O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 13 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 13 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por Valesol97 Dom 29 Ene 2012, 8:11 pm

FRAAAN !! DEBES SEGUIRLA ! LA ESTOY ESPERANDO !! DEBO SABER QUE ES LO QUE PASÓ CON ELLOS !!!!!! SIEMPRE TE INSISTO POR CHAT ! XD PERO ENSERIO ESTA MUY BUENA ! :DDD Y PRONTO VOY A SUBIR UN CAPITULO DE MI NOVE XD

Clavado En mi Corazón <3

https://onlywn.activoforo.com/t9326-clavado-en-mi-corazon-skandar-keynes-tu

Contigo, Conmigo, Con ella, Con el gay, Con Delta, Con alice, Con figueroa Y cuantas leseras cuaticas .-. xD Bueno en resumen: SIGUELA!
Valesol97
Valesol97


Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 13 Empty Capitulo 8

Mensaje por Fraaancisca585 Dom 29 Ene 2012, 10:53 pm

¿Saben lo difícil que es escuchar palabras hirientes de una persona que quieres? Me gustaría decirles “Y así fue como desperté de mi pesadilla” y luego terminar con “Vivimos felices por siempre”.
-¿entonces eso era? ¿Querías hacerme otra más de tus jugarretas? Para que luego me sintiera mal. Quiero decirte que está fue la única de todas que te no te salió como querías. Tú no me importas y nunca lo has hecho, me siento de maravilla por ya no estar cerca de ti- le dije todo eso sin que mi voz se cortara.
-lo que nosotros estamos haciendo ahora no es nada comparado con lo que tú haces con ese John- me dijo Skandar, tenía a Alice abrazada como si intentara protegerla, quise estar en el lugar que estaba ella- ¿crees que no sé lo que estabas haciendo con él hace un rato?- nunca antes lo había escuchado hablar así, en ese momento me di cuenta de la diferencia de tamaño que había entre nosotros, siempre fue muy alto. Por primera vez le tuve miedo, sabía que él jamás sería capaz de hacerme daño, pero aún así me provoco terror estar cerca de Skandar.
-No entiendo de que estás hablando, tampoco debo darte explicaciones de que estaba haciendo.-comencé a caminar.
-Ya no vales nada para mí, si en este momento te mueres, no me interesaría- Intente responderle pero en mi garganta se había formado un nudo, el cual no me dejaba hablar.

Poco a poco las lágrimas humedecían mi rostro, el cual yo escondía con mis manos, y los suspiros abundaban cada vez más. No podía controlarme, se supone que no lloraría por culpa de alguien que no vale la pena. Por suerte nadie podía verme estaba sentada en el pasto, detrás de un árbol. No podía levantarme y caminar hasta mi casa por dos razones: Había gastado gran parte de mi fuerza llorando y no tenía ni la mínima idea de cómo regresar.
-¿_________?-respire hondo para intentar calmarme- ¿¡estás bien!?- intentaba hablar pero realmente no podía, así que finalmente asentí- ¿a caso es tu novio?- se sentó al lado mío y me abrazo limpie mi cara rápidamente, la cual estaba algo partida. Tome aire y tranquilice mi respiración.
-nunca fue mi novio y jamás debí haber sentido algo por él- me hice una trenza en el pelo, para no estar tan desastrada-Siempre fue un tonto. Yo sólo fui otra más de sus bromas- intenté levantarme pero el equilibrio me fallo, Pero John alcanzó a sostenerme.
-¡Cuidado! ¿Segura que no has estado bebiendo?- sonreí-¿quieres que te deje en tu casa?- Asentí-Bien… ¿por dónde queda?
- Está cerca de un parque, en cual hay muchos sauces…-Pasas unos años lejos de esta ciudad y luego te pierdes por completo.
-¡Ya sé por dónde es!-solté una lagrima- ya no llores princesa-dijo secando mi rostro.
-el… me dijo que me quería-me abrazó- No tengo idea que me ocurre, nunca había llorado tanto, menos por amor. Puedes soltarme, no hace falta que me abraces. Estoy bien.
-Por mi experiencia, cuando una chica te dice que está bien, es porque en realidad se encuentra mal-le hice una mueca, en parte era verdad lo que él decía.
John es muy tierno, me llevo hasta mi casa y jamás me dejo de abrazar.
-Gracias por todo, eres muy tierno, hiciste que me olvidara de todo por unas horas. Lástima que ahora debes irte- me sonrió
-antes de que entres- Se saco un collar- es de la buena suerte, ya verás que trayéndolo puesto no ocurrirá nada malo- lo coloco en mi cuello.- ¡Que estés bien! Nos vemos en la escuela- dio media vuelta y empezó a caminar.
-Espera… ¿podrías abrazarme una última vez?- Era algo extraño, cuando él me abrazaba sentía gran tranquilidad, lograba sentir el calor de su cuerpo, era como si me protegiera, como si nada pudiese pasarme.
-Eres demasiado linda para mí-besó mi frente- Ese tipo es un tonto, dejarte debe ser el peor error de su vida. Yo jamás haría eso contigo-diciendo esto se marcho.
Me concentre en estudiar durante lo que quedaba de la tarde y cada vez que recordaba lo que había ocurrido con Skandar miraba el collar y lo apretaba con mis manos, sentía que de verdad me daba fuerza, era algo muy mágico.

Fraaancisca585
Fraaancisca585


Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 13 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por Valesol97 Dom 29 Ene 2012, 11:08 pm

HAY FRAAAN!!! ME ENCANTO TU NOVELA !!!! ESPERARE CON ANSIAS EL PROXIMO CAPITULO !!! :DDDDDDD XDDDD
Valesol97
Valesol97


Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 13 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por Luna*Lyon Lun 30 Ene 2012, 3:37 pm

Wooow, pobre. Síguela !
Luna*Lyon
Luna*Lyon


Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 13 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por Sophie :) Lun 30 Ene 2012, 4:06 pm

AHHHHHHHHH
SKANDAR
ES UN IDIOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JEEJEJEJEJEJEJE
SIGUELA
PORFA
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 13 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por Isaisnothere Dom 05 Feb 2012, 10:20 am

Skandar es malo, como pudo hacer eso, y John que vino a consolarmee es lindo

Aun asi Skandar es guapisiiimo :D

siguelaaa
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 13 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por Invitado Miér 15 Feb 2012, 4:38 pm

Muy buenatu nove SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 13 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por Invitado Miér 15 Feb 2012, 4:47 pm

Muy buenatu nove SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 13 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por Fraaancisca585 Vie 17 Feb 2012, 1:01 pm

CHICAS PERDON POR NO ESCRIBIR ES QUE ME FUI DE VACACIONES Y NO PUDE SEGUIR EL CAPITULO UN DIA DE ESTOS SUBO OK?
Fraaancisca585
Fraaancisca585


Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 13 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por Isaisnothere Miér 29 Feb 2012, 7:05 pm

Siii, sube cuando puedasss
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 13 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por Invitado Lun 12 Mar 2012, 5:27 pm

Sube caps pliss!!! si no los sube morire... okno pero porfa sube alguno c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 13 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por Likeabossbitch Lun 16 Jul 2012, 5:30 pm

ashsjhsdjsdh Hola soy Patricia y soy tu nueva lectora,por fis siguela *-* !
Likeabossbitch
Likeabossbitch


Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 13 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por Lanna Grace 19 Miér 25 Jul 2012, 2:25 pm

Hola me llamo Lanna y debo confesarte que esta fue la primera novela que lei y me encanto porfavor no la dejes hasta ahi
Lanna Grace 19
Lanna Grace 19


Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 13 Empty Capitulo 9

Mensaje por Fraaancisca585 Vie 27 Jul 2012, 11:54 am

Cada vez que miro los ojos de Skandar, escapo del mundo y vuelo por las estrellas, cuando me besa podría jurar que estoy recostada en una pradera con millones de flores a mí alrededor. Tomarle las manos es sentirme segura y abrazarlo es tocar la luna. Con John era algo diferente.
-¡___________! Ven rápido- me dijo bárbara exaltada, cuando estaba en la biblioteca de nuestra escuela.
-¿Qué sucede?- estaba extrañada. No entendía nada.
-¡Es John!-
Caminamos apresuradas por los pasillos, para luego llegar al patio, donde estaban reunidos muchos alumnos del establecimiento.
-¡QUIERO DECIRLES AMIGOS, QUE HE SIDO FLECHADO! ¡Así es, estoy enamorado de la chica más hermosa, de todo el país, de todo el continente, de todo el mundo!- podía notarlo, era la voz de John- Hoy quiero, que ella acepte salir conmigo- Se paro sobre una de las bancas del patio- Lo único que quiero en este momento es que me responda con un “Sí”- Me vio entre la multitud, bajo lentamente y fue hasta mi lugar- Sé que estas sufriendo, pero quiero conocerte un poco más, quiero llegar a ser más que tu amigo, tener la suerte que el anterior tipo no supo aprovechar. Jamás había conocido a alguien como tú, eres hermosa e inteligente, sabes hacer reír a las personas- tomó mi mejilla y se acerco a mí, se supone debía ruborizarme por todo lo que él decía, pero sus palabras no lograban convencerme. Me conocía muy poco como para describirme. La personas comenzaban a molestarnos con comentarios como “YA BESALA TONTO” o “DATE CUENTA ESTA LOCO POR TI” y otro montón de estupideces- Me comenzaste a gustar desde el momento en que te vi, dame una oportunidad, juro que no te arrepentirás- dijo lo último susurrándome al oído, su aliento chocaba contra mi piel y eso me causaba escalofríos.
Siempre escuche a mi madre decir que los hombres que tienen más edad son mejores; por el hecho de que te saben cuidar, son más maduros y pueden llegar a comprenderte mejor que los otros. Tomando esto en cuenta acepte la petición de John, ya que él, como habré dicho hace un tiempo, tiene dos años más que yo, ósea 17.
- Pon reglas para nuestra cita-fue lo primero que me dijo John al pasar por mí a recogerme.
-¿cómo? ¿A qué te refieres con eso?
-Por ejemplo- tomo mi mano- si puedo hacer esto- me abrazo por la espalda puso su cara en mi hombro y se acerco a mi- O hacer esto- y beso mi mejilla.
-Bueno. Primera regla: Mantén tu distancia- Le dije mientras empujaba su cara suavemente con mis dedos- Segundo: La primera cita es sin besos-Dije sonriente mientras me alejaba de sus brazos-Y que salga contigo no significa que tenga interés en ti.
-¿Puedo poner una condición para la segunda regla?- lo dude unos momentos, pero finalmente termine por aceptar- Si yo logro que en toda la tarde no pienses en “él”-dijo refiriéndose a Skandar- Podré besarte.
Ahora, les puedo asegurar que jamás sentí algo más por John que amistad. Pero sentía que se esforzaba demasiado para tener mi atención, esa es otra de las razones por la cual quise tener una cita con él.
Fuimos por un parque lleno de flores y árboles. En medio había una fuente, la cual estaba llena de monedas. Nos sentamos en unas bancas, comimos algunas galletas, jugamos.
-Ya se hace tarde… dime como lo has pasado- dijo John en tono algo serio
-gracias por una excelente tarde- bese su mejilla
- Ahora vamos al acuerdo- tense mis hombros -¿Pensaste en el tonto durante el tiempo que estuviste conmigo?- cerré mis ojos y medite por un minuto, acerque mis dedos a los suyos, apoye mi cabeza en su hombro.
-Te mentiría si digiera que no pensé en Skandar…-sonreí levemente- pero también mentiría si digo que no quiero besarte.-Suspire, me estaba acostumbrando a decir lo que pensaba, de cierta forma eso me asustaba.
Recuerdo haber mirado los labios de John, los cuales estaban más rojos de lo normal y por un segundo pude saborearlos. Cerré mis ojos y el acaricio suavemente mi rostro para luego besar tiernamente mi mejilla.
- No te besaré si no estás segura de lo que segura de lo que sientes- las comisura de mis labios se elevaron, sentí su mano tibia en mi mejilla y lo abracé.
De verdad aprecié que el me dijera todo eso tan convencido, me logró engañar por unas semanas por fortuna pude enterarme de lo que planeaba, antes de que pudiera llevar a cabo su maléfico plan.

Uno dos, da una vuelta, tres cuatro ponte en releve, cinco seis no olvides tu postura, tus manos deben ser femeninas y angelicales, tienes que demostrar seguridad, pero al mismo tiempo no parecer altanera ni engreída. No olvides como se hace la primera posición, no pierdas el equilibrio, no te caigas, vuelve a levantarte, es sólo un ensayo. Acostúmbrate a los aplausos y al público, sé que algún día vas a triunfar. Eres excelente niña, no te eches a llorar, limpia esas lágrimas y vuelve a retomar, ponte firme, da un salto, camina despacio, abrázame otra vez. Siempre estaré aquí para ti, no me alejaré. Eso es todo, te amo.
Recuerdo que tú hace no mucho tiempo me decías esas palabras, ya somos grandes, no son juegos de niños… Lo más triste de todo es que de verdad creí que siempre estarías para mí.



Última edición por Fraaancisca585 el Vie 27 Jul 2012, 1:47 pm, editado 1 vez
Fraaancisca585
Fraaancisca585


Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 13 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por Fraaancisca585 Vie 27 Jul 2012, 11:56 am

Hola, Perdón por haber dejado de escribir. Quería decirles a las nuevas lectoras que fueron ustedes las que me inspiraron, gracias por todo :D :(L):
Fraaancisca585
Fraaancisca585


Volver arriba Ir abajo

"Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú) - Página 13 Empty Re: "Eres simplemente detestable" (Skandar keynes & tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.