O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 3 Empty Re: The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 6:35 am

lei las reglas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|Samantha Brooke|
Representantes:Jane Levy y Harry Stles
Rol de la chica:Bondad
Capítulo de tu autoría:
Beside You:

¿Por qué quieres quedar?:Primero y en principal porque la idea me encanta y segundo porque quede en una colectiva parecida y hasta el momento no paso nada, así que me quede con las ganas.
Color de tu princesa.:Esmeralda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 3 Empty Re: The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas

Mensaje por Andre. Jue 02 Ene 2014, 8:27 am

Me encantaa la ideaaa, en un rato subo mi audición :)
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 3 Empty Re: The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas

Mensaje por Walters. Jue 02 Ene 2014, 2:07 pm

NandhitaDeHoran escribió:
Im reader bitches escribió:Creo que ya está mi ficha ^^ cualquier cosa que falte o que deba arreglar me avisas xD
La página me odia ;( por eso no aparece ninguna de las fotos de antes :/



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

|Skyler Grimm|

Representantes: Justine Ezarik y Connor Franta
Rol de la chica: Coraje
Capítulo de tu autoría:
Capítulo:

¿Por qué quieres quedar?: Porque la trama me encantó, y me quedé con muchísimas ganas de escribir, además de que en el transcurso de la nove puede que me lleguen varias ideas y no me gustaría dejarlas solamente en mi cabeza, estoy dispuesta a terminar esta novela.
Color de tu princesa (no tiene que ser el que venía en el rol y tampoco importa que se repita).: Verde.
Ficha Aceptada

Discúlpame por no aceptarla antes, es que no había visto que ya habías editado el mensaje The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 3 1857533193
Amé completamente tu ficha, necesito que me pases el link del capítulo que dejaste porque ya me enganchó The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 3 2841648573
La historia es genial. En serio me encantó.
Te deseo muchísima suerte. Gracias por tu ficha.
Kisses xx.

Nah, no te preocupes por eso ^^
Jiji, me haces sonrojar :'3 no pensé que te gustaría tanto sjkl
Gracias a ti por tener una idea tan genial y postearla en el foro :D
He aquí el link de la novela C: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me encantaría leerte por ahí, y si quieres, puedes aparecer con pareja y todo, pero tendríamos que ponernos de acuerdo por eme pé (llevo poco de la nove eso sí xD estoy recién empezando a escribirla)
Besos, Ángel
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 3 Empty Re: The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas

Mensaje por Andre. Vie 03 Ene 2014, 9:09 am

Abreme :


Rachel Evans
Lo siento, tuve que usar otro code, porque el tuyo no me funcionaba, cada vez entiendo menos a mi computadora, lo siento espero que me entiendas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


 
Representantes: Ashley Benson & Drew Roy
Rol de la chica:Coraje
Capítulo de tu autoría:

Looking For My Happiness:



¿Porque quieres quedar?:
[*]Porque sinceramente me encanto la idea, es muy original, me  gustaría mucho quedar, aunque sé que las escritoras que elijas este o no este yo les ira genial en la novela, y seré fiel a la novela, no me gusta dejar embarcada a nadie ya que me ha sucedido, y créeme es horrible, tener la esperanzas de una novela que va  a seguir, pero luego las chicas nos se presenten o cosas así, y yo seré responsable lo prometo.








[*]
Color de tu princesa. Turquesa
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 3 Empty Re: The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas

Mensaje por Fery. Dom 05 Ene 2014, 8:52 pm

aye stylinson escribió:
lei las reglas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|Samantha Brooke|
Representantes:Jane Levy y Harry Stles
Rol de la chica:Bondad
Capítulo de tu autoría:
Beside You:

¿Por qué quieres quedar?:Primero y en principal porque la idea me encanta y segundo porque quede en una colectiva parecida y hasta el momento no paso nada, así que me quede con las ganas.
Color de tu princesa.:Esmeralda
Ficha Aceptada

Holu Aye The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 3 1857533193
Tu ficha está aceptada, me encantó muchísimo The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 3 2841648573
Que lindo color escogiste para tu princesa, amo los vestidos Esmeralda.
Tu capítulo es genial, sinceramente, pobre Bren, y pobre Harry también.
Lamento mucho que no hayan avanzado en la otra colectiva, suele pasar algunas veces así.
Te deseo mucha suerte linda, gracias por dejar tu ficha.
Kisses xx.
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 3 Empty Re: The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas

Mensaje por Fery. Dom 05 Ene 2014, 8:57 pm

xAndreitaStylesx escribió:
Abreme :


Rachel Evans
Lo siento, tuve que usar otro code, porque el tuyo no me funcionaba, cada vez entiendo menos a mi computadora, lo siento espero que me entiendas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


 
Representantes: Ashley Benson & Drew Roy
Rol de la chica:Coraje
Capítulo de tu autoría:

Looking For My Happiness:



¿Porque quieres quedar?:
[*]Porque sinceramente me encanto la idea, es muy original, me  gustaría mucho quedar, aunque sé que las escritoras que elijas este o no este yo les ira genial en la novela, y seré fiel a la novela, no me gusta dejar embarcada a nadie ya que me ha sucedido, y créeme es horrible, tener la esperanzas de una novela que va  a seguir, pero luego las chicas nos se presenten o cosas así, y yo seré responsable lo prometo.










[*]
Color de tu princesa. Turquesa

Ficha Aceptada

¡Hola Drea!
No te preocupes por lo del code, a mí también me ha pasado con algunos eso de que no me funcionan.
Tu ficha está aceptada.
Tu capítulo fue corto, pero me sirvió para darme cuenta qué tal escribes y déjame decirte que lo haces genial The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 3 1857533193
Gracias por prometer responsabilidad, eso significa mucho The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 3 1857533193
Todas las que están audicionando son geniales escritoras y eligen unos colores hermosos para sus princesas. ¡Amo el color Turquesa! The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 3 1857533193
Te deseo mucha suerte Drea, gracias por dejarme tu ficha.
Kisses xx.
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 3 Empty Re: The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas

Mensaje por Carl´s® Lun 06 Ene 2014, 12:26 am

Hola(?) The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 3 2841648573
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 3 Empty Re: The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas

Mensaje por Fery. Lun 06 Ene 2014, 9:20 am

Holu The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 3 1857533193
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 3 Empty Re: The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 9:49 am

Hola!! Gracias por aceptar mi ficha  The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 3 4098373783 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 3 Empty Re: The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas

Mensaje por Andre. Lun 06 Ene 2014, 9:59 am

NandhitaDeHoran escribió:
xAndreitaStylesx escribió:
Abreme :


Rachel Evans
Lo siento, tuve que usar otro code, porque el tuyo no me funcionaba, cada vez entiendo menos a mi computadora, lo siento espero que me entiendas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


 
Representantes: Ashley Benson & Drew Roy
Rol de la chica:Coraje
Capítulo de tu autoría:

Looking For My Happiness:



¿Porque quieres quedar?:
[*]Porque sinceramente me encanto la idea, es muy original, me  gustaría mucho quedar, aunque sé que las escritoras que elijas este o no este yo les ira genial en la novela, y seré fiel a la novela, no me gusta dejar embarcada a nadie ya que me ha sucedido, y créeme es horrible, tener la esperanzas de una novela que va  a seguir, pero luego las chicas nos se presenten o cosas así, y yo seré responsable lo prometo.












[*]
Color de tu princesa. Turquesa



[*]
Ficha Aceptada

¡Hola Drea!
No te preocupes por lo del code, a mí también me ha pasado con algunos eso de que no me funcionan.
Tu ficha está aceptada.
Tu capítulo fue corto, pero me sirvió para darme cuenta qué tal escribes y déjame decirte que lo haces genial The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 3 1857533193
Gracias por prometer responsabilidad, eso significa mucho The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 3 1857533193
Todas las que están audicionando son geniales escritoras y eligen unos colores hermosos para sus princesas. ¡Amo el color Turquesa! The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 3 1857533193
Te deseo mucha suerte Drea, gracias por dejarme tu ficha.
Kisses xx.


[*]

¡Graciasss! si el turquesa es hermoso, me alegra que te haya gustado <3 <3
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 3 Empty Re: The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas

Mensaje por Bloom. Lun 06 Ene 2014, 10:03 am

Feri... ¿Quien más audiciono por Vanidad? The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 3 2278276204
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 3 Empty Re: The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas

Mensaje por Fery. Lun 06 Ene 2014, 10:07 am

Creo que por el momento... Solo tú.
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 3 Empty Re: The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas

Mensaje por Bloom. Lun 06 Ene 2014, 10:09 am

The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 3 779623427 Listo, ladys... Nos vemos en los resultados  The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 3 779623427 (?)
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 3 Empty Re: The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas

Mensaje por Carl´s® Lun 06 Ene 2014, 10:15 am

Hola(?
Yo igual espero los resultados. The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 3 2841648573
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 3 Empty Re: The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas

Mensaje por Andre. Lun 06 Ene 2014, 10:40 am

Holis!
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas - Página 3 Empty Re: The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.