber micrófonos o cámaras. De inmediato nos pusimos a buscar, levantamos la cama, debajo de la mesita de noche, ropero, esquinas del cuarto… estaba limpio. - Sailler confeso que ha estado investigando nuestras llamadas… posiblemente escucha lo que hablamos - Dije en tono bajo por si esta ahí espiando detrás de la puerta. - También ha preguntado de Zayn… - Dime que Romeo no hiso nada estúpido - 18 me dio la botella luego de darle un trago - No lo sé. No han visto a Zayn. Ella dijo que Harry lo busca. - Respondí bebiendo un poco - También menciono que me ayudaría cuando yo este en la cárcel… estaría brincando de alegría si no fuera por Zayn. - Respondí, 18 estaba procesando algo - ¿En donde esta Louis? - pregunte recordando que él no entro a la casa. - Él fue a su casa. A su nueva casa. - Respondió y ya sabía de que hablaba. - Bien. Nos conviene. Tiene que ayudarme. - Aclare caminando de un lado a otro. - ¿A que? - Pregunto él. - No le dije todo a Sailler. No mencione que Styles dijo ser mi padre. - Quieres que nos ayude a investigar si es cierto o no.  ¡Estas dudando de ti misma! - Dijo casi gritando le tape la boca con la mano. - NO tienes que gritarlo. Esto esta acabando con mi juicio. - Susurre bebiendo más de la botella. - Nada de esto debería estar pasando. No así. - ¿Crees ser hija de Styles? - Pregunto directamente - No lo sé. Lo que dijo… era como si cada pieza del  rompecabezas estuviera en su lugar. - Aventé la botella en la pared y la vi romperse  - ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué mi madre me haría creer una mentira?! - Empecé a lanzar todo, sentía mucha ira; quería explotar - Hey. Hey. Hey. Vamos tienes que calmarte  - 18 me agarro de los brazos levantándome del piso - No vamos a arreglar esto así. ¡Tienes que calmarte! Y dejar esto en mis manos y en las de Louis. - Grito un poco. - ¡Nada de esto puede ser cierto! ¡Nada! - comencé a gritar…-¡¿Por qué nunca me lo dijo?!¡- Los brazos de Max me apretaban con fuerza, había sido segada por la ira. - No… no… - Deje de hacer esfuerzo y vi el piso lleno de pedazos de vidrio.

Salvar a Airam:

- ¿Estas lista ____________ Monaco Sinclair? - Pregunto Jacqueline, la mire con un poco de desprecio, pero para ambas aun era normal. - Por supuesto. - Respondí cargando el arma que Louis me había obsequiado. Zayn… ¡No! ­­­­­­­­­¡___________! ¡Basta! Tú mejor amiga esta secuestrada. - Me contaste que la hermana de Louis, Celeste lo traiciono ¿Por qué? - Pregunto Sailler mientras seguía conduciendo a los barrios pobres de N.Y.  - La zorra menor traicionaría a cualquiera que se aliara conmigo. Louis no fue la excepción, además estaba algo obsesionada con Scott, pero al igual él me quería a mi y no a ella.  - Respondí mirando la ventana  “Solo un poco más Airam y estarás libre” - __________ mira ese es el viejo hotel - Señalo, gire hacia su dirección y desde aquí a penas se veía. No podíamos seguir en auto ya que éramos las únicas que estaban aquí. El hotel, según Louis, había sido clausurado luego de un terrible incendio en este barrio pobre, por eso de este lado es inhabitable. Estaciono el auto debajo del puente y continuamos a pie. - ¿Recuerdas el plan?- Pregunto ella amarrándose el cabello obscuro en una cola - Así como tu recuerdas que no soy tu amiga y que ámense con asesinar a tu hija.  - Sonreí para mi misma cuando quería aniquilarme con la mirada. - ¿Has visto a Tristán? - Pregunte - Es algo que no te importa - Cierto. Pregunte por amabilidad. - Respondí satisfecha. Iba a decir algo pero ya estábamos demasiado cerca del hotel.
Abrí la puerta dudosa, al no ver a nadie Sailler entro primero. Todo estaba obscuro y apunto de caerse. Habíamos estudiado este lugar. Las paredes estaban negras a no ser por la poca luz que lograba llegar. Me recordaban a la película de Masacre en Texas. Fenomenal. - Este lugar esta a punto de caerse - Adelante Jacqueline estaba alumbrando con una lámpara de mano. Seguí caminando y me hacía pensar en el día que Scott logro encerrarme y hacerme mis cicatrices. Lo ignore.
 -¿Escuchaste eso? - Pregunto.
-No. - Respondí a su pregunta mirando a los pisos hacia arriba.  Ruido. - Viene de arriba.

Busque las escaleras. Cuando llegamos al piso de arriba alguien nos estaba apuntando al igual que nosotras. Éramos 2 contra 1 . - Si no sueltas el arma … - Dijo Jacqueline con calma y le dispare a su pierna haciendo que este joven cayera al piso - ¿En donde esta? - Pregunte apuntando a su cabeza - Este piso, habitación 4 - P - Dijo y le dispare de nuevo matándolo. - Debes dejar de matar gente. - Dijo Sailler atrás de mi - No mientras tengan algo que quiero. - Respondí deteniéndome. Mire a los ojos cafés de Sailler.  - Hazlo. - Apenas toque la puerta cuando vi a mi amiga en el piso y a Scott sonriendo - Hola Solvedo, Bienvenida al infierno.
lovesick
lovesick

Mensaje por lovesick Vie 27 Jun 2014, 1:42 pm

Capitulo: Strong

-Scott
- Hola querida ¿Me extrañaste? - Pregunto y movió su cabeza para que avanzara.
 De reojo podía ver a Sailler. Guarde mi arma en el pantalón y me agache a Airam. - Airam ¿Me escuchas? - Pregunte y Scott comenzó a reir, tome la muñeca de Airam y aún seguía viva. La tome de los brazos e intente cargarla. Era más delgada que yo, por lo que supuse que podía con ella. - Vamos dile a tu amiga que entre y que te ayude con la señorita, Sailler entro apuntándole - Es una Taurus. - Scott dio un paso y Jacqueline soltó del gatillo rompiendo una ventana - La próxima ira a tu pene. - Aclaro ella tendiéndome una mano para ayudar a Airam - ¿_______?- Dijo Airam estaba drogada. - Te voy a sacar de aquí… ¿Sí? - Le dije a la rubia ella asintió levantándose y colocando un brazo sobre mi hombro. Sus piernas estaban temblando… - ¡Te voy a hacer pagar por esto!- Grite apuntándole pero al parecer solo lo hice sonreír más - ¿Ah sí? - Respondió con ironía, supe que no estaba solo -Celeste - No íbamos a poder con ellos sin que Airam saliera herida así que la empuje  con Sailler de un giro y corrí hacia Scott derrumbándolo, mis manos se volvieron puños,  sentía adrenalina correr en mis venas,  me volví bestia. Estrelle mi pistola en su nariz, me empujo con su brazo cayendo a su lado, me dio una patada en el hombro, me volví a levantar dándole un buen golpe en su estomago. -¡Vete! ¡Sacala de aquí! ¡Vete no estamos solas! ¡Vete! -  Comencé a gritar, vi a Sailler quien ayudaba a mi mejor amiga. Lo daría todo por ella. Y pensé que estando con Scott nada era seguro… pero cumplí mi promesa.  Scott les apunto, lo tome de la cadera y chocamos contra una mesa rompiéndola por completo. Busque la pistola y estaba a mitad del piso, me levante y Scott me jalo del pie haciéndome caer, me retorcí en el piso cuando me comenzó a morder y yo a gritar. - ¡Suéltame! - Grite y creí que me iba a arrancar el pantalón, con las manos intente llegar hasta una pluma que estaba ahí cuando unas botas de tacón - Nuestra invitada estrella llego - ¡Puedes irte a la mierda Celeste! ¡Vete a la mierda! - Grite cuando me levanto del cabello corto y me hicieron arrodillarme - Puedes hacer que… - Recibí una cachetada y sentí mi labio sangrar - Ya sabes el plan, apurate -  Ordeno Scott acercándose a mi luego de alisar el traje negro que llevaba puesto, Celeste me comenzó a ahorcar y a lastimar con sus tacones y uñas afiladas -¡Suéltenme!¡Suéltenme! - Grite fuerte pero no podía moverme, Scott abrió su saco y busco una jeringa con un liquido blanco, me iban a desmayar. - ¡No! - Grite de nuevo y sentí sus manos alrededor de mi cuello, sentí el piquete en mi cuello, me soltaron  y sabía que esta cosa no tardaría en hacer efecto y que no lograría llegar muy lejos. Salí del cuarto y escuchaba pasos tras de mi, mi vista se comenzaba a tornar borrosa - ¡No! ¡Sailler! - Estaba apunto de desmayarme, no ¡No!, baje las escaleras  y escuche a Scott decir - Es demasiado fuerte. - Seguí caminando casi llegando a la salida y  perdí el control de mis piernas, me comencé a arrastrar -¡Sailler! ¡Sailler! - Grite cada vez más bajo, pronto ya no veía nada. Me había desmayado.

lovesick
lovesick

Mensaje por Trouble. Sáb 28 Jun 2014, 12:53 pm

NO NO NO NO NO NO!!!!
por favor,por favor Solvedo,Rayita,Rayis levantate pleaseee!!!
Y gracias por salvarme amigaaa /: 
Siguela!
Trouble.
Trouble.

Mensaje por lovesick Sáb 28 Jun 2014, 1:34 pm

Trouble. escribió:NO NO NO NO NO NO!!!!
por favor,por favor Solvedo,Rayita,Rayis levantate pleaseee!!!
Y gracias por salvarme amigaaa /: 
Siguela!
hahaha gracias por comentar :) ya la sigo :*
lovesick
lovesick

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba