O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas

Mensaje por Fery. Lun 30 Dic 2013, 7:25 pm

Esthefania98 escribió:Fer! Holu! aquí me aparecí yo....
Estoy constantemente stalkeandote bc... Idk, se te ocurren ideas mega genialosas so... Audicionaré sólo una dudis: ¿Elegirás a cinco chicas de cada rol o qué? es que creo que me enredé en esa parte. Disculpa mi torpeza.

Te loveo.

Att: Di.

PD: Te toca en carta bajo la luna, yo sólo te recuerdo.
Di The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 2 961472736
¡Que hermoso tenerte por acá!
¿Me stalkeas? The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 2 4242539333 Aee deeeos, ¡tengo alguien que me stalkea! Te amo aún más de lo que ya te amaba The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 2 1857533193
No, solo una. Las otras cuatro las pondrá la chica que quede elegida, por ejemplo, quien quede en bondad inventará a cuatro chicas que competirán contra ella y así.
Creo que necesito agregar eso en "Aclaraciones"  The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 2 1903305068 
Yo también te loveo mucho Di The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 2 4242539333
Lo sé, lo sé, es que mi creatividad se fue al caño con esta ene cé y por eso no he subido, pero ya mismo termino el cap y lo subo.
En un ratito acepto tu ficha.
Kisses xx.
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas

Mensaje por Fery. Lun 30 Dic 2013, 7:27 pm

|Bloomy| escribió:Tengo que dejar mi ficha  The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 2 1129725545
Tranqui, yo espero The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 2 1857533193
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas

Mensaje por Walters. Lun 30 Dic 2013, 8:25 pm

Creo que ya está mi ficha ^^ cualquier cosa que falte o que deba arreglar me avisas xD
La página me odia ;( por eso no aparece ninguna de las fotos de antes :/



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

|Skyler Grimm|

Representantes: Justine Ezarik y Connor Franta
Rol de la chica: Coraje
Capítulo de tu autoría:
Capítulo:

¿Por qué quieres quedar?: Porque la trama me encantó, y me quedé con muchísimas ganas de escribir, además de que en el transcurso de la nove puede que me lleguen varias ideas y no me gustaría dejarlas solamente en mi cabeza, estoy dispuesta a terminar esta novela.
Color de tu princesa (no tiene que ser el que venía en el rol y tampoco importa que se repita).: Verde.


Última edición por Im reader bitches el Miér 01 Ene 2014, 4:22 pm, editado 2 veces
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas

Mensaje por Fery. Lun 30 Dic 2013, 8:59 pm

Vale, espero tu ficha The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 2 1857533193 The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 2 2841648573
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas

Mensaje por Carl´s® Mar 31 Dic 2013, 7:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Carol Rose Hallwood
Representantes: Avril Lavigne e Ian Somerhalder.
Rol de la chica: Valentía.
Capítulo de tu autoría: 
Capítulo:

¿Por qué quieres quedar?:Creo que ya te había dicho(?) Yo ya leí Divergente y la Selección y ambas me encantaron y me hicieron gritar y desesperarme y...  ¡AHH!,  cuando ví el título de tu nc inmediatamente pensé en el libro y lo abrí, me emocioné aún más cuando leí todo y me dije a mi misma que tenía que audicionar. Y pues aquí estoy con mi humilde ficha(?  :niña:  Espero quedar porque amé la trama de tu nc. Te prometo ser responsable ah. Bueno, espero los resultados   :shimi:   
Color de tu princesa: Rojo.


Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas

Mensaje por Carl´s® Mar 31 Dic 2013, 7:53 pm

¡Ya estaaa mi ficha! 
Espero que te guste :eaea: 
P.D: ¡Feliz año nuevo! (?
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas

Mensaje por Fery. Miér 01 Ene 2014, 1:42 pm

Esthefania98 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Skyler Van Allen


Representantes:Kendall Jenner y Zayn Malik.
Rol de la chica:Valentia.
Capítulo de tu autoría:
Cap.:
¿Por qué quieres quedar?Porque me encantó la idea. En general es eso, y pues es genial porque amé divergente y la selección y leí el titulo y me quedé como qué ¡Oh, Fuck! Se ve genial! y así pues...
Color de tu princesa:Negro.
[/center]
Ficha Aceptada

Di, tu ficha está aceptada bc te loveo mucho.
Nah, no es cierto, sí te loveo pero no la acepté por eso, la acepté porque me gustó mucho.
Por cierto, te inscribiste en el "Taller de Escritura", ¿verdad? ¡Yo soy administradora! No sé qué chicas me van a tocar porque de eso se encarga Ale, pero igual me da mucho gusto que estés por ahí.
Si llegan más chicas daré resultados, pero a como van las cosas lo más probable es que cancele las audiciones y la haga una novela de 1D, aún no lo sé muy bien.
Gracias por tu ficha. Te deseo mucha suerte.
Kisses xx.
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas

Mensaje por Fery. Miér 01 Ene 2014, 1:47 pm

Carl´s®️ escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Carol Rose Hallwood
Representantes: Avril Lavigne e Ian Somerhalder.
Rol de la chica: Valentía.
Capítulo de tu autoría: 
Capítulo:

¿Por qué quieres quedar?:Creo que ya te había dicho(?) Yo ya leí Divergente y la Selección y ambas me encantaron y me hicieron gritar y desesperarme y...  ¡AHH!,  cuando ví el título de tu nc inmediatamente pensé en el libro y lo abrí, me emocioné aún más cuando leí todo y me dije a mi misma que tenía que audicionar. Y pues aquí estoy con mi humilde ficha(?  :niña:  Espero quedar porque amé la trama de tu nc. Te prometo ser responsable ah. Bueno, espero los resultados   :shimi:   
Color de tu princesa: Rojo.


Ficha Aceptada

Holu The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 2 1857533193
Ya acepté tu ficha, me encantó.
Usaste como pg a mi Avril hermosa... Y con el perfecto Ian :lloro:
Es genial que hayas leído los dos libros, yo me terminé la trilogía de Divergent y son mis libros favoritos The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 2 1857533193 Solamente he leído el primero de La Selección, leeré el segundo cuando salga el tercero The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 2 2841648573
En fin, amé tu redacción y ortografía.
Gracias por tomar en cuenta la ene cé y te deseo muchísima suerte.
Kisses xx.
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 5:48 pm

Quiero participar, pero aun no decido si ir por Verde o Amarillo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas

Mensaje por Bloom. Miér 01 Ene 2014, 6:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Harriet R. Tirpirst
Representantes: Emily Rudd y Tim Borrmann.
Rol de la chica: Vanidad.
Capítulo de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Creo que es más fácil dejar la galería :fry : 
¿Por qué quieres quedar?: La idea es genial querida! Es muy genial y punto . Realmente adoro tus ideas querida ;) Feri Feri, es simplemente genial... Y deseo quedar porque la idea me parece extremadamente genial  The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 2 1857533193 
Color de tu princesa: DarkMagenta
Rosa...:


Última edición por |Bloomy| el Miér 01 Ene 2014, 6:58 pm, editado 2 veces
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas

Mensaje por Bloom. Miér 01 Ene 2014, 6:47 pm

Se me olvido que Colt es tuyo ._. Wait x'D
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas

Mensaje por Fery. Miér 01 Ene 2014, 7:20 pm

|Bloomy| escribió:Se me olvido que Colt es tuyo ._. Wait x'D
Seeep, tú tienes a Tim ¬¬'
Mañana acepto las fichas ^^'
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas

Mensaje por Carl´s® Miér 01 Ene 2014, 10:42 pm

NandhitaDeHoran escribió:
Carl´s®️ escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Carol Rose Hallwood
Representantes: Avril Lavigne e Ian Somerhalder.
Rol de la chica: Valentía.
Capítulo de tu autoría: 
Capítulo:

¿Por qué quieres quedar?:Creo que ya te había dicho(?) Yo ya leí Divergente y la Selección y ambas me encantaron y me hicieron gritar y desesperarme y...  ¡AHH!,  cuando ví el título de tu nc inmediatamente pensé en el libro y lo abrí, me emocioné aún más cuando leí todo y me dije a mi misma que tenía que audicionar. Y pues aquí estoy con mi humilde ficha(?  :niña:  Espero quedar porque amé la trama de tu nc. Te prometo ser responsable ah. Bueno, espero los resultados   :shimi:   
Color de tu princesa: Rojo.


Ficha Aceptada

Holu The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 2 1857533193
Ya acepté tu ficha, me encantó.
Usaste como pg a mi Avril hermosa... Y con el perfecto Ian :lloro:
Es genial que hayas leído los dos libros, yo me terminé la trilogía de Divergent y son mis libros favoritos :A:Solamente he leído el primero de La Selección, leeré el segundo cuando salga el tercero The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 2 2841648573
En fin, amé tu redacción y ortografía.
Gracias por tomar en cuenta la ene cé y te deseo muchísima suerte.
Kisses xx.
Si, a ambos los amo The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 2 1926951358 Me encanta que te haya encantado(?) 
Yo solo he leído Divergente porque no ha llegado aquí (o no lo he visto) Insurgente  The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 2 1129725545 El primero y el segundo de La Selección los leí porque me enganché mucho con la historia The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 2 2841648573 Y también espero el tercero ansiosísima The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 2 2841648573 
¿En serio? Gracias.
No hay de qué, la idea es genial, ¡Besos!
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas

Mensaje por Fery. Miér 01 Ene 2014, 10:50 pm

Im reader bitches escribió:Creo que ya está mi ficha ^^ cualquier cosa que falte o que deba arreglar me avisas xD
La página me odia ;( por eso no aparece ninguna de las fotos de antes :/



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

|Skyler Grimm|

Representantes: Justine Ezarik y Connor Franta
Rol de la chica: Coraje
Capítulo de tu autoría:
Capítulo:

¿Por qué quieres quedar?: Porque la trama me encantó, y me quedé con muchísimas ganas de escribir, además de que en el transcurso de la nove puede que me lleguen varias ideas y no me gustaría dejarlas solamente en mi cabeza, estoy dispuesta a terminar esta novela.
Color de tu princesa (no tiene que ser el que venía en el rol y tampoco importa que se repita).: Verde.
Ficha Aceptada

Discúlpame por no aceptarla antes, es que no había visto que ya habías editado el mensaje The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 2 1857533193
Amé completamente tu ficha, necesito que me pases el link del capítulo que dejaste porque ya me enganchó The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 2 2841648573
La historia es genial. En serio me encantó.
Te deseo muchísima suerte. Gracias por tu ficha.
Kisses xx.
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas

Mensaje por Fery. Miér 01 Ene 2014, 10:55 pm

|Bloomy| escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Harriet R. Tirpirst
Representantes: Emily Rudd y Tim Borrmann.
Rol de la chica: Vanidad.
Capítulo de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Creo que es más fácil dejar la galería :fry : 
¿Por qué quieres quedar?: La idea es genial querida! Es muy genial y punto . Realmente adoro tus ideas querida ;) Feri Feri, es simplemente genial... Y deseo quedar porque la idea me parece extremadamente genial  The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 2 1857533193 
Color de tu princesa: DarkMagenta
Rosa...:
Ficha Aceptada

Tu ficha The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 2 1857533193
Aee, elegiste a Emily y a Tim como Vanidad. Imagínate a la Emily de vanidosa y a Tim como un hermoso príncipe vanidoso. Pos me muero bien muerta The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 2 2841648573
La verdad no leí nada porque, bueno, te leo en Bloomy Hills, en Currents y en Demonio (para abreviar el nombre).
Además, el color de tu princesa The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 2 4242539333
Vale, sobre decir que está aceptada la ficha, pero tú sabes, protocolo.
Gracias por la ficha, te deseo mucha suerte.
Kisses xx.
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.