Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 11 de 29. • Comparte
Página 11 de 29. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29
Re: SOLVEDO (ZAYN MALIK Y TU)|
hahhaha ya sé :* ya la sigoooo~Megan~ escribió:FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN!!!! igual estoy muy alone
y....ZAYNNNNNNNNNNNNN! que le paso?????? muero x.x
Siguela
lovesick
Yo también me muerdo las uñas (odio ese habito) pero es que soy muy ansiosa y preocupada :( ahhaahhahaha YA la sigoooop :PJackie escribió:No.... como la dejas así, creo que me he comido toda la uña... como estara Zayn? Si le han tocado un solo pelo... ese cabron se enterara de quien soy.
Bueno espero el proximo capitulo y que Zayn este super-hiper-mega bien.
lovesick
Capitulo: PERSONAL
Sentí que me iba a desmayar, él auto avanzo a tal medida que no sé detuvo, no me pude mover hasta que vi a Zayn volar y caer al cemento-¡ZAYN!¡ZAYN!¡ZAYN!- Grité asustada, corrí hacía a él -¡ZAYN!- él no contestó -¡LLAMEN A UNA AMBULANCIA! – Grité y vi como la sangre le escurría por el rostro, sus mejillas estaban rojas, tenía un labio partido – Zayn? ¡OH ZAYN!- Grito Niall, solo pude escucharlo - ¡DIOS MIO! ¡QUÉ LE PASO!?- Grito él histérico – Zayn ¡ZAYN! MALDITA SEA! ¡DESPIERTA! ¡ZAYN HABLAME! – Grité tenía los nervios de punta -¡Liam!¡Liam! – Grito Niall al tipo que estaba con Zayn hace unos minutos, él tal Liam me abrazo y me alejo de ahí - ¡NO!¡NO!¡ZAYN! –Grite llorando, Liam lo hacía en silencio, justo cuando llego Louis y vio el cuerpo de Zayn en el piso, él me quito de los brazos de Liam y me abrazo, justo cuando llegarón los parámedicos -¡ABRAN PASO!¡VAMOS A PASAR!- Vi que tomaban a Zayn y lo subían en una camilla – Yo iré – Dije de inmediato y subí con él hasta el hospital.
Mis piernas temblaban, no podía parar, los nudillos los tenía blancos, me había estado mordiendo el labio que ya me lo había lastimado; yo llegué hasta dondé me prohibierón pasar y ahora estaba en la sala de espera -_______ como esta? – Ese era Niall que venía junto a la chismosa del bar, su nombre era Valery Keyler – No lo sé no me han dicho algo – Trague saliva rogaba por que él estuviera bien, Louis había ido por un par de analgésicos - ¡Vine lo más rápido que pude!¡Cómo esta Zayn?!- Ese era Liam corriendo hasta nosotros con la mano junto a una joven cabello castaño ojos marrones y verdes – Te han dicho algo? – Preguntó ella, yo negué, la joven me sorprendio con un abrazo y se sento a mi lado – Soy Florencia Grace – Asentí - ______ Monaco- Conteste y me volvio a abrazar, aunque no lo crean lo necesitaba, las horas pasaban y mi angustia crecía más por Zayn, Louis había estado buscando a Celeste y a Scott pero ninguno contestaba - ¡En dónde esta!?- Grito Harry con lagrimas en los ojos, coloco sus manos en mis hombros y de inmediato sentí un poco de alivio al verlo bien, me había olvidado por completo de él – Harry tranquilo, ella no sabe nada, de hecho nadie sabe nada – Dijo Liam poniendo una mano sobre su hombro para calmarlo -¡Maldita sea viste el auto?!- Pregunto él, me mordí el labio estaba aún en shock - _____, cómo que no lo viste!? – Me volvio a gritar y de nuevo estaba yo en llanto.
-Discúlpenme familiares del Sr. Malik – NOSOTROS – Dijimos todos al mismo tiempo, me había quedado dormida, llevábamos unas cuantas horas, no había rastro de la familia de Zayn, de hecho ni siquiera se si tiene una - ¿Cómo esta?- Pregunte antes que todos, él doctor me observo con calma, pero era lo que exactamente me faltaba – Usted es?- Preguntó – Su novia – Bueno Srita. Él señor tiene una pierna fracturada y heridas leves, se desmallo en el impacto lo que causo una baja e inestabilidad, pero por él momento él esta bien, no hay de que preocuparse - Dejé salir una respiración que me estaba tragando – Quien lo va a ver primero?- Preguntó el doctor – Pienso que _____ es la que debería pasar primero, luego Harry y luego los demás – Sugirió Niall, todos aceptaron – Por favor sígame- Dijo el Doctor, me levanté de mi silla, Florencia me miraba sonriente, Valery tenia abrazado a Niall, Liam hablaba con Harry y Louis – Tranquila, él esta bien ve – Dijo Florencia con un tono muy relajado su voz me tranquilizaba- Él no es muy sonriente… pero apuesto a que te va a recibir así – Me dio otro empujoncito y seguí al doctor; ideas en mi mente pasaban sobre cosas absurdas, no podía estar tranquila necesitaba verlo, el doctor paso sin preocupaciones mientras yo moría de nervios, di un paso y vi a Zayn en la cama, con los labios un poco rojos, al igual que su cara, tenia vendas por todos lados y su pierna derecha en yeso – Los dejaré solos – Dijo el doctor, camine a él y me acerque un sillón a su cama – Zayn… yo lo lamento tanto- Susurre había sido mi culpa, si yo no hubiera ido, el no me hubiera visto y no lo hubieran atropellado –No es tú culpa- Dijo él con los ojos cerrados, tomé su mano y la bese – Cómo te sientes? – Pregunte para variar – Como si me hubieran atropellado… no es nada, me quiero ir a casa- Dijo él sonriendo, me levanto la barbilla – Estoy bien… tranquila – Dijo él acariciando mi mejilla – Casi me das un paro cardiaco – Dije llorando - Mejor te doy un beso – Se acerco a mi o más bien me acerque a él – Zayn se supone que te acaban de atropellar, no puedes estar casi follando en el hospital – Dijo Niall, Zayn sonrió en mis labios y me despegué para abrazarlo – Quedate conmigo – Dijo Zayn – Solo una noche más – Respondímos los dos al unisono - No puedo Zayn tengo cosas que hacer – Dijo Niall , Zayn se mordió el labio – Te dejaré para que pasen los demás… te veo luego ok – Dije besándolo otra vez, él era de esas personas que con un beso, una sonrisa, una mirada, incluso su presencia te hacían cambiar de opinión – No _____, no te he visto desde hace días, donde se supone que has estado? – Te explicare todo Zayn, descansa – Dije yo y el hiso una mirada molesta frunciendo sus cejas pero tenía que dejar pasar a los demás, camine a la puerta y le eche una última mirada, estaba con los brazos cruzados – Zayn… - Dije en mi mente y lo comprendió – No olvides que te quiero – Dijo cediendo cambio sus brazos cruzados – No lo olvides- Dijo el de nuevo – No lo haré, yo también te quiero…
La sigo alrato
lovesick
Casi muero del susto...pense que estaba muy grave..
y también amooo a Zayn es super tierno :)
Siguela
y también amooo a Zayn es super tierno :)
Siguela
~Megan~
Capitulo: Its not me
-...solo vi que era una camioneta negra- Dijo Liam a Harry, cerre la puerta de la habitación de Zayn y camine hacia ellos, Louis no estaba me preguntaba a donde había ido -estoy seguro de haber visto esa camioneta antes - dijo Liam mientras Harry se pasaba una mano por el pelo ruloso color caramelo - Tenemos que hacer algo -Dijo el fijándose en mi, por un momento temí que me culpara por lo del accidente -Como esta? -pregunto el -bien ... Quiere irse a casa- respondí jugando con mis manos - Y Niall? -pregunto Liam aunque ya sabia la respuesta -Tonto irlandés yo quería pasar también - Así que no fue un accidente ? -le pregunte sintiendo que me ponía a la defensiva de Zayn - inocencia, Zayn es un chico popular sin pretenderlo y hay muchas cosas que no sabes de el: fue expulsado de la escuela tres veces y en esas veces el se hiso de enemigos, pienso que uno de ellos fue - Dijo Harry, Zayn... Así que yo no era la única con mierda en el mundo... -Y los chicos?-Preguntaron Florencia y Valery - Dentro - contesto Harry y las vimos caminar, Louis camino hacia mi y supe que nos teníamos que ir, se veía nervioso, entonces recorde algo - Y Celeste?- No lo se preciosa, el ultimo día que la vi fue el mismo día que tu te fuiste- Dijo acercándose a mi y me dio un beso cerca de los labios -No me extrañes -Entonces lo vi alejarse...
-...solo vi que era una camioneta negra- Dijo Liam a Harry, cerre la puerta de la habitación de Zayn y camine hacia ellos, Louis no estaba me preguntaba a donde había ido -estoy seguro de haber visto esa camioneta antes - dijo Liam mientras Harry se pasaba una mano por el pelo ruloso color caramelo - Tenemos que hacer algo -Dijo el fijándose en mi, por un momento temí que me culpara por lo del accidente -Como esta? -pregunto el -bien ... Quiere irse a casa- respondí jugando con mis manos - Y Niall? -pregunto Liam aunque ya sabia la respuesta -Tonto irlandés yo quería pasar también - Así que no fue un accidente ? -le pregunte sintiendo que me ponía a la defensiva de Zayn - inocencia, Zayn es un chico popular sin pretenderlo y hay muchas cosas que no sabes de el: fue expulsado de la escuela tres veces y en esas veces el se hiso de enemigos, pienso que uno de ellos fue - Dijo Harry, Zayn... Así que yo no era la única con mierda en el mundo... -Y los chicos?-Preguntaron Florencia y Valery - Dentro - contesto Harry y las vimos caminar, Louis camino hacia mi y supe que nos teníamos que ir, se veía nervioso, entonces recorde algo - Y Celeste?- No lo se preciosa, el ultimo día que la vi fue el mismo día que tu te fuiste- Dijo acercándose a mi y me dio un beso cerca de los labios -No me extrañes -Entonces lo vi alejarse...
lovesick
Hola linda, me vas a mata, asesina me, hacerme todo lo que queras, enserio lo siento, por no comentar, es que quitaron el internet, y como te das en mi firma dice que regrese, jeje, lo siento, y créeme no fue fácil sobrevivir sin el internet, fue una pesadilla, ayer volví a tener internet, y sólo tengo una duda, quien quedo con Niall? Es que ya me pase por todas las páginas y no vi ningún resultado, ahora mismo me pongo a l día en tu nove
Esperes en serio me perdones, kisses
Esperes en serio me perdones, kisses
DayWing.
Hola chicas estoy desde mi celular. Por eso no les contesto a cada una sus comentarios, así que bueno :
Megan : hahaha linda no mueras, no tengo planeado acabar con Zayn por ahora ;)
Val: si puse el resultado en la pag 7, ya que no veo los perfiles de m cel, según yo eres TU , tu ganaste a mi Irlandés hahha ntp yo también sobrevivi sin internet ...
bueno chicas otra cosa en fb cree una pagina luego se las paso y una cosa más... Es un tipo dato curioso sabían que la historia esta basada en cosas verídicas mías como el cabello de solvedo, lo que siente etc bueno las amo <3
Megan : hahaha linda no mueras, no tengo planeado acabar con Zayn por ahora ;)
Val: si puse el resultado en la pag 7, ya que no veo los perfiles de m cel, según yo eres TU , tu ganaste a mi Irlandés hahha ntp yo también sobrevivi sin internet ...
bueno chicas otra cosa en fb cree una pagina luego se las paso y una cosa más... Es un tipo dato curioso sabían que la historia esta basada en cosas verídicas mías como el cabello de solvedo, lo que siente etc bueno las amo <3
lovesick
Capitulo: Its not me Parte 2
-Tenemos que irnos, no hay tiempo - Dijo Louis tomando mi mano para salir del hospital -______, ya se van ?- Pregunto Niall mientras yo caminaba rápido, volteé a verlo - Volveré esta vez - Dije mientras entraba al elevador - Logré que dejarán a 18 solo - Dijo Louis pulsando el botón - nesecitamos lograr que este de nuestro lado - Dejamelo a mi - Respondi corrimos ambos hacia el auto - Por que estas tan segura de que nos va ayudar?- Pregunto Louis - Por que le conviene - Respondí hundiéndome en mi asiento.
-Bien yo bajaré primero- Dijo Louis ajustándose el sweater -Ok yo te cubro- Respondí caminando tras él, cargue mi arma, y lo cubrí mientras él intentaba abrir la puerta con una lámpara en la boca para alumbrarse ya que era de noche – Ya casí?- Le pregunte y me respondió con un quejido- ¡Listo!- Dijo él entrando y yo después, cerramos con cuidado y todo lo que podía ver era nada, caminaba en falso con Louis delante de mi, mis ojos a pesar de que ya se habían acostumbrado a la falta de luz podían distinguir un par de cosas además conocía este lugar muy bien, Scott me enviaba aquí cuando yo hacia algo que lo le agradaba, me encadenaba de los pies y me golpeaba, cuando volvía me abrasaba llorando diciendo que nunca fue su intención meterme aquí, era una mierda – Cuidado hay escaleras- Dije lo más bajito que pude a Louis –Sí- Respondío y comenzamos a bajar al sotáno, que tenía una puerta de metal, nos detuvimos – Cómo saber que no hay nadie esperándonos? –Pregunto él – No lo sabemos – Dije pateando la puerta abriéndola al instante – Me pregunto si no toman algún descanso – Ese era 18, Louis encendió la luz y 18 tenía un pañuelo cubriéndole los ojos, camine hacia él para desatarlo – Conosco tus pasos…. Eres Solvedo … Hermosa … por un momento creí que ya no existías en este mundo – Dijo él con una sonrisa en los labios – Dime eres su último recurso?- Pregunto él – Escuchame basura… yo soy tú último recurso antes de que te maten, saldrás de aquí con una condición ; tienes que ayudarme a llegar a los infelices que matarón a mi familia – Dije tocando sus manos amordazadas – Y que pasa si no lo hago?- Pregunto – Te corto las venas y dejare que te quemes en este asqueroso lugar – Respondí viendo a Louis tirar gasolina en el piso…
lovesick
Ahahah ame wl capitulo, me encanto....enserio la historia se base casi en ti, eso si es un dato curioso, je, gracias por dejarme con el sexy irlandes, kisses y siguela
DayWing.
Capitulo: Imaginación
18 se comenzó a reir demasiado fuerte - No puedes ser más creativa? Acaso ya estas tan podrida de la mente que no se te ocurra matarme ?- preguntó él no entendía a que queria llegar? - Te dejo vivo entonces mientras mueres en el fuego - Respondí de inmediato - Sabia que dirías eso - Me contradijo rapido - Vamos hermosa ... no comprendo como aún no te han asesinado si no tienes pinta de asesina - Dijo él a lo que yo respondí - Ese es el plan - Conteste rápido - Bueno entonces sigo queriendo morir aquí - Respondio el con la cabeza baja, no podia dejarlo morir aquí , lo nesecitaba era el unico que podria conocer mi pasado y poco, pero no queria decirle que en verdad lo nesecitaba, que él era mi último recurso nunca- Te daré a Scott a cambio - Dije sabiendo que yo quería matarlo con mis propias manos - Acepto, desatame de aquí - Dijo él y sin pensarlo más le quite la soga de las manos rojas de sangre seca , se quito él pañuelo y recorde de nuevo sus ojos cafés de aspecto intimidante, lo intente ayudar a levantar pero cayo de rodillas al suelo mojandose los jeans de gasolina, mire fugaz a Lou pero estaba gritando por telefono y al verme colgo - ¡Tenemos que salir de aquí rápido!! - grito él tomando a 18 por un hombro mientra yo tomaba el encendedor - Les jure justicia... y así lo haré - Entonces todo el cuatro brillo en carmín de inmediato.
-Qué haces aquí? - Preguntó Zayn, abrí los ojos y recordé que me había escabullido para estar con él - Sólo quería verte - Respondí tallando mis ojos - ____ esto no está permitido o sí ? -Preguntó él yo me encogí de hombros - Ven aquí - Me extendio su brazo y me acoste con él en la cama, sus ojos veían a travez de mi y me ponía a pensar si el veía a Solvedo, hundí mi cara entre su cuello y respire su aroma varonil y misterioso que él poseia - Algún día me dirás a dondé vas todas las noches ? - Me pregunto el levantando mi barbilla con su mano sus pestañas eran más largas de lo que recordaba y su unica prenda le hacía ver sexy - No, nunca - Eso significaria matarme a mi y por supuesto a tí - Y si te lo pido por favor?- Me beso en los labios, primero de manera dulce y despúes de manera más y más desconfortante para mi, él tenía miedo y yo no sabía de que? , hasta que sentí que mordía mi labio inferior con los dientes , para despues con su lengua remarcarlos de nuevo - Qué pasa? - Pregunte abrazandolo - Nada... es solo que ... Harry piensa que ... Harry piensa que no fue accidente lo que paso - Dijo serio - Ya lo sabía... él me dijo - Sus ojos se abrierón como platos y su abdomen se tenso - Qué te dijo ? - Solo eso - Respondí y cuando me iba a sentar tomo de mi mano - _____, te dijo algo más? - Pregunto ahora con voz muy seca - No, te he dicho todo - Mentí, si él quería decirme estaba perfecto pero si no me decía también - Por qué? - Pregunte - Por que... por que ... yo era una mierda y Harry se meterá en problemas, por eso - Dijo él - Zayn, Harry ya es un adulto dudo que se meta en problemas y quiero hacer notar que esto no ha sido tú culpa, tú solo ibas cruzando la calle - Dije de verdad era mi culpa - Además Harry no es estúpido para estar en lios as´por que sí - Dije recordando su beso, no me producia nada - No lo entiendes, no es por que sea muy estupido es por que ... él es mi primo - Todo esto cambiaba de nuevo
18 se comenzó a reir demasiado fuerte - No puedes ser más creativa? Acaso ya estas tan podrida de la mente que no se te ocurra matarme ?- preguntó él no entendía a que queria llegar? - Te dejo vivo entonces mientras mueres en el fuego - Respondí de inmediato - Sabia que dirías eso - Me contradijo rapido - Vamos hermosa ... no comprendo como aún no te han asesinado si no tienes pinta de asesina - Dijo él a lo que yo respondí - Ese es el plan - Conteste rápido - Bueno entonces sigo queriendo morir aquí - Respondio el con la cabeza baja, no podia dejarlo morir aquí , lo nesecitaba era el unico que podria conocer mi pasado y poco, pero no queria decirle que en verdad lo nesecitaba, que él era mi último recurso nunca- Te daré a Scott a cambio - Dije sabiendo que yo quería matarlo con mis propias manos - Acepto, desatame de aquí - Dijo él y sin pensarlo más le quite la soga de las manos rojas de sangre seca , se quito él pañuelo y recorde de nuevo sus ojos cafés de aspecto intimidante, lo intente ayudar a levantar pero cayo de rodillas al suelo mojandose los jeans de gasolina, mire fugaz a Lou pero estaba gritando por telefono y al verme colgo - ¡Tenemos que salir de aquí rápido!! - grito él tomando a 18 por un hombro mientra yo tomaba el encendedor - Les jure justicia... y así lo haré - Entonces todo el cuatro brillo en carmín de inmediato.
-Qué haces aquí? - Preguntó Zayn, abrí los ojos y recordé que me había escabullido para estar con él - Sólo quería verte - Respondí tallando mis ojos - ____ esto no está permitido o sí ? -Preguntó él yo me encogí de hombros - Ven aquí - Me extendio su brazo y me acoste con él en la cama, sus ojos veían a travez de mi y me ponía a pensar si el veía a Solvedo, hundí mi cara entre su cuello y respire su aroma varonil y misterioso que él poseia - Algún día me dirás a dondé vas todas las noches ? - Me pregunto el levantando mi barbilla con su mano sus pestañas eran más largas de lo que recordaba y su unica prenda le hacía ver sexy - No, nunca - Eso significaria matarme a mi y por supuesto a tí - Y si te lo pido por favor?- Me beso en los labios, primero de manera dulce y despúes de manera más y más desconfortante para mi, él tenía miedo y yo no sabía de que? , hasta que sentí que mordía mi labio inferior con los dientes , para despues con su lengua remarcarlos de nuevo - Qué pasa? - Pregunte abrazandolo - Nada... es solo que ... Harry piensa que ... Harry piensa que no fue accidente lo que paso - Dijo serio - Ya lo sabía... él me dijo - Sus ojos se abrierón como platos y su abdomen se tenso - Qué te dijo ? - Solo eso - Respondí y cuando me iba a sentar tomo de mi mano - _____, te dijo algo más? - Pregunto ahora con voz muy seca - No, te he dicho todo - Mentí, si él quería decirme estaba perfecto pero si no me decía también - Por qué? - Pregunte - Por que... por que ... yo era una mierda y Harry se meterá en problemas, por eso - Dijo él - Zayn, Harry ya es un adulto dudo que se meta en problemas y quiero hacer notar que esto no ha sido tú culpa, tú solo ibas cruzando la calle - Dije de verdad era mi culpa - Además Harry no es estúpido para estar en lios as´por que sí - Dije recordando su beso, no me producia nada - No lo entiendes, no es por que sea muy estupido es por que ... él es mi primo - Todo esto cambiaba de nuevo
lovesick
hahhahah XD Ya la shigooooooo!!!Val Horan* escribió:Ahahah ame wl capitulo, me encanto....enserio la historia se base casi en ti, eso si es un dato curioso, je, gracias por dejarme con el sexy irlandes, kisses y siguela
lovesick
Capitulo: Cuéntame más
-En donde estabas? – Necesitaba verlo, se lo prometí – Dije quitándome la chamarra que tenía puesta – Y 18?- Le pregunté y se termino por aventar al sillón – Esta dándose una ducha – Crees qué se mate? – Le pregunte sentándome en el otro sillón, el negó con la cabeza- Seria muy estúpido matarse…- Lo mire con cara de “No me digas” ya que yo lo intentaba a cada rato – Necesitamos una estrategia- Dijo recuperando la postura – No, lo que necesitamos es averiguar todo lo que podamos, no podemos fallar ni una vez, quiero acabar con toda esta mierda que he tenido que vivir los últimos 10 años de mi vida- Me quejé cuando vi a 18 secándose el cabello con la toalla, era un tipo mucho más alto que yo y que Louis, sus ojos eran azules, era de un color dorado, era incluso guapo- Así que por fin puedo verte – Dijo soltándome una sonrisa – Tienes que decile todo lo que le dijiste a Scott y también lo que no lo que sea nos puede servir – Dijo Louis mirándolo serio, saque mi arma y la coloque en la mesa, Lou hiso lo mismo, si 18 nos intentaba traicionar, teníamos 98% de probabilidad de matarlo antes que él pudiera incluso sacar su arma y algo era algo – De acuerdo… empecemos por … el día en el que me encerraron, pero antes tengo que advertirles una cosa… nos matarán obviamente me incluyo por que estoy cometiendo traición, la gente de Styles y su familia no nos tendrán compasión y lo saben – Tu solo comienza a hablar, los tres sabemos lo que vale nuestra cabeza en el mundo, somos asesinos no niños – Se quejo Louis lo que hiso que 18 sonriera aún más, se sentó en el ultimo sillón que quedaba y dirigió su mirada hacia a mi – Ese día yo estaba en una de mis tareas del día, asesinando gente, cuando sentí la mirada de ese imbecíl de Scott, lo había visto un par de veces, también habíamos tenido enfrentamientos pero ninguno de los dos había sido demasiado habíl para matar al otro, mi gente huyo y a mi me hirieron, más tarde desperté en el sotano, y fue cuando tú preciosa llegaste y comenzaste a gritar …- Ahorrate todo eso y dinos lo importante, ya tendrás tiempo de confesarte – Dije – Scott llego enfurecido, y me comenzó a golpear, amenazándome si no le decía todo lo de tu familia, pero primero tienes que saber sobre la familia Styles: el Sr. Es el más poderoso en industrias de casi todo el país, maneja más de mil bancos, pero como todo hombre que lo posee todo le encanta apostar, tiene una suerte no tan favorable, un día aposto a su esposa, el punto es que toda esa familia juega chueco, incluyendo a su único hijo, ese mal parido, es mucho más cabrón que su padre y ahí es cuando entra Scott, jugaron los dos y Scott perdió, no le pago a Styles y Styles lo mando a matar, pero Scott siempre ha sido un cobarde y ahí entras tú hermosa, te sorprendería lo mucho que sé de ti que tú de ti misma- Dijo él atacándome con la guardia baja, pero prosiguió- Tú siempre estás cuando Scott no está, siempre intentándolo salvar, por eso es que hemos tenido encuentros sin antes conocernos- Te aseguro que Styles no va a dejar vivo a Scott- Dijo Louis, yo asentí – Scott es un hijo de perra, por mi que se lo coma el diablo – Respondí y 18 siguió – Por razones que yo desconozco, Sr. Styles hiso traición a tu familia hace años, nadie habla de eso más que ellos y Joan – Quien es Joan?- Pregunté rápido, el corazón se me quería salir del pecho, mi madre nunca hablaba de su trabajo, ni mi padre… apuesto a que hay una razón, la cuestión era saber cual es? - ____... Joan… es el asesino de tus padres – Dijo Louis, la mano con un tatuaje apareció en mi cabeza, luego veo como mi madre cae al piso…- Continua – Dije respirando más rápido- Es un señor con un tatoo en su mano, tiene ojos cafés, y cabello encanecido, él es la mano derecha de Styles – Por que traicionarían a mi familia?- pregunte – ¡No seas estúpida y ciega, date cuenta, los Styles son unos hijos de puta, son unos malditos …. Tú que crees que eran tus padres?!!- Tome mi pistola en cuanto 18 me grito y le apunte a la cabeza – Dispara, anda, yo no pierdo nada – Dijo 18 retándome – Ganas no me faltan –Respondí y Louis intervino - _____, si le disparás perderás todo, él es nuestra única pieza- Dijo él quitándome la pistola, le solté una cachetada a 18 y comenzó a reir- Ahora entiendo que es lo que Scott ve en ti, eres una mujer por fuera pero eres una niña por dentro , tan enfermo debe estar – ¡Podrían dejar de pelear y terminar con esto! – Dijo Louis hartándose, justo cuando iba decir algo, sono su celular, lo tomo y observo la pantalla, mostrando una sonrisa – Iré a contestar, ______ más te vale que no lo mates y tú 18 más te vale que no la provoques – Dijo señalándonos con sus dedos – Lo intentaré – Contesto 18 mirándome aún sonriente, le dí otra cachetada - Solvedo dulce niña… si estas enojada con la vida, moriras en cuestión de segundos frente a tus enemigos sin antes haberles dado una lección- Se levanto- Tienes que decirme al menos un poco más – Dio la vuelta mirandome – A cambio de que?- Pregunto – Lo que quieras- Conteste- En ese caso- Él camino hacia mi pegando mi cuerpo al suyo, luego tomo mi mano -Será mejor que te alejes de todo lo que te rodea y de lo que amas, Louis ya me dijo lo de tu novio, no fue Styles, no fue Scott, fuerón los de él, alejate si en verdad lo quieres por que lo vas a lamentar por siempre, haslo antes de que sea demasiado tarde- Planto un beso en mi cuello– Comó estas tan seguro de que no fue Styles o Scott? – Pregunte, sin soltarme de la mano caminamos hasta el cuarto en donde íbamos a estar, se acerco a mi oído para contarme el secreto– Por que el joven Harry Styles es primo de tu novio.
lovesick
Oh ppr Dios, oh por.Dios, Harry es.el primo...esa no me la.esperaba.ahahahahha, como puede.ser.eso....siguela, como la.dejas.asi, hahhaha kisses
DayWing.
Disculpa por no comentar ... :(
los capis me encantaron
Como la dejas ahí???
Acaso quieres matarme??!!!
quiero saber masssss
Siguela
los capis me encantaron
Como la dejas ahí???
Acaso quieres matarme??!!!
quiero saber masssss