O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas Empty The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas

Mensaje por Fery. Sáb 28 Dic 2013, 11:15 pm


The Perfect Princess



Para ser princesa se deben tener ciertas cualidades, como la inteligencia, la bondad, la valentía, la vanidad e incluso coraje para ocupar el cargo.
En el reino de Nereum, vive un joven príncipe que está buscando pareja para poder ocupar el trono de su padre. Él sabe que su princesa debe tener todas las cualidades ya mencionadas.
Sin embargo, existen cinco universos paralelos a estos, en los que cinco príncipes buscan a cinco princesas. Cada uno de ellos busca a su chica perfecta.
El primero quiere una chica lista, el segundo una con nobleza en su alma, el tercero a una chica intrépida y sin miedo de defender a su reino, el siguiente busca a una chica que cuide su imagen y esté siempre radiante y el último desea una mujer con la fuerza de voluntad para soportar el cargo que concede una corona. Hay una cosa que todos buscan en común a parte de lo ya mencionado: Todas deben ser buenas en las artes como la música, la danza y la oratoria. Absolutamente todas.
Para encontrarla, deberán convocar a cinco chicas al palacio y de entre ellas, decidir quién será la futura reina de cada uno de nuestros reinos paralelos de Nereum.
La competencia no será fácil, pues cada una de las chicas es llamada desde distintos lugares sin importar su posición social. Lo importante era que tuvieran lo que el príncipe buscaba. Todas las concursantes lo tienen.
Y aunque las razones sean distintas, todas quieren ganar la corona.

Roles
Inteligencia {Mío}:
Bondad:
Valentía:
Vanidad:
Coraje:

Reglas
εïз Primeramente; necesito escritoras, no chicas.
εïз Sobra aclarar que son audiciones así que no hay reservas. Sin excepción.
εïз El respeto y la responsabilidad son primordiales. No pleitos. Si por casualidad tienes algún problema con alguna otra escritora, resuélvanlo fuera de esto. Tampoco quiero que se quede estancada, por lo tanto solo audiciona si tienes tiempo.
εïз Buena escritura, no perfecta porque nadie lo es. Pero que sea entendible y con los menores errores ortográficos posibles. Te recomiendo usar un buen corrector o aquél que nos ha salvado a muchas más de una vez: Word.
εïз El idioma wachiturro se tomará como una falta.
εïз No es un guión teatral, no somos dramaturgos. Usa el guión largo.
εïз No puedes audicionar por Colton Haynes ni Jade Thirwall.
εïз Tendrás mínimo cinco días para subir capítulo en el caso de que quedes dentro. Si superas el tiempo tu turno se pasará. A las tres faltas quedas fuera.
εïз Deja una imagen o gif de un vestido con el color que viene en el rol que elegirás en tu ficha dentro de un spoiler para saber que leíste las reglas.
εïз Y finalmente; ¡Diviértete!

Aclaraciones
Bueno, no sé si quedó bien explicado arriba.
En un reino hay un príncipe que está buscando a su princesa perfecta, pero nosotras no nos centraremos en él, sino en los “universos paralelos” que existen. Hay cinco universos paralelos y en cada uno hay un príncipe que busca una de las cualidades.
Cada chica competirá contra las de sus mismas cualidades, es decir, las que van por valentía jamás se enfrentarán con las de vanidad. Ni siquiera se conocerán porque no están al tanto de los otros universos. ¿Me expliqué?
SOLAMENTE HAY CUATRO LUGARES LIBRES. Las chicas que queden serán las encargadas de inventar a sus contrincantes. Por ejemplo, quien quede en bondad describirá en sus capítulos cómo son sus contrincantes y así con cada rol.
Al príncipe ustedes pueden darle la personalidad que quieran, pero lo más recomendable sería que le dieran una muy similar a la de la chica del rol que eligieron.
No sé si esté todo claro.
Ya para terminar, repito, las chicas con diferentes personalidades no se enfrentarán entre sí. Serán cinco de inteligencia, cinco de valentía, cinco de bondad, cinco de vanidad y cinco de coraje.
Ahora sí espero que esté todo claro.

Ficha
En hide.


___________________________________
¿Quién soy?:


Última edición por NandhitaDeHoran el Jue 16 Ene 2014, 8:25 pm, editado 2 veces
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas Empty Re: The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas

Mensaje por Fery. Dom 29 Dic 2013, 8:35 pm

:ñomñom: Aquí espero sus fichas :ñomñom:
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas Empty Re: The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas

Mensaje por Walters. Dom 29 Dic 2013, 8:57 pm

Yo quierooooooooooooo *----*
Amé la idea, y adoraría quedar ^^
Edito con Justine Ezarik y Connor Franta :D
Spoiler:
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas Empty Re: The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas

Mensaje por Fery. Dom 29 Dic 2013, 9:04 pm

Im reader bitches escribió:Yo quierooooooooooooo *----*
Amé la idea, y adoraría quedar ^^
Edito con Justine Ezarik y Connor Franta :D
Spoiler:
Holu The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas 1857533193
Ahqué. Me subiste el ánimo, creí que nadie audicionaría The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas 2841648573
Espero tu ficha.
PD: No sé por qué, pero tu imagen no se ve.
Kisses xx.
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas Empty Re: The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas

Mensaje por Carl´s® Dom 29 Dic 2013, 10:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me encanta esa imagen The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas 2841648573 
¡OH DEOS! 
Ya leí la Selección y, por supuesto, Divergente. Cuando ví el título inmediatamente pensé en el libro de la Selección y decidí inmediatamente que audicionaré ^.^ (Dios, repetí inmediatamente..) 

P.D: Me llamo Carol, puedes llamarme Carrie, Lea, Carls, pero puedes decirme como quieras, en el foro me dicen de varias formas The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas 2841648573 
P.D2: Amo la Selección y Divergente. <3
Que no se nota
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas Empty Re: The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas

Mensaje por Fery. Dom 29 Dic 2013, 10:25 pm

Carl´s®️ escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me encanta esa imagen The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas 2841648573 
¡OH DEOS! 
Ya leí la Selección y, por supuesto, Divergente. Cuando ví el título inmediatamente pensé en el libro de la Selección y decidí inmediatamente que audicionaré ^.^ (Dios, repetí inmediatamente..) 

P.D: Me llamo Carol, puedes llamarme Carrie, Lea, Carls, pero puedes decirme como quieras, en el foro me dicen de varias formas The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas 2841648573 
P.D2: Amo la Selección y Divergente. <3
Que no se nota
Holu The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas 1857533193
Oh Dios, qué genial The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas 2841648573
Espero tu ficha inmediatamentecon muchísimas ansias.
Yo también amo los libros The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas 1857533193
PD: Soy Fernanda, puedes decirme Fer... O como tú quieras The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas 2841648573
Kisses xx.
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas Empty Re: The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas

Mensaje por AlbaEsther Lun 30 Dic 2013, 1:30 am

Tengo una pregunta, preguntona, c:. La chica que por ejemplo: Audiciona para valentía y la aceptas. Tiene que ser valentia en todos los universos paralelos aunque solo audiciono para uno?. No se si me explique ._. Te subiria la IMG, pero me duelen los ojos, así que subo ficha mañana c: Feliz Año Nuevo
AlbaEsther
AlbaEsther


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas Empty Re: The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas

Mensaje por Walters. Lun 30 Dic 2013, 10:03 am

NandhitaDeHoran escribió:
Im reader bitches escribió:Yo quierooooooooooooo *----*
Amé la idea, y adoraría quedar ^^
Edito con Justine Ezarik y Connor Franta :D
Spoiler:
Holu The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas 1857533193
Ahqué. Me subiste el ánimo, creí que nadie audicionaría The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas 2841648573
Espero tu ficha.
PD: No sé por qué, pero tu imagen no se ve.
Kisses xx.
asdfghjkl
Sí yo estaba igual con una nove mía ^^
Te dejo otra imagen entonces...
Spoiler:
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas Empty Re: The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas

Mensaje por Fery. Lun 30 Dic 2013, 10:46 am

AlbaEsther escribió:Tengo una pregunta, preguntona, c:. La chica que por ejemplo: Audiciona para valentía y la aceptas. Tiene que ser valentia en todos los universos paralelos aunque solo audiciono para uno?. No se si me explique ._. Te subiria la IMG, pero me duelen los ojos, así que subo ficha mañana c: Feliz Año Nuevo
Holu The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas 1857533193
No, mira, hay cinco universos paralelos, pero ninguno tiene que ver con el otro.
En el que las chicas son de bondan no va ninguna de vanidad y así. Ninguna se mete con el universo de las otras.
Espero haber resuelto tu duda.
Espero tu ficha cielo.
Kisses xx.
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas Empty Re: The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas

Mensaje por bomb. Lun 30 Dic 2013, 2:45 pm

Fer! Holu! aquí me aparecí yo....
Estoy constantemente stalkeandote bc... Idk, se te ocurren ideas mega genialosas so... Audicionaré sólo una dudis: ¿Elegirás a cinco chicas de cada rol o qué? es que creo que me enredé en esa parte. Disculpa mi torpeza.

Te loveo.

Att: Di.

PD: Te toca en carta bajo la luna, yo sólo te recuerdo.
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas Empty Re: The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas

Mensaje por bomb. Lun 30 Dic 2013, 2:59 pm

Vestido *--*:
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas Empty Re: The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas

Mensaje por bomb. Lun 30 Dic 2013, 3:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Skyler Van Allen


Representantes:Kendall Jenner y Zayn Malik.
Rol de la chica:Valentia.
Capítulo de tu autoría:
Cap.:
¿Por qué quieres quedar?Porque me encantó la idea. En general es eso, y pues es genial porque amé divergente y la selección y leí el titulo y me quedé como qué ¡Oh, Fuck! Se ve genial! y así pues...
Color de tu princesa:Negro.
[/center]
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas Empty Re: The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas

Mensaje por Bloom. Lun 30 Dic 2013, 3:21 pm

Tengo que dejar mi ficha  The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas 1129725545
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas Empty Re: The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas

Mensaje por Bloom. Lun 30 Dic 2013, 3:28 pm

Pero no he podido  The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas 1926951358
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas Empty Re: The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas

Mensaje por Fery. Lun 30 Dic 2013, 7:21 pm

Im reader bitches escribió:
NandhitaDeHoran escribió:
Im reader bitches escribió:Yo quierooooooooooooo *----*
Amé la idea, y adoraría quedar ^^
Edito con Justine Ezarik y Connor Franta :D
Spoiler:
Holu The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas 1857533193
Ahqué. Me subiste el ánimo, creí que nadie audicionaría The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas 2841648573
Espero tu ficha.
PD: No sé por qué, pero tu imagen no se ve.
Kisses xx.
asdfghjkl
Sí yo estaba igual con una nove mía ^^
Te dejo otra imagen entonces...
Spoiler:
Por alguna magia extraña tampoco se ve  :roll: Pero no te preocupes, déjalo así, sé que leíste las reglas The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas 1857533193
Espero con ansias tu leenda ficha.
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas Empty Re: The Perfect Princess|N.C.{Audiciones Cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.